PDA

Ver la Versión Completa : [ AYUDA ] No funciona Google Wallet después de la última actualización en s23

ansafu
30/05/24, 12:34:52
Perdón si está repetido, pero no lo he visto. Tengo un s23 normal (no plus) y desde la última actualización (17 de mayo) no funciona Google Wallet porque dice que el dispositivo no cumple con los requisitos de seguridad. No está rooteado y lo compré en la tienda oficial de Samsung España. He mirado si podía tener alguna app sin certificar y tampoco. Llevo con él desde enero y hasta ahora había funcionado perfectamente.
He leído en reddit que borrando la cache y desinstalando la app de wallet y volviéndola a instalar se podía solucionar, pero no en mi caso.
¿A alguien más le pasa?
Gracias

lully
30/05/24, 12:40:44
Hace poco Google ha cambiado las políticas de seguridad y si has omitido alguna o denegado ciertos aspectos de los datos que tratan, no te va a permitir utilizar ciertas aplicaciones que ellos gestionan con tu cuenta.
Revísalos a ver si es eso.

Salu2.

Trepanator56
30/05/24, 19:55:48
Perdón si está repetido, pero no lo he visto. Tengo un s23 normal (no plus) y desde la última actualización (17 de mayo) no funciona Google Wallet porque dice que el dispositivo no cumple con los requisitos de seguridad. No está rooteado y lo compré en la tienda oficial de Samsung España. He mirado si podía tener alguna app sin certificar y tampoco. Llevo con él desde enero y hasta ahora había funcionado perfectamente.
He leído en reddit que borrando la cache y desinstalando la app de wallet y volviéndola a instalar se podía solucionar, pero no en mi caso.
¿A alguien más le pasa?
Gracias

Le has cambiado el CSC?

Si es así, en el subforo del S23 Ultra se ha tratado hace poco:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1697553

A partir del post 20 comienza

PANGOLIN
31/05/24, 08:34:22
A mi me pasó y era por una app (bajada de playstore pero que no le gustaba). La borré y listo.

SAludos

ansafu
31/05/24, 22:34:41
Gracias a todos. He hecho un hard reset y ahora no me ha dado problema, pero menuda historia. No sé qué app podría ser, la verdad, porque tengo todo de la play store y actualizado. No recuerdo haber denegado permisos como dice Lully, pero puede ser. Y me voy a leer lo que comenta trepanator porque vi que cambiando el CSC podías grabar llamadas de forma nativa. Y total, si con el europeo también me va a dar problemas igualmente, al menos gano esa funcionalidad.

dnfuentes
02/06/24, 18:39:37
Yo actualice aún la semana pasada, más que nada porque me.iba todo genial, y no he tenido ningún problema con el wallet. Todo perfecto, eso sí, después de instalar hice un wipe cache, pero vamos, que todo perfecto.