Ver la Versión Completa : Cambiar desde un 14 Pro Max
ChristianRocky
29/05/24, 13:37:42
Buenas!
Vengo buscando opiniones de gente que haya pasado de iPhone a este 24 Ultra
Tengo un 14 Pro Max y la verdad es que me tienta la posibilidad de volver a Android, pero me preocupa el tema de la bateria, ya que siempre ha sido uno de los puntos fuertes de mi telefono y he leido opiniones buenas y malas sobre la bateria del S24
Otra duda que tengo es si realmente en estas fechas vale ya la pena cambiar o, quedando practicamente medio año, esperar al 25 Ultra.
He estado mirando en Samsung y tengo el telefono + el watch 6 classic + los buds 2 pro de regalo por 1323, y si entrego el movil y mi apple watch me dan unos 747€, asi que en total me saldria por 576€, que podria ser aun menos ya que venderia tambien los Airpods
Como lo veis?
Saludos
joladys
29/05/24, 14:20:09
Buenas!
Tengo un 14 Pro Max y la verdad es que me tienta la posibilidad de volver a Android, pero me preocupa el tema de la bateria, ya que siempre ha sido uno de los puntos fuertes de mi telefono y he leido opiniones buenas y malas sobre la bateria del S24
Otra duda que tengo es si realmente en estas fechas vale ya la pena cambiar o, quedando practicamente medio año, esperar al 25 Ultra.
He estado mirando en Samsung y tengo el telefono + el watch 6 classic + los buds 2 pro de regalo por 1323, y si entrego el movil y mi apple watch me dan unos 747€, asi que en total me saldria por 576€, que podria ser aun menos ya que venderia tambien los Airpods
Como lo veis?
Saludos
yo he probado el 13 promax, me gusto la bateria y tambien un mes con el 15 promax, tambien me gusto la bateria, y por bateria muy buena tambien el s24ultra, dura mucho y el movil en si es muy bueno en todo, y por lo que ponen aqui es normal aqui suelen escribir casi todos que le fallan algo, y sino mira el foro del iphone, tambien pasa lo mismo
El cambio te sale bien de precio y S24 Ultra es un súper teléfono. Yo no lo tengo, pero he leído que de batería anda bien.
amendolaro
29/05/24, 15:20:20
Hola, como estas ?
Principalmente estas consultando en un foro del S24, por lo que seguramente reciba mas apoyo el S24 que el Iphone.
Más allá de esto, en enero de este año, hice un minucioso estudio sobre el Iphone 15 Pro Max y el S24 Ultra.
La conclusión fue MUY parecida. Lo que tiene el Iphone no lo tiene el S24, y viceversa. O sea, son dos equipos similares pero con pequeñas diferencias (la mas fuerte, su SO). Dudo mucho que alguien que se compre el Iphone o el S24, se arrepienta. Creo que mas que nada, tendrías que aceptar volver a cambiar de SO.
Saludos.
ChristianRocky
29/05/24, 15:36:05
Hola, como estas ?
Principalmente estas consultando en un foro del S24, por lo que seguramente reciba mas apoyo el S24 que el Iphone.
Más allá de esto, en enero de este año, hice un minucioso estudio sobre el Iphone 15 Pro Max y el S24 Ultra.
La conclusión fue MUY parecida. Lo que tiene el Iphone no lo tiene el S24, y viceversa. O sea, son dos equipos similares pero con pequeñas diferencias (la mas fuerte, su SO). Dudo mucho que alguien que se compre el Iphone o el S24, se arrepienta. Creo que mas que nada, tendrías que aceptar volver a cambiar de SO.
Saludos.
Hola, si, ya se que preguntando en el foro de Samsung va a venir gente que apoya al S24, pero por eso mismo pregunto aqui, porque busco gente que pasara de iPhone a Samsung para ver su experiencia.
Como tu dices, la mayor diferencia es el SO, pero es que como digo yo en mi post, me tienta el volver a Android, pero es verdad que iOS va tan bien que me da "susto" dejarlo atras y encontrarme algo peor por asi decirlo, aunque tengo entendido que Android va bastante fino ultimamente
amendolaro
04/06/24, 16:36:30
A mi particularmente Android 14 con el S24 Ultra no me falla en NADA. Ni nunca tengo que andar reiniciando el celular porque colapse la memoria. Si falla alguna aplicacion es por problema de la aplicacion, igualmente, tampoco me sucede.
quierounahd
04/06/24, 17:10:55
Yo tengo simultáneamente el s24 ultra mío y un iPhone 14 de trabajo. Para mí, no hay color a favor del s24.
rfmontojo
04/06/24, 18:02:28
A mi particularmente Android 14 con el S24 Ultra no me falla en NADA. Ni nunca tengo que andar reiniciando el celular porque colapse la memoria. Si falla alguna aplicacion es por problema de la aplicacion, igualmente, tampoco me sucede.A mi me llega mañana un 15 Pro Max de 612 en negro y pretendía que coombibieran con mucho, pero me va también es Samsung que vender el otro.....
Quiero volver a ver si me hago con IOS pero este jamas me ha rasgado ningún problema y estoy muy muy contento.
Ya veré cual vendo.
manucabal
04/06/24, 18:36:05
Yo básicamente la libertad que nos da Android a los usuarios, no la cambio por nada
rfmontojo
04/06/24, 18:44:45
Yo básicamente la libertad que nos da Android a los usuarios, no la cambio por nadaSi, eso pienso, lo intete con iOS hace 1 año otro no me adaptaba.....
No se tengo ese precintado y es S24 como si estuviera precintado, perfecto y como digo va todo muy bien..... mi mujer me dice que me quede con el S24 y lo de la IA me gusta mucho también.
Volante92
04/06/24, 19:42:06
Yo he pasado de un S24 Ultra a un iPhone 15 pro (el pequeño de 6.1"), en duración de batería aunque para mí uso sigue siendo mas que suficiente lógicamente he ido a peor e igual con el apartado del zoom a larga distancia, más allá de eso la mayor diferencia esta en el software...
Ya que en el uso del día a día los dos vuelan, la duración de batería entre el ultra y el pro max es similar al uso con la única diferencia de que el S24 Ultra carga más rápido, la pantalla aunque sobre el papel la del S24 Ultra sea más brillante, en el día a día tampoco se nota nada y el recubrimiento anti reflejos del S24 ultra se pierde conforme le pones un templado, en camaras en modo auto tal cual vienen de manera predeterminada el nivel de detalle es similar, tampoco hay grandes diferencias mas alla del balance de blancos, de como cada uno representa los colores y de cómo gestiona cada uno el HDR, aquí ya entra en juego el gusto personal de cada uno, con la unica cámara que tenía claro cual era mejor sin meter mucho la lupa es la frontal, que la del S24 ultra si no es la mejor del mercado tiene que estar muy muy cerca.
Por lo demás... Yo lo he cambiado porque con el iPhone 13 pro estuve un año y medio muy contento tanto por lo bien que iba como por el tamaño y lo comodo que era, además de que los pro pequeños son los únicos teléfonos compactos que me aguantan el día de uso, así que tras un año con el S23 Ultra y unos meses con el S24 ultra, me canse de andar con un ladrillo en el bolsillo, ya veremos el año que viene o el otro.
Dicho esto, el S24 Ultra es mejor en todo que el 14 Pro Max, hasta en batería diría yo, el 14 Pro Max tuvo buena batería pero no tiene la duración ni del 13 Pro Max ni del 15 Pro Max, asi que el cambio lo veo a mejor, eso si, si eres usuario habitual de IOS y te planteas el S24 Ultra por cambiar, piénsatelo, que ios no es android.
manucabal
04/06/24, 21:51:52
La clave es el SO
Android = Libertad
iOS = No puedes hacer muchas cosas, a pagar, a pagar
rfmontojo
04/06/24, 21:55:03
La clave es el SO
Android = Libertad
iOS = No puedes hacer muchas cosas, a pagar, a pagarLo voy a poner en venta precintado, no porque no me gustaría hecharle un ojo, si porque así no se devalua.
Me ha costado un ojo....
ChristianRocky
04/06/24, 22:53:40
Justo hoy me ha llegado el S24, estoy haciendome aun a el ya que llevaba un casi 2 años con el Pro Max, y haciendome tambien al Galaxy Watch, que ahi si que veo un cambio enorme con respecto al Apple Watch
BEORNIDA
04/06/24, 23:16:02
El S24 es mejor en casi todo ..pero si estas acostumbrado a un SO tan perfecto como el de apple,el resto de teléfonos son cantos de sirena.Muy bonitos muy capaces pero no llegan a cumplir en este caso las expectativas que te proporciona el ecosistema al que estas hecho.Al tiempo lo que hacemos todos te obligas un tiempo a tenerlo pero al final o tienes mucha pasta o uno de los dos se tiene que marchar.Por no hablar que el resto de aparatos tablets,smartwatch,altavoces etc que tengas sean de uno o de otro y si cambias de sistema operativo en apple vas a tener que cambiar todo lo demás
rfmontojo
04/06/24, 23:29:07
El S24 es mejor en casi todo ..pero si estas acostumbrado a un SO tan perfecto como el de apple,el resto de teléfonos son cantos de sirena.Muy bonitos muy capaces pero no llegan a cumplir en este caso las expectativas que te proporciona el ecosistema al que estas hecho.Al tiempo lo que hacemos todos te obligas un tiempo a tenerlo pero al final o tienes mucha pasta o uno de los dos se tiene que marchar.Por no hablar que el resto de aparatos tablets,smartwatch,altavoces etc que tengas sean de uno o de otro y si cambias de sistema operativo en apple vas a tener que cambiar todo lo demásCuanto puedo pedir por el? me ha costado, bueno a mi y a mi mujer, lo pago mi madre..... 1549€.....con seguro y 3 años de garantía.....
BEORNIDA
05/06/24, 13:03:02
Cuanto puedo pedir por el? me ha costado, bueno a mi y a mi mujer, lo pago mi madre..... 1549€.....con seguro y 3 años de garantía.....
Analiza el mercado,este foro y Wallapop y a partir de ahí decide.Ya sabes que las cosas cuestan la prisa que tengas por venderlas .Desde ahora ya te digo que vas a perder dinero por que ya he visto alguno por 950
rfmontojo
05/06/24, 13:06:51
Analiza el mercado,este foro y Wallapop y a partir de ahí decide.Ya sabes que las cosas cuestan la prisa que tengas por venderlas .Desde ahora ya te digo que vas a perder dinero por que ya he visto alguno por 950Ya lo tengo puesto, a expensas de subir hoy las fotos, es precintado....
A ese precio español precintado no lo encuentras en ningún lado.
BEORNIDA
07/06/24, 14:02:35
Ya lo tengo puesto, a expensas de subir hoy las fotos, es precintado....
A ese precio español precintado no lo encuentras en ningún lado.
Este no está precintado pero date cuenta que precio..es lógico por otro lado cuando ya hay ofertas de el nuevo por ahí en 1000 o menos
rfmontojo
07/06/24, 14:14:11
Ok lo pongo a 1000€ PRECINTADO.....
GRACIAS [emoji846]
rumester
07/06/24, 15:29:44
Buenas!
Como lo veis?
Saludos
Yo te puedo contar mi experencia el año pasado con el S23 y el Pro Max 15. Intenté hacerme al Galaxy pero hubo en mi caso 2 problemas que hasta que no tenga una experiencia parecida, va a ser imposible.
El más importante , que no hay Face ID. Estoy superacostumbrado a desblqouear todo con la cara y no utilizar las manos. El reconocimiento facial de Samsung no era sufcientemente bueno, y además en oscuridad no iba.
Y luego un problema razonablemente menor, y es que una de mis tarjetas de credito no funciona con Google Pay ni Samsung Pay. Solo con Apple Pay. No es un problemón a día de hoy, pero me resulta lo suficientemente molesto como para que restara puntos y me convenciese de volver al iPhone.
Respecto a SO , apps, bateria etc....todos muy similares. En mi caso me decidí por pequeños detalles que al final resultaron más importantes que cualquier otra cosa
ChristianRocky
07/06/24, 18:10:06
Yo te puedo contar mi experencia el año pasado con el S23 y el Pro Max 15. Intenté hacerme al Galaxy pero hubo en mi caso 2 problemas que hasta que no tenga una experiencia parecida, va a ser imposible.
El más importante , que no hay Face ID. Estoy superacostumbrado a desblqouear todo con la cara y no utilizar las manos. El reconocimiento facial de Samsung no era sufcientemente bueno, y además en oscuridad no iba.
Y luego un problema razonablemente menor, y es que una de mis tarjetas de credito no funciona con Google Pay ni Samsung Pay. Solo con Apple Pay. No es un problemón a día de hoy, pero me resulta lo suficientemente molesto como para que restara puntos y me convenciese de volver al iPhone.
Respecto a SO , apps, bateria etc....todos muy similares. En mi caso me decidí por pequeños detalles que al final resultaron más importantes que cualquier otra cosa
Hola, gracias por tu respuesta.
Si, la verdad que para mi el FaceID es algo que gana mucho en el iPhone, y como opino como tu que en samsung no es igual, he tirado por usar solo el tema de la huella, al final tras unos dias ya me he acostumbrado en casi todo, aunque hay apps en las que sigo esperando que salga arriba la pantallita del FaceID xD
Sobre lo otro que comentas, desde luego, me paso exactamente igual, la tarjeta de mi banco no esta soportada por el wallet de Samsung y tuve que tirar por el wallet de Google, aun no he pagado nada y espero que no me de problemas, pero hasta que no me llegue la situacion de usarlo por primera vez, ando un poco con la incognita.
Saludos!
Travis81
16/07/24, 19:04:30
Hola, que tal la experiencia de los que habéis cambiado de iphone 14 pro max a s24 Ultra? Estoy pensando en cambiar y volver a probar Android (mi último android fue un s6), ya que estoy decepcionado con la política de Apple, y me atrae más las posibilidades de la ia de samsung.
La mayor pereza es el pasar todo de Apple a Samsung, entre ello las fotos de Icloud y el gestor de contraseña. Que tal la experiencia para los que habéis cambiado de ecosistema? Mejor experiencia que iPhone?
Yo en su día estaba contento con mi s6, cambié a iPhone 6s, y de primeras me pareció un paso atrás, pero luego me acostumbré al s.o. y en principio contento. Ahora con el iPhone 14 Pro max estoy contento, pero no se por qué se me ha degradado muy rápido la bateria (lo tengo desde hace año y medio), y no se, me apetece probar algo distinto, aunque no se si luego sería un paso atrás. Sobre todo ando defraudado por lo que costó el dispositivo, y la política de apple de dejarnos atrás con todas las novedades.
Gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.