Ver la Versión Completa : [NAND-ROM] AKIRA HD2z ROM v2 (Desire HD z) - Data2SD [19-01-11]
Estimad@s compañer@s, tengo el placer de ofreceros mi primera NAND-ROM de Android para nuestra HD2.
¡¡¡HAZ COPIA DE SEGURIDAD TANTO DE TU ROM ACTUAL COMO DE LA TARJETA DE MEMORIA AL COMPLETO!!!
Está basada en la ROM de la Desire HD Z con el último Kernel de bauner
¿Qué ofrece la ROM?
Mucha Velocidad, data.img en la tarjeta SD o creación de partición para datos en la tarjeta SD, Landscape en todas las pantallas, mejorada visualmente respecto a la ROM básica, alguna optimización, etc...
PUEDO DECIR QUE LA ROM A PASADO DE FASE BETA A FASE FINAL, AÚN ASÍ, NECESITO QUE ME COMENTÉIS ESTAS COSAS:
1- SI LA INSTALACIÓN HA IDO CORRECTAMENTE.
2- SI ESTÁ ROTEADA (SE PUEDEN UTILIZAR APLICACIONES QUE NECESITAN PERMISOS ROOT)
3- SI EL SONIDO TANTO DEL VOLUMEN DEL TIMBRE COMO EL DE LLAMADA ES ALTO.
4- COMENTARIOS, BUGS, ETC.
Pasos a seguir para la instalación:
1- Instalar MAGDLR 1.10 o superior.
2- NO UTILIZAR NINGÚN DATA.IMG EXISTENTE VUESTRO, YA QUE ESTA ROM FUNCIONA CON OTRO DATA.IMG (SI ELIGES LA OPCIÓN DE DATA.IMG QUE VIENE POR DEFECTO)
3- Descargar la ROM:
http://www.megaupload.com/?d=ECRYUFHI
http://www.megaupload.com/?d=TQQ1BPYC
http://www.megaupload.com/?d=MBZE5O12
Contraseña: AKIRA
4- Extraer la ROM y copiar la carpeta "data" al raiz de la tarjeta de memoria.
5- Ejecutar DAF.exe para instalar. EL PRIMER INICIO PUEDE TARDAR MÁS DE 10 MINUTOS YA QUE TIENE QUE CREAR EL ARCHIVO DE DATOS!!!
6- Para que funcione correctamente el navegador de internet y que no se cierre, métete en el market y descárgate el flash player.
7- NUNCA SACAR LA TARJETA DE MEMORIA CON EL TELÉFONO ENCENDIDO, YA QUE LOS DATOS Y PROGRAMAS ESTÁN UBICADOS EN LA TARJETA Y SI LA QUITAS CORROMPES LOS DATOS. TAMPOCO ES RECOMENDADO UTILIZAR LA FUNCIÓN DE CONECTAR COMO UNIDAD DE DISCO DESDE ANDROID (SI LO PODÉIS HACER DESDE magdlr), YA QUE LA TARJETA SE DESMONTA (ES COMO SI LA QUITARAS).
NOTA IMPORTANTE:
Dentro de la carpeta "data" que hemos copiado a la tarjeta SD hay 2 archivos: config.txt y readme.txt.
Para configurar si quieres cambiar el tamaño del archivo de datos "data.img" tendrás que editar el archivo config.txt y en la línea que pone data_size=1024 cambiar por lo que querais con un máximo de 2048 (2Gb). Por defecto está configurado para tener 1Gb de memoria.
SÓLO RECOMENDADO PARA USUARIOS AVANZADOS: Si queréis configurar para utilizar en lugar del archivo data.img y utilizar en su lugar una partición en la tarjeta SD leeros el archivo readme.txt y editar el archivo config.txt como os indique.
Imagenes:
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_5774115screenshot.png (http://www.subirimagenes.com/imagen-screenshot-5774115.html)
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_5774116screenshot2.png (http://www.subirimagenes.com/imagen-screenshot2-5774116.html)
Bueno, espero que funcione y que me vayais dando vuestros comentarios.
Salu2!
CAMBIOS:
v2: Corregido bug de conexión de datos. Cambio de Kernel. Mayor velocidad y fluidez. Posibilidad de distintas formas de archivo de datos: data.img, ext2, ext3, ext4 configurable mediante el archivo config.txt.
Muchas gracias akira por compartir y por el trabajo realizado..
Muchas gracias akira por compartir y por el trabajo realizado..
¡De nada! Esperemos estar por aquí un largo tiempo compartiendo la ROM.
Salu2!
Me ofrezco a testearla, ya la estoy descargando. Gracias por tu trabajo, se necesitan cocineros españoles con soporte en español que cansa el traductor de google.... jejeje.
Salu2
MecoMan
10/01/11, 21:17:48
Estoy usando android en SD porque necesito aún el TomTom y no puedo desprenderme totalmente de windows mobile.
La pregunta es ¿hay mucha diferencia de una versión como esta instalada en nativo en la HTC HD2 con respeto a una HTC Desire HD en cuanto a velocidad, etc?
Es que estaba planteando la compra de la Desire HD y si estas ROM's NAND funcionan, quizás me plantee aplazar la compra y esperar a mejor momento.
@akirax (http://www.htcmania.com/member.php?u=4937) Cual es el password del rar?
EDITO: AKIRA es el password.
No arranca...entra en bucle
No arranca...entra en bucle
¿La instalación de la ROM es correcta desde MAGDLR?
¿Donde se produce el bucle?¿En donde pone las letras de ANDROID?
Gracias y salu2.
Fue correcta la instalación. La SD formateada y unicamente con el data.
El bucle(se reinicia el movil) se produce justo despues de la pantalla negra con las letras verdes de HTC, no llega al Bootanimation si quiera.
Estoy usando android en SD porque necesito aún el TomTom y no puedo desprenderme totalmente de windows mobile.
La pregunta es ¿hay mucha diferencia de una versión como esta instalada en nativo en la HTC HD2 con respeto a una HTC Desire HD en cuanto a velocidad, etc?
Es que estaba planteando la compra de la Desire HD y si estas ROM's NAND funcionan, quizás me plantee aplazar la compra y esperar a mejor momento.
No se puede comparar. Siempre ira mejor un teléfono con sistema nativo. De todas formas lo mejor que puedes hacer es probar y así saldrás de dudas. PERO DE MOMENTO CON ESTA ROM NO PRUEBES QUE ESTÁ EN FASE BETA Y PARECE QUE NO FUNCIONA BIEN.
Salu2.
Fue correcta la instalación. La SD formateada y unicamente con el data.
El bucle(se reinicia el movil) se produce justo despues de la pantalla negra con las letras verdes de HTC, no llega al Bootanimation si quiera.
Ok, gracias, me suena que va a ser el kernel...
Mañana lo miraré.
Gracias de nuevo y salu2!
Ok, gracias, me suena que va a ser el kernel...
Mañana lo miraré.
Gracias de nuevo y salu2!
Vale, mientras instalaré otra a la espera de tu fix.
TheBest
10/01/11, 23:18:58
Vaya sorpresa akirax, pensaba q tu proxima Rom seria de WM7 y resulta q t has pasado al android. Como siempre estare encantado de seguir probando todas tus ROM's, kizas tard algo en probar esta ya q para mi sera todo nuevo, el unico tlf con Android q he tenido ha sido un X10i y se lo regale a mi hermano por lo q tengo un desconocimiento total sobre el tema. Con decir q ya me perdi nada mas empezar cuando hablas de instalar MAGDLR y no tengo ni idea d q es. Lo dicho empezare a investigar un poco sobre el tema e intentare ir instalando las q pongas y probandolas.
alicantara
10/01/11, 23:34:13
:platano::aplausos: Es una grandísima noticia que Akirax se encuentre por aquí, seguro que de aquí sale algo bueno...:sisi1:
Vaya sorpresa akirax, pensaba q tu proxima Rom seria de WM7 y resulta q t has pasado al android. Como siempre estare encantado de seguir probando todas tus ROM's, kizas tard algo en probar esta ya q para mi sera todo nuevo, el unico tlf con Android q he tenido ha sido un X10i y se lo regale a mi hermano por lo q tengo un desconocimiento total sobre el tema. Con decir q ya me perdi nada mas empezar cuando hablas de instalar MAGDLR y no tengo ni idea d q es. Lo dicho empezare a investigar un poco sobre el tema e intentare ir instalando las q pongas y probandolas.
Encantado de verte por aquí :elmejor:
De momento ves informándote (ya explicaré bien yo cuando funcione todo OK), que esto también está verde y es mejor no probar mi ROM (si que puedes hacerlo con otras si te apetece).
Salu2!
Perhalm
11/01/11, 00:12:46
Fantástico. cuenta conmigo para hacer pruebas. Hoy veo que no está muy operativa pero mañana le hecho un vistazo al foro y empiezo a testear :)
caretillo
11/01/11, 13:02:14
Hola, Akira los torpes como yo necesitamos gente brillante como tu. Que no se diga de la cocina española.
Animo Akira.
Saludos.
Lo siento chic@s, pero he estado toda la tarde dandole vueltas y no he podido hacerla funcionar.
De momento voy a abandonar el proyecto por falta de tiempo, pero seguiré investigando y cuando tenga algo os lo haré saber.
Salu2.
Una pena, pero esperamos que vuelvas.
Bueno, pues estoy por aquí de nuevo.
Ya he conseguido hacer la ROM correctamente, era una gilip*llez a la hora de crear el archivo system.img que si lo haces con usuario root se creaba con permisos restringidos y por eso no funcionaba (pero ya que no disponía de tiempo para hacer pruebas y que nadie me supo ayudar, por eso he tardado hasta que he conseguido averiguar el por qué).
En principio la ROM sigue en fase Beta hasta que la probéis varios y me deis el visto bueno para hacerla oficial. A mi me funciona perfectamente, pero como digo, espero mejor los comentarios de los que querais ser betatesters.
Espero que os guste!
Salu2!
Txorongo
17/01/11, 16:45:07
Bueno, pues estoy por aquí de nuevo.
Ya he conseguido hacer la ROM correctamente, era una gilip*llez a la hora de crear el archivo system.img que si lo haces con usuario root se creaba con permisos restringidos y por eso no funcionaba (pero ya que no disponía de tiempo para hacer pruebas y que nadie me supo ayudar, por eso he tardado hasta que he conseguido averiguar el por qué).
En principio la ROM sigue en fase Beta hasta que la probéis varios y me deis el visto bueno para hacerla oficial. A mi me funciona perfectamente, pero como digo, espero mejor los comentarios de los que querais ser betatesters.
Espero que os guste!
Salu2!
:+1:
Instalada , primera impresion muy buena , lo poco que e visto en este rato me a gustado , muy personalizable y funcional (correo,aplis...etc) akirax ERES UN CRACK !!!!!!!!!!!!
Instalada , primera impresion muy buena , lo poco que e visto en este rato me a gustado , muy personalizable y funcional (correo,aplis...etc) akirax ERES UN CRACK !!!!!!!!!!!!
Gracias!
Por favor, respondeme a las preguntas que propongo en el primer post.
Esperemos mas comentarios...
Salu2!
jo jo jo .... sorpresa , 1GB de memoria interna , jo jo jo y rulando de maravilla !!!!!!!!!!!
P.D : El Navegador de serie , cuando quiero conectarme a HTCMANIA , me salta al escritorio , no se si eso le pasa a alguno mas , en fin , sera cuestion de probar otro navegador a ver que tal funciona , seguire informando !!!!!!
jo jo jo .... sorpresa , 1GB de memoria interna , jo jo jo y rulando de maravilla !!!!!!!!!!!
P.D : El Navegador de serie , cuando quiero conectarme a HTCMANIA , me salta al escritorio , no se si eso le pasa a alguno mas , en fin , sera cuestion de probar otro navegador a ver que tal funciona , seguire informando !!!!!!
Vale, no es un error, métete en ek market y descárgate el flash player. Instálalo y vuelve a abrir el navegador. Te tiene que funcionar bien.
Salu2.
OLa akira cuanto tiempo tarde en arrancar
Vale, no es un error, métete en ek market y descárgate el flash player. Instálalo y vuelve a abrir el navegador. Te tiene que funcionar bien.
Salu2.
Correcto AKIRA ahora funciona de maravilla,hoy a sido mi pimara vez en instalar Android en la HD2 y la verdad que no me arrepiento para nada , probado la camara y funcionando , las descargas por del market son rapidas .
OLa akira cuanto tiempo tarde en arrancar
Pues la primera vez una vez instalada tarda un poquito, pero después arranca como cualquier otra nand-rom. No te puedo decir exactamente los segundos porque no lo he cronometrado.
Salu2.
Correcto AKIRA ahora funciona de maravilla,hoy a sido mi pimara vez en instalar Android en la HD2 y la verdad que no me arrepiento para nada , probado la camara y funcionando , las descargas por del market son rapidas .
Si, es un punto fuerte de la rom, la rapidez de descarga desde el market y desde el navegador, cosa que con la mayoría de roms que he probado no es así ya que van muy lento.
Salu2.
celcores
17/01/11, 20:45:03
Gracias Akirax, no paras de sorprendernos. Estoy descargando ahora. Que tal el consumo?? Creo que es una cosa muy importante.
Saludos
vvaleta
17/01/11, 20:49:36
Buenooooo!!! esta hay que probarla, gracias tio.... :ok:
Gracias Akirax, no paras de sorprendernos. Estoy descargando ahora. Que tal el consumo?? Creo que es una cosa muy importante.
Saludos
Pues estoy a vueltas con el consumo, ya que hasta ahora tenía un consumo muy bueno, pero creo que desde que he añadido unas lineas al archivo .config creo que consume demasiado. Estoy haciendo pruebas y si veo que es relativo a eso ya os lo diré.
De todas formas si te has descargado el archivo 1gb.7z, vuelvetelo a descargar que he modificado las líneas que te digo y vuelve a instalarlo todo desde el principio.
Salu2.
vvaleta
17/01/11, 20:54:18
Por que no esta disponible la descarga de Data??? no hace falta o lo hacemos con las que tenemos??
Por que no esta disponible la descarga de Data??? no hace falta o lo hacemos con las que tenemos??
Actualiza la página y vuelve a intentarlo que estaba cambiando el archivo por uno modificado.
Salu2.
vvaleta
17/01/11, 20:57:13
Actualiza la página y vuelve a intentarlo que estaba cambiando el archivo por uno modificado.
Salu2.
Gracias compi. :ok:
celcores
17/01/11, 21:00:15
Pues estoy a vueltas con el consumo, ya que hasta ahora tenía un consumo muy bueno, pero creo que desde que he añadido unas lineas al archivo .config creo que consume demasiado. Estoy haciendo pruebas y si veo que es relativo a eso ya os lo diré.
De todas formas si te has descargado el archivo 1gb.7z, vuelvetelo a descargar que he modificado las líneas que te digo y vuelve a instalarlo todo desde el principio.
Salu2.
Ok. Asi lo hago. Ya te cuento.
Gracias, maestro.
Salu2.
Y para los que tenemos descargado , sobrescribiendo .... sera suficiente ? :ok:
vvaleta
17/01/11, 21:50:48
Instalada y la primera impresión, una pasada de fluida, vamos a instalar todo y haber como queda. X-D
Informa, informa, que ya me va tocando cambio de rom y me hace ilusion meter una cocina española X-D
vvaleta
17/01/11, 22:22:51
Informa, informa, que ya me va tocando cambio de rom y me hace ilusion meter una cocina española
Estoy restaurando 100 aplis y ahora que bajo a los perrillos, pruebo el GPS. ;-)
vvaleta
17/01/11, 22:58:02
Os va la red de datos con Orange???
Os va la red de datos con Orange???
En principio no deberiais de tener problema de conexión de datos y menos con compañias "grandes". Yo tengo Simyo y no tengo que configurar nada (se autoconfigura sólo) y navego perfectamente.
Salu2.
vvaleta
17/01/11, 23:33:29
En principio no deberiais de tener problema de conexión de datos y menos con compañias "grandes". Yo tengo Simyo y no tengo que configurar nada (se autoconfigura sólo) y navego perfectamente.
Salu2.
Gracias tío.... pero he re configurado todo y nada, no hay manera, he cambiado de rom y a la primera, no se porque ha pasado, ya investigare. :ok:
javifure
17/01/11, 23:56:44
Akira ya que en el tuto pones Instalar MAGDLR 1.10 o superior podias poner el enlace de descarga para no tener que buscarlo, por lo demas siempre e usado tus roms y son geniales, tengo que hacer una copia de windows antes de pasarme a esta, es tan rapido como las de windows?las fotos las hace bien? es que las uso bastante, gracias
Akira ya que en el tuto pones Instalar MAGDLR 1.10 o superior podias poner el enlace de descarga para no tener que buscarlo, por lo demas siempre e usado tus roms y son geniales, tengo que hacer una copia de windows antes de pasarme a esta, es tan rapido como las de windows?las fotos las hace bien? es que las uso bastante, gracias
Buenas javifure,
De momenro esperate. Has probado alguna rom de Android? Te veo un poco verde.
Te recomendaría que probaras primero una versión sd sin tener q instalarla en Nand y ver si te gusta. Esto no tiene que ver con windows. Ten en cuenta de que no va tan fino, que hay posibles perdidas de datos, etc.
De todas formas viendo que parece que ahora va bien, mañana haré un buen primer post explicando todo bien.
Salu2.
javifure
18/01/11, 00:56:13
en sd estube un tiempo con ella pero al ver que la bateria no me duaraba nada la quite y viendo ahora que ese problema mas o menos esta resuelta quiero meterla de nuevo,
a ver tengo el spl 1.66 y por lo que lei es obligatorio usar Hspl 2.08 y no se si me vale el que tengo o que debo hacer para instalarlo? luego ya como indica akira el resto
AKIRA, buenos dias; primero agradecerte en gran trabajo que estas realizando, sinceramente felicidades.
comentarte que no me funciona la conexion a internet, ¿cual podria ser la causa?
Gracias.
a mi tampoco me funciona, todo lo demas si
kkokkun
18/01/11, 10:13:57
Hola AKIRA, he seguido los pasos que pones y se me queda la pantalla negra con las letras verdes. De momento lleva así unos 3 minutos.... Hay que esperar más o es que ha fallado algo? .
kkokkun
18/01/11, 10:24:17
Bueno, ya han pasado demasiados minutos con la pantalla negra jajajaja. Alguien me puede ayudar. Estoy muy muy verde en el tema android. Anteriormente tenia instalada la ROM NAND que salió el 30 de diciembre y me funcionaba perfectamente . No se donde fallo en esta instalación. Tengo el MAGLDR v1.10 e instalo en la sd lo que dice AKIRA ,etc, pero no arranca.... Tengo que cambiar algo más?? Ya digo , estoy muy verde, lo siento... Y gracias por la ayuda.
El superusuario funciona de maravilla , con la aplicacion "rootExplorer" , bluethoo funcionando de perlas tanto para recibir como para mandar , otra cosa es que cuando te conectas por usb al movil te reconoce la targeta sin problemas .
En cuando pueda pruebo el GPS y la grabacion de video .
Un saludo !!!!!!
Bueno, ya han pasado demasiados minutos con la pantalla negra jajajaja. Alguien me puede ayudar. Estoy muy muy verde en el tema android. Anteriormente tenia instalada la ROM NAND que salió el 30 de diciembre y me funcionaba perfectamente . No se donde fallo en esta instalación. Tengo el MAGLDR v1.10 e instalo en la sd lo que dice AKIRA ,etc, pero no arranca.... Tengo que cambiar algo más?? Ya digo , estoy muy verde, lo siento... Y gracias por la ayuda.
Tienes instalado el Hspl 2.08 ?
kkokkun
18/01/11, 11:01:52
Ok, ya he podido acceder, creo que habia sido un pequeño error mio, como NO HABER METIDO LA SD EN EL MOBIL JAJAJAJA. Es lo que tiene flashear con dos hijos alrederor!!! Ahora a probarlo. Gracias Lookon por responder.
kkokkun
18/01/11, 11:16:46
No tengo conexion a internet !!!! Que falla???!!!!!
vvaleta
18/01/11, 11:21:28
No tengo conexion a internet !!!! Que falla???!!!!!
A mi también me falla, ya se lo comente a akira, no se porque fallan.
kkokkun
18/01/11, 12:35:09
AKIRA la conexion que me falla és la de red Vodafone, la WIFI si que me funciona. Otra cosa, alguien me puede indicar como poner un acceso directo para desconectar-conectar el GPS??? No lo encuentro. Gracias
Efectivamente, he vuelto a reinstalar la ROM y no funciona el servicio de datos móvil, ya estoy en ello...
Para lo del GPS, buscate en el Market algún Widget para el GPS.
Salu2.
celcores
18/01/11, 13:21:52
Hola de nuevo, una pregunta: hay que hacer algun tipo de particion en la SD, antes de instalar la ROM??
Gracias
Hola de nuevo, una pregunta: hay que hacer algun tipo de particion en la SD, antes de instalar la ROM??
Gracias
Hola , yo no hice ninguna particion en mi SD , solo la formatee en Fat 32 y copie los dos archivos adjuntos que pone en el primer post y me funciona de maravilla .
celcores
18/01/11, 14:36:22
Hola , yo no hice ninguna particion en mi SD , solo la formatee en Fat 32 y copie los dos archivos adjuntos que pone en el primer post y me funciona de maravilla .
Ok. Gracias!!!
kkokkun
18/01/11, 14:42:41
Pues de momento probando estoy, pero no me va fluida...
Exacto, no hace falta hacer particiones.
Salu2.
Hoy al terminar de cargar el movil y encenderlo otra vez me salio un mensaje que pone " System UIDs Inconsistent " debajo pone " UIDs on the system are inconsistent,you need to wipe your data partition or your device will be unstable " y I´M Feleind Lucky "
Le dado a donde pone I´M Feleind Lucky y me a dejado de funcionar el Navegador de serie , el ASTRO y el Tapatalk PRO (me pone un forzar cierre cuando quiero iniciarlos) .
Tambien las cuentas de correo y la del twitter las e tenido que poner de nuevo otra vez .
Hay alguna solucion para que pueda hacer servir otra vez el navegador y las aplicaciones ?
Bueno,lo de las aplicaciones que dan error esta solucionado,reinstalandolas otra vez y funcionan a la perfeccion,sera cuestion de no apagar
el movil para que no suceda otra vez asta que tengamos algun update de la rom ;)
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
azaghtogh
19/01/11, 10:52:14
Probada y funcionando, estas son mis inpresiones:
- Primer arranque más o menos rapido, unos 5 minutos
- Wifi rapidisma
- algo de lang durante la primera sincronizacion
- No funciona la conexión de datos vodafone, he probado todas las APN que he encontrado y no hay forma
Conclusión: una gran candidata a quedarse si se arregla la conexión de datos :platano:
lizarking
19/01/11, 12:15:34
Otro mas que se a apuntado a probarla, y de momeno prmete mucho, tengo lgun problemilla pero es con mi SD. En cuanto al consumo, a mi me va muy bien en 8 horas en reposo con conexion encendida y sincronizacion , me gasto un 7%.
En cuanto aplicaciones sin problema. Y el GPS, y el bluetooth (dos de los motivos por los que quite la MDJ Gingerbread), sin problemas, el GPS conecta y no pierde señal y en cuanto al bluetooth, conecta con el parrot, y le envia los contactos sin problemas, tengo que probar a enviar ficheros del ordenador al movil. Ya os contare
perrito3
19/01/11, 12:21:41
Que tal va cuando la desbloqueas, siguen tardando unos 2 segundos?
lizarking
19/01/11, 12:46:19
Otra cosita que se me olvidaba, mas bien es una sugerencia para AKIRA, como e dicho antes vengo de la MDJ gingerbread, y tenia una cosita que veia muy util, haber si la podias poner. Te explico, en la cortina de notificaciones tenia una especie de extended controls arriba del todo para activar WIFI, Bluetooth, GPS y conexion de datos creo. Te lo digo por que es un sitio muy rapido a accesos frecuentes, y asi no tener que ir a apps->ajustes->conexiones inalambricas. Habres las notificaciones y activas lo que quieras.
flipado
19/01/11, 13:20:48
Otra cosita que se me olvidaba, mas bien es una sugerencia para AKIRA, como e dicho antes vengo de la MDJ gingerbread, y tenia una cosita que veia muy util, haber si la podias poner. Te explico, en la cortina de notificaciones tenia una especie de extended controls arriba del todo para activar WIFI, Bluetooth, GPS y conexion de datos creo. Te lo digo por que es un sitio muy rapido a accesos frecuentes, y asi no tener que ir a apps->ajustes->conexiones inalambricas. Habres las notificaciones y activas lo que quieras.
eso es tema del cyanogen; no creo que lo pueda poner en una rom sense :pensando:
gabinacho1
19/01/11, 15:23:37
muy bien echo akira !! :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
ya toy descargando y a probar !! :grin:
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos:
lizarking
19/01/11, 16:10:43
Bueno, pues ya estoy aqui otra vez, jeje. Los ficheros tb los recibe sin problemas por bluetooth, tampoco tengo internet y soy de vodafone, con lo WIFI to OK. Y en cuanto al retardo de los 2 segundos cuando la pantalla esta bloqueada, pues si lo tengo.
lizarking
19/01/11, 18:58:37
Hola despues de instalarla y no tener problemas he apagado el movil,, y cuando lo enciendo no hace mas que salirme :"El procedimiento android.process.acore se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo" y la opcion de forzar cierre, le doy y vuelve a salir el cartel, carga todo, pero se queda en un bucle con este cartel. Alguna ayuda?.
Chic@s estoy subiendo ahora mismo una nueva versión.
Corregido el tema de la conexión de datos.
No prodréis utilizar el data.img actual ya que he cambiado el Kernel y ahora utiliza otro data.img. También podéis utilizar particiones ext, pero en principio yo la tengo configurada para que utilice un data.img.
Cuando esté subido lo veréis en el primer post.
Por cierto... Ahora es mucho más rapida que la anterior versión. Si tenéis una tarjeta SD de clase 4 o superior, pensaréis que tenéis una verdadera Desire HD en vuestras manos.
Salu2.
No prodréis utilizar el data.img actual ya que he cambiado el Kernel y ahora utiliza otro data.img. También podéis utilizar particiones ext, pero en principio yo la tengo configurada para que utilice un data.img.
Por cierto... Ahora es mucho más rapida que la anterior versión. Si tenéis una tarjeta SD de clase 4 o superior, pensaréis que tenéis una verdadera Desire HD en vuestras manos.
Salu2.
Estupendo akira , mañana la pruebo sin falta , pero ... sin hacer la particion no tendremos ese 1GB de memoria ?
Salu2.
la estoy bajando, pero los archivos tienen el mismo nombre que la version anterior... espero sean diferentes
la estoy bajando, pero los archivos tienen el mismo nombre que la version anterior... espero sean diferentes
No son esos, dije que estaba subiendo y que cuando estuvieran lo diría.
Salu2.
Estupendo akira , mañana la pruebo sin falta , pero ... sin hacer la particion no tendremos ese 1GB de memoria ?
Puedes tener la memoria que quieras. Léete el primer post cuando lo actualice y lo verás.
Salu2.-
perrito3
19/01/11, 23:02:49
Akiirax se ha solucionado el tema de los dos segundos al despertar a la bicha?.... y gracias por tu trabajo
Ya tenéis la nueva ROM en el primer post:
CAMBIOS:
v2: Corregido bug de conexión de datos. Cambio de Kernel. Mayor velocidad y fluidez. Posibilidad de distintas formas de archivo de datos: data.img, ext2, ext3, ext4 configurable mediante el archivo config.txt.
Salu2!
Akiirax se ha solucionado el tema de los dos segundos al despertar a la bicha?.... y gracias por tu trabajo
Pues yo con una tarjeta Sandisk de 8Gb de clase 4 no llego ni a 1 segundo al despertar, y con una Sandisk de 16Gb de clase 2 tarda 1 segundo. De todas formas lo mejor es que lo pruebes tu mismo.
Salu2!
perrito3
19/01/11, 23:19:37
Bajandoooooo :aplausos:...........gracias
Eso suena bienn,jeje,otra cosa lo del problemilla de cuando apagabas el movil y despues al iniciarlo otra vez te salia es mensaje, tambien se a solucionado?
Eso suena bienn,jeje,otra cosa lo del problemilla de cuando apagabas el movil y despues al iniciarlo otra vez te salia es mensaje, tambien se a solucionado?
¿A qué te refieres?
Si a algo relacionado con que "el proceso se ha cerrado...." Léete el paso 7 que he puesto en el primer post ahora mismo.
Salu2!
si a eso me referia ..... ok seguire las indicaciones, gracias !!!!!
lebowsky77
20/01/11, 00:28:21
Tengo error en CRC en la descompresion de la 3ª parte
javiscomputer
20/01/11, 00:32:05
hola akira buen trabajo debe de ser estupenda.
A mi me pasa como al compi me da error crc y cuando la intento instalar me dice erros falta el config o algo a si espera pego un pantallazo
Error happen
Read below for more information
Error Description: Config load failed.
Info: .\RSPL\RSPL.cpp (712)
Error Description: CONFIG: file not exist
Info: .\RSPL\RSPL.cpp (346)
eso pone saludos
celcores
20/01/11, 01:16:24
Gracias maestro, eres un crack, en cuanto pueda la descargo y os cuento. Se sabe algo del consumo de la batería?
kristo75
20/01/11, 02:20:16
si akira da error al descomprimir.saludos
a mi me da el siguiente error cuando estoy descomprimiendo la primera parte:
! C:\Users\\Download\AKIRA HD2z ROM v2.part3.rar: Error de CRC en el fichero codificado AKIRA HD2z ROM v2\system.img (¿contraseña incorrecta ?)
perrito3
20/01/11, 11:26:33
Akira, falla la descompresión de la tercera parte............ gracias por tu trabajo
correcto da error al descomprimir !!!!!!!
por cierto cual es la opcion del magdlr para entrar en la unidad de la targeta y asi pasarme las cosas ? :ok:
Lo siento chic@s, estoy volviendo a subir todas las partes ya que efectivamente da error al descomprimir, se ve que se creo mal el archivo comprimido.
Estará listo en 1h 30m mas o menos gracias a mi super velocidad de subida :cry:
Salu2-
perrito3
20/01/11, 13:42:42
Impaciente........:sisi1:
Ya tenéis los nuevos links de descarga. A disfrutar!
Salu2.
perrito3
20/01/11, 14:31:42
gracias artista
javieritos
20/01/11, 14:36:47
Esssssse cocinero!!
Que alegria verte cocinanando para android!!
No pensaba que hubiese nada que me hiciese quitar la MDJs Cyanogen 2.5 (nand, a2sd+, gingerbread) con la que he tenido 0 problemas (gps bien, market bien, velocidad pasmosa) y el a2sd+ funciona perfecto, pero una rom tuya hay que probarla, ademas estoy seguro que esta v2 tendrá toques de calidad (y si no los veo te los comento para que lo tengas en cuenta para las "v" siguientes.
(que palo me da perder todo lo hecho e instalado.... buffff si lo pienso demasiado no lo hago... ;) que se terminen de subir los rar ya!!)
javieritos
20/01/11, 14:37:20
Ya tenéis los nuevos links de descarga. A disfrutar!
Salu2.
iepes! de cabeza!
Esssssse cocinero!!
Que alegria verte cocinanando para android!!
No pensaba que hubiese nada que me hiciese quitar la MDJs Cyanogen 2.5 (nand, a2sd+, gingerbread) con la que he tenido 0 problemas (gps bien, market bien, velocidad pasmosa) y el a2sd+ funciona perfecto, pero una rom tuya hay que probarla, ademas estoy seguro que esta v2 tendrá toques de calidad (y si no los veo te los comento para que lo tengas en cuenta para las "v" siguientes.
(que palo me da perder todo lo hecho e instalado.... buffff si lo pienso demasiado no lo hago... ;) que se terminen de subir los rar ya!!)
Jejeje, gracias.
Por cierto, intenta hacerte un backup con el Titanium Backup Pro o el Mybackup Pro y así si no te gusta mi ROM (ten en cuenta que esta viene con Sense) puedes volver a instalar la de MDJ y restaurar los datos.
Salu2!
joaquinito101
20/01/11, 15:38:37
Gracias por tu trabajo!!!!
Una pregunta antes de instalarla. Yo la utilizo como disco externo en el coche para la reproduccion de musica y como he leido que puede crear conflictos al utilizarlo... Podria tener problemas?
Ponla con partición ext4 y así no tienes ese problema.
Ramon vlc
20/01/11, 15:52:01
hola akira perdona si te molesto ya se que no tiene nada que ver con tu rom pero me gustaria saver como puedo traducir una rom ya que me gusta las miui pero bienen en chino o ingles. te pregunto a ti por que soy seguidor tuyo sin animo de que te molestes e provado todas tus wm y para mi parecer an sido las mejores pero no me gusta el sense con android . gracias de antemano
akirax, está tardando mucho en el primer arranque.
Le he puesto una SD con cartición ext4 nuevecita y los ajustes del config.txt en:
data_part=0
part_format=1
data_img=0
data_size=1024
data_sync=1
copy_data=0
copy_imgdata=0
¿Está bien, no????
1234Juanvi1234
20/01/11, 16:02:08
hola akira perdona si te molesto ya se que no tiene nada que ver con tu rom pero me gustaria saver como puedo traducir una rom ya que me gusta las miui pero bienen en chino o ingles. te pregunto a ti por que soy seguidor tuyo sin animo de que te molestes e provado todas tus wm y para mi parecer an sido las mejores pero no me gusta el sense con android . gracias de antemano
Busca mejor porque está en español también!!
Hola akirax. :D
Descargando y con ganas de probar.
Me supo muy mal dejar tu ROM de WM por Android ( ahora estoy con la accuraMIUI ), pero ahora ya no me sabrá tan mal :platano::platano:
Por cierto... el tema de la camara y el flashLed como os funciona?
Salu2. :D
Xen
@akirax (http://www.htcmania.com/member.php?u=4937), está tardando mucho en el primer arranque.
Le he puesto una SD con cartición ext4 nuevecita y los ajustes del config.txt en:
data_part=0
part_format=1
data_img=0
data_size=1024
data_sync=1
copy_data=0
copy_imgdata=0
¿Está bien, no????
data_part=1
Prueba así .
Salu2.
No te preocupes Ramon vlc, que no me molesta que me preguntéis aunque no tenga que ver con la ROM.
En este caso no te sé ayudar, pero como te han dicho, creo que hay versiones multilenguaje.
Salu2.
Gracias Akira, voy a probar.
Ahora te cuento
Edito: Ahora parece que si. Ya pone Android en pantalla. A ver cuando acabe de arrancar que tal va. :platano:
Edito2: Arrancada. El primer arranque y los primeros movimientos mucho mas suelta que la AF403. Voy a configurar las cosas :platano:
akirax:
Instalada, configurada y funcionando.
Primera impresion: RAPIDISIMAAAAAAAA
:elmejor:
Seguiremos informando. :platano:
vvaleta
20/01/11, 19:16:39
Voy a por ella. X-D
celcores
20/01/11, 19:16:40
Hola. Una pregunta, si quiero hacer particion de la tarjeta ext4, cual seria el proceso??
1.- copio la carpeta data a la sd
2.- Hago la particion
3.- Flaseo
Es correcto??
Gracias!!!
kristo75
20/01/11, 19:29:28
gracias akira!!!!
vvaleta
20/01/11, 19:54:38
akiras esto donde lo pones??
ata_part=0
part_format=1
data_img=0
data_size=1024
data_sync=1
copy_data=0
copy_imgdata=0
En la SD, en la carpeta data2sd???
ya instale la nueva version
al principio no tomo la red 3g, es que no cogia los apn, pero poniendo el respaldo de otra rom desirez en la cual ya tenia los apn.... ahora funciona perfecto y muy rapido... no me queda claro si es conexion rmnet o ppp
el altavoz tiene buen sonido, me parece que mas fuerte que todas las que he probado...
el inicio fue muy rapido, y solo se tarda un segundo en despertar, esto en una sd 16gb clase 10 con data.img
me dan ganas de probarlo en version ext4, pero con data.img me va bien.... habra que probar si va mas rapido... pero asi con data.img me va mas rapido que la mccm y la de dandiest (ambas en ext4)
flipado
20/01/11, 20:46:00
akirax:
Instalada, configurada y funcionando.
Primera impresion: RAPIDISIMAAAAAAAA
:elmejor:
Seguiremos informando. :platano:
joder, ya me estáis convenciendo para probarla...¡yo que quería estar relajado unos días!
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
vvaleta
20/01/11, 20:48:01
Ya la tengo rulando, haber que tal se comporta con 100 aplis. X-D
flipado
20/01/11, 20:52:39
una cosa, ¿qué creéis que es mejor, usarla con ext4 o con data en la sd?
¿hace falta formatear la partición ext4 para eliminar lo que hay en ella de otras roms?
Ya la tengo rulando, haber que tal se comporta con 100 aplis. X-D
yo tengo 150 apps y me va rapido... en linpak me da 30,000 aunque en quadrant no pasa de 1300
pero comparado con otras dos desirez esta es la mas rapida... hasta ahora no le encuentro ningun fallo
vvaleta
20/01/11, 20:54:49
una cosa, ¿qué creéis que es mejor, usarla con ext4 o con data en la sd?
¿hace falta formatear la partición ext4 para eliminar lo que hay en ella de otras roms?
Pues no lo se, la verdad, ahora estoy con ext4, haber y lo de borrar la ext4, siempre sera mejor.
Pues no lo se, la verdad, ahora estoy con ext4, haber y lo de borrar la ext4, siempre sera mejor.
y como te va? que numeros te da el quadrant? la sientes rapida?
flipado
20/01/11, 21:00:18
es que me da mucha pereza arrancar el pc con el cd de gparted para formatear la ext4 :silbando::silbando:
Quadrant 1324 (o algo así).
Pero la noto sensiblemente mas rapida y agil que la F403 que llevaba hasta ahora.
Las animaciones van bien.
Probado y ok: GPS, datos, wifi, bluetooth, y las aplicaciones mas tipicas. De momento todo perfecto, ni un solo error.
Un gran trabajo akirax :aplausos:
En la SD, en la carpeta data2sd???
En la carpeta data de la sd. Pero ten cuidado que data_part tiene que estar a 1 o no arrancará.
Quadrant 1324 (o algo así).
Pero la noto sensiblemente mas rapida y agil que la F403 que llevaba hasta ahora.
Las animaciones van bien.
Probado y ok: GPS, datos, wifi, bluetooth, y las aplicaciones mas tipicas. De momento todo perfecto, ni un solo error.
Un gran trabajo akirax :aplausos:
Gracias
Pues parece que en quadrant van casi igual en ext4 o en data.img
Mm por algo viene ya predeterminada en data.
vvaleta
20/01/11, 21:42:49
En la carpeta data de la sd. Pero ten cuidado que data_part tiene que estar a 1 o no arrancará.
Ok, lo he modificado y ya la tengo rulando. :ok:
flipado
20/01/11, 21:46:37
mierde.... me ha dado error cuando estaba acabando de flashear :enfadadisimo:
el rato que os tarda el primer arranque es con la pantalla en blanco de htc? es por no estar esperando como tonto X-D
flipado
20/01/11, 21:53:02
Error happen
Read below for more information
Error Description: send partition data failed
Info: .\RSPL\RSPL.cpp (802)
Error Description: flash write failed.
Info: .\RSPL\RSPL.cpp (586)
flipado
20/01/11, 22:01:52
bueno, hasta dentro de un rato. Voy a reiniciar el pc con el cdparted para formatear la ext4
¡dios, qué pereza me da esto! ¡no me gusta demasiado este sistema! :eaea:
celcores
20/01/11, 22:08:10
mierde.... me ha dado error cuando estaba acabando de flashear :enfadadisimo:
el rato que os tarda el primer arranque es con la pantalla en blanco de htc? es por no estar esperando como tonto X-D
Si, efectivamente y se tira asi, unos 10 minutos, luego sale una pantalla negra con las letras "ANDROID"
kskbl23
20/01/11, 22:30:15
que tal el consumo de bateria???
flipado
20/01/11, 22:43:40
pues creo que llevo unos 15 minutos esperando con la pantalla en blanco
¿habéis partido con la sd formateada? yo sólo he formateado la ext4, no sé si será eso
Ten cuidado con los parametros del fichero de configuración, los que puse yo están mal, hay que cambiar un 1 por un 0 en data_part sino no arranca.
Chic@s aunque tenéis todas las opciones de almacenamiento, yo recomiendo la opción del data.img, simplemente porque la rom va mas rápida en fat32 que en cualquieta de los fotmatos ext. El tema de utilizar ext4 es para evitar la corrupción de datos que es mas posible que ocurra con el data.img, pero con la opción en el archivo config.txt de sync=1 y no sacando la tarjeta con el teléfono encendido no deberiamos de tener ningún problema.
Respecto al quadrant, efectivamente no da un resultado muy bueno (a mi me da casi 1600), pero la rom va mucho mejor que otras que dan mas, por lo que me da igual el resultado del quadrant.
Salu2!
vvaleta
20/01/11, 23:35:01
Chic@s aunque tenéis todas las opciones de almacenamiento, yo recomiendo la opción del data.img, simplemente porque la rom va mas rápida en fat32 que en cualquieta de los fotmatos ext. El tema de utilizar ext4 es para evitar la corrupción de datos que es mas posible que ocurra con el data.img, pero con la opción en el archivo config.txt de sync=1 y no sacando la tarjeta con el teléfono encendido no deberiamos de tener ningún problema.
Joder!!! acabo de ponerlo en ext4 y la manera correcta de hacerlo como dices tu, seria:
data_part=0
part_format=0
data_img=1
data_size=1024
data_sync=1
copy_data=0
copy_imgdata=0
así, y en la SD, el TXT este con el img. no???
anderin
20/01/11, 23:36:46
Joer... os estoy leyendo con el Tapatalk en la cama... y me voy a tener que levantar para probarla... malditos! Ésto es un no parar!
Ander, chiquitin............. no te puedes quedar sin probarla...........que esta merece mucho la pena X-D
vvaleta
20/01/11, 23:40:01
Estáis revolucionando tol foro, se va a levantar to dios para poner la Rom. :kanoso:
Joder!!! acabo de ponerlo en ext4 y la manera correcta de hacerlo como dices tu, seria:
así, y en la SD, el TXT este con el img. no???
En ext4 no es así, mira alguna página anterior q está puesto y yo corregi una opción que había que cambiar. Perdona que no te lo diga, pero no estoy en el ordenador.
Respecto a la batería, yo tengo un consumo de 4mA en standby.
Salu2.
anderin
20/01/11, 23:41:46
hasta que no le funcione a flipado no la pruebo... Ja ja ja... que flipado es el beta tester de los betatesters!
Si es buena es buena y hay que publicitarla (y a Ander le encanta esto, que nos conocemos :risitas:)
Edito: Flipi está con otras guerras ahora, pero no creo que se resista mucho rato :sisi1:
vvaleta
20/01/11, 23:42:38
En ext4 no es así,
No no, me explicado mal, es como dices tu que es mas rapida, con data.img en fat32, perdóname.:ok:
Respecto al quadrant, efectivamente no da un resultado muy bueno (a mi me da casi 1600), pero la rom va mucho mejor que otras que dan mas, por lo que me da igual el resultado del quadrant.
Salu2!
Gracias akira.. ya me parecía que no había grandes ventajas al usar ext4 sólo es la idea de cuidar nuestra información. Pero como dices desde hace mucho ya no existe la corrupción de datos en data.img sino estamos tocando de más la SD (no se a que tonto se le ocurriría sacar la SD cuando está en funcionamiento?)
Yo he preferido la ext porque uso mucho la SD para llevar y traer ficheros de casa a la ofi y lo hago como unidad de almacenamiento. Así que me es mas comodo de este modo (aun a costa de perder un poco de velocidad).
Lo de sacar la SD con la bicha en marcha......... hombre, hay a quien se le ocurre ;-)
No no, me explicado mal, es como dices tu que es mas rapida, con data.img en fat32, perdóname.:ok:
No tengo nada que perdonarte :)
Me refería que no es así la configuración del fichero config.txt para ext4.
Salu2.
vvaleta
20/01/11, 23:52:56
Yo he preferido la ext porque uso mucho la SD para llevar y traer ficheros de casa a la ofi y lo hago como unidad de almacenamiento
klop22 Existen los pendrive ....... :silbando: mira que usar la bicha para llevar trastos :kanoso:
Pendrive??????? Eso que es????????????
Yo llevo 2 discos de 500 gigas a diario encima, pero para las cosas urgentes, lo mejor es la bicha :kanoso:
Yo he preferido la ext porque uso mucho la SD para llevar y traer ficheros de casa a la ofi y lo hago como unidad de almacenamiento. Así que me es mas comodo de este modo (aun a costa de perder un poco de velocidad).
Lo de sacar la SD con la bicha en marcha......... hombre, hay a quien se le ocurre ;-)
Tened en cuenta que es igual de malo sacar la SD (ponerla en modo almacenamiento no) tanto con data.img como con ext ya que los datos están en la tarjeta.
Salu2.
Tened en cuenta que es igual de malo sacar la SD (ponerla en modo almacenamiento no) tanto con data.img como con ext ya que los datos están en la tarjeta.
No, si eso está claro. Me refiero a que conecto la bicha por cable al pc para pasar los archivos, lo de sacar la SD con la bicha en marcha es una larga historia que merecera ser contada otro dia :grin:
flipado
21/01/11, 00:31:12
hasta que no le funcione a flipado no la pruebo... Ja ja ja... que flipado es el beta tester de los betatesters!
bueno, bueno, ya la tengo funcionando X-DX-D
y he de decir que por ahora una maravilla :platano:
Había puesto el parámetro del config.txt de formatear a cero porque lo había hecho yo pero eso no le gusta, así que he usado exactamente los parámetros aconsejados a klop y sin problemas.
Creo que de las que he probado, es la única que me puede hacer olvidar a la ginger (en la que me funciona todo).
Me falta por comprobar que no tenga reinicios ni pierda llamdas (no sé por qué pero me pasa con las sense).
Altamente recomendable probarla. :ok::ok:
Una pregunta, ¿qué es o cómo se usa la opción de ajustes de "accesos directos del teclado"?
No, si eso está claro. Me refiero a que conecto la bicha por cable al pc para pasar los archivos, lo de sacar la SD con la bicha en marcha es una larga historia que merecera ser contada otro dia :grin:
por eso, te estan diciendo que aunque tengas la informacion en ext4 si estas usando la bicha como dispositivo de almacenamiento tambien lo puedes corromper... en menor riesgo que en data.img
es que no recordamos que auqnue la rom esta en nand, las aplicaciones las tenemos en la sd (en fat32 o ext4)
y un pendrive, es como una memoria usb... o hasta te puedes comprar una memoria SD (no microsd como la que tiene la bicha)
realmente ni siquiera es mejor usar la bicha para transferir informacion, es mas lento que hacerlo en una de las memorias que te acabo de enumerar
practicamente se puede eliminar por completo el uso de la bicha como dispositivo de almacenamiento, solo para flashear desde magdrl donde creo es mas seguro
flipado
21/01/11, 00:35:34
una cosa, ¿sabéis si se puede forzar el que sugiera los contactos a vincular entre google y facebook? es que la primera vez aparece el simbolito que lo sugiere, pero lo he rechazado sin darme cuenta y ahora sólo encuentro la opción de hacerlo uno a uno :pensando:
gavillero
21/01/11, 00:54:39
Otro que se anima con ella; el autor de una de las mejores ROM de WM para nuestra bicha se merece todo el crédito.
Y si se anima a crear una ZIP para CWR mejor que mejor. En xda creo que se está extendiendo el sistema y es que es comodísimo para ir probando.
Otra cosilla para la gente que tiene que formatear para la ext y demás. Pasad del G.parted., mucho más fácil desde widows windows con este minitool particion wizard:
http://www.megaupload.com/?d=43171WSR
Está en inglés pero es completamente gráfico. Instrucciones aquí:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=10654666#post10654666
salu2
javifure
21/01/11, 01:57:06
acabo de instalar el MAGLDR112 y el HSPL 2.08,una vez formateada en fat 32 el archivo data de la rom e seguido los pasos metiendo en la sd, al ejecutar el DAF me dio error al llevar cargada la tercera parte del proceso y al reinicar intenta arrancar androide por intenta cargar drivers (el aod o algo asi no lo encontro no se pudo instalar) y ahora no arranca se queda en HTC, que ha pasado que hago?
e intentado cargar de nuevo el DAF es decir la rom y me da este error Error Description: USB init failed
Info: .\RSPL\RSPL.cpp (723)
flipado
21/01/11, 07:42:53
hola, aquí sigo con ella haciendo pruebas. Me he conectado al wifi de la oficina, sin problemas.
¿sabéis si se puede configurar en el programa CORREO la cuenta de gmail para que sea pushmail? No me refiero a crear la cuenta en ajustes-cuentas, ahí es pushmail por defecto.
Pero si se quiere tener las cuentas en el programa correo que comento, para que indique en el circulito los correos sin leer (una de las ventajas de sense) hay que volver a definir las cuentas y no consigo ponerla como push (la de exchange sí que me lo permite).
flipado
21/01/11, 07:51:47
tampoco encuentro la opción del wifi para que esté desconectado cuando la pantalla está apagada (suele estar en ajustes avanzados de conexiones inalámbricas, ¿cómo lo hacéis vosotros?
perrito3
21/01/11, 08:08:15
Por ahora va de muerte.... pero quedan cosillas que probar.....
flipado
21/01/11, 08:15:31
¿sabéis si se puede editar o cambiar al crearlo el nombre a un widget de un contacto? me refiero a que en lugar de poner la etiqueta del widget con el nombre del contacto ponga otra cosa
... y lo dejo, porque creo que estoy hablando solo (a ver si nos despertamossss!!!) X-DX-DX-D
vvaleta
21/01/11, 08:28:19
tampoco encuentro la opción del wifi para que esté desconectado cuando la pantalla está apagada (suele estar en ajustes avanzados de conexiones inalámbricas, ¿cómo lo hacéis vosotros?
Cuando estas en la ventana de las conexiones wifi, dale a menú y opciones, en política de suspensión tienes esos parámetros.
JesusPC
21/01/11, 08:50:50
acabo de instalar el MAGLDR112 y el HSPL 2.08,una vez formateada en fat 32 el archivo data de la rom e seguido los pasos metiendo en la sd, al ejecutar el DAF me dio error al llevar cargada la tercera parte del proceso y al reinicar intenta arrancar androide por intenta cargar drivers (el aod o algo asi no lo encontro no se pudo instalar) y ahora no arranca se queda en HTC, que ha pasado que hago?
e intentado cargar de nuevo el DAF es decir la rom y me da este error Error Description: USB init failed
Info: .\RSPL\RSPL.cpp (723)
Instala primero el HSPL y luego el MAGLDR, no al revés...:silbando:
Luego la radio (con que la cambies antes de la ROM, ya te vale, si necesitas cambiarla, claro) y por último la ROM. ;-)
JesusPC
21/01/11, 09:04:50
Bajando, gracias AKIRA.
Por fin cocineros de nuestra tierra!
Tengo unas dudas que me gustaría resolver:
- Es RMNET? Importante, vamos imprescindible para mi. PPP a mi no me ha funcionado nunca OK.
- Ya se que no es ZIP para CWR, pero sería ya el tope, pues la tendencia va por ahí. Si ya se que se puede convertirse "facilmente", pero tiene que caer en manos de ese "mañoso" que se ponga a ello.
- El tema del data en SD. He entendido que si vas con FAT32 usa el data.img (para programas y datos) y si usas EXT4 para programas. ¿Correcto?
- Si uso FAT32 no debo usarla como almacenamiento (desde Android) y si uso EXT4 si puedo sin riesgo o con menor riego. ¿Correcto?
Gracias por todo.;-)
JesusPC
21/01/11, 09:17:14
Otro que se anima con ella; el autor de una de las mejores ROM de WM para nuestra bicha se merece todo el crédito.
Y si se anima a crear una ZIP para CWR mejor que mejor. En xda creo que se está extendiendo el sistema y es que es comodísimo para ir probando.
Otra cosilla para la gente que tiene que formatear para la ext y demás. Pasad del G.parted., mucho más fácil desde widows windows con este minitool particion wizard:
http://www.megaupload.com/?d=43171WSR
Está en inglés pero es completamente gráfico. Instrucciones aquí:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=10654666#post10654666
salu2
Buen aporte, pero no puedes crear particiones en EXT4, máximo EXT3 :pensando:
flipado
21/01/11, 09:32:12
Cuando estas en la ventana de las conexiones wifi, dale a menú y opciones, en política de suspensión tienes esos parámetros.
a eso me refería. A mí no me aparece la opción de apagar cuando la pantalla está apagada (como en el froyo y ginger normal).
Me aparecen las opciones: después de 15 minutos, nunca si está conectado y nunca
Otra cosa que pregunté ayer a la noche ¿sabes cómo se usan las opciones que aparecen en ajustes de "accesos directos del teclado"?
EDITO: Ahora que leo más despacio ¿después de 15 minutos se refiere a después de 15 minutos apagada la pantalla? :pensando: igual es eso y yo estaba interpretando que no tenía nada que ver con la pantalla y que se me iba a apagar cuando lo estuviese utilizando navegando por internet; como en otras roms lo especifica claramente... X-D
Mierda. Se me acaba de reiniciar solito el telefono.
JesusPC
21/01/11, 11:20:23
Ooootiaaa...:loco:
Yo estoy esperando alguna respuesta a mis dudas, mientras, con la puesta e informándome de otras en XDA.
Suerte ;-)
javifure
21/01/11, 11:43:00
bueno lo volvi a probar y nada instale pirmerp el hspl, luego el MAgl luego la radio 2.15 y luego la rom y me dio el error USB init failed
Info: .\RSPL\RSPL.cpp (723), que le pasa que no me llo instala?
flipado
21/01/11, 11:46:05
pues espero que no me pase, porque eso es casi lo único que no acepto que me pase. En algunas roms con sense me pasa y por eso he estado mucho tiempo con la ginger. Habrá que hacer un seguimiento cercano por si acaso.
EDITO: lo que sí me parece que tengo el consumo un pelín alto, más de un 2% por hora en reposo casi total.
No sé si será por que tengo puesta una cuenta de facebook sense y a veces suele disparar el consumo :pensando:
elotroyo
21/01/11, 11:55:51
Buenos dias!
Os estoy leyendo desde el primer post, y me estoy pensando instalar esta Rom, pero antes estoy buscando y resolviendo dudas para ahorrarme sorpresas...
Una duda, estais diciendo que no conviene enchufar el movil como disco de almacenamiento. Con windows mobile lo pones como sincronizar, y el movil te sale en Mi PC y puedes pasarte archivos sin desmontar la SD. En Android hay algo parecido?
Un saludo, gracias.
JesusPC
21/01/11, 12:04:31
bueno lo volvi a probar y nada instale pirmerp el hspl, luego el MAgl luego la radio 2.15 y luego la rom y me dio el error USB init failed
Info: .\RSPL\RSPL.cpp (723), que le pasa que no me llo instala?
Empieza de 0.
Verifica que tu PC no está "encerrado" por tu Antivirus, Firewall, etc. Si es necesario, desactiva todo (desconectate de la red "por si aca").
Instala una rom oficial WM, luego instala:
- HSPL
- RADIO
- MAGLDR
Entras en la opción Flasher. Cuando conectas para flashear la rom Android, tienes que esperar a que el sistema reconozca el dispositivo (sobre todo si es la priemera vez tarda un poco (1 minuto...).
Una vez reconocido, adelante.
- ROM
Si esto no te funciona, se lo cuento a mi perro y se la corta! :sisi1:
Suerte ;-)
alvarogemelo
21/01/11, 12:38:28
bueno ahora en otro pc me instalo el DAF correctamente y se quedo en el MAGL en el GO gO GO enganchado, es normal o tendria que cargar ya androide?
celcores
21/01/11, 12:38:38
Hola.
El consumo en standby, a mi me supone un 3% por hora, he puesto el setcpu, con la opcion conservative, a ver que tal.
La radio 2.15 tambien da mas consumo, no se si se podra poner la 2.14 que parece que cosume menos.
Una pregunta, os funcionan los leds?? A mi se me queda el led fijo en verde.
Por lo demás va muy fluida y rapida.
Gran trabajo maestro!!!!
celcores
21/01/11, 12:41:17
bueno ahora en otro pc me instalo el DAF correctamente y se quedo en el MAGL en el GO gO GO enganchado, es normal o tendria que cargar ya androide?
Pero has flaseado la rom ya??? O es despues de la instalacion del magldr??
alvarogemelo
21/01/11, 12:42:13
a ver los pasos que hice fue el hspl, el magl, la radio y luego el exe de la rom de Akira, no es asi o que me falta?
celcores
21/01/11, 12:50:06
a ver los pasos que hice fue el hspl, el magl, la radio y luego el exe de la rom de Akira, no es asi o que me falta?
Apaga la bicha, enciende, manten la tecla de apagado apretada hasta que salga el menu del magldr, elige la opcion usb flasher y entonces ejecutas el exe en el ordenador.
Edito: En el menu del magldr te mueves con las teclas del volumen y eliges con la tecla de descuelgue del tefefono.
alvarogemelo
21/01/11, 12:59:33
lo volvi a instalar bien, me arranca el magl y se me queda colgada en la pantalla con HTC y hay se queda , me a ionstalado los drivers en el pc pero no arranca android, porque?
celcores
21/01/11, 13:07:46
como los drivers en el pc?
Buenos dias!
Os estoy leyendo desde el primer post, y me estoy pensando instalar esta Rom, pero antes estoy buscando y resolviendo dudas para ahorrarme sorpresas...
Una duda, estais diciendo que no conviene enchufar el movil como disco de almacenamiento. Con windows mobile lo pones como sincronizar, y el movil te sale en Mi PC y puedes pasarte archivos sin desmontar la SD. En Android hay algo parecido?
Un saludo, gracias.
Sí se puede hacer pero hay riesgo de corrupción de datos
Yo personalmente lo he hecho aunque no en está ROM y no hubo corrupción pero corrí el riesgo.
No es normal. Algo tienes mal
Hola.
El consumo en standby, a mi me supone un 3% por hora, he puesto el setcpu, con la opcion conservative, a ver que tal.
La radio 2.15 tambien da mas consumo, no se si se podra poner la 2.14 que parece que cosume menos.
Por lo demás va muy fluida y rapida.
Gran trabajo maestro!!!!
La radio recomendada siempre ha sido 2.15
El consumo siempre dependerá más de las aplicaciones que tenemos ejecutando.
JesusPC
21/01/11, 13:16:14
lo volvi a instalar bien, me arranca el magl y se me queda colgada en la pantalla con HTC y hay se queda , me a ionstalado los drivers en el pc pero no arranca android, porque?
Tienes que esperar hasta que se configure, luego te pide el pin y de nuevo a esperar.
Con tarjetas SD normalillas, puedes estar bastante (10 min.) cada vez.
Luego mejora, pero si la SD no es Clase 4, 6 o 10, puede ir lento.
flipado
21/01/11, 13:26:46
Hola.
Por lo demás va muy fluida y rapida
a radio recomendada siempre ha sido 2.15
El consumo siempre dependerá más de las aplicaciones que tenemos ejecutando.
hola,
yo llevo la radio 2.15 también.
El consumo sí que es alto porque he probado a reiniciar y todo (para que no haya aplicaciones corriendo) y desde las 6:30 de la mañana llevo un 26% consumido; casi sin usarlo más que encendiéndolo de vez en cuando para comprobar que todo va correctamente y consumos.
El led se queda en verde fijo, cuando recibes algún correo (en mi caso, al menos)
No se que habré hecho pero ahora el led no prende cuando recibo correo o mensajes.
gavillero
21/01/11, 14:08:18
Buen aporte, pero no puedes crear particiones en EXT4, máximo EXT3 :pensando:
Ciertamente, se me pasó indicar que era para ext3. Pero con eso sobra, de hecho recomiendan ext2 por compatibilidad.
Por otro lado tenemos otra opción más sencilla todavía y que no necesita de aplicaciones externas como esta o Paragon y consiste en lo siguiente aquí explicado: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=905145&page=3
- Formatear en FAT32 con la misma utilidad de Windows.
- Pasar la tarjeta al terminal y crear la ext con el clockworkmod recovery.
- Volver al PC para meter el zip y regreso al HD2 para instalar.
Es más difícil explicarlo que hacerlo. Esto debería ir en el hilo correspondiente pero lo dejo por si acaso.
Por cierto instalada la de Akira y muy buenas impresiones en el primer contacto. La pruebo a fondo el finde aunque ya hay otras nuevas. Esto es una locura :aplausos: salu2
pues espero que no me pase, porque eso es casi lo único que no acepto que me pase. En algunas roms con sense me pasa y por eso he estado mucho tiempo con la ginger. Habrá que hacer un seguimiento cercano por si acaso.
EDITO: lo que sí me parece que tengo el consumo un pelín alto, más de un 2% por hora en reposo casi total.
No sé si será por que tengo puesta una cuenta de facebook sense y a veces suele disparar el consumo :pensando:
RESPECTO A LOS REINICIOS Y AL CONSUMO DE BATERÍA:
-Os recomiendo la RADIO 2.08.50.08_2. Ya se habló mucho al respecto de los reinicios si eres de Simyo por ejemplo. Y con esta radio no se reinicia nunca (comprobado por mi mismo que tengo Simyo y que con la RADIO 2.15 se me reiniciaba con todas las ROMS de Android).
-Para controlar el consumo de batería os recomiendo que os instaléis el Widget "Currentwidget" (buscadlo en el Market) y lo ponéis en la pantalla principal, dejais el teléfono sin encender durante un rato, lo encendéis y os mostrara el consumo que estaba teniendo. A mi me osicla entre 4 y 6mA, eso sí, tengo el Taskiller que me cierra automaticamente los programas abiertos al apagarse la pantalla.
Salu2.
alvarogemelo
21/01/11, 14:18:51
akira ayudame que hago para tener tu rom, no me llega a arrancar la rom, bajo ahora a la radio esa que dices?como se haria para bajarla?nose que hacer mas para usar tu rom y voy sin movil todo el dia
akira ayudame que hago para tener tu rom, no me llega a arrancar la rom, bajo ahora a la radio esa que dices?como se haria para bajarla?nose que hacer mas para usar tu rom y voy sin movil todo el dia
Por favor lee los tutoriales. Ahí viene una lista de radios y debe estar la recomendada por akira.
Buenos dias!
Un saludo, gracias.
Vamos a ver, la verdad es que no tengo muy claro si desmonta la partición o
la SD al completo.
Si desmonta la SD al completo estamos igual de "jodidos" tanto en data.img como en ext, pero, si se utiliza ext4, usa checksums en el registro para mejorar la fiabilidad y por lo tanto no estariamos tan expuestos a una posible perdida o daño en los datos.
Y no, no existe nada igual que en Windows ya que hasta el momento, en Android se ha de desmontar la tarjeta para acceder a ella desde Windows.
De todas formas desde MAGDLR, cuando reiniciais el teléfono si mantienes pulsada la tecla de colgar, aparece el menú del MAGDLR y ahí tienes la opción de masstrg que es para conectar en modo almacenamiento y así no hay ningún problema.
Por otro lado os digo, que yo si que utilizo la opción desde Android de almacenamiento y no se ha corrompido ni perdido datos, pero se que me expongo a ello.
Salu2.
alvarogemelo
21/01/11, 14:24:27
Akira ayudame por favor¡¡
-Os recomiendo la RADIO 2.08.50.08_2. Ya se habló mucho al respecto de los reinicios si eres de Simyo por ejemplo. Y con esta radio no se reinicia nunca (comprobado por mi mismo que tengo Simyo y que con la RADIO 2.15 se me reiniciaba con todas las ROMS de Android).
Gracias Akira, procedo a instalarla y probarla.
Vamos a ver, la verdad es que no tengo muy claro si desmonta la partición o
la SD al completo.
Desmonta solo la particion FAT32. Probado y testeado. Conectado al pc pasando ficheros y ejecutando a la vez cosas en la HD2.
Saludos.
alvarogemelo
21/01/11, 14:26:12
confar yo tenia la RADIO 2.08.50.08_2 que recomendaba akira y la cambie porque lo deciais por aqui y en ningun momento en el tutorial pone nada de la radio
Pasos a seguir:
1- Copiar a la tarjeta de memoria la carpeta "data" con los 2 archivos que tiene en su interior (si ya la has copiado, bórrala y cópiala de nuevo sin modificar ninguno de los archivos que hay dentro).
2- Veo que ya tienes MAGDLR, apaga el teléfono y enciendelo manteniendo pulsada la tecla de encender y te aparecerá el menú de MAGDLR.
3- Vete a la opción 5 de flashear.
4- ahora en el ordenador ejecuta en el ordenador el instalador de la ROM, el archivo DAF.exe y espera a que termine.
5- Esperate más de 10 minutos en el primer inicio (primero veras las letras HTC y luego cambiará a las letras android) y al final cargará Android.
Salu2.
celcores
21/01/11, 14:31:38
Akira ayudame por favor¡¡
Una pregunta, el modelo de tu terminal es la HTC HD2, porque en tu descripcion pone que tienes una touch dual.
alvarogemelo
21/01/11, 14:36:22
si es la hd2 la llevo varios meses con todas las roms de akira, lo que pasa que no cambie el perfil,, voy a probar igual es porque en mi tarjeta haya que esperar mas de 20minutos, voy a hacerlo todo de nuevo a ver, otra cosa una vez que cargue andorid si es que me carga puedo cambiarle la rom a la que dice akira que tenia yo antes sin problemas?de tanto quitar la bateria se me esta cojidendo una pestana de la conexion de la bateria esta doblada, pasa algo se puede romper?
si es la hd2 la llevo varios meses con todas las roms de akira, lo que pasa que no cambie el perfil,, voy a probar igual es porque en mi tarjeta haya que esperar mas de 20minutos, voy a hacerlo todo de nuevo a ver, otra cosa una vez que cargue andorid si es que me carga puedo cambiarle la rom a la que dice akira que tenia yo antes sin problemas?de tanto quitar la bateria se me esta cojidendo una pestana de la conexion de la bateria esta doblada, pasa algo se puede romper?
Si, puedes cambiar luego la radio sin problemas entrando en modo Bootloader.
Lo de la batería... tomatelo con calma que al final la rompes ;-)
Salu2.
confar yo tenia la RADIO 2.08.50.08_2 que recomendaba akira y la cambie porque lo deciais por aqui y en ningun momento en el tutorial pone nada de la radio
la radio 2.15 es la que recomiendan para todas las roms android incluso para instalar magdrl... si hubieras leido como se instala este programa te hubieras dado cuenta
akira recomienda esa radio para los que tienen cuelgues o excesos de consumo de energia.... por mi parte no tengo ninguno de esos casos
alvarogemelo
21/01/11, 14:51:34
por fin¡¡¡¡¡¡ya me cargo la rom, lo del error del DAF al cambiar y hacerlo en otro pc lo cojio a la primera y se instalo en menos de 5minutos, luego lo de htc ha tardado 6 y ahora estoy con androide por fin¡¡¡
ya te comento akira a ver como va la tuya, una cosa guarde la agenda con el pinbakup, como recupero esa agenda?
lizarking
21/01/11, 14:55:09
Bueno, pues la instale ayer y en principio se me quedo la pantalla en blanco con las letras HTC, porq hice mal lo de la carpeta data, creia que habia que meter la carpeta de la v1 con el archivo img de 1g, con el config. Luego meti la carpeta data de la v2 y todo OK, estube trasteando con ella y todo perfecto, peeeero, esta mañana al encenderla, tb se me a quedado pillada en el GO GO GO, asi un par de veces, hasta que a la tercera ya a arrancado bien, luego e hecho otro reinicio de pruba y bien. En cuanto a reinicio inesperados nada de nada, la conexion de datos ok, y en cuanto al consumo, con radio 2.15 desde las 5:30, con sincronizacion activa, y unas 4 horas con el bluetooth, me a gastado un 41 %, no tengo task killer, lo instalare haber si mejora.
elotroyo
21/01/11, 14:56:05
Vamos a ver, la verdad es que no tengo muy claro si desmonta la partición o la SD al completo. Si desmonta la SD al completo estamos igual de "jodidos" tanto en data.img como en ext, pero, si se utiliza ext4, usa checksums en el registro para mejorar la fiabilidad y por lo tanto no estariamos tan expuestos a una posible perdida o daño en los datos. Y no, no existe nada igual que en Windows ya que hasta el momento, en Android se ha de desmontar la tarjeta para acceder a ella desde Windows. De todas formas desde MAGDLR, cuando reiniciais el teléfono si mantienes pulsada la tecla de colgar, aparece el menú del MAGDLR y ahí tienes la opción de masstrg que es para conectar en modo almacenamiento y así no hay ningún problema. Por otro lado os digo, que yo si que utilizo la opción desde Android de almacenamiento y no se ha corrompido ni perdido datos, pero se que me expongo a ello. Salu2.
Gracias por la aclaración. Era de las pocas dudas que me quedaban para pasarme aAndroid o no...
Gracias, un saludo.
una cosa guarde la agenda con el pinbakup, como recupero esa agenda?
Miira aqui,tutorial nº 1
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=128974
por fin¡¡¡¡¡¡ya me cargo la rom, lo del error del DAF al cambiar y hacerlo en otro pc lo cojio a la primera y se instalo en menos de 5minutos, luego lo de htc ha tardado 6 y ahora estoy con androide por fin¡¡¡
ya te comento akira a ver como va la tuya, una cosa guarde la agenda con el pinbakup, como recupero esa agenda?
Me alegro :ok:
Salu2.
De todas formas desde MAGDLR, cuando reiniciais el teléfono si mantienes pulsada la tecla de colgar, aparece el menú del MAGDLR y ahí tienes la opción de masstrg que es para conectar en modo almacenamiento y así no hay ningún problema.
.
Gracias Akira , buen dato , una pregunta que alomejor parece algo extraña .... pero ... despues como salgo del MAGDLR cuando e entrado en el modo masstrg ?
alvarogemelo
21/01/11, 15:36:17
le das al bopton rojo de descolgar y sales al menu principal, alguien em dice como poner la agenda que tengo guardada en un archivo del programa pinbackup que estaba en la rom de windows de akira?
gracias
vvaleta
21/01/11, 15:38:18
Y con esta radio, RADIO 2.08.50.08_2 no hay problemas con las demás roms??? alguien lo ha verificado??
le das al bopton rojo de descolgar y sales al menu principal, alguien em dice como poner la agenda que tengo guardada en un archivo del programa pinbackup que estaba en la rom de windows de akira?
gracias
Gracias alvarogemelo , y despues cual es la opcion correcta , perdona por la pregunta , pero esque de ingles no tengo ni idea y no quiero tocar una cosa que no es :ok:
alvarogemelo
21/01/11, 15:54:33
vas a la opcion 5 que es usb flash o algo asi entras con el boton verde y se conectara al pc, vas y ejecutas el archivo DAF de la rom y a espera a que se instale, cuando veas que sale las letras htc y no se mueve no te rayes como me paso a mi espera que suele tardar unos 10minutos y entras en andoride
Y con esta radio, RADIO 2.08.50.08_2 no hay problemas con las demás roms??? alguien lo ha verificado??
No hay, yo por lo menos no he tenido ningún problema y sigo probando ROMs nuevas.
Salu2.
vvaleta
21/01/11, 16:11:20
Gracias akirax, voy a cambiarla y haber el consumo de batería.:ok:
Gracias alvarogemelo , y despues cual es la opcion correcta , perdona por la pregunta , pero esque de ingles no tengo ni idea y no quiero tocar una cosa que no es :ok:
Le das al botón de encender para salir del masstrg y luego eliges la opción boot as NAND para iniciar android.
No hagas lo que te ha dicho alvarogemelo ya que si no instalas de nuevo la ROM.
Salu2.
Le das al botón de encender para salir del masstrg y luego eliges la opción boot as NAND para iniciar android.
No hagas lo que te ha dicho alvarogemelo ya que si no instalas de nuevo la ROM.
Salu2.
Ufff , gracias por avisarme a tiempo ...... :ok:
alvarogemelo
21/01/11, 16:51:58
sorry jeje
una cosa, le estoy poniendo la rom a mi hermano siguiendo todos los pasos que hice yo menos la radio que se em paso meterla y se me queda trabada en htc una vez instalada la rom y lleva 15minutos asi cuando a mi me costo 6, tiene algo que ver la radio?
chewaka
21/01/11, 17:08:47
hola, aquí sigo con ella haciendo pruebas. Me he conectado al wifi de la oficina, sin problemas.
¿sabéis si se puede configurar en el programa CORREO la cuenta de gmail para que sea pushmail? No me refiero a crear la cuenta en ajustes-cuentas, ahí es pushmail por defecto.
Pero si se quiere tener las cuentas en el programa correo que comento, para que indique en el circulito los correos sin leer (una de las ventajas de sense) hay que volver a definir las cuentas y no consigo ponerla como push (la de exchange sí que me lo permite).
puedes ponerla, como no, en el widget del correo, yo tengo todas ahí, incluso gmail.
Lo único que no es push...lo mínimo que te permite es el chequeo a 5 minutos.
Yo de todas formas, para no penalizar la bateria, solo tengo el exchange en push limitando el horario, y el resto todas a chequeo cada 30 min
joaquinito101
21/01/11, 18:04:26
Akira, como diria Papuchi " MARAVILLOSISIMO" . Genial.:aplausos::aplausos::aplausos:. No se cual va mas rápido si la Desire nativa o esta.
Mil gracias por tu trabajo!!!
flipado
21/01/11, 18:15:02
puedes ponerla, como no, en el widget del correo, yo tengo todas ahí, incluso gmail.
Lo único que no es push...lo mínimo que te permite es el chequeo a 5 minutos.
Yo de todas formas, para no penalizar la bateria, solo tengo el exchange en push limitando el horario, y el resto todas a chequeo cada 30 min
sí, a eso me refería; que sólo permite hasta 5 minutos, una pena. Yo en su momento estuve haciendo pruebas entre llevar las cuentas en push y llevarlas en 15 o 30 minutos y no tenía ahorros significativos de batería así que prefiero llevarlo en push (otra cosa es el facebook, que ese sí se nota que consume mucha batería)
flipado
21/01/11, 18:18:07
-Para controlar el consumo de batería os recomiendo que os instaléis el Widget "Currentwidget" (buscadlo en el Market) y lo ponéis en la pantalla principal, dejais el teléfono sin encender durante un rato, lo encendéis y os mostrara el consumo que estaba teniendo. A mi me osicla entre 4 y 6mA, eso sí, tengo el Taskiller que me cierra automaticamente los programas abiertos al apagarse la pantalla.
Salu2.
Gracias Akira, procedo a instalarla y probarla.
Saludos.
Pues yo también he tenido reinicios esta tarde.
Probaré a instalar esa radio a ver si se soluciona, aunque con las ron que no son sense desireHD no tengo reinicios:pensando:
¿no es volver muy para atrás con esa radio, entonces?
Salu2.
edito: ya pude... descargando
bueno, he intentado bajar la radio recomendada por akira, pero el enlace que hay en htcmania en el lista de radios esta deshabilitado.. tambien fui por xda y parece que es el mismo
donde mas lo puedo conseguir?
flipado
21/01/11, 19:08:41
bueno, he intentado bajar la radio recomendada por akira, pero el enlace que hay en htcmania en el lista de radios esta deshabilitado.. tambien fui por xda y parece que es el mismo
donde mas lo puedo conseguir?
yo lo he bajado hace 10 minutos ¿seguro que no te funcionaba?
... espera, la primera vez sí que me ha ido muy lenta la descarga y lo he parado, pero lo he vuelto a intentar y sin problemas; prueba varias veces por si acaso.
bixillo9
21/01/11, 19:17:46
Que buena ROM akiar.. lastima que no me va bien el titanium backup y que internet explorer no me funciona, me da error no me deja abrir nada del explorador.. sabeis porr que puede ser? he instalado el flash player y nada de nada.. que hago AKIRA????
JesusPC
21/01/11, 19:29:02
Akira, mira si me puedes responder a estos temas: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1758096&postcount=162
Varios ya los has respondido, pero...
Gracias
flipado
21/01/11, 19:36:07
¿sabéis si se puede desactivar el giro automático en el snese, pero que quede para las aplicaciones? al estilo del launcherpro :pensando:
Bajando, gracias AKIRA.
Por fin cocineros de nuestra tierra!
Tengo unas dudas que me gustaría resolver:
- Es RMNET? Importante, vamos imprescindible para mi. PPP a mi no me ha funcionado nunca OK.
- Ya se que no es ZIP para CWR, pero sería ya el tope, pues la tendencia va por ahí. Si ya se que se puede convertirse "facilmente", pero tiene que caer en manos de ese "mañoso" que se ponga a ello.
- El tema del data en SD. He entendido que si vas con FAT32 usa el data.img (para programas y datos) y si usas EXT4 para programas. ¿Correcto?
- Si uso FAT32 no debo usarla como almacenamiento (desde Android) y si uso EXT4 si puedo sin riesgo o con menor riego. ¿Correcto?
Gracias por todo.;-)
1- RMNET
2- No me gusta el CWR, eso de tener que que flashear con un archivo de como máximo 250Mb (para las HD2 europeas) no lo veo, de echo, algunas ROMS necesitan disponer de más capacidad para su instalación y no deja. Pero como tu has dicho, hay tutoriales para pasarlas al formato ZIP y poder utilizarla con CWR.
3- El resto ya lo hemos hablado.
Salu2.
Aqui hay un ClockworkMod Recovery con particion de 400MB.Sirve para HD2 europeas?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=898913
alvarogemelo
21/01/11, 20:11:31
e vuelto a intentar nstalarle la rom a mi hermano y sigue despues de mas de 16min sin arrancar androide, los pasos, hspl 2.08, magl, radio y rom y nada hay se queda, le pasa a mas gente o que ocurre?
Aqui hay un ClockworkMod Recovery con particion de 400MB.Sirve para HD2 europeas?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=898913
NO, sólo para las USA 1024. Para europeas sólo 250Mb. De todas formas puedes intentar instalarlo y verás que te da error.
Salu2.
e vuelto a intentar nstalarle la rom a mi hermano y sigue despues de mas de 16min sin arrancar androide, los pasos, hspl 2.08, magl, radio y rom y nada hay se queda, le pasa a mas gente o que ocurre?
Léete los pasos que te puse y siguelos al pie de la letra.
Salu2.
alvarogemelo
21/01/11, 20:17:19
claro akira que los e seguido y nada de nada, voy a reinstalarlo todo de nuevo a ver
alvarogemelo
21/01/11, 20:39:11
akira lleva 20minutos las letras htc y no carga el androide, que le pasa que hago?hice al pie de la letra lo que me has comentado
guillerag
21/01/11, 20:56:18
Antes de nada felicitar a Akira por su trabajo, ahora os cuento mis experiencias.
Rapida muy rapida, aunque casi prefiero el aspecto de la desire hd, incluidos iconos superiores, no me funciona el titanium, y despues de un rato usandola me a salido un error en ingles de inconsistencia de datos de la sd.
A alguien mas le a pasado??, por ahora regreso a AF403 DesireHD v1.0a.
alvarogemelo
21/01/11, 21:00:05
guillerag tu como la has instalado porque por lo que veo a sido a la primera, tardo mucho en cargarte el androide?yo llevo 30minutos y no creo que sea normal
chewaka
21/01/11, 21:09:06
¿sabéis si se puede desactivar el giro automático en el snese, pero que quede para las aplicaciones? al estilo del launcherpro :pensando:
imilka tenia en xda un apk para susutituir y que no girara siempre como dices.
Lo que no te aseguro es que funcione para todas las rom...si lo prubas guarda el primero pro si acaso...yo meti la pata una vez y tuve que reinstalar X-D
a mi me pasaba lo mismo y yo tenia una rom de Make de wm6.5 y cuento como lo solucione. siempre empece desde wm6.5 ya sincronizada con activesync.
baje el HSPL_2RUN y le agregue el numero 1 al nombre
baje el MAGLDR111 y le agregue el numero 2 al nombre
baje la rom de android que queria le agregue el numero 3 al nombre
Bue, primero conecte el usb e instale el HSPL_2RUN, me dijo todo se ha instalado bien.
despues instale el MAGLDR111 y se instalo bien, al encender otra vez fui con el volumen hacia abajo hasta el numero 4 aprete la tecla de llamar, despues me dijo que se instalo bien.
ALGO MUY IMPORTANTE que es a lo mejor lo que te pasa, yo no desactive el activesync como dicen en algunos roms lo deje activado porque una de las veces hice eso y me dejo la pantalla en negro de HTC
despues instale la rom que queria y listo espro que esto te ayude, yo tuve que instalarla como cuatro veces hasta que me salio,suerte...
guillerag
21/01/11, 21:51:24
Se ha instalado sin pegas max 10 min, la he instalado particionando la sd con ext4.
alvarogemelo
21/01/11, 21:55:42
voy a buscar un manula xa hacer el ext4 si alguien me ayuda y me pasa el link se lo agradeceria
guillerag tu como la has instalado porque por lo que veo a sido a la primera, tardo mucho en cargarte el androide?yo llevo 30minutos y no creo que sea normal
Pues yo llevo desde ayer peleando y no habia manera, se instalaba todo bien y pantalla en blanco con letras HTC y horas asi.... Hoy buscando encontre otra microsd de 2gb, la formatee le meti la carpeta y en 10 min tengo por 1ª vez android....
Nose si puede ser tu caso, pero prueba con otra tarjeta....
pd-Gracias akirax :aplausos:
voy a buscar un manula xa hacer el ext4 si alguien me ayuda y me pasa el link se lo agradeceria
Porque no lo intentas en la versión data.img la cual es muy fácil y va muy rápida. Mismo akira lo recomienda.
Te veo muy liado y eso de particiónar no vayas a hacer algo de más.
alvarogemelo
21/01/11, 22:26:26
y cual es esa data.img xk segun los pasos de akira no me sale y nose xk,hasta k no lo consiga no voy a parar
y cual es esa data.img xk segun los pasos de akira no me sale y nose xk,hasta k no lo consiga no voy a parar
Con tú respuesta has demostrado que no leíste o no comprendes lo que lees.
alvarogemelo
21/01/11, 22:50:57
igual no entendi lo k pone pero siempre e hehco funcionar las roms de akira y esta nose porque no lo consigo y esos k sigo todos los pasos del tuto, yo formateo a traves de magl en fat 32 con wondows 7
Hola Akira. :D
Descargada y en marcha...
Instalación limpia en SD formateada en Fat32.
SD Kingston 4GB clase 4
La instalación OK en 10min.
El consumo un poco alto. Ahora le he puesto el task Killer tal y como has expuesto y analizando con el currentwidget, mañana miraré el log a ver que tal.
Sonido muy bueno ( no llega al de tu Rom en WM, pero por poco )
Fluida, muy fluida.
UNA GRAN ROM DE UN GRAN COCINERO!!!
Ahora tengo una cosulta de novato... veo que no tiene el rootExplorer... entonces... si paso alguna apk a la SD... ¿como la instalo?
Muchas gracias por la rom.
Xen
perrito3
21/01/11, 22:52:30
En principio enorabuena por tu trabajo... mi experiencia con tu rom, es perfecta, solo veo n poco de lag al pasar de una pantalla a otra, quitando esto todo va muy bien....:aplausos:
alvarogemelo
21/01/11, 23:01:56
Xen me dices como lo has hecho los pasos es que solo me pasa a mi que no arranque el androide, comentar k no desconecto el cvable y cuando se mete en htc sale en mi pc la tarjeta sd, tiene algo k ver?lo e desconectado en otras ocasiones pero no entra en andoride
perrito3
21/01/11, 23:11:40
Tienes Instalado el MAGDLR 1.10 o superior?
Hola alvarogemelo. :D
Pues la verdad es que he seguido al pié de la letra los pasos de Akira :
1. He formateado la SD con el SDFormatter V2.0
2. He entrado en el MAGDLR 1.11 y he seleccionado la opción de USB masstorage.
3. He conectado el usb y he buscado la unidad.
4. He copiado la carpeta Data en la raiz de la SD.
5. He desconectado el cable,reiniciado el terminal y entrado de nuevo en el MAGDLR 1.11.
6. He seleccionado la opción de USB flash.
7. He conectado el cable y he clicado en el DAF.
8. Ha particionado, y me ha salido la pantalla "blanca" con las letras "htc" en verde. tras unos 8/10min me ha salido las letras de android y al poco... ya estaba.
Xen
joaquinito101
21/01/11, 23:17:38
Copia la carpeta data a la raíz de la SD y listo (yo lo he hecho con Windows, copiar y pegar). Mantengo mis fotos, vídeos y música. Doy por hecho q tienes hspl 2.08 y maldgr.
Es muy simple y todo funciona a la perfección.
Ok, akira. Tras algunos problemillas que no vienen al caso he cembiado la radio y ya puestos he optado por reinstalar y reconfigurar por completo.
De momento la cosa va bien. Veremos mañana.
Gracias por los consejos.
Saludos.
alvarogemelo
22/01/11, 00:12:22
si yo e hecho eso y nada, e bajado el programa ese y lo e formateado una vez k entre en memoria masiva a traves de magl y segui los pasos cmo tu a ver si ahora arranca, no e quitado ni el cable una vez que se instalo la rom a ver si a la 34 veces arranca
alvarogemelo
22/01/11, 00:18:29
x fin ahora asi k arranco¡¡nose si sera por el programa de formatear o que pero fue hacer el formateo asi y a la 1º
gracias a todos por aguantarme y ser tan pesado
POR ULTIMO Y LO QUE MAS NECESITO, COMO PASO LA COPIA DE SEGURIDAD DEL PROGRAMA PIN BACKUP DE WINDOWS A ANDROIDE PORQUE HAY TENGO TODA LA AGENDA QUE NO ME CABIA EN LA SIM :/
Hola Akira. :D
Descargada y en marcha...
Instalación limpia en SD formateada en Fat32.
SD Kingston 4GB clase 4
La instalación OK en 10min.
El consumo un poco alto. Ahora le he puesto el task Killer tal y como has expuesto y analizando con el currentwidget, mañana miraré el log a ver que tal.
Sonido muy bueno ( no llega al de tu Rom en WM, pero por poco )
Fluida, muy fluida.
UNA GRAN ROM DE UN GRAN COCINERO!!!
Ahora tengo una cosulta de novato... veo que no tiene el rootExplorer... entonces... si paso alguna apk a la SD... ¿como la instalo?
Muchas gracias por la rom.
Xen
La rom esta rooteada, el root explorer lo puedes descargar desde el market o conseguirlo por ahi.
flipado
22/01/11, 00:29:30
Ok, akira. Tras algunos problemillas que no vienen al caso he cembiado la radio y ya puestos he optado por reinstalar y reconfigurar por completo.
De momento la cosa va bien. Veremos mañana.
Gracias por los consejos.
Saludos.
pues yo también he cambiado la radio, pero se me acaba de reiniciar :cry:
vvaleta
22/01/11, 00:53:45
Pues chicos.... no se por que se os reiniciara, pero yo con esta radio Radio 2.15.50.14, he probado muchas y no se me han reiniciado ni una, solo pasara con symyo, sera por eso. :pensando:
flipado
22/01/11, 00:56:19
Pues chicos.... no se por que se os reiniciara, pero yo con esta radio Radio 2.15.50.14, he probado muchas y no se me han reiniciado ni una, solo pasara con symyo, sera por eso. :pensando:
sí, es posible que tenga algo que ver con simyo, pero sólo me pasa con roms desireHD-Z.
Con otro tipo de roms no me pasa.
Es una pena porque esta rom tenía camino de durarme un tiempo :cry::cry:, porque tengo la sensación de que el consumo ya se está estabilizando y si se desactivan las animaciones, se ve rápida para ser sense
diablopery
22/01/11, 12:03:44
es mi primera rom que instalo y comento una cosa que me pasa y no se si es normal, reinicio la htc y sale imagen del malgdr y al rato carga la imagen blanco con las letras htc en verde y luego otra imagen con android, es normal esos 3 pasos que da cada vez que reinicio???
sobre el cambio de archivo de datos que marca el tutorial eaxctamente para que sirve?
el resto todo de cine, que rapidez comparado con las builds
alvarogemelo
22/01/11, 14:26:12
una cosa que veo es que al usarlo como tarjeta de almacenamiento para pasar archivos al movil va lento no es rapido el pasar archivos al movil por lo demas todo como una moto, sabe alguien que puedo hacer para recuperar mis contactos desde el pin backup, AKIRA tu que metes ese programa en windows aqui no se puede hacer para recuperar esa copia?
Un defecto es que al grabar en video no saca apenas colores es decir no graba muy bien, se puede solucionar?
gracias
Hola.Si alguien la tiene instalada con pepephone,por favor que me diga si se le ha configurado sola y si no,como ha puesto los apn,ya que cuando pone seleccione su operador al instalarla solo me da la opcion de euskaltel o mundo-R.
Gracias de antemano.
una cosa que veo es que al usarlo como tarjeta de almacenamiento para pasar archivos al movil va lento no es rapido el pasar archivos al movil por lo demas todo como una moto, sabe alguien que puedo hacer para recuperar mis contactos desde el pin backup, AKIRA tu que metes ese programa en windows aqui no se puede hacer para recuperar esa copia?
Un defecto es que al grabar en video no saca apenas colores es decir no graba muy bien, se puede solucionar?
gracias
Ya se ha recomendado no usar la bicha como dispositivo de almacenamiento
Hola.Si alguien la tiene instalada con pepephone,por favor que me diga si se le ha configurado sola y si no,como ha puesto los apn,ya que cuando pone seleccione su operador al instalarla solo me da la opcion de euskaltel o mundo-R.
Gracias de antemano.
Los puedes obtener en google buscando
Los puedes obtener en google buscando
Gracias,ya lo he encontrado,y ya lo he configurado y funcionando.:ok:
JesusPC
23/01/11, 13:50:36
x fin ahora asi k arranco¡¡nose si sera por el programa de formatear o que pero fue hacer el formateo asi y a la 1º
gracias a todos por aguantarme y ser tan pesado
POR ULTIMO Y LO QUE MAS NECESITO, COMO PASO LA COPIA DE SEGURIDAD DEL PROGRAMA PIN BACKUP DE WINDOWS A ANDROIDE PORQUE HAY TENGO TODA LA AGENDA QUE NO ME CABIA EN LA SIM :/
La mejor forma era sincronizando windows con outlook antes, ahora vuelves a sincronizar y ya está...
Por eso recomiendan primero sincronizar y luego...
PIMBACKUP es para windows y con android va a ser que no.
En cuanto puedas, créate una cuenta gmail si no la tienes y ponte a pasar los contactos (si los tienes). Para Android es casi imprescindible.
Suerte. ;-)
Léete la ANDROPEDIA, te lo aconsejo y mucho.
alvarogemelo
23/01/11, 14:51:59
no es recomendable usarla como tarjeta de almacenamiento pero si me hace falta usarla pues dime a ver que hago...
no es recomendable usarla como tarjeta de almacenamiento pero si me hace falta usarla pues dime a ver que hago...
comprate una memoria usb... es lo mas rapido y funcional
lo puedes hacer con la bicha pero en la funcion inicial del magdrl.... si lo haces con android ya prendido, vas a notar que no es nada rapido y correras el riesgo de corrupcion de datos...
soygenin
23/01/11, 15:29:13
apagarla, iniciar mgldr.... y usar la opción que te da eso (creo que era la 6ª).... luego vuelves a encender y listo. Es la desventaja de tener data.img en sd.... al igual que teníamos sin nand, ahora en vez de arrancar winmo para que funcione ... hacerlo con magldr. Yo no lo veo claro, por eso sigo en mis trece de no usar roms con data en sd. Con tener la rom limpia en nand (a no ser que sea la de una HD) suelen quedar mas de 120 mb libres... con instalar las apps en sd... ya funcionas normal. Teniendo cuidado de no tocar nada en la SD en las carpetas que te cree, no pasa nada.
Tambien depende mucho de como y para que usemos nosotros cada uno el movil. Yo no lo uso para jugar y para fines lúdicos poco. Necesito algo que le funcione bien el BT, que tenga acceso continuo a internet, estable y rapido, para acceder via web a mi ordenata esté donde esté, tener el correo.... y poco más, y me gusta hacerlo con un movil con lo que tengo todo en uno, y no tener que ir arrastrando un netbook, un movil, una camara.... Android va cojonudo para lo 2º que he dicho, mejor que winmo, por eso uso android. Supongo que un jugón que tenga que instalar juegos y que estos tengan que ir en la memoria de tfno... si o si (tipo angry birds) tengan que tirar de data en sd, para engañar al movil creyendose que dispone de más memoria de la que tiene.
Esto es como todo, un ordenata que a uno le funciona de vicio para lo que el hace a diario, a su vecino de al lado se le queda corto por todas partes. Igual nos pasa a nosotros.... cada cual tendrá que ver que rom/build le cuadra más con lo que pretende hacer con su telefono.
apagarla, iniciar mgldr.... y usar la opción que te da eso (creo que era la 6ª).... luego vuelves a encender y listo. Es la desventaja de tener data.img en sd.... al igual que teníamos sin nand, ahora en vez de arrancar winmo para que funcione ... hacerlo con magldr. Yo no lo veo claro, por eso sigo en mis trece de no usar roms con data en sd. Con tener la rom limpia en nand (a no ser que sea la de una HD) suelen quedar mas de 120 mb libres... con instalar las apps en sd... ya funcionas normal. Teniendo cuidado de no tocar nada en la SD en las carpetas que te cree, no pasa nada.
Tambien depende mucho de como y para que usemos nosotros cada uno el movil. Yo no lo uso para jugar y para fines lúdicos poco. Necesito algo que le funcione bien el BT, que tenga acceso continuo a internet, estable y rapido, para acceder via web a mi ordenata esté donde esté, tener el correo.... y poco más, y me gusta hacerlo con un movil con lo que tengo todo en uno, y no tener que ir arrastrando un netbook, un movil, una camara.... Android va cojonudo para lo 2º que he dicho, mejor que winmo, por eso uso android. Supongo que un jugón que tenga que instalar juegos y que estos tengan que ir en la memoria de tfno... si o si (tipo angry birds) tengan que tirar de data en sd, para engañar al movil creyendose que dispone de más memoria de la que tiene.
Esto es como todo, un ordenata que a uno le funciona de vicio para lo que el hace a diario, a su vecino de al lado se le queda corto por todas partes. Igual nos pasa a nosotros.... cada cual tendrá que ver que rom/build le cuadra más con lo que pretende hacer con su telefono.
no es desventaja propia de usar roms con data.img.... es tambien para ext4, pero en esta ultima hay menos riesgo de corrupcion de datos.... lo ha dicho akira hilos atras, pero no leemos
se han fijado que los desarrolladores de roms no promueven tanto el almacenamiento de datos?.... sean builds, roms con data o ext..... y es que al final de cuentas todas estan en la sd
y si no leemos estas simples instrucciones, supongo que tampoco hariamos bien la desconexion de la sd..... ya que primero hay que desconectarla en la pc y luego en la bicha
como siempre, los problemas mayores en informatica se generan del teclado (pc) o pantalla (hd2) hacia afuera....
joaquinito101
23/01/11, 16:46:31
Akira, lo único diferente q noto respecto a otras ROM es el consumo. Tengo la radio 2.15, y no tengo reinicios ni nada. Hay mucha diferencia entre la 2.08 y la
2.15?
Gracias y saludos a todos.
flipado
23/01/11, 23:02:48
hola, me ha pasado una cosa curiosa que no sé si tiene que ver con la rom, pero lo comento por si a alguien más le ha pasado.
Tengo la sensación que cuando se me ha ido gastando la batería (por debajo del 30% o así) me he quedado sin cobertura de red de telefonía.
Por más que he reiniciado no me funcionaba. Tengo otro teléfono y en ese sí tenía cobeertura.
He puesto a cargar el móvil y al rato ya tenía cobertura :oh:
Akira, lo único diferente q noto respecto a otras ROM es el consumo. Tengo la radio 2.15, y no tengo reinicios ni nada. Hay mucha diferencia entre la 2.08 y la
2.15?
Gracias y saludos a todos.
No, no hay diferencia, quédate en 2.15 si te va bien.
Salu2.
hola, me ha pasado una cosa curiosa que no sé si tiene que ver con la rom, pero lo comento por si a alguien más le ha pasado.
Tengo la sensación que cuando se me ha ido gastando la batería (por debajo del 30% o así) me he quedado sin cobertura de red de telefonía.
Por más que he reiniciado no me funcionaba. Tengo otro teléfono y en ese sí tenía cobeertura.
He puesto a cargar el móvil y al rato ya tenía cobertura :oh:
A mi nunca me ha pasado eso, raro, raro...
Salu2.
flipado
24/01/11, 18:29:02
pues es muy raro, pero me acaba de volver a pasar :oh:
una preguntita.
Nunca había activado el desbloqueo por patrón. He probado a ponerlo (sin querer he desbloqueado el móvil varias veces hoy) y me aparece también el desbloqueo normal. Es decir, tengo que desbloquear dos veces ¿hay alguna manera de que directamente salga el de patrón?
flipado
24/01/11, 20:42:24
otra cosilla con esta rom.
Como algunos saben, a mí me pasan las cosas más raras que se pueden pensar :grin::grin:
He desactivado las notificaciones por led en ajustes pantalla- luz por led
y aún así me sigue encendiendo el led verde cuando tengo una notificación ¿hay algún otro sitio en el que se deben desactivar?
EDITO: vale, ya lo he encontrado; también existe esa opción en las cuentas de correo que se definen en el programa de correo, igual por eso no me parpadeaba el led y estaba siempre fijo :pensando:
joaquinito101
24/01/11, 21:55:25
Buenas a todos!! Tres cositas:
1. El sábado tuve q reiniciar xq al recibir una llamada se me quedó colgada, pero sólo la función de teléfono con el siguiente mensaje: la función teléfono Android no responde - forzar cierre o esperar a q responda. Reinicio y listo.
2. Ayer tb tuve q reiniciar xq la pantalla se quedo cómo un negativo de fotografía, las imágenes e iconos muy claras y funcionando todo bien. Reinicio y listo.
3. Hoy se ha desconfigurado los sonidos de timbre y alarma.
A alguien le ha pasado esto??
Cómo dato decir lo conecto a ka radio del coche para q me reproduzca mi carpeta de música.
Gracias y saludos.
Buenas a todos!! Tres cositas:
1. El sábado tuve q reiniciar xq al recibir una llamada se me quedó colgada, pero sólo la función de teléfono con el siguiente mensaje: la función teléfono Android no responde - forzar cierre o esperar a q responda. Reinicio y listo.
2. Ayer tb tuve q reiniciar xq la pantalla se quedo cómo un negativo de fotografía, las imágenes e iconos muy claras y funcionando todo bien. Reinicio y listo.
3. Hoy se ha desconfigurado los sonidos de timbre y alarma.
A alguien le ha pasado esto??
Cómo dato decir lo conecto a ka radio del coche para q me reproduzca mi carpeta de música.
Gracias y saludos.
¿Cómo la conectas?¿por BT o por USB?
Si es por USB, probablemente ese sea el problema.
Salu2.
joaquinito101
24/01/11, 22:45:28
¿Cómo la conectas?¿por BT o por USB?
Si es por USB, probablemente ese sea el problema.
Salu2.
Lo conecto por USB. No hay ninguna forma de conectarlo sin que se corrompan los datos?
joaquinito101
25/01/11, 08:11:38
Buenos días a todos! Una pregunta general: es posible conectar el terminal a dos dispositivos BT a la vez? Uno para teléfono y el otro para audio.
Salu2.
Buenos días a todos! Una pregunta general: es posible conectar el terminal a dos dispositivos BT a la vez? Uno para teléfono y el otro para audio.
Salu2.
Pues no lo he probado nunca, pero me parece que no se puede.
Pero pruebalo y nos comentas...
Salu2.
joaquinito101
25/01/11, 15:59:42
Gran noticia (o al menos para mi). Se puede conectar a dos BT a la vez, uno como teléfono (parrot) y el otro como reproductor multimedia (auto-radio Sony). Suena de maravilla pero tiene un par de peguillas: solo puedes controlar con el mando el álbum que este seleccionado (por usb era toda la música) y la otra peguilla es que conecta automáticamente al parrot pero a la autor-radio hay q conectarlo manualmente, pero me imagino que sera cuestión de acostumbrarse.
Salu2.
Gran noticia (o al menos para mi). Se puede conectar a dos BT a la vez, uno como teléfono (parrot) y el otro como reproductor multimedia (auto-radio Sony). Suena de maravilla pero tiene un par de peguillas: solo puedes controlar con el mando el álbum que este seleccionado (por usb era toda la música) y la otra peguilla es que conecta automáticamente al parrot pero a la autor-radio hay q conectarlo manualmente, pero me imagino que sera cuestión de acostumbrarse.
Salu2.
Ok, pues gracias por la información :ok:
Salu2.
joaquinito101
25/01/11, 22:20:27
Akira una preguntita, he estado conectando por usb al autoradio para la música hasta q descubrí la conexión por BT para tfno y multimedia. Los problemas q tuve, q ya te comenté, con un reinicio es suficiente o necesito reinstalar para corregir la corrupción de datos por la conexión usb?
Gracias y salu2.
Akira una preguntita, he estado conectando por usb al autoradio para la música hasta q descubrí la conexión por BT para tfno y multimedia. Los problemas q tuve, q ya te comenté, con un reinicio es suficiente o necesito reinstalar para corregir la corrupción de datos por la conexión usb?
Gracias y salu2.
Si te funciona bien ahora no tienes que hacer nada.
Salu2.
celcores
26/01/11, 20:36:13
Hola!!! Una consulta: Porque el led de notificaciones solo funciona el verde y fijo?? Ni parpadea ni se puede poner naranja. No se si estoy en lo cierto o si os pasa a vosotros igual. Hay algun programilla que cambie ese comportamiento, o es inherente a la ROM??
Gracias!!!!
flipado
26/01/11, 23:19:28
Led me know
¿y cómo se desactivan las notificaciones propias del sense? porque yo he quitado en ajustes de pantalla y en ajustes de la cuenta de correo y me sigue encendiendo el led de forma fija.
¿poniendo ese programa soluciona el que parpadee en lugar de fijo aunque no se desactiven los que vienen por efecto? ¿no consume mucha batería?, ¿a qué huelen las nubes? :risitas::risitas::risitas::risitas:
A ver, yo lo puse cuando tenia la de Akira y me funciono bien. Ni se me ocurrió desactivar los avisos de por defecto :oh:.
Cuando cambié de Rom no lo instalé y ahora, por vaguería, ni me lo he planteado..... pero coj... como siempre ya me has picado.
Voy a instlarlo y pruebo. De todas formas, le he leido a akirax o a giru (no recuerdo a cual de los 2) que se comia la bateria.
Lo de las nuebes ni idea, pero supongo que a humedad :grin:
Edito: Acabo de quitar las notificaciones de correo en el gmail y se ha apagado el led verde. Me he instalado el Led me know a ver que tal la bateria. Ya te iré contando.
Efectivamente las notificaciones por defecto no funcionan bien (led fijo) y se comen la batería, desactivarlas y probad el "Led me know "
Salu2!
cato_sanchez
31/01/11, 05:37:59
Hola Akira, soy fiel devoto tuyo y tus ROM's para la HD2, las he probado todas hasta la final AKIRA ROM v17, un dia lei un comentario tuyo que no cocinarias Android hasta que no lograras instalarlo como NAND y perfeccionarlo, asi que me alegro ver hace tres dias atras este hilo sobre tu nueva ROM en Android, lo que para mi significa EXITO para usar mi amado Android en mi HD2, antes de escribir esta nota, he pasado tres horas de lagrimas y sustos, pues no conseguia hacerla funcionar siempre se me quedaba en la pantalla blanca con letras verdes de HTC, lei todo el hilo y modifique ese fichero de configuracion de la carpeta data como mil veces, hasta que finalmente lei un comentario que daba paso a paso como instalarlo y lo consegui, se tardo 9 minutos exactos en aparecer la pantalla negra con el lema ANDROID y por fin se apaciguo mi corazón, la verdad esto no es apto para cardiacos jajajaja, Ahorita ya es media noche, asi que ahorita solo configurare lo basico para mas de dia travesurearle y comentaré. GRACIAS AKIRA ERES UN GENIO.
Recomendacion, para los novatos primero formatear la SD con el SD Formatter 3.0 for SD/SDHC/SDXC (http://www.sdcard.org/consumers/formatter_3/) y de ahi seguir uno a uno los pasos, copiar la carpeta data tal cual sin trastear ni modificar nada y paciencia pues los 9 minutos son eternos jajajaja.
Gracias a todos
Me alegro de que al final lo lograras :)
Salu2.
cato_sanchez
31/01/11, 23:59:28
Mi primera impresion, parece que ami me dura aparentemente mas la bateria con esta Rom que con la que usaba anteriormente en dualboot con Wm, hoy antes de salir de la casa lo cargue al movil al 100% y pase escuchando musica 1 hora desde mi casa al trabajo (extremo a extremo de la ciudad) usando mis auriculares bluethoot y sorprendentemente al llegar a mi trabajo valide que la bateria marcaba 87% de carga, usualmete con la antigua Rom en el mismo trayecto (de todos los dias) y con el mismo uso, al llegar al trabajo siempre me marcaba 46% de carga o menos, no puedo creer que me dure muchisimo mas ahora con tu ROM excelente trabajo Akira amigo excelente. Anoche recupere la informacion de contactos y apps (con las configuraciones) que tenia en mi otra rom Android con el programa "MyBackup Root" y funcionó perfecto perfecto. Solo noto algo raro, hay veces que la señal se baja totalmente en el movil hasta quedar sin señal, y eso no me pasaba ni en Android ni en Wm, es lo unico que me preocupa pero no me asusta. Ahorita ya han pasado 9 horas desde que llegue a mi trabajo y sorprendentemente tengo 82% de bateria, sera esto correcto o es solo una ilusion, si es correcto mi celu aguantara el doble de lo normal jajajajaja. Yo uso el autokiller de procesos para que no consuma, le bajo un pilin el brillo a la pantalla y le desactivo el led de avisos para ahorrar bateria pero lo de ahorita es asombroso antes la bateria no me duraba ni un dia entero (tenia que tener un cargador adicional en el trabajo y en mi mochila), ahora parece que sobrepasara el día y un poco mas Ohhhhhhhh. A alguien mas le pasa esto???? Gracias Akira EXCELENTE ROM
joaquinito101
01/02/11, 18:27:15
Akira, el nuevo maldgr 1.13 mejoraria nuestra rom?
Gracias y saludos.
speedman
02/02/11, 12:36:27
Muy buenas,
Soy novato en esto de android aunque llevo mucho tiempo con WM, incluyendo en su momento probe las Roms del Maestro Akira.
Para mi primera experiencia me ha parecído muy buena, le respondo al Maestro Akira las preguntas que nos hacía por si le sirven de ayuda para proximas versiones (Teniendo en cuenta que es mi primera experiecia con Android)
Perfecta si se siguen los pasos no deberái de haber ningun problema, mis problemas fueron más de base tenía el HSPL2 hecho pero no lo tenía en la 2.08, y además la radio no era la correcta concretamente estoy utilizando la Radio Leo 2.15.50.14, y el detalle de la carpeta data en la raiz de la SD que he utilizado una limpia para evitar problemas ( también la he dejado limpia en alguna resintalación que he tenido que hacer), formateada en FAT32.
2- SI ESTÁ ROTEADA (SE PUEDEN UTILIZAR APLICACIONES QUE NECESITAN PERMISOS ROOT)
Sin problema todo lo que he probado en general me ha funcionado
Yo no le he Notado ninguna pega de hecho ninguna diferencia frente a WM
Comentar que me tarda exáctamente 3:30 minutos y algo en cargar el sistema y 1 más por las aplicaciones (por si quereis probar hay una aplicación que se llama android assitant para depurar el arranque) . Utilizo una USDHC de Clase 2, recomendais pasaros a una clase 10 por ejemplo creeis que el rendimiento mejoraría mucho como para que valga la pena el cambio?
Algo que si he detectado es que a veces despues de saltar el protector el recuperar algunas veces me ha pasado que tarda mucho e incluso es lo único que he detectado que he tenido que quitarle la betaría para reiniciar. Es en los únicos momentos donde he tenido que reiniciar.
De resto mucha estabilidad del sistema eso sí como siempre cuando le pides muchas cosas a la vez pues se relentiza, pero eso entiendo que es lo normal. Como mucho alguna aplicación que al no responder hay que forzarla a cerrar.
Mis sensaciones respecto al android muy buenas, el único detalle es lo que se hacomentado la dependencia de la SD y la facilidad o donde hay que tenerle cuidado y asegurarse que realmente la desmonte.
Aprovecho y os hago otra pregunta hecho de menos el poder personalizar los botones físicos o por lo menos modificar los usos avituales he detectado respecto a la Desire HD que cuando se mantiene pulsado el Home en la desire HD saca la búsqueda rápida y a nosotros las aplicaciones utilizadas recientemente. Os suena que se pueda cambiar o alguna aplicación, desde ajustes he visto una opcion pero solao parece para cuando utilizas el teclado.
Agradecer Mucho a Akira y a sus colaboradores el esfuerzo para hacer que nuestras Bichas tengan más vida.
Akira, el nuevo maldgr 1.13 mejoraria nuestra rom?
Gracias y saludos.
Para esta ROM no aporta nada.
Salu2.
"Utilizo una USDHC de Clase 2, recomendais pasaros a una clase 10 por ejemplo creeis que el rendimiento mejoraría mucho como para que valga la pena el cambio?"
"Aprovecho y os hago otra pregunta hecho de menos el poder personalizar los botones físicos o por lo menos modificar los usos avituales he detectado respecto a la Desire HD que cuando se mantiene pulsado el Home en la desire HD saca la búsqueda rápida y a nosotros las aplicaciones utilizadas recientemente. Os suena que se pueda cambiar o alguna aplicación, desde ajustes he visto una opcion pero solao parece para cuando utilizas el teclado."
Gracias por tus comentarios.
Respecto a lo que te he "quoteado":
1- Desde luego que se nota una gran diferencia respecto a una tarjeta clase 2 a una clase 10, pero has de valorar si realmente te merece la pena gastarte tanto dinero en una tarjeta de clase 10.
Hay ROMs que no utilizan la tarjeta de memoria, pero a no ser que tengas una HD2 1024Mb te quedan a penas 180Mb para almacenar programas y datos. Por eso se utiliza el formato para almacenar en la tarjeta de memoria. Y por eso cuanto más rápida sea, más veloz irá la ROM.
2- Yo para la tecla "Home" utilizo el programa "Multitasking Pro".
Salu2!
P.D: estoy subiendo una nueva ROM distinta a esta, así que si queréis probarla buscar el nuevo tema que he abierto con la nueva ROM.
joaquinito101
02/02/11, 15:13:19
Akira, prodias poner el enlace del nuevo tema con la nueva rom?
Gracias.
Akira, prodias poner el enlace del nuevo tema con la nueva rom?
Gracias.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=178433
Salu2!
speedman
04/02/11, 11:33:17
Gracias por tus comentarios.
Respecto a lo que te he "quoteado":
1- Desde luego que se nota una gran diferencia respecto a una tarjeta clase 2 a una clase 10, pero has de valorar si realmente te merece la pena gastarte tanto dinero en una tarjeta de clase 10.
Hay ROMs que no utilizan la tarjeta de memoria, pero a no ser que tengas una HD2 1024Mb te quedan a penas 180Mb para almacenar programas y datos. Por eso se utiliza el formato para almacenar en la tarjeta de memoria. Y por eso cuanto más rápida sea, más veloz irá la ROM.
2- Yo para la tecla "Home" utilizo el programa "Multitasking Pro".
Salu2!
P.D: estoy subiendo una nueva ROM distinta a esta, así que si queréis probarla buscar el nuevo tema que he abierto con la nueva ROM.
Muchas Gracias por las respuestas,
Seguramente pruebe lo de la memoria a ver que tal.
El multitasking impresionante muy bueno me ha gustado mucho.
Probaremos la ROM nueva y me resulta raro que no la plublicasen como noticia (Creo que lo merece) tampoco aparece en el apartado de http://roms.htcmania.com/
speedman
04/02/11, 12:11:44
Muy buenas he detectado un problema con las descargas del market de algunas aplicaciones como el Google earth, la última actualización del Maps la 5.1 e incluso con alguna que he comprado en el market. Me han comentado que puede ser por la versión del Cliente del Market, que si no me equivoco viene en la ROM, por eso lo coloco aquí en este Post.
Os ha pasado alguno?, se puede actualizar el Market? donde se puede ver la versión?
Detallo el problema:
busco el Google earth en el market, selecciono la aplicación le doy al boton de instalar / actualizar Acepto, me indica iniciando descarga, descargando ( siempre la barra de progreso en gris) y desaparece al poco, compruebo si se ha bajado o instalado y nada.
Cualquier ayuda será muy agradecida. Gracias de antemano.
celcores
04/02/11, 12:14:24
Hola. Probando el led me know, no funcionan las notificaciones de correo K9, las demas si rulan.
Saludos!!!
Muy buenas he detectado un problema con las descargas del market de algunas aplicaciones como el Google earth, la última actualización del Maps la 5.1 e incluso con alguna que he comprado en el market. Me han comentado que puede ser por la versión del Cliente del Market, que si no me equivoco viene en la ROM, por eso lo coloco aquí en este Post.
Os ha pasado alguno?, se puede actualizar el Market? donde se puede ver la versión?
Detallo el problema:
busco el Google earth en el market, selecciono la aplicación le doy al boton de instalar / actualizar Acepto, me indica iniciando descarga, descargando ( siempre la barra de progreso en gris) y desaparece al poco, compruebo si se ha bajado o instalado y nada.
Cualquier ayuda será muy agradecida. Gracias de antemano.
Pues no se que decirte porque al ser un problema tan puntual... yo no tengo problemas con el market.
Salu2.
ladedioskb
07/02/11, 00:31:17
hola no entiendo una cosa, esta ROM se puede intalar en la sd y dejar en la memoria principal el win 6.5?
speedman
08/02/11, 17:24:14
Muy buenas,
Al final el problema del market se ha solucionado con tu nueva ROM
Pero he tenido un problema con el multitasking Pro y al igual me puedes ayudar AKIRA, no lo pongo en otro lado por que supongo que es por ser una HD2 y el mapeo de los botones.
El multitask pro tiene 3 opciones para ejecutarlo:
Reemplazando el Boton Home del sense, que entiendo que no interesa
Dos Veces en el Botón Hom no me funciona porque salta al sense y despues muestra todas las ventanas del Sense
por ultimo presionando permanentemente el botón buscar que nosotros no tenemos el equivalente.
De que modo uilizas el Multitask tú.
La verdad es que me gusta mucho la aplicación pero no consigo utilizarla de forma sencilla.
Muchas Gracias
Pues a mi me funciona las 2 primeras formas que has dicho sin ningún problema, pero utilizo la 2 forma.
Salu2.
hola a todos,
akira, despues de leer todo el post completo, las 15 paginas tengo muchas ganas de probar esta rom, yo estoy usando la superram en sd y estoy decidido a usar android en nand, podrias poner fotos de las pantallas, gracias
todavía no lo puedo creer, logre instala android en nand de una y sin ningun problema, recién la estoy probando después les cuento como me fueeee....
ahora tengo una consulta tarda 1 minuto y medio en prender (después que salen las palabras de andrid) y aparece el cargando esto esta bien
aca les dejo una fotos... (perdón que puse las fotos grandes, pasa que las publique desde el celu, ahora que estoy en la off las achique)
http://www.ncastro.com.ar/android/01.pnghttp://www.ncastro.com.ar/android/02.pnghttp://www.ncastro.com.ar/android/03.pnghttp://www.ncastro.com.ar/android/04.pnghttp://www.ncastro.com.ar/android/05.pnghttp://www.ncastro.com.ar/android/06.pnghttp://www.ncastro.com.ar/android/07.png
agrego la informaion pedida en el primer post
la pude instalar sin ningún problema, y en el primer intento
hasta ahora ningún problema con ninguna aplicacion
suena de maravilla, es mas tengo que bajar un poco el volumen en las llamadas, (con la rom en sd que tenia antes rezongaba porque no se escuchaba nada)
hasta ahora no me dado ningun error,
5- CONSUMO DE BATERÍA
desde las 7:30 am hasta las 10:03 89% queda de batería. (estoy en un lugar donde apenas tengo señal)
aca les dejo una fotos...
???????????????:pensando:
oye tribal yo se que eres algo novato y has de andar como ni;o con juguete nuevo pero te pido seriedad al postear....
1. no postees lo mismo en dos hilos diferentes (estas fitis ya estaban en otro hilo)
2. postea este tipo de informacion en el hilo correspondiente (hay un hilo espeifico para mostrar nuestras pantallas)
3. no postees 2 veces segudas en un mismo hilo, mejor edita tu comentario
recuerda que esto es un foro para compartir conocimiento y esto se logra mejor si no lo contaminamos y somos mas organizados asi podemos leer mejor nuestras dudas sin preguntar antes
saludos:-)
???????????????:pensando:
oye tribal yo se que eres algo novato y has de andar como ni;o con juguete nuevo pero te pido seriedad al postear....
1. no postees lo mismo en dos hilos diferentes (estas fitis ya estaban en otro hilo)
2. postea este tipo de informacion en el hilo correspondiente (hay un hilo espeifico para mostrar nuestras pantallas)
3. no postees 2 veces segudas en un mismo hilo, mejor edita tu comentario
recuerda que esto es un foro para compartir conocimiento y esto se logra mejor si no lo contaminamos y somos mas organizados asi podemos leer mejor nuestras dudas sin preguntar antes
saludos:-)
repuestas
1: no se que es Fitis, si te referís a fotis, las fotos que estan en otro tema son de otra rom
2: en ninguna de las 16 paginas muestran el aspecto de la rom, solo en el primero una fotito , y me parece que debe haber muchísima gente como yo que el aspecto de la rom es importante.
3:tenes razón
saludos
repuestas
1: no se que es Fitis, si te referís a fotis, las fotos que estan en otro tema son de otra rom
2: en ninguna de las 16 paginas muestran el aspecto de la rom, solo en el primero una fotito , y me parece que debe haber muchísima gente como yo que el aspecto de la rom es importante.
3:tenes razón
saludos
aqui esta el enlace donde la gente como tu pone imagenes de su pantalla http://www.htcmania.com/showthread.php?t=129430&highlight=pantalla
de hecho ya veo que posteaste ahi, entonces el punto 3 esta mas que reiterado
y si vas a andar cambiando de rom pero vas a tener la misma pantalla siempre entonces para que postearlo en cada una? aah para eso esta el link que te pase arriba
saludos
aqui esta el enlace donde la gente como tu pone imagenes de su pantalla http://www.htcmania.com/showthread.php?t=129430&highlight=pantalla
de hecho ya veo que posteaste ahi, entonces el punto 3 esta mas que reiterado
y si vas a andar cambiando de rom pero vas a tener la misma pantalla siempre entonces para que postearlo en cada una? aah para eso esta el link que te pase arriba
saludos
como dice el post que haces referencia "con android super ram en sd...", ademas son parecidas,
y como dice la respuesta del punto 2 estoy agregando información a esta rom,
pd si estas aburrido no es mi problema......
Haya paz..... :ok:
Dejemos esta discusión que no conduce a nada y ensucia el hilo y dediquemonos a disfrutar de Android en nuestras bichas. X-D
javifure
28/02/11, 22:18:36
akira tengo que llevar el movil a reparar que tengo la pantalla suelta, como hago para meterle de nuevo el windows y quitar este android y no me digan nada los de vodafone ya que lo tengo en garantia?
çgracias
alvarogemelo
01/03/11, 22:42:27
alguien puede decir como volver a windows a mi me gustaria saber los pasos
alguien puede decir como volver a windows a mi me gustaria saber los pasos
buscate una rom de windows mobile que te guste e instalarla,
javifure
02/03/11, 00:48:23
seria la original de vidafone, alguien me puede decir el enlace de descarga?no pasa nada despues de instalar el maglr o tengo que quitarlo?
kazavfr
16/05/11, 19:47:05
Hola Akira,
Lo primero darte las gracias por la Rom, y a continuación hacerte una consulta. He instalado la Rom sin problemas. Una vez instalada quería hacer la instalación de unas app’s desde el pc y me dice el HTC Sync que solo permite instalar app’s desde el Market. Me he bajado el Astro, lo instala, pero no lo veo en las aplicaciones. Ahora mismo estoy intentando instalar el z4mod y lleva como 10 minutos y no acaba de ejecutarse.
Son normales estas cosillas?
Gracias
miwelains
09/06/11, 22:39:50
Hola akira, eh instalado ya otra rom de android y bien, pero cuando instale la tuya segui todos los pasos q tu dices y cuando se termina de instalar se abre el magldr y es cuando dice: go go go............se pone la pantalla en blanco con las letras de HTC y lo deje asi mas de 15 min por que tu dices que tarda bastante......pero se me queda asi.....no arranca y nose en que estoy fallando.
Si me puedes ayudar t lo agradezco. gracias
Sencillamente genial la ROM tío.
Salu2 y Gracias por el curro AKIRA.
miquelangelo13
05/07/11, 17:53:19
Pues la primera vez una vez instalada tarda un poquito, pero después arranca como cualquier otra nand-rom. No te puedo decir exactamente los segundos porque no lo he cronometrado.
Salu2.
akirax...............instalo la rom tal y como tu dices....pero cuando termina de instalarse se keda con la pantalla blanca y letras verdes pero no cambia....se keda asi siempre.....mas de 10 min, mas de 15, mas de 20......es normal? q ago mal? estoy deseando tener android en mi movil.......please ayuda
tenienspinix
04/09/11, 03:09:08
hola que tal, solo comento que la instale y todo bien, bueno hasta ahorita una cosa a ido mal y es al querer hacer una llamada se apaga y se tarda demaciado en prender, bueno hasta ahorita es todo lo que puedo comentar, al rato regreso comentando mas, a y mi peque es una de t mobile con telcel
hola, estoy muy perdido en esto de rooms, voy a instalar la tuya haber que tal me va mi hd2, x cierto porque cuando apago el movil y sin tocar ninguna tecla me sale la MAGDLR solo en vez de cargar directamente mi room instalada?
otra cosa las particiones se hacen obligatoriamente en la microSD o se pueden hacer en la nand
Llevo escasamente un día con esta ROM, tenía puesta la DGira Apache pero se hizo insoportable debido a los contínuos parones y lag que tenía (el SD Increase Speed no me hizo nada).
He tenido que cambiar la radio de la 2.15 a la 2.08.50.08_2 porque se me reiniciaba sóla, pero ahora puedo decir que es la mejor ROM con Sense que he probado. De verdad que va rápida y sin lag. La he puesto en una partición ext4 de 1 Gb. La cámara de vídeo la he probado poco pero parece que funciona bien, al menos no se le va la olla como a las últimas roms que he probado, que el vídeo era un desastre. El altavoz suena muy alto.
Si sigue igual de bien se quedará en mi HD2 durante mucho tiempo, la quiero para un uso diario intensivo y como digo de momento responde.
Edito para comentar que la radio 2.08.50.08_2 siguen los reinicios, probaré con la 2.08.50.05 y si no con la búsqueda de red manual, a ver si hay suerte.
mad2525
06/09/11, 19:33:53
pues teniendo movistar, no tendrias que cambiar la radio. en teoria es solo para los operadores OMV.
pues teniendo movistar, no tendrias que cambiar la radio. en teoria es solo para los operadores OMV.
Sí, en teoría, además es con la primera ROM que me pasa esto. Al final voy a quitarla, con ninguna de las dos radios 2.08 ni con la 2.15 se soluciona el tema de los reinicios. Mala suerte.
mad2525
06/09/11, 20:27:27
si lo que quieres es una rom tipo Desire HD, te recomiendo esta
http://www.multiupload.com/RP3B4LX68X
si lo que quieres es una rom tipo Desire HD, te recomiendo esta
http://www.multiupload.com/RP3B4LX68X
Gracias, pero estoy probando una sin Sense y estoy ENCANTADO. Es esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=255322
crtopher
10/09/11, 19:45:39
no saben si esta room tiene usb host? ando buscando una.
Petuuuuu
19/05/12, 23:07:17
Hola, los enlaces ya no funciona para descargar la ROM.¿ Podrías poner otros nuevos?
Gracias
marcos12x
20/05/12, 13:42:07
Buscarte en el foro alguna más actual, hay incluso con ics, esta esta desfasada
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.