PDA

Ver la Versión Completa : Comodidad en mano

jmartinm
28/05/24, 17:54:27
Hola, tengo un note 10 plus y estoy pensando en cambiar al S24U, me he acostumbrado al Spen y lo utilizo aunque no constantemente. Me surgen dudas cuando en algunos comentarios se dice que es tan grande y pesado que resulta molesto el manejo y los bordes cuadrados son incómodos en el bolsillo. Bueno espero que me dejéis algún comentario al respecto. Gracias y saludos.

AngelusStyle
28/05/24, 18:51:23
Hola, tengo un note 10 plus y estoy pensando en cambiar al S24U, me he acostumbrado al Spen y lo utilizo aunque no constantemente. Me surgen dudas cuando en algunos comentarios se dice que es tan grande y pesado que resulta molesto el manejo y los bordes cuadrados son incómodos en el bolsillo. Bueno espero que me dejéis algún comentario al respecto. Gracias y saludos.

Creo que es algo muy subjetivo, a mi no me parece tan incómodo, es verdad que me resulta algo más grueso que otros que he tenido, pero hay personas que dirán que no podrían manejarse con él. Yo lo que hice es ir al mediamarkt a cogerlo en la mano y verlo en persona antes de comprarlo

ketekojo
28/05/24, 19:14:58
El Note 10+ es mucho más fino y ligero que el S24U (yo tengo el S23U) y al principio te cuesta un poco, pero con el tiempo te acostumbras. Yo también uso mucho el Spen, y el tener la pantalla mas ancha que el N10+ para mí a sido ir a mejor... lo agarro mejor a la hora de escribir en él.

krasnaya_zvezda
28/05/24, 20:37:15
En El bolsillo del pantalón se notan los cantos, en la mano también. Pero si quieres una pantalla fantástica, te debes acostumbrar a eso.

Arcano_
29/05/24, 19:50:53
Supongo que dependerá del tamaño de la mano y de dónde se porte el móvil.
En mi caso me resulta muy incómodo, más por tamaño que por peso; se me clava en la mano, se me clava en el bolsillo del pantalón, y usarlo con una sola mano es imposible.