PDA

Ver la Versión Completa : Poner íconos monocromo

Eduqueen
27/05/24, 20:57:24
Buenas a tod@s.

Sabéis alguna forma de poner todos los íconos monocromo.
He probado con la herramienta que trae el móvil, pero solo pone algunos no todos.

Graciass.

Juliovodoo
27/05/24, 22:36:02
Si te refieres al mismo color, eso depende de la app. Algunos desarrolladores lo implementan y otros no. No es cuestión del Pixel o del móvil en cuestión.

javier81mad
27/05/24, 22:44:39
Para este tipo de cosas la IA vendría fenomenal.

¿Que no lo implementa la app? Pues el SO con la IA se encargaría de hacer un icono mono-cromatico para esa app.

Juliovodoo
27/05/24, 23:39:20
Hasta la IA tiene sus limitaciones según parece... Para esto hay que recurrir a aplicaciones de terceros, cosa que no me gusta. Yo tengo todas mis aplicaciones menos la de Outlook que me fastidia sobremanera que no lo tenga implementado. Para eso tengo que instalar Gmail y otra aplicación de correo.

Eduqueen
28/05/24, 15:38:05
Hasta la IA tiene sus limitaciones según parece... Para esto hay que recurrir a aplicaciones de terceros, cosa que no me gusta. Yo tengo todas mis aplicaciones menos la de Outlook que me fastidia sobremanera que no lo tenga implementado. Para eso tengo que instalar Gmail y otra aplicación de correo.
Cómo lo hiciste?

Juliovodoo
28/05/24, 23:36:24
Cómo lo hiciste?

No hice nada. Simplemente todas las aplicaciones admiten "material you" creo que se llama al poder colocar todos los iconos de las aplicaciones de un solo color según el tema que se tenga de fondo de pantalla excepto Outlook, así que por una pues no los pongo. O reemplazo Outlook por otra aplicación de correo como Gmail o Edison o me aguanto.

Hay aplicaciones que te generan un acceso directo del color que elijas pero no es automático y por una aplicación pues paso.

Outlook me funciona muy bien porque el dominio de mi correo es hotmail.es y las notificaciones de correo llegan al instante. Con Gmail no. Ya podía Microsoft implementar material you en su aplicación de correo pero es lo que hay.