PDA

Ver la Versión Completa : ¿puedo flashear la galaxy sin necesidad de PC?

DiCrEn
10/01/11, 21:00:50
Hola a todos

Yo vengo de el mundo de la HTC magic, donde, desde el recovery, flasheabas, backupeabas, wipeabas y absolutamente todo.

La cuestión es que me he leido todos los manuales y veo que todos usais Odin y demas programas. Incluso he visto el post para linuxeros (yo lo soy), pero estoy bastante perdido.

Una cosa que sé es que tengo el recovery 3e, cosa que creo que es algo mala ¿no? :P

Rootee con el z4root estupendamente, y tenia pensado descargarme el rom manager y flashear el recovery pero... creo que no es tan facil, ¿me equivoco?

Un saludo.

Kraiza
10/01/11, 21:31:06
Si tienes pensado flashear una darky no es necesario PC.

Si quieres flashear a JPU ( cosa necesaria para instalar Darky's ) y dar permisos root para JPU ( necesario tmb para instalar Darkys ) Necesitas el Odin.

Una vez hecho se meten las roms en la raiz y las puedes instalar desde el CWM y toas las opciones de wipe etc...

Mirate cualquier tutorial, es bien simple.

Cuando digo darky digo las demás xD

Saludos

intronauta
10/01/11, 22:07:26
A diferencia de los HTC, aquí el recovery viene con el kernel.

Pero vamos, puedes flashear un kernel que te de root y recovery 2e (CF root) y a partir de ahí instalar el clockworkmod recovery o puedes flashear un kernel que incluya el clockworkmod recovery directamente (recomendado),

Ambos métodos en tu caso desde odin, ya que el recovery 3e necesita updates.zip firmados por samsung. A partir de ahí ya puedes flashear custom roms o custom kernel como siempre, con backups y demás desde el recovery.

Vamos, que primero tienes que deshacerte del recovery 3e desde odin y luego si quieres te olvidas.

a veces me explico como el culo XD