PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Htc pro 2 linea movistar problemas con la conexion

VALENTINA2020
10/01/11, 20:36:10
Buenas tardes, tengo un pequeño problemita con mi htc pro ii no he logrado configurarle el internet porque me dejaron como numero de marcado #777 y me dice que es incorrecto, hasta donde se ese es el numero de conexion de movilnet, alguien me podria indicar como hacer?

hecthork
11/01/11, 03:19:07
hola! entiendo tu problema, pero no se como podria ayudarte! probaste llamando a la operadora o llevarlo a un service de la operadora para que ellos lo revisen.

Kenouno
11/01/11, 03:30:55
Buenas tardes, tengo un pequeño problemita con mi htc pro ii no he logrado configurarle el internet porque me dejaron como numero de marcado #777 y me dice que es incorrecto, hasta donde se ese es el numero de conexion de movilnet, alguien me podria indicar como hacer?

Si usas una línea Movistar debes ir a Conexiones... Allí debes tener una conexión (la que tiene el #777)... Abajo a la derecha puedes presionar NUEVA para crear otra.

Ponle el nombre que gustes... en "Seleccione un modem" debes seleccionar "Linea del Teléfono GPRS, 3G" y a continuación te pedirá un punto de acceso donde debes escribir INTERNET.MOVISTAR.VE y luego te pedirá nombre de usuario y contraseña que DEBES DEJAR EN BLANCO...

Luego márcala para que quede esa por defecto y listo..!