PDA

Ver la Versión Completa : Alguien me puede explicar por qué es más caro el 22 ultra que el 24 ultra?

BEORNIDA
30/05/24, 13:51:21
Pues eso analizando las ofertas que hace en tienda Vodafone ,como es posible que el S22 ultra un móvil magnífico pero con 2 años sea bastante más caro que todo un S24 ultra ?!200 euros más caro exactamente…

manucabal
30/05/24, 14:22:28
Hay gente que le mola lo vintage

Weffel
30/05/24, 15:17:51
A menos unidades mas caro asi de simple.

BEORNIDA
30/05/24, 16:38:19
A menos unidades mas caro asi de simple.

A menos unidades encaja cuando es un Ferrari 250 GTO del 62, pero no cuando es un móvil comercial mejor o peor y con solo dos años de antigüedad y dos actualizaciones importantes como el 23 y 24 ultra.

SteveNach
30/05/24, 18:17:04
Pues eso analizando las ofertas que hace en tienda Vodafone ,como es posible que el S22 ultra un móvil magnífico pero con 2 años sea bastante más caro que todo un S24 ultra ?!200 euros más caro exactamente…

porque las cifras de ventas que interesan ahora para pasarle a Samsung y que siga contando con ellos en el futuro es la de los últimos terminales, por lo que interesa poner precios mas atractivos para los clientes.

elruedas1
30/05/24, 19:02:50
Y un posible error tipografico?

BEORNIDA
30/05/24, 20:06:36
porque las cifras de ventas que interesan ahora para pasarle a Samsung y que siga contando con ellos en el futuro es la de los últimos terminales, por lo que interesa poner precios mas atractivos para los clientes.

Eso me parece más razonable lógicamente en dos terminales que tecnológicamente no se llevan tanto el coste de fabricación debe de ser mínimo (a veces es incluso menor)pero es curioso en apple por ejemplo nunca es mas caro un terminal del 2022 que uno del 2024 un ejemplo en las capturas.

Llegue a pensar que quizá no se vendió mucho y el stock que tienen es muy grande pero se contradice el precio por que si quieres sacar algo rápido bajas el precio no lo subes.No creo que haya ningúna persona que a día de hoy dispuesto a comprar un terminal gastando esa pasta elija pagar 200 euros mas por tener algo de hace dos años en vez de tener lo último a no ser que el teléfono antiguo sea mucho mejor claro …