PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como puedo cambiar el WM de mi Diamond?

ColombianoLoco
10/01/11, 20:40:41
Cordial Saludo! Mi nombre es Chris y soy de Colombia, hace poco tiempo llego a mi manos una HTC DIAMOND, la verdad por falta de tiempo no la he podido conocer mucho, sin embargo se que tiene el Windows Mobile 6.1 y me enteré que hay una nueva versión, la 6.5, me gustaría saber como podría actualizar el WM y si si vale la pena o no tiene cambios significativos. También les agradecería cualquiera buena recomendación de actualización que le quieran hacer a un nuevo usuario de la DIAMOND.
Para mayor información, estas son las características de mi celular:
- Versión ROM: 2.03.412.2 ESN
- Fecha ROM: 02/05/09
- Radio: 1.09.25.23
- CPU: QUALCOMM (R) 7201A
- Tamaño RAM: 192 MB
- Flash: 256 MB
- B. de Datos: 32 Bits
- Plataforma: PocketPC
Por su atención y colaboración mis amigos, muchísimas gracias. Hasta pronto y que tengan un excelente día!

chocala
11/01/11, 17:18:05
para cambiar el sistema operativo tienes que cambiar la rom (en el apartado roms las tienes)
el windows mobile 6.5 no lo he probado asi que no te puedo decir nada

ColombianoLoco
17/01/11, 17:34:56
Hola!
Muchas gracias por tu respuesta.
Pero si cambio el sistema operativo por el WM 6.5 si lo soporta mi celular?

Buen día y hasta una próxima oportunidad!

virussg
17/01/11, 17:51:22
Hola!
Muchas gracias por tu respuesta.
Pero si cambio el sistema operativo por el WM 6.5 si lo soporta mi celular?

Buen día y hasta una próxima oportunidad!

Yo te recomiendo que primero te pases por aquí: Importante: [Guia Diamond] Roms/Radios/SPL + Instrucciones. ( 1 2) y cuando lo tengas claro elige la que mas te guste.:ok:

ColombianoLoco
18/01/11, 04:03:44
Yo te recomiendo que primero te pases por aquí: Importante: [Guia Diamond] Roms/Radios/SPL + Instrucciones. ( 1 2) y cuando lo tengas claro elige la que mas te guste.:ok:

Gracias, voy a revisar!