Acceder

Ver la Versión Completa : YouTube fuerza a desactivar adblockers con videos que se saltan al final

Noticias
27/05/24, 19:00:09
YouTube fuerza a desactivar adblockers con videos que se saltan al final

https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-27052024-41657-htcmania.webp

Usuarios que utilizan bloqueadores de anuncios en YouTube están reportando que los videos se saltan al final repentinamente. Esta situación ha surgido en los últimos meses, coincidiendo con la aplicación más estricta de las normas de YouTube contra el uso de adblockers. Inicialmente, YouTube mostraba un mensaje solicitando desactivar el bloqueador de anuncios, bloqueando los videos si se ignoraba esta advertencia. Esto llevó a muchos a desinstalar sus bloqueadores o a buscar soluciones alternativas. Sin embargo, esta semana varios usuarios notaron que los videos comenzaban a saltar directamente al final, incluso si se intentaba reproducir de nuevo, lo cual solo ocurría cuando tenían un adblocker activo. Al desactivar el bloqueador, los videos funcionaban normalmente. Además, intentar saltar a una parte específica del video resultaba en una carga interminable en algunos casos. Muchos creen que esto es un movimiento intencional de YouTube para desalentar el uso de adblockers, aunque también es posible que sea un problema del propio bloqueador de anuncios. A principios de este año, un error en AdBlock provocaba que los videos cargaran lentamente y causaban estrés en los dispositivos, lo cual fue inicialmente atribuido a YouTube. Es relevante notar que los afectados por este problema reciente parecen estar utilizando AdBlock, mientras que usuarios de otros bloqueadores no han experimentado lo mismo.

fuente (https://9to5google.com/2024/05/27/youtube-skipping-to-end-adblockers/)

yavayava
27/05/24, 20:01:15
Con istalar Brave ves youtube sin anuncios y sin ningún problema. Si alguien quiere que pierda mi tiempo viendo publicidad que me pague por ese tiempo sino nanai.:risitas:

makinho05
27/05/24, 21:22:47
Hecha la ley hecha la trampa. Así que YouTube, tus puercos anuncios no los veré JAMÁS

xmigoll
27/05/24, 21:39:31
Es verdad que durante unos días Youtube vanced no funcionaba, entraba en buffer infinito. Y todo porque Youtube había modificado ciertos parámetros.
Desde desde el día de ayer vuelve a funcionar.
Y con ordenadores, hasta el día de hoy, sin problemas con los bloqueadores.

diegoviti
28/05/24, 11:35:03
Es verdad que durante unos días Youtube vanced no funcionaba, entraba en buffer infinito. Y todo porque Youtube había modificado ciertos parámetros.
Desde desde el día de ayer vuelve a funcionar.
Y con ordenadores, hasta el día de hoy, sin problemas con los bloqueadores.

A mi esta mañana me volvia a fallar, menos mal que tengo un modulo lsposed que parchea la oficial y esa nunca falla pero me sigue gustando mas vanced extended

ganterjunior
28/05/24, 12:14:50
A mi esta mañana me volvia a fallar, menos mal que tengo un modulo lsposed que parchea la oficial y esa nunca falla pero me sigue gustando mas vanced extended

Pero si tienes root usa la versión root...

Los fallos solo los da la versión con microg

xmigoll
28/05/24, 13:19:01
A mi esta mañana me volvia a fallar, menos mal que tengo un modulo lsposed que parchea la oficial y esa nunca falla pero me sigue gustando mas vanced extendedA mí de momento, toco madera, me funciona de forma correcta el Revanced

xmigoll
28/05/24, 13:20:54
La versión es la siguiente que no me deja añadirla en el comentario anterior.

1517097

Ivan1998
28/05/24, 13:28:32
Pues yo no tengo ningún adblocker ni nada y los anuncios tampoco son tanto drama.

Recordemos que es gratis y que de algún sitio tienen que sacar beneficio (son una empresa no una ONG) después si lo ponen de pago todos nos echamos las manos a la cabeza.

J_stackhouse
28/05/24, 15:38:50
Que suban los benifcios por sus reproducciones y no por los anuncios que te obligan a tragarte.

diegoviti
28/05/24, 18:17:56
Pero si tienes root usa la versión root...

Los fallos solo los da la versión con microg

Creo que el que uso solo tiene una version que creo que es sin root. Uso el extended por todas las funciones extra que trae que uso bastante

makinho05
28/05/24, 19:55:36
Pues yo no tengo ningún adblocker ni nada y los anuncios tampoco son tanto drama.

Recordemos que es gratis y que de algún sitio tienen que sacar beneficio (son una empresa no una ONG) después si lo ponen de pago todos nos echamos las manos a la cabeza.

3-5 anuncios por video te parece normal?

Ivan1998
28/05/24, 20:36:04
3-5 anuncios por video te parece normal?

Depende de la duración del video y de los anuncios.

Yo suelo ver todas las semanas de media entre 8-10 horas en Youtube y deben ser en total los anuncios que me aparecen sobre 10-15 minutos en proporción no lo veo ninguna locura.