PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Soy el único al que el terminal le va como un tiro?

jorge_kai
30/05/24, 09:40:19
No sé si tras el último update o que el 6.1 ya se ha asentado, pero... diría que mi S23 Ultra va mejor que nunca. Y conociendo a Samsung es raro X-D

¿soy el único? imagino que no.

alejandropascual
30/05/24, 10:22:53
No sé si tras el último update o que el 6.1 ya se ha asentado, pero... diría que mi S23 Ultra va mejor que nunca. Y conociendo a Samsung es raro X-D

Ostras, pues pensaba que era cosa mia...y al haber hecho limpieza hace unos dias.....
Si que noto que va muuy bien la verdad.

SteveNach
30/05/24, 10:49:02
va como un tiro, como si fuera un teléfono recién sacado al mercado

matelx
30/05/24, 11:13:50
El teléfono va cómo un tiro, pero hay gente que no sé que espera de un teléfono (Smart phone).

miguelamm
30/05/24, 11:14:46
Pues mirad, tenía un S23 ultra y me hice la semana pasada con un S24 ultra. El primer día...guau, el segundo día...pussssss...el tercer día, la batería me dura la mitad (bueno...no tanto...pero si bastante menos) que la del S23 ultra. Total, que he devuelto el S24 ultra, he configurado desde 0 el S23 ultra y estoy flipando de como va, la verdad. Y ya puestos...en la mano uno y otro, si, me gusta más el acabado del S24, pero en exterior, el único día que lo probé...30 segundos al sol flipando de como se veía y después, sin poder ver nada en la pantalla porque se va del todo el brillo.

Vamos, que me he quedado con el S23 y tan contento!

Bombero cs
30/05/24, 15:35:24
A mi me va muy bien todo en si, menos la bateria que me ha bajado.

waldoud
30/05/24, 16:41:37
la bateria se le bebe que da gusto para mi solo han sido desmejoras

Alundra
30/05/24, 16:43:04
A mi me funciona muy bien, pero la bateria es indudable que ha sido afectada por las actualizaciones, antes llegaba en la noche con un 40% ahora llego de casualidad con un 20%

ldcq
30/05/24, 17:56:36
Aún no he actualizado al 6...tengo popó

matelx
30/05/24, 17:59:55
A mi la batería me aguanta más que al principio, le doy bastante uso y nunca me he quedado sin batería, solo cargo por la noche.

pmoral
30/05/24, 18:23:03

Para mi siempre ha ido de lujo. Me parece un terminal maravilloso.

Y como bien dices, actualizacion tras actualizacion han ido puliendolo.

carlosalos18
30/05/24, 20:37:05
Yo juego y parece sarten el traste este mas que decidido a pasarme al s24

Picompa
30/05/24, 21:00:52
¿Podéis decir si habéis hecho hard reset o sólo actualizar?
Quizás esa sea la diferencia de que a unos les haya mejorado y a otros empeorado.
Además de la autonomía, ¿la cámara también ha mejorado?
Gracias.

antz_77
31/05/24, 00:37:36
A mi tras actualizar a 6.1 me va igual de bien que antes (que ya iba como un tiro) pero con más funciones. La batería la noto igual.
He actualizado sin más, no siquiera he borrado la cache.
En general muy contento con el teléfono. Va a ser difícil a que cambie de terminal en los próximos 2 o 3 años, como poco, y eso que desde el HTC Diamond, ningún teléfono me ha durado más de 18 meses.

cfloran
31/05/24, 08:28:29
A mi me va como un tiro y sobre la batería: al principio de instalar la 6.1 me pareció que bajó bastante pero ahora con protección máxima de la batería y sin quitar nada parece que va bastante mejor que antes de la 6.1

Borré caché...

Volante92
31/05/24, 08:35:40
Después de 1 año y 4 meses de su salida, de haberlo tenido un año entero e incluso de haber pasado posteriormente por el S24 Ultra, no me cansaré de decir que el S23 Ultra es el mejor móvil que a sacado Samsung en muchos años, es de esa clase de telefonos que incluso en 2 o 3 años mas si se encuentran de segunda mano, en buen estado y a buen precio seguirá mereciendo más la pena que los típicos gama media de 300 y pico euros.

miguelamm
31/05/24, 09:36:59
Después de 1 año y 4 meses de su salida, de haberlo tenido un año entero e incluso de haber pasado posteriormente por el S24 Ultra, no me cansaré de decir que el S23 Ultra es el mejor móvil que a sacado Samsung en muchos años, es de esa clase de telefonos que incluso en 2 o 3 años mas si se encuentran de segunda mano, en buen estado y a buen precio seguirá mereciendo más la pena que los típicos gama media de 300 y pico euros.

Estoy de acuerdo, he probado el S24 y al final, me he quedado con este. Eso si, he echado muchas pestes de la cámara pero que creo que ha mejorado con las actualizaciones y ahora, no me parece "mala" (se me entiende, no...jejeje) comparada con la del Pixel, por ejemplo.

Igual he dado con el terminal redondo, porque entre cambios, compras y ventas, creo que he tenido como 7 u 8 S23 Ultra desde que salió al mercado el año pasado.

cipotegc
31/05/24, 18:33:23
Ojala el S25 salga igual que este que 2 años ya no se si me veo con el mismo telefono!

Pd: es un pepino, vivo feliz con este telefono, no me ha dado ni un minimo jaleo

gehnna
01/06/24, 10:53:23
Yo voy muy contento. El s22u al final me dejó muy mal sabor de boca por el tema updates. Pero este con snapdragon es otro mundo. A ver si no hacen el mismo juego. Yo por si acaso desde marzo no lo he actualizado

TiniMonster
01/06/24, 14:10:44

Igual...Actualizaré cuando vaya a cambiar el móvil y entonces, pero si ¡ tengo móvil nuevo! :risitas:.

TiniMonster
01/06/24, 14:15:26
Ojala el S25 salga igual que este que 2 años ya no se si me veo con el mismo telefono!

Pd: es un pepino, vivo feliz con este telefono, no me ha dado ni un minimo jaleo

Excepto que suprimieron el puerto minijack 3.5 y microsd que para mi son un problema más que incómodo.

jorge_kai
03/06/24, 21:33:15
Excepto que suprimieron el puerto minijack 3.5 y microsd que para mi son un problema más que incómodo.

Sí, ojalá un slot para tarjetas... pero me da que no van a volver más.

TiniMonster
03/06/24, 23:00:43
Sí, ojalá un slot para tarjetas... pero me da que no van a volver más.

Pues sí, en fin, tocará "cargar" con un hub tarjetero, y un dongle DAC- ¿ACD microfono? para los auriculares con cable e ir intercambiando. Con lo bien apañao que estaba antes... . Hub tarjetero microsd, DAC-ACD y puerto e carga en el mismo aparato...¿ existe?. Claro, que no sea estacionario...:estrellas:

ismag95
03/06/24, 23:23:50
Pues otro aquí que está encantado.

Y cada día que pasa un poco más.
Ya venía de Note 10+ así que el tema del Jack lo tenía asumido y además, todos mis cascos son bluetooth y suenan mas que sobrados (jbl live pro+ y Bose QC 35). Así que sin problema.
Lo del almacenamiento he de decir que no me hizo gracia, pero con el interno me apaño de sobra, mejor de lo que pensaba.
Y en términos generales... batería sigue siendo espectacular, aguanta mi día a día de sobra, y el rendimiento es una pasada; y el tema fotos.. ya es otro mundo, le pega un repaso al note 10+ importante. Hace unas fotos increibles.

En fin, en general, no pienso cambiarle hasta que desfallezca o esté a punto de ello, como el note 10+ que aguantó mas de 4 años y ahí está, que solo le "duele" la batería

shatkara61
03/06/24, 23:28:14
Sí, ojalá un slot para tarjetas... pero me da que no van a volver más.Un compi de aqui amigo mío hoy le llego el vivo x100 ultra de importación y ha comparado con el s23 ultra que también tiene y pocas diferencias.. s23 ultra vs vivo x100 ultra.1517622151762315176241517625

pmoral
04/06/24, 19:01:31
Un compi de aqui amigo mío hoy le llego el vivo x100 ultra de importación y ha comparado con el s23 ultra que también tiene y pocas diferencias.. s23 ultra vs vivo x100 ultra.1517622151762315176241517625

En condiciones optimas con buena luz, no se si seria capaz de distinguir una buena cámara de una normalita.

Y mas aun para luego pasar esas fotos por whatsapp y su peculiar compresión.

Hablamos de dos móviles con unas buenas cámaras.

fiatsfunda
05/06/24, 00:24:25
Hola, pues yo he recibido hoy el s23 ultra y lo he actualizado a la última versión 6.1 con parche de mayo. Y el problema que tengo es con el sensor de proximidad, que escucho dos audios y se me enciende la pantalla y pulso algo y se sale de la app donde estaba, whassap o telegram tengo un poco f5 y no me ha pasado nunca. Me he rallado y he puesto la devolución para que lo recojan mañana. Estoy leyendo a ver si veo que le haya pasado a gente y no veo mucha cosa. A alguien le ha pasado? Es que quiero quedármelo pero oigo muchos audios así y si me va a estar fallando...

Saludos

pmoral
05/06/24, 12:04:38
Hola, pues yo he recibido hoy el s23 ultra y lo he actualizado a la última versión 6.1 con parche de mayo. Y el problema que tengo es con el sensor de proximidad, que escucho dos audios y se me enciende la pantalla y pulso algo y se sale de la app donde estaba, whassap o telegram tengo un poco f5 y no me ha pasado nunca. Me he rallado y he puesto la devolución para que lo recojan mañana. Estoy leyendo a ver si veo que le haya pasado a gente y no veo mucha cosa. A alguien le ha pasado? Es que quiero quedármelo pero oigo muchos audios así y si me va a estar fallando...

Saludos

Si ya estas esperando a que te lo cambien, ya tienes una solucion.

Cambialo y pidete otro, a ver si a ese no le pasa.

A mi desde luego no me ha pasado nada de lo que comentas.

dtracks
05/06/24, 12:48:13
Un compi de aqui amigo mío hoy le llego el vivo x100 ultra de importación y ha comparado con el s23 ultra que también tiene y pocas diferencias.. s23 ultra vs vivo x100 ultra.1517622151762315176241517625

Yo veo con algo mas de definición las del s23 ultra. Las del vivo parecen como algo mas difuminadas

shatkara61
05/06/24, 15:07:38
Yo veo con algo mas de definición las del s23 ultra. Las del vivo parecen como algo mas difuminadasLa verdad es que me sorprendió. Pensé: «¡Uf, qué repaso nos van a meter los nuevos!», pero veo que el nuestro sigue dando la cara. Jajaja

pepe_tdi
05/06/24, 15:15:06
Pues mirad, tenía un S23 ultra y me hice la semana pasada con un S24 ultra. El primer día...guau, el segundo día...pussssss...el tercer día, la batería me dura la mitad (bueno...no tanto...pero si bastante menos) que la del S23 ultra. Total, que he devuelto el S24 ultra, he configurado desde 0 el S23 ultra y estoy flipando de como va, la verdad. Y ya puestos...en la mano uno y otro, si, me gusta más el acabado del S24, pero en exterior, el único día que lo probé...30 segundos al sol flipando de como se veía y después, sin poder ver nada en la pantalla porque se va del todo el brillo.

Vamos, que me he quedado con el S23 y tan contento!

Vaya compi, yo he cambiado el S23U por el S24U y llevo con el 1 mes y sigo flipando. Con el S23U estaba muy muy contento, pero la pantalla del S24U es brutal y la batería me dura más de lo que me duraba el S23U

He llegado a hacerle 7h30min de pantalla en mas de 1 día y medio, y hacer 9h de pantalla en 18h y quedarme todavia un 29%

S2

cabomayor
10/06/24, 10:49:57
Jajjaaj, yo estoy igual, todos los dias a las 13.30 me dice que si quiero actualizar, y como que pasando...

tori
11/06/24, 10:04:44

Yo siempre he sentido que es el mejor movil que he tenido.

SOADxt
17/06/24, 11:23:23
La verdad es que me sorprendió. Pensé: «¡Uf, qué repaso nos van a meter los nuevos!», pero veo que el nuestro sigue dando la cara. Jajaja
En fotos es difícil superar calidades porque ya son cámaras muy top en general...
Pero en video el vivo ultra se come con patatas al samsung y a toda la competencia.

Y si, el S23 ultra va como un tiro desde el primer dia de lanzamiento que lo tengo, no esperaba menos de un terminal de este precio. Lo raro seria lo contrario.

golbergmasjunior
21/06/24, 16:48:28
La verdad es que no me quejo, un año con él y sigue yendo como un tiro... y el trote intensivo que le doy, no es poco. Me tiene que durar mínimo un año más, pero desde luego, ganas de cambiarlo, no tengo, va fenomenal. Samsung ha hecho un muy buen trabajo con el s23, aunque también es verdad que por lo que vale, no se ha de esperar menos.

Salu2!

Loco69
21/06/24, 19:18:59
La verdad es que no me quejo, un año con él y sigue yendo como un tiro... y el trote intensivo que le doy, no es poco. Me tiene que durar mínimo un año más, pero desde luego, ganas de cambiarlo, no tengo, va fenomenal. Samsung ha hecho un muy buen trabajo con el s23, aunque también es verdad que por lo que vale, no se ha de esperar menos.

Salu2!

Opino lo mismo