Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Os esta funcionando el brillo extra??
alejandropascual
30/05/24, 12:45:33
Hola compis, estoy en la calle bajo el sol , y no noto diferencia entre poner y quitar brillo máximo...incluso me atrevo a decir que con automático ilumina más la pantalla..
SteveNach
30/05/24, 12:56:19
Es que con automático llega a picos mas altos justo en situaciones como la que comentas, bajo la luz del sol
alejandropascual
30/05/24, 13:01:29
Pues yo juraba que con máximo que se aplica al quitar el automático, este modo máximo daba más iluminación..
Entonces mejor con automático no?
rents_80
30/05/24, 15:29:47
Perfectamente
Eso es, en automatico el brillo sube mas. Estas en lo cierto.
En el s23 ultra me parece perfecto de luz, el 24 ultra debe de ser brutal.
SteveNach
31/05/24, 09:38:14
Pues yo juraba que con máximo que se aplica al quitar el automático, este modo máximo daba más iluminación..
Entonces mejor con automático no?
En interiores llegaras a más brillo manualmente, pero en exteriores el brillo "extra" lo da solo con automático
juymelc
31/05/24, 12:50:56
En interiores llegaras a más brillo manualmente, pero en exteriores el brillo "extra" lo da solo con automáticoCompi, el brillo extra sólo está disponible en manual
cipotegc
31/05/24, 13:41:01
Compi, el brillo extra sólo está disponible en manualEn manual no se decir por que siempre lo llevo auto pero si el brillo extra es cuando la barra del nivel de iluminacion es naranja, en automatico tambien lo da
SteveNach
31/05/24, 18:01:37
Compi, el brillo extra sólo está disponible en manual
Y es menor que el pico máximo que da el adaptativo bajo el sol, motivo por el cual he puesto "extra" entre comillas
juymelc
31/05/24, 18:14:15
En manual no se decir por que siempre lo llevo auto pero si el brillo extra es cuando la barra del nivel de iluminacion es naranja, en automatico tambien lo daSinceramente no me preocupa el tener ni siquiera en opción ese brillo extra pues nunca lo he necesitado y mira que vivo en una zona (Cádiz) donde el sol es mayormente lo que vemos en todo el año pero éste móvil de brillo a mi parecer va sobrado realmente Y es menor que el pico máximo que da el adaptativo bajo el sol, motivo por el cual he puesto "extra" entre comillas
cipotegc
31/05/24, 18:32:09
Sinceramente no me preocupa el tener ni siquiera en opción ese brillo extra pues nunca lo he necesitado y mira que vivo en una zona (Cádiz) donde el sol es mayormente lo que vemos en todo el año pero éste móvil de brillo a mi parecer va sobrado realmenteTotalmente, salvo que estes justo debajo del sol no es necesario para nada, a ver si el S25 sale tan redondo como el 23 que ya 2 años no se si me veo con el mismo telefono xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.