Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien le funciona Marcación por Voz ?
jose_luis_ju
10/01/11, 20:50:08
Tengo SGS con Froyo y Marcación por voz v2.2 y es imposible que se entere de lo que digo. Hace lo que le quiere.
¿Nos ocurre a todos lo mismo? El mio esta en español y da igual que se lo diga en inglés en español o en ruso. La acción que toma creo que es al azar.
El problema que tengo q mi bt ioplay lo usa para llamar desde el coche y claro es como imposible llamar a alguien.
¿Alguna solución ?
Gracias
Tengo SGS con Froyo y Marcación por voz v2.2 y es imposible que se entere de lo que digo. Hace lo que le quiere.
¿Nos ocurre a todos lo mismo? El mio esta en español y da igual que se lo diga en inglés en español o en ruso. La acción que toma creo que es al azar.
El problema que tengo q mi bt ioplay lo usa para llamar desde el coche y claro es como imposible llamar a alguien.
¿Alguna solución ?
Gracias
Pues para el bluetooth no se pero para la marcación de voz, apertura de aplicaciones etc etc, yo he instalado la apk Cyberon Voice commander y mano de santo.
pirucalvin
10/01/11, 21:10:56
A mi tampoco me reconoce nada de lo que le digo.
Miorat probaré esa aplicación a ver que tal :)
a mi tampoco, la teneis gratuita?
gracias.
Alguien ha probado el programa? Permite marcación por voz en español?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
profecety
10/01/11, 23:29:37
Con el Cyberon Voice Comander la vinculacion con el BT del coche es perfecta,de hecho,pulsando la tecla de llamar del BT se inicia la aplicacion del movil y podemos desde llamar a cualquier contacto,como abrir cualquier programa,el GPS por ejemplo, una PASADA!
esto no aporta nada, pero me estoy riendo yo solo aki en casa xDDDDDDDD
acabo de decirle al movil "PROBANDO" para ver que me escribia en el whatsapp y me pone "CAROLINE"
HOLA? JAJAJAJAJA no tiene ningun puto sentido jajajajajajaja
pituritu
11/01/11, 08:46:27
os digo lo mismo que Miorat, probad el Cyberon Voice Commander (hay un hilo por el foro con la apk en español (ojo que la de applanet esta en Chino), y va pefecta, con un reconocimiento de voz casi 100% sin error, y además en mi bluetooth del coche, con el botón de llamada se lanza directamente esta app..
Muy recomendable, en serio¡¡¡¡
La probaremos a ver que tal va si deciis que funciona bien. Muchas gracias, ya os cuento.
jose_luis_ju
11/01/11, 09:29:45
Muchas gracias por las respuestas,
Ahora me toca probarlo, para acelerar la busqueda de poder probarlo os dejo un link donde hay una versión del programa.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=151697&page=10 hay 2 post con el programa coger el último que el primero da problemas.
Lo he instalado y funciona, reconoce muy bien los comandos sin problemas, todavía me falta probarlo con el BT y si funciona igual es increíble la diferencia.
Enjoy-it
11/01/11, 11:29:06
Por que no copiais el link que vale?.... en ese hilo yo ya he visto 4 post distintos.
Gracias
esto no aporta nada, pero me estoy riendo yo solo aki en casa xDDDDDDDD
acabo de decirle al movil "PROBANDO" para ver que me escribia en el whatsapp y me pone "CAROLINE"
HOLA? JAJAJAJAJA no tiene ningun puto sentido jajajajajajaja
Tampoco aportan mucho tus comentarios, amigo, yo veo que el tema trata sobre marcación por voz, por que el que trae el telefono no va bien, y los compañeros recomiendan Cyberon, eso es no aportar nada? Que baje un ser superior y lo vea por que yo no entiendo nada jejejjej.
Por cierto como bien dicen, totalmente recomendable, muy bueno con bluetooth. Te dice hasta la hora :silbando:
Salu2
Enjoy-it
11/01/11, 11:47:01
Repito: podeis poner que link de todos es?.....
Gracias
Creo que este http://rapidshare.com/#!download|817tg|434760939|CVC_3.0-patched3.apk creo.... lo acabo de poner y funciona pero he leido que hay gente que a los dos dias les deja de funcionar....
Alguien sabe como se hace para que pulsando el boton de los cascos de samsung en vez de salir el reproductor de música se active la marcación por voz?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.