PDA

Ver la Versión Completa : Las invitaciones de la WWDC 2024 ya están aquí


Noticias
29/05/24, 07:33:09
Las invitaciones de la WWDC 2024 ya están aquí

https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-29052024-41729-htcmania.webp

Apple ha enviado las invitaciones para la esperada Worldwide Developers Conference (WWDC) 2024, que se llevará a cabo del 10 al 14 de junio. La conferencia comenzará con un discurso inaugural de Tim Cook, donde se anticipan importantes anuncios, especialmente en el ámbito de la inteligencia artificial (IA). A pesar de la habitual discreción de Apple sobre sus novedades, se espera que presenten avances en iOS, iPadOS, macOS, watchOS, tvOS y visionOS, con un fuerte enfoque en la IA. Según Mark Gurman de Bloomberg, los avances incluirán modelos de lenguaje grande (LLM), tanto propios como de terceros como OpenAI. Las nuevas funcionalidades de IA podrían incluir sistemas de resúmenes inteligentes para documentos y noticias, mejoras en la búsqueda de Spotlight, transcripción de mensajes de voz, retoque de fotos, generación de emojis y mejoras en Siri con una voz más natural y nuevas funcionalidades. La privacidad seguirá siendo una prioridad, con muchas de estas funciones operando localmente en los dispositivos. Las invitaciones de la WWDC 2024, centradas en el logotipo de Swift, el lenguaje de programación de Apple, y con el texto "Coming in swiftly", no revelan muchos detalles adicionales, aunque mantienen el misterio y la anticipación. La conferencia será completamente online, permitiendo a los desarrolladores seguir las actividades a través de la página Apple Developer y YouTube.

fuente (https://www.xataka.com/eventos/apple-acaba-enviar-invitaciones-para-wwdc-2024-toda-industria-espera-que-compania-mueva-ficha-ia)

acadio
29/05/24, 09:07:33
Pues a mi no me han llegado :(

X-D

Rufii
29/05/24, 10:44:02
No queda nada, que hype

CoCooN1
29/05/24, 12:11:56
No queda nada, que hype

Imagino que te habrá llegado la tuya,con asiento en primera fila !!! :risitas:

apriliars3
30/05/24, 13:37:31
Yo recibí el correo con el pajarito para verla desde casa.....

Coming in Swiftly.

Como se nota que Apple están enganchados a los conciertos del Bernabéu.