Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevo smartwatch desde Apple watch

Mirja
27/05/24, 12:36:26
Hola a todo el mundo
Soy nuevo por aquí y me gustaría hacer una consulta. Soy poseedor de un Apple Watch serie 8 que me gusta pero que se me queda corto para correr y además en bateria no es que sea una delicia. Busco algo para sustituirlo de alguna marca como Garmin o Coros
De garmin me gustan los siguientes modelos
-Garmin vivoactive 5
-Garmin forerunner 165
-Garmin venu 3
No se si el dinero de mas que vale el venu 3 que no es poco vale la pena respecto a los otros 2

De coros me gustan
-Coros Alex 2 pro
-Coros pace 3
Alguien que haya echo un cambio similar de Apple Watch a alguno de esos modelos y me pueda aconsejar?

Mirja
28/05/24, 20:33:33
Nadie se anima a comentar? �� Si no es el sitio adecuado y alguien me lo puede mover no hay problema.
Gracias

solrac79
28/05/24, 23:15:48
El foro tiene un apartado para smartwatches y wearables, aunque no tiene mucha vida.

No he tenido Coros. Tuve un Garmin Vivoactive 3 que me gustó mucho y ahora un Fénix 7x. Funcionan muy bien con iOS salvando las limitaciones en notificaciones que impone el SO de Apple.

Mirja
29/05/24, 21:36:06
El foro tiene un apartado para smartwatches y wearables, aunque no tiene mucha vida.

No he tenido Coros. Tuve un Garmin Vivoactive 3 que me gustó mucho y ahora un Fénix 7x. Funcionan muy bien con iOS salvando las limitaciones en notificaciones que impone el SO de Apple.

Aaa no tenía ni idea de que había un apartado. Pues si con Ios funciona genial igual me pillo un epix gen 2 de Garmin que me dejan por 350€ nuevo. Los awatch de Apple no están mal pero para deporte están algo limitados en cuanto a información y la bateria aún los hace más limitados.