PDA

Ver la Versión Completa : ROM oficial Vodafone

samuelongui
10/01/11, 20:46:11
Ando buscando la ROM oficial que viene de serie con el Galaxy de Vodafone. Se que era Eclair 2.1 update 1 (o update 2, no recuerdo) pero no la encuentro por ningun lado.

Gracias

Lorse
10/01/11, 21:46:42
Creo que no la tenemos, lo más próximo puede ser algún nandroid backup que alguien tenga,
me parece recordar que había algún hilo parecido, si lo encuentro te lo enlazo.

nos vamos a General, que lo vera más gente :ok:

samuelongui
10/01/11, 21:57:22
no esta en este foro o es que vodafone no la ha liberado?

Lorse
10/01/11, 22:06:23
Nop las únicas completas que tenemos son las eclair FOP y XEC gracias a chemilla, el resto a no ser que alguien tenga un contacto en un sat está dificil

Salu2

Masouro
10/01/11, 22:08:53
Hola,yo tengo hecho un blackup con el rom manager,nose si eso te valdra.lo malo es que yo no tengo mucha idea de informatica y eso y nose como puedo pasartela si quieres.Saludos!!

samuelongui
10/01/11, 22:14:04
he encontrado esto:

1. Flashear la JM5 con Odin.

No creo que esto sea estrictamente necesario, pero como yo lo he hecho asi, lo pongo por si a caso haciendolo desde otra teneis problemas.

Paso 2: Descargar y copiar en la sd el archivo del ClockWorkMod cambiandole el nombre a update.zip. Aqui teneis para descargar : ClockWorkMod (http://www.fileserve.com/file/GBcwnDb)

Paso 3: Copiar los archivos del backup, una vez descomprimido, en la SD, en la ruta clockworkmod/backup en una nueva carpeta que debemos crear nosotros.

Paso 4: Arrancar en modo Recovery, ejecutar 2 veces la opcion de instalar update.zip desde la sd para que aparezca el menu del ClockWorkMod.

Paso 5: En el menu del ClockWorkMod, vamos a Backup, Restore y ahi veremos ya la carpeta donde tenemos el backup, la seleccionamos y damos a Yes para comenzar con la restauracion.

Tras esto se reiniciara el telefono con la ROM original de la operadora

Paso 6: Instalar RootExplorer y borrar de la ruta /system/apps el .apk de Superuser, tambien podemos borrar de paso el update.zip y la carpeta clockworkmod.

Y con esto ya tenemos listo el telefono con el firmware de origen de las operadoras.

lo probaré

samuelongui
10/01/11, 22:16:28
Hola,yo tengo hecho un blackup con el rom manager,nose si eso te valdra.lo malo es que yo no tengo mucha idea de informatica y eso y nose como puedo pasartela si quieres.Saludos!!
yo tampoco lo se, nunca he usado el rom manager

Xavicom
11/01/11, 04:40:47
Si lo que queréis es llevar el teléfono al Sat o tenerlo la rom oficial de vodafone, podéis trucar el kies con el product key de vodafone y tendréis la oficial 2.2 de vodafone, no es la 2.1 pero mientras sea la oficial... No?

samuelongui
11/01/11, 08:37:03
y como se truca el kies para que salga la 2.2 de Vodafone?

Harlock78
11/02/11, 08:00:20
y como se truca el kies para que salga la 2.2 de Vodafone?
Buenas phenom_x4, has conseguido volver a la original de Vodafone? Si lo has conseguido, podrías postear como? Gracias.