Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Protector de pantalla si o no?
sogasa76
28/05/24, 08:45:37
Ante todo siento si este tema ya está repetido, pero no encontré el hilo.
Yo era reacia a los protectores, de hecho desde mi HTC Diamond hace mil años no volví a usar ninguno y no tuve más que pequeños rasguños (siempre tuve móviles de alta gama y funda con refuerzo en las 4 esquinas), y al comprar el s24 ultra hice lo mismo y a las dos semanas con una caída mínima una mancha blanca en pantalla (os subí fotos en otro post).
Desde esas he probado 3 protectores diferentes de cristal templado (me parece más fuerte para los golpes que el film). He conseguido ponerlos todos bien y sin burbujas. En todos me funciona la huella pero es salir al sol y no ver casi la pantalla para sacar fotos.
No sé qué hacer.
Vosotros usáis protector? Me podéis decir vuestra experiencia y si os funciona alguno marca y modelo? Gracias
Pues sí que hay otro hilo, pero en el subforo de accesorios.
Aprovechando, te diré que yo tengo el protector oficial de Samsung, antireflejos, desde febrero, y va muy bien. Obviamente protegerá probablemente menos que uno de cristal, pero yo busco que me evite rayaduras, simplemente, y las caídas del terminal procuro evitarlas yo...
Antes de éste tuve un S21 Ultra durante 3 años con el protector de plástico que traía de serie. Cuando a los 3 años, y tras cambiar al 24U, le pasé el 21U a mi hija, le quité el protector para ponerle uno nuevo y la pantalla estaba absolutamente perfecta, hasta me dio pena deshacerme de él ;-)
Antes del 21U tuve un Huawei Mate 20 Pro con protector de cristal y era un rollo: se despegaba, reflejaba, afectaba al lector de huellas... terminé quitándolo y estuvo casi 3 años a pelo, pero fue coleccionando rayaduras en pantalla, unas "micro" y otras "MACRO" :-)
Yo recomiendo el oficial antireflejos y... tener cuidadín con el bicho.
rociopda
28/05/24, 09:16:58
Lo puse y aguanté una semana.
Al final el que disfrutaría la pantalla como debe ser es la persona a la que se lo vendiese dentro de 2 años.
Sin protector, con cuidado y disfrutando una de las mejores características del móvil.
Celso1904
28/05/24, 16:59:23
Lo puse y aguanté una semana.
Al final el que disfrutaría la pantalla como debe ser es la persona a la que se lo vendiese dentro de 2 años.
Sin protector, con cuidado y disfrutando una de las mejores características del móvil.
Tal cual, llevo con el movil desde el 15 de este mes, 13 dias y encantado.:aplausos: sin protector
sogasa76
28/05/24, 22:17:08
Ya, yo como digo también siempre estuve sin protector pero esta pantalla me parece especialmente sensible (al contrario de lo que nos venden) a los golpes, no a las rayas.
Pero sí, tenéis razón, ya que invertimos habrá que arriesgar.... Esperaré hasta mis vacaciones con este protector y luego lo saco.
genokun
29/05/24, 15:48:00
Yo también comparto la opinion, pero a mi lo que me muele son las rayaduras, no se si la pantalla por si sola las resiste o hay que ponerle uno de hidrogel o el de Samsung.
Arcano_
29/05/24, 19:54:51
Nunca he usado protector de pantalla, ni en éste ni en ningún otro móvil.
Lo que sí hago es tener cuidado y que no comparta bolsillo con nada más, y usar una funda que tenga un ligero reborde para separar la pantalla en caso de apoyarlo bocabajo.
luchoman1
29/05/24, 20:52:20
Ultimamente por desgracia la capa oleofobica en los samsung se quita muy rapido, asi que yo lo llevo sienpre con protector para cuando le venda este medio decente
daniel.buendia
29/05/24, 23:24:14
Otro aquí sin protector. La pantalla del movil es una puta locura y es una pena no poder disfrutarla en todo su explendor. Es como comprarse un ferrari y echarle una lona por encima. No soy de los que llevo mucho cuidado pero lo tengo dos meses y cero rayaduras.
Y luego el tema de la reparación de la pantalla. En la web oficial de samsung cuesta repararla 250 euros o asi si no tienes seguro lo que no me parece una tragedia si por lo que sea se te rompe.
Lo dicho a disfrutar del móvil que la pantalla es su mejor virtud.
Platero y Tu
04/06/24, 23:26:42
A mi me tiene que llegar en breve en la web ua sale como enviado, he tenido notes y venían con lámina protectora, este no la trae?
Gracias
Emiliux
09/06/24, 08:13:55
Sin protector siempre...
Lo que si noto es que se ensucia muchísimo esta pantalla no?
Lo notais???
A mi me tiene que llegar en breve en la web ua sale como enviado, he tenido notes y venían con lámina protectora, este no la trae?
Gracias
Hola, viene con lámina protectora pero negra mate que no ves nada 😅
Emiliux
09/06/24, 09:20:35
Hola, viene con lámina protectora pero negra mate que no ves nada [emoji28]Trae lamina protectora el móvil?
Yo no lo noto
Trae lamina protectora el móvil?
Yo no lo noto
Hombre... xD como he dicho viene con una pero no se ve nada. Es en plan coña, de que sí, viene con una pero no vale para nada je je
Emiliux
09/06/24, 10:29:52
Hombre... xD como he dicho viene con una pero no se ve nada. Es en plan coña, de que sí, viene con una pero no vale para nada je jeYo es que noto que se ensucia muchísimo y digo esto cómo puede ser voy a ver si noto yo la lámina protectora tapa la cámara delantera porque yo paso el dedo por la cámara y no noto el agujero
manucabal
09/06/24, 11:13:10
Con protector desde el primer día, que si está arañada la pantalla luego en Enero nos dan menos dinero por él X-D
Hola, mejor con protector por si acaso. Luego uno se arrepiente.
Candi23
10/06/24, 10:07:32
Aunque sin nada está de escándalo, lo llevo con cristal templado y perfecto.
abrahamguye
12/06/24, 08:32:59
Yo le puse el de Samsung antirreflejos y bastante contento. En el S22U llevaba un antispy y la experiencia con la curvatura y demás fue horrible. Y antes llevaba otro de gel e igual.
Eso sí, me salvó la pantalla de un pellizco importante con el cinturón del avión y no le hizo absolutamente nada.
Por eso: protector siemrpe.
alejandrobarba
12/06/24, 09:01:18
Siempre con protección
Siempre sin protector y por suerte o por fortuna nunca he tenido el menor problema, toco madera.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.