PDA

Ver la Versión Completa : Apple aumenta sus ventas en China un 52% gracias a descuentos agresivos


Noticias
28/05/24, 13:00:01
Apple aumenta sus ventas en China un 52% gracias a descuentos agresivos

https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-28052024-41682-htcmania.webp

Apple ha logrado aumentar significativamente sus ventas en China, experimentando un crecimiento del 52%. Esta recuperación se debe a una estrategia de descuentos agresivos, como el del iPhone 15 Pro, que recibió rebajas de hasta 200 euros en algunas tiendas online populares. A pesar de un panorama desafiante, donde Apple cayó del primer al quinto lugar en la distribución de teléfonos inteligentes, la compañía ha logrado retomar la primera posición en envíos de dispositivos con 3.49 millones de unidades enviadas en abril. El analista Dan Ives de Wedbush predice que Apple alcanzará un valor de más de 4 billones de dólares para 2025, impulsado por el lanzamiento del iPhone 16 con inteligencia artificial. Este nuevo modelo, que se presentará en la conferencia WWDC24 entre el 10 y el 14 de junio, se espera que incremente los precios en un 47% respecto al modelo actual, lo que podría convertirlo en el dispositivo más exitoso de la década para Apple, con ventas que podrían superar los 270 millones de unidades. La integración de la IA generativa, en colaboración con OpenAI, se considera un factor clave para esta nueva etapa de Apple, que busca revitalizar su imagen frente a competidores como Microsoft. Esta asociación también promete una App Store potenciada por IA, ofreciendo nuevas posibilidades y servicios a los usuarios. La estrategia de ventas en China, basada en la devaluación del producto, podría repetirse con el próximo modelo, considerando su éxito reciente. Este crecimiento en China es un indicador crucial del desempeño de Apple en Asia y su capacidad para recuperar terreno en un mercado altamente competitivo. Las decisiones tomadas en estos meses serán determinantes para el próximo ejercicio fiscal, especialmente con la llegada de un iPhone con IA totalmente integrada que podría motivar a millones de usuarios a actualizar sus dispositivos.

fuente (https://www.applesfera.com/iphone/pensaban-que-apple-china-estaba-muerta-sus-ventas-han-crecido-50-subiendo-gracias-a-esta-estrategia)

Rufii
28/05/24, 13:09:04
Vaya con Apple :aplausos::aplausos:

Apple alcanzará un valor de más de 4 billones de dólares para 2025

Algún visionario de por aquí que dice ser experto no aprueba esto :risitas:

Huchz
28/05/24, 13:23:02
Han descubierto que rebajando precios atrae a compradores :risitas:

robertron
28/05/24, 13:27:55
A ver si la gente deja de comprar productos apple y asi nos hacen más descuentos

dioxido
28/05/24, 13:34:12
Vaya con Apple :aplausos::aplausos:

Apple alcanzará un valor de más de 4 billones de dólares para 2025

Algún visionario de por aquí que dice ser experto no aprueba esto :risitas:




No te lo crees ni "jarto Güiski"


Ahora resulta que bajarse los pantalones en el mercado chino, cuando no lo ha hecho en ningún otro mercado ...
Es ser visiooooooooooooonario del mercado ...


No llevo una gema del universo en la frente, ni idea del número de teléfono de Rappel ni de la Bruja Lola y mucho menos de Sandro Rey ...


Pero que de aquí a pooooooco "mú" poquito ... NV os adelanta sin poner ni intermitente ... lo veo pero que para muuuuuuuuuuuuúúúúú poco a la velocidad a la que va ...


En la otra noticia (precisamente la de NVIDIA) no dices ni MÚ ... pero vamos... , que es de esperar, a estas alturas no nos sorprende a ningún usuario del foro ... :ok:


Y el "mú" lo podría haber puesto más grande y con neón ... pero para qué hacer leña del árbol caído ... xD



A LLORAR A LA LLORERÍA !!!!


Y no lo pongo con un JPG para que no se te sature la capacidad de almacenamiento ... que MUUUUUUUU bien que os la cobran :risitas:

CoCooN1
28/05/24, 13:48:12
Vamos,que sin descuentos,no venderian lo que venden.
Por algo los chinos nos sacan años de ventaja.

Metzen83
28/05/24, 13:56:51
No te lo crees ni "jarto Güiski"


Ahora resulta que bajarse los pantalones en el mercado chino, cuando no lo ha hecho en ningún otro mercado ...
Es ser visiooooooooooooonario del mercado ...


No llevo una gema del universo en la frente, ni idea del número de teléfono de Rappel ni de la Bruja Lola y mucho menos de Sandro Rey ...


Pero que de aquí a pooooooco "mú" poquito ... NV os adelanta sin poner ni intermitente ... lo veo pero que para muuuuuuuuuuuuúúúúú poco a la velocidad a la que va ...


En la otra noticia (precisamente la de NVIDIA) no dices ni MÚ ... pero vamos... , que es de esperar, a estas alturas no nos sorprende a ningún usuario del foro ... :ok:


Y el "mú" lo podría haber puesto más grande y con neón ... pero para qué hacer leña del árbol caído ... xD



A LLORAR A LA LLORERÍA !!!!


Y no lo pongo con un JPG para que no se te sature la capacidad de almacenamiento ... que MUUUUUUUU bien que os la cobran :risitas:

tranquilo si lo dice por mi jajaaja

a los 4 billones dice, primero debería recuperar los 3 billones jajaja, te has fijado que ya no dice trillones como decía antes?

para 2025 apple fuera del podium, cada vez más certeza de esto. Pero que siga... que la gente se ha empezado a cansar ya de apple y sus tonterías, cada vez más "fanáticos" de la marca se han dado cuenta que únicamente es un sacacuartos. Buenos productos? sí, pero sacacuartos indiscriminado? tb. Y no está el mundo para aguantar estas tomaduras de pelo.

Oscum
28/05/24, 14:13:43
Apple prefería vender menos pero más caro por eso sus ingresos, ahora en China aumentan las ventas pero al bajar los precios a ver como quedan sus ingresos, y si esa tendencia se va viendo en otros mercados.

JoinMA
28/05/24, 15:19:57
Me quedo con el titular de Applesfera, es más cómico; "Pensaban que Apple en China estaba muerta. Sus ventas han crecido un 52% y subiendo gracias a esta estrategia"

golbergmasjunior
28/05/24, 15:58:48
Vaya, que novedad, ahora resulta que bajar precios aumenta las ventas! quien se lo iva a imaginar! que visionarios!!!

Salu2!

bure
28/05/24, 17:11:44
Según el analista de Wedbush, Dan Ives, Apple valdrá más de 4 billones de dólares en 2025, cuando un iPhone 16 impulsado por inteligencia artificial marque un nuevo ciclo dentro de la marca. Según sus informes, la subida de precio del nuevo modelo representará una ganancia potencial del 47% respecto al modelo actual.

Al de la pole se le ha olvidado cierto detalle que también comenta el artículo.

Resident_
28/05/24, 19:18:59
A ver si la gente deja de comprar productos apple y asi nos hacen más descuentos

La verdad es que estaría conj0nud0 ver esos descuentos agresivos aquí en Europa, que por lo que se ve con nosotros hacen justo lo contrario.

Pleap
28/05/24, 19:37:00
A ver si la gente deja de comprar productos apple y asi nos hacen más descuentos

aunque no se comprara ni un iphone en España a Apple se la sudaría, de hecho no hay más que ver que Fitness+ que sigue en inglés con subtítulos cuando el español es la 4ª lengua más hablada del mundo...

Población España: 47,78 millones (2022)
Población chinolandia: 1,412 miles de millones (2022)

es lo que hay... :(

gioruano
28/05/24, 23:55:15
Vaya con Apple :aplausos::aplausos:

Apple alcanzará un valor de más de 4 billones de dólares para 2025

Algún visionario de por aquí que dice ser experto no aprueba esto :risitas:

Mas que el PIB de españa, increíble :oh:

robereto
29/05/24, 06:45:50
Irebajas bien implementadas

Metzen83
29/05/24, 09:20:05
Mientras tanto, Nvidia a 100 mil millones de adelantar a apple por la izquierda a 200... únicamente ayer subieron 300 mil millones de golpe....

y mientras tanto aquí la gente pegándose por estas compañías ganando mil euritos en sus nóminas de pluriempleados....

carapapa
29/05/24, 12:54:25
Mas que el PIB de españa, increíble :oh:

¿otra vez esta catetada de comparación? ¿a caso hay alguien interesado en comprar Apple o España? ¿y se vendería por lo que dice el PIB o por la capitalización bursátil? Madre del amor hermoso...

gioruano
29/05/24, 17:31:51
¿otra vez esta catetada de comparación? ¿a caso hay alguien interesado en comprar Apple o España? ¿y se vendería por lo que dice el PIB o por la capitalización bursátil? Madre del amor hermoso...

Tranquilo hombre, que es ironía, 1b son 1000M, todo viene porque el usuari llamado Ruffii lo dijo una vez y estaba emperrado en que ese valor era mas que el PIB de españa, cuando es falso.

Saludos. :ok:

carapapa
29/05/24, 17:53:25
Tranquilo hombre, que es ironía, 1b son 1000M, todo viene porque el usuari llamado Ruffii lo dijo una vez y estaba emperrado en que ese valor era mas que el PIB de españa, cuando es falso.

Saludos. :ok:

Cagüen todo!! si es que no sabes como me pongo cuando me tocan el PIB español

apriliars3
30/05/24, 07:49:26
Los datos son de envíos estimados, no de ventas.

Nvidia también está priorizando el envío masivo de gpu a China debido a los principales problemas que se corte el suministro como consecuencia de los problemas de EEUU y China con Taiwan.

Y si, es curioso, las principales empresas del top en capitalización del mercado tienen datos, IA, etc.