Ver la Versión Completa : El Motorola Razr V3 de hace 20 años es uno de los teléfonos clásicos más deseados: hay muchos en venta incluso con garantía
Noticias
29/05/24, 07:35:26
El Motorola Razr V3 de hace 20 años es uno de los teléfonos clásicos más deseados: hay muchos en venta incluso con garantía
https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-29052024-41730-htcmania.webp
Leemos en xatakamovil.com
"El Razr V3 es uno de los teléfonos más atractivos y emblemáticos que ha hecho Motorola. Su diseño, sus materiales y sus prestaciones lo convirtieron en un producto premium y anhelado por muchas personas en la década de los 2000, y 20 años después aún hay personas que desean tener uno. Sí, actualmente hay personas interesadas en el clásico Motorola Razr V3 de hace dos décadas, y es por esto que en algunos países de Latinoamérica existe una amplia oferta de unidades reacondicionadas del teléfono clásico, los cuales se venden por un promedio de entre 60 y 70 dólares estadounidenses, o unos 65 euros, al cambio actual."
Seguir leyendo: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/movil-y-sociedad/motorola-razr-v3-hace-20-anos-uno-telefonos-clasicos-deseados-hay-muchos-venta-incluso-garantia)
Es que mola un montón el teléfono, icónico
Me encantaba ese movil, le guardo un gran recuerdo y su teclado de marcacion como metalico, era una pasada.
Me lo cambiaron por una HTC Touch, pero siempre le eche de menos la verdad.
dioxido
29/05/24, 10:03:56
Uffff que recuerdos ... xD xD xD
Metzen83
29/05/24, 10:24:09
el teléfono de mi parienta, y siempre lo ha echado de menos.
Yo todavía tengo uno guardado por ahí, así como un Nokia 8210 y un Nokia 8310 ;-)
Un saludo
DeeLuXe
29/05/24, 10:40:05
Fue el teléfono icónico de la mejor época de Motorola en la telefonía GSM clásica, su "bombazo", con un diseño moderno de concha (lo que se llevaba por entonces). A partir de ahí la marca ya no levantaría cabeza tras la salida del iPhone en 2007, la cual ha ido dando tumbos y ahora ha acabado en manos de Lenovo (si no estoy equivocado).
Hoy existe un plegable tipo Galaxy S Flip inspirado en ese diseño, que supongo que estarán comiendo un mojón en cuestión de ventas.
el teléfono de mi parienta, y siempre lo ha echado de menos.
Yo también la echo de menos. :silbando:
anubis1975
29/05/24, 11:05:42
Yo lo tengo en mi casa con la caja en gris sin apenas uso e impoluto.
Por otro lado dudo mucho que esos móviles tengan garantía como dice el título..
Hyuuga_Hinata
29/05/24, 11:38:38
Yo lo tuve y estaba enamorada de él y su diseño, tanto, que me hice contrato en la época para que me lo regalaran jajajaja y luego incluso tuve el v9
Aún siguen en algún cajón en casa de mis padres jajajaja
Anarkia77
29/05/24, 17:10:18
Yo debo ser un "bicho" raro entonces, porque lo compré y nunca me acostumbré a él. Había "algo" que no me gustaba, no me convencía y creo que a la semana o un poco más, lo cambié por un Motorola v550.
Ivan1998
29/05/24, 18:07:12
Fue el teléfono icónico de la mejor época de Motorola en la telefonía GSM clásica, su "bombazo", con un diseño moderno de concha (lo que se llevaba por entonces). A partir de ahí la marca ya no levantaría cabeza tras la salida del iPhone en 2007, la cual ha ido dando tumbos y ahora ha acabado en manos de Lenovo (si no estoy equivocado).
Hoy existe un plegable tipo Galaxy S Flip inspirado en ese diseño, que supongo que estarán comiendo un mojón en cuestión de ventas.
Yo también la echo de menos. :silbando:
No levanta cabeza según que mercados.
En Latinoamérica es de las marcas más vendidas. Obviamente está muy lejos de su época dorada de ventas.
DeeLuXe
29/05/24, 20:31:07
No levanta cabeza según que mercados.
En Latinoamérica es de las marcas más vendidas. Obviamente está muy lejos de su época dorada de ventas.
Es de las más vendidas, junto a Samsung y Xiaomi, con teléfonos de gama media y baja por razones obvias, ya que Apple sólo supone el 5% de la cuota de mercado.
https://cronica.tech/tecnologia/hardware/estas-son-las-marcas-que-lideran-la-venta-de-smartphones-en-america-latina-en-2023/
Aún así, todas reflejan un continuo bajón de ventas salvo una marca desconocida para nujotros llamada Transsion (Tecno, Infinix, etc).
En resumidas cuentas, vender teléfonos de 80 dólares en el tercer mundo no es levantar cabeza, Ivan. X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.