Ver la Versión Completa : Por mas que leo no me aclaro,por favor,ayuda.
MONDEORS
10/01/11, 20:26:30
Antes de nada,daros las gracias por este magnifico foro.Ahora os comento el problema,he estado leyendo desde hace unos dias y averiguando los terminos "root","wipe",etc....y sigo sin tener claro como meterle mano a mi Wilfire,vengo de WinMo donde aparentemente me resultaba mas sencillo todo.Me gustaria ser root y no he visto especificamente un tutorial (o al menos yo no he dado con el) de como empezar paso a paso con mi HTC.Mi terminal tiene este software: Version 2.1 update 1,numero de software 1.36.164.1.Agradeceria si alguien me pudiese aclarar,por favor,los pasos a seguir,en version "Novato Mode ON",para empezar con mi terminal y los programas necesarios para realizarlo.Un saludo y gracias de antemano.Un saludo a todos.
verdipio
10/01/11, 20:31:33
Aver , si no he entendido mal , tu quieres ser root no?? modo novato on... : superusuario . Si es eso , lo primero es que sistema operativo tiene tu pc???? Es para el urevoked ( lo que te hara root , o modo novato : superusuario.
Despues de esto , ya te aclaramos.
MONDEORS
10/01/11, 21:15:22
Gracias por responder,mis dos pc´s tienen Windows XP SP3.Espero que me ayudes ya que como te he dicho soy "Novato Mode ON",en WinMo me defendia bastante bien pero en Android.....
Kazandou
10/01/11, 21:20:48
No actualices a Froyo si kieres ser root..creo q aun no s puede.
Un saludo
Si sigues de momento sin tenerlo claro, yo que tú seguiría leyendo y aprendiendo, familiarizándome con android, antes de hacer nada que pueda estropear del todo tú móvil, cuando tengas todo más claro y sepas bien las consecuencias entonces rootea, pero de momento sigue investigando.
Si quieres seguir adelante, pues nada, necesitas la versión 3.2 de unrevoked, te recomiendo leer en rom wildfire que además te dirá como hacerte root.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=163823
MONDEORS
11/01/11, 12:29:45
Bueno pues llevo leyendo desde que me levante esta mañana y me he decidido a rooteat mi HTC y lo he conseguido a la primera,o eso creo,porque en que se diferencia si esta o no rooteado?,yo no aprecio diferencias ningunas.
jinetenocturno
11/01/11, 12:44:14
Fisicamente no vas a encontrar diferencias.Hacerte root simplemente significa que tienes permisos superusuario para poder modificar el sistema.Fijate en home donde tienes todos los programas que te aparezca un icono que ponga superusuario.Si es asi,enhorabuena,eres root.Ahora busca por el foro algun tutorial para meter roms cocinadas.
En el indice de roms aparecen todas hasta el momento.Esta la community recomendada y creo que dentro de ella estan los pasos para instarla.El maquina de Poogie lo da casi todo hecho.
Un saludo!!!!!!!!!!!!
MONDEORS
11/01/11, 13:03:35
Gracias por responderme,me acabo de dar cuenta que tengo un icono mas y es el de permisos de superusuario.Un saludo a todos y gracias por ayudarme.Una pregunta,las ROMS que le puedo poner,tienen que ser alguna especifica o puede ser cualquiera independientemente de si es 2.2.1 aunque yo tenga el 2.1?.
jinetenocturno
11/01/11, 13:35:58
la que ud desee :ok:
al_nadita
11/01/11, 14:33:54
Bueno aclararte q las roms q le puedes poner es la q tu desses siempre q la roms este roteada, es decir q en la cocina le hayan dado los permisos de root q ya tienes para q los mantengas...
Si seleccionas alguna de las roms originales q tb se encuentran por aqui sin permisos de root, al flashear el mvl perderas los permisos de superusuario....
Quizas eso sea en lo unico q has de fiajarte para probar una roms...
Tb decirte q una cosa fisica q si ha cambiado enormemente en tu mvl, es el menu de reinicio q ahora lo tendras preparado para hacer los flasheos...
Te aconsejo como dice jinete una roms de poogie, en especial la comunity 2.1x o la comunity roms 1.3...
Una vez q las tengas lo suyo es cambiarlas cada cierto tiempo cuando veas q las mejoras de las nuevas roms son importantes, poogie continuamente esta sacando cosas y al menos a mi no me gusta estar todo el dia flasheando y aguantando la respiracion :D....
En cualquie hilo de las roms de poogie encontraras el proceso imejorablente explicado.
Ah no olvides la copia Nandroid, q es algo q suele dejarse pasar
MONDEORS
11/01/11, 19:44:40
Muchas gracias por todo,me habeis aclarado un monton,sois unos cracks.Un saludo y mil gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.