Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Gestión de ram
Evilmon
29/05/24, 18:38:27
Hola gente, saludos. Quería consultar lo siguiente. El móvil tiene 12 gigas de ram, lo que permite realizar bastantes cosas, y creo que es lo que permite realizar tareas en segundo plano. Y es aquí donde tengo la duda. He notado (y no le había tomado importancia) que las aplicaciones que dejo en segundo plano, abro otra, y quiero volver a otra que tenia abierta, la abre como si fuera primera vez, no donde la deje. Es porque lo tengo en perfil modo ligero?
Puede que sea una tontería, pero me llama la atención que no abra las aplicaciones donde quedaron.
A mi particularmente no me ocurre. Cuando dejo una app en segundo plano y vuelvo a ponerla en primer plano, aparece tal cual como la dejé.
waldoud
30/05/24, 04:09:11
Hola gente, saludos. Quería consultar lo siguiente. El móvil tiene 12 gigas de ram, lo que permite realizar bastantes cosas, y creo que es lo que permite realizar tareas en segundo plano. Y es aquí donde tengo la duda. He notado (y no le había tomado importancia) que las aplicaciones que dejo en segundo plano, abro otra, y quiero volver a otra que tenia abierta, la abre como si fuera primera vez, no donde la deje. Es porque lo tengo en perfil modo ligero?
Puede que sea una tontería, pero me llama la atención que no abra las aplicaciones donde quedaron.
Vamisa gestión de batería para las apps más usadas
Buenas
Creo que depende mas de como esté programada la aplicación y también de como tengas configurado la gestión de batería.
Me explico:
Yo edito video desde el móvil, y en ocasiones tengo que dejar un momento el programa de edición para irme a otro. A la que vuelvo al programa de edición, lo recupero en el mismo punto que lo dejé. Salvo si pasa mucho tiempo, ya que no lo tengo configurado en gestión de batería para que tenga un uso libre.
En cambio hay otras aplicaciones que he notado que si cambias, aunque sea por un solo instante, se cierran de forma casi automática (por ejemplo los contactos, al editar uno, cambié a otra app solo por 3 segundos, y a la vuelta, me tocó empezar a editar de nuevo el contacto con el que estaba)
Esta es, al menos, mi impresión
Saludos
Evilmon
31/05/24, 18:38:20
Vamisa gestión de batería para las apps más usadas
Toda la razón. Tenía prácticamente todo con restricción, por eso las aplicaciones no quedaban donde las había dejado.
blackhawk_LA
08/06/24, 20:42:30
También tienes la aplicación memory guardian de Good Guardians (en la Galaxy Store), que te permite seleccionar el perfil de gestión de RAM que mejor se adapte a tu uso del móvil
IvanER92
08/06/24, 20:51:17
También tienes la aplicación memory guardian de Good Guardians (en la Galaxy Store), que te permite seleccionar el perfil de gestión de RAM que mejor se adapte a tu uso del móvil
¿Y notas diferencias entre los 3 modos de gestión?
Evilmon
09/06/24, 18:08:16
Gracias por la ayuda, ya esta resuelto.
PALMATRON
09/06/24, 21:06:06
A Evilmon:
Marcamos la consulta como solucionada. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.