PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Htc desire hd no conecta a la red 3g

rhqmq
10/01/11, 20:13:01
Problema . Hola a todos , es la primera vez que escribo en el foro , por lo que pido disculpas si no sigo el procedimiento correcto . Bueno el problema para el que necesito ayuda es el siguiente , mi htc hd no conecta con la red ,desde que la tengo ha funcionado perféctamente pero después de tenerla en modo avión no ha vuelto ha conectar con la red , la conexión wifi funciona bién . Los valores de fábrica han sido restaurados , pero sigue igual . Les agradecería que me ayudaran porque así el terminal no me sirve para nada . MUchas gracias por anticipado.

Sufie
17/02/11, 18:47:52
Me pasa lo mismo que a ti.

sherehel
17/02/11, 19:07:05
Operador? Configuracion APN?:oh:

Sufie
17/02/11, 19:42:56
Ya solucioné el problema.

A mi también mi HTC Desire HD se me conectaba perfectamente al Wi-fi, pero al darle a conectar a Red Móvil, me ponía: "Utilizar el teléfono para la conexión de datos cuando la opción Wi-Fi no está disponible" y así todo el rato sin conectarse. Entonces intenté apagarlo, sacarle la batería, tarjeta Sim, microSD... pero nada, seguía igual. Intenté luego activar/desactivar varias veces lo del "Modo avión", pero no dió resultado. También intenté restablecer los valores predeterminados de APN, pero tampoco funcionó.

Dió la casualidad de que justamente cuando me falló lo de Red Móvil, coincide con el día del fin de mi ciclo de facturación. Llamé a Vodafone y me dijeron que me habían restringido la tarifa de datos al superar mi límite 66€ ¿? La cosa es que yo tengo contratada una tarifa plana de datos @M por 24'95€ al mes, así es que lo verificaron y levantaron la restricción.

Ahora ya todo me funciona con normalidad.

Beneharo
02/05/11, 10:57:01
Yo tengo un problema parecido, mi operador es Pepephone y no debería tener ninguna restricción, sobre todo porque si cambio al modo GSM sí que se conecta a Internet, pero desde que cambio a modo WCDMA ni siquiera puedo usar el teléfono y por supuesto no tengo acceso a Internet, sabría alguien decirme qué más puedo hacer?

maverickpfl
02/05/11, 15:11:44
Este problema le está sucediendo a mucha gente, entre ellos a mi, y la única solución aparente es desconectar la red móvil y acto seguido volver a conectarla. Os pongo el enlace donde está la mayor parte de la información:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=203598