PDA

Ver la Versión Completa : Dudas varias

aileh_5
30/05/24, 18:43:15
Buenas a todos,

Estoy configurando mi Pixel 8 pro y tengo varias dudas (no he encontrado hilos sobre ello, de ahí que abra tema) :

1. ¿Se puede quitar de la pantalla principal esa miniatura que sale con la hora, la fecha y el tiempo? Me gustaría poder leerlo, me sale enano y no soy capaz de cambiar el tamaño.

2. ¿Hay algún widget de tiempo que merezca la pena? Esto ya no es tanto del Pixel sino de Android en general. Vengo de un Huawei p20 pro y echo de menos sus widgets.

3. ¿Hay alguna app para ver las fotos del teléfono que no sea Google fotos? Porque no he encontrado manera de acceder a la galería sin hacerlo a través de Google fotos.

4. ¿Os va bien el lector de huellas dactilares? Porque a mí me va de pena, de hecho me costó bastante que me pillara la huella al configurarlo y me desbloquea fatal.

5. ¿Algún otro consejo?

:gracias::gracias::gracias:

aileh_5
30/05/24, 18:47:26
Añado otra duda: ¿hay alguna forma de cerrar a la vez todas las apps abiertas o tengo que ir una por una?
Gracias de nuevo!

mmartica46
30/05/24, 19:11:47
Añado otra duda: ¿hay alguna forma de cerrar a la vez todas las apps abiertas o tengo que ir una por una?
Gracias de nuevo!En esto sí te puedo ayudar
Abre las app recientes, muévete a la última y ahí tienes el botón borrar.

mmartica46
30/05/24, 19:18:27
Buenas a todos,

Estoy configurando mi Pixel 8 pro y tengo varias dudas (no he encontrado hilos sobre ello, de ahí que abra tema) :

1. ¿Se puede quitar de la pantalla principal esa miniatura que sale con la hora, la fecha y el tiempo? Me gustaría poder leerlo, me sale enano y no soy capaz de cambiar el tamaño.

2. ¿Hay algún widget de tiempo que merezca la pena? Esto ya no es tanto del Pixel sino de Android en general. Vengo de un Huawei p20 pro y echo de menos sus widgets.

3. ¿Hay alguna app para ver las fotos del teléfono que no sea Google fotos? Porque no he encontrado manera de acceder a la galería sin hacerlo a través de Google fotos.

4. ¿Os va bien el lector de huellas dactilares? Porque a mí me va de pena, de hecho me costó bastante que me pillara la huella al configurarlo y me desbloquea fatal.

5. ¿Algún otro consejo?

:gracias::gracias::gracias:De Google no solo tienes Google fotos, también tienes la galería para ver las fotos en carpetas.

Lo de quitar lo de la pantalla de bloqueo, no, no se puede con el pixel Launcher, tendrías que usar uno de terceros, Nova, lawnchair 2....

Borra todas las huellas y si tienes ya actualizado el teléfono con las actualizaciones que te llegaran, vuelve a grabarlas, si tienes cristal activa en ajustes, pantalla , sensibilidad al tacto, el modo protector de pantalla.

Lo del widget del tiempo no sé decirte, a mí me gusta mucho el de Google. A ver si alguien te puede orientar.

aileh_5
30/05/24, 19:39:55
La verdad, he borrado las huellas que tenía registradas y me ha costado mil volver a grabarlas, un coñazo. Curioso porque he usado este sistema de desbloqueo y nunca me había costado tanto grabar mis huellas (con el consiguiente fallo al intentar desbloquear, me parece una castaña).
Eso sí, he puesto lo del protector de pantalla, a ver si hace algo.

Respecto a lo de cerrar todas las apps abiertas a la izquierda... Quién habrá sido el ingeniero que lo ha puesto así, precisamente ese botón es para no tener que ver todo lo que tienes abierto... :D Ahí no lo habría buscado nunca, las cosas como son.

Lo de la galería de fotos: palabrita que en mi Pixel eso no existe, le doy a buscar y nada. ¿Será la que me aparece como gallery en la tienda de apps?

:gracias:

mmartica46
30/05/24, 20:28:15
La verdad, he borrado las huellas que tenía registradas y me ha costado mil volver a grabarlas, un coñazo. Curioso porque he usado este sistema de desbloqueo y nunca me había costado tanto grabar mis huellas (con el consiguiente fallo al intentar desbloquear, me parece una castaña).

Eso sí, he puesto lo del protector de pantalla, a ver si hace algo.

Respecto a lo de cerrar todas las apps abiertas a la izquierda... Quién habrá sido el ingeniero que lo ha puesto así, precisamente ese botón es para no tener que ver todo lo que tienes abierto... :D Ahí no lo habría buscado nunca, las cosas como son.

Lo de la galería de fotos: palabrita que en mi Pixel eso no existe, le doy a buscar y nada. ¿Será la que me aparece como gallery en la tienda de apps?

:gracias:Es esta1517296

aileh_5
30/05/24, 20:42:58
No la tenía descargada en mi móvil, me quedo loca :oh:
Por el icono es la que ponía en mi anterior comentario, gallery, ya me parecía a mí raro que no tuviese galería esto

A ti la huella digital te va bien? A ver si va a ser que mi móvil tiene algo raro...

mmartica46
30/05/24, 21:24:42
Por el icono es la que ponía en mi anterior comentario, gallery, ya me parecía a mí raro que no tuviese galería esto

A ti la huella digital te va bien? A ver si va a ser que mi móvil tiene algo raro...Si ves que la huella sigue sin funcionar correctamente, ponte en contacto con el soporte de Google y con lo que te digan. Si ellos ven que efectivamente eso no funciona. Como debería te harían un cambio de teléfono.
A mí sí me va bien y en general no he oído en relación con el 8 pro que haya gente que no le funcione bien.

keitron
30/05/24, 23:03:58

A ti la huella digital te va bien? A ver si va a ser que mi móvil tiene algo raro...

A mi la huella me va muy bien, mi consejo es que al grabarla tienes que poner el dedo y apretar con firmeza, que el dedo se quede bien pegado a la pantalla, así no deberías tener problemas. :ok:

aileh_5
30/05/24, 23:21:28
Misterio resuelto con la huella: es por el protector de pantalla, que tengo de estos de privacidad, que son más oscuros. Lo quité y a la primera todo. Al volver a ponerlo vuelvo a tener el mismo problema...

¿Alguien usa este tipo de protectores de pantalla y que me pueda recomendar alguno que vaya bien para este móvil?

fersspain
30/05/24, 23:39:47
Misterio resuelto con la huella: es por el protector de pantalla, que tengo de estos de privacidad, que son más oscuros. Lo quité y a la primera todo. Al volver a ponerlo vuelvo a tener el mismo problema...

¿Alguien usa este tipo de protectores de pantalla y que me pueda recomendar alguno que vaya bien para este móvil?

Has configurado la huella con el protector de pantalla ya puesto ???

aileh_5
31/05/24, 09:32:55
Sí, he probado con y sin el protector puesto y es por el protector. Al final al no ser transparente se ve que al lector de huellas le afecta (y bastante)

JCarlos2
31/05/24, 09:51:32
Sí, he probado con y sin el protector puesto y es por el protector. Al final al no ser transparente se ve que al lector de huellas le afecta (y bastante)

En ajustes hay un modo protector de pantalla que ajusta la sensibilidad tactil.

Ajustes,pantalla,tacto,sensibilidad al tacto.

aileh_5
31/05/24, 17:29:28
En ajustes hay un modo protector de pantalla que ajusta la sensibilidad tactil.

Ajustes,pantalla,tacto,sensibilidad al tacto.

Si, eso lo puse ayer que lo comentó la compañera arriba, porque no lo había visto np:gracias:

JCarlos2
31/05/24, 20:35:36
Si, eso lo puse ayer que lo comentó la compañera arriba, porque no lo había visto np:gracias:

Aaaahh vaya,pues si con ese proctetor no te funciona la huella mala cosa.

caraconejo
01/06/24, 21:39:34
.....

PaK_HTCmania
02/06/24, 01:23:28
el lector de huellas va perfecto
si tienes problemas será por la lamina que tengas puesta en medio

Efectivamente, eso era

Respecto a galerías de fotos alternativas... busca las mejores alternativas a Google fotos, y te saldrán varias apps que seguro merecen la pena. Aunque yo Google fotos no la cambio por ninguna..

el_xalso
03/06/24, 08:20:08

La galería "normal" es Google Gallery.

Desconozco el por qué Google no la ha metido incluida en el Pixel (bueno, o quizá sí, para usar Google Fotos y acostumbrarte a la copia de seguridad... y a la larga terminar pagando porque te has quedado sin espacio).

Pero si quieres la galería normal de toda la vida, te bajas Google gallery del Play Store y ya está.