Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevo teléfono... Poco F6 Pro / Xiaomi 13T Pro
jawilla
27/05/24, 14:42:32
Hola buenas :cucu:, quería pedir consejo por si alguien me pudiera orientar un poco en mi decisión. Actualmente tengo un xiaomi MI Mix 2s que tiene poco mas de 6 años y me gustaría renovarlo ya que pienso que es el momento...
En principio mis opciones son el Poco F6 Pro recién presentado y el Xiaomi 13T Pro, ambos la versión de 12+512Gb que están a prácticamente el mismo precio 460e aprox.
Del xiaomi me tiene un poco mosca el tema de la autonomía ya que varios usuarios reportaron baja autonomía y no lo anunciado, por lo demás creo que no le veo defectos demasiado relevantes.
Y en cuanto al Poco el tema de que no certifique ninguna protección ( No encontré información al respecto) y lo que tanto se comenta el tema de las cámaras ( que aun que sean aceptables y acorde al rango de precio lo veo bien) que si luego con la Gcam se le puede mejorar pues mejor..
:gracias::ok:
Por tema fotos el 13T Pro es mejor candidato. Por tema actualizaciones el Poco tengo entendido que serán 3+4, siendo 4+5 años para el Xiaomi, pero una ya está "quemada" por lo que andan bastante a la par. De batería creo que será mejor el Poco F6 que los otros 2, por procesador, resolución... Del tema protección IP, el 13T Pro cuenta con ip68 y los Poco no se menciona, por lo que nada espero.
Como resumen; Poco lo a vuelto a hacer, un smartphone potencia/ precio imbatible, pero con sus fortalezas y carencias de siempre. Buenos smartphones hay unos cuantos, pero no tan brutos en hardware a este precio. Si una cámara "normal" te llega con el F6 Pro tendrás la sensación de montar en un Monster Truck.
jawilla
30/05/24, 11:05:18
Muchas gracias!! Llevo indeciso desde que publiqué el mensaje.... :X3: hoy me tengo que decidir ya que se acaba la oferta de lanzamiento así que a ver qué hago... Pero estoy totalmente de acuerdo contigo en lo que planteas los F6 son auténticas bestias aún que es normal con sus detalles. Pero el Xiaomi 13T Pro lo llevaba tanteando desde hace tiempo y con la bajada que ha tenido me generó la duda. Ese 8gen2 se posiciona bastante más arriba que el dimensity 9200+, pero como hablan tan bien de ese dimensity uno ya no sabe ni que creer ..
ganterjunior
30/05/24, 11:25:42
Muchas gracias!! Llevo indeciso desde que publiqué el mensaje.... :X3: hoy me tengo que decidir ya que se acaba la oferta de lanzamiento así que a ver qué hago... Pero estoy totalmente de acuerdo contigo en lo que planteas los F6 son auténticas bestias aún que es normal con sus detalles. Pero el Xiaomi 13T Pro lo llevaba tanteando desde hace tiempo y con la bajada que ha tenido me generó la duda. Ese 8gen2 se posiciona bastante más arriba que el dimensity 9200+, pero como hablan tan bien de ese dimensity uno ya no sabe ni que creer ..
Diría que el mi 13t pro es prácticamente mejor en todo... xD
Y en actualizaciones van a tener las mismas...
Ambos llegan a android 17
Y el rendimiento del mediatek está prácticamente a la par del 8 gen 2...
No sé dónde habrás leído que el snapdragon está bastante más arriba...
El poco f6 pro solo lo compraría si vas a querer custom ROM o xiaomi.eu
Si no vas a querer nada de eso el 13t pro es bastante mejor móvil
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.