PDA

Ver la Versión Completa : Duda de compra s23

bituminario
27/05/24, 22:30:03
Hola a todos
Quiero comprarme un s23 o pixel 8, dudo y mucho. Lo que más me hace dudar es la fotografía. He leído comentarios, que sobre todo tras la llegada de la IA y la actualización a 6.1, el s23 hace unos fotografías con un postprocesado muy saturadas y que no se puede desactivar. Los que tiene este teléfono me pueden ayudar para saber que ocurre realmente con sus cámaras? Muchas gracias

IvanVayo
28/05/24, 05:05:55
Yo tenía esa duda, pero como tuve el pixel 7 se me quito pronto, así que compre el S23 y estoy encantado. Comparando las fotos del 7 con el s23 nada que envidiar, me decidí por samsung sobre todo por la huella y bateria, en el pixel me desesperaba lo mal que va la huella y el drenaje de bateria.

Estofy8
28/05/24, 08:52:08
Yo e tenido varios pixel ,aparte d ela fotografía el pixel el procesador no me gusta no es eficiente se calienta por nada y el galaxy en eso no falla aparte la fotografía a mi me gusta creo que a la mayoría le gustará sus fotos yo prefiero el samsung por el conjunto en si el pixel tiene muchos aspecto que me an echo venderlo y con el galaxy no tengo queja me cumple en todo con creces el otro me dejaba a medias

TheAlberHD
28/05/24, 12:55:01
Yo no tengo queja de las fotos del S23, para mi es la mejor cámara que he probado