PDA

Ver la Versión Completa : Que manera hay para intentar que me sude todo lo piense los demas de mi sobre todo lo negativo?

Tablet 2022
28/05/24, 11:11:16
Hola, creo que mi problema viene a raíz de eso y desde pequeñito me a pasado me preocupa y le doy vueltas y más me debería de menos importar la gente desconocida o que no me conoce de nada, por eso he sufrido tanto en mi vida, he pasado por humillaciones de gente cruel y envidiosa a saber tú..

Pues eso darme un consejo que cuando alguien me diga una gilipollez o crítica hacia mi persona, pero crítica para destruir no para ayudar, me resbale y me de absolutamente igual? Total el que se conoce muy bien soy yo y debería de tener más autoestima (que ya vengo arrastrando ese problema desde el año 2006 que estoy en los foros y ya lo sabéis en loa foros, por qué tendría que preguntar si soy guapo o feo si no me viera bien yo mismo? )me debería de importar solo la gente que me quiere de verdad y me conoce bien y me ayuda siempre y no de hipócritas envidiosa

Dabid80
28/05/24, 17:04:29
Untate de aceite.

todotuscani
28/05/24, 17:47:15
Yo cuando voy por la calle me imagino a las demás personas desnudas, es un truco infalible.

xmigoll
28/05/24, 21:39:48
Untate de aceite.Te has equivocado. Eso era para entrar en la escuela de magia de Hogwarts. Además tenías que ponerte delante del espejo y vestido con la túnica decir tres veces: "Arcachofa, arcachofa, arcachofa". Ya si después te admiten una lechuza te hace llegar la invitación.
La verdad que yo no lo he probado porque soy más de Lord Voldemort.
Sin acritud. Pero te has equivocado esta vez.