PDA

Ver la Versión Completa : Error en google googles

lekimkl
10/01/11, 20:11:24
Al abrir el Google goggles me salta el error "Unsupported system configuration". He probado a desinstalar y volver a instalar pero sigue con el mismo error. ¿Se puede solucionar? Tengo la rom oficial americana 2.2.1 y el hack de 15 megas. Gracias

Knopfler
10/01/11, 22:18:01
Al abrir el Google goggles me salta el error "Unsupported system configuration". He probado a desinstalar y volver a instalar pero sigue con el mismo error. ¿Se puede solucionar? Tengo la rom oficial americana 2.2.1 y el hack de 15 megas. Gracias

Con el test2 o 3 ya no recuerdo cual era, se arreglaba el problema.

lekimkl
10/01/11, 22:31:44
Gracias, pero ¿existe alguna solución sin tener que cambiar de rom? Es que ahora mismo me va muy bien y prefiero no tener el goggles a cambiar de rom y jugármela a que me vaya peor...
Por cierto, en el título lo he escrito mal, es goggles, no puedo cambiarlo :S

lizaldre
10/01/11, 23:10:10
Me parece que el fallo era del servidor de google, que a mi me ha pasado lo mismo. Prueba ahora que parece que vuelve a funcionar.

Han sacado actualizacion del goggles y supongo que por eso no funcionaba. Ahora resuelve sudokus.

lekimkl
11/01/11, 12:32:51
Sí, entre ayer y hoy me han salido dos actualizaciones, pero me sigue saliendo el mismo fallo

raziel-77
11/01/11, 21:31:47
Desinstalalo de nuevo y si tienes root explorer o algún navegador de archivos con opciones root borra en data/data cualquier carpeta que haga referencia a esta aplicación, y en cache/dalvik-cache, cualquier archivo que también haga referencia a el, reinicia e intenta instalarlo de nuevo, espero se solucionen tus problemas ya que con este método no solo borras la aplicación si no también los residuos que deja y que puede ser tu conflicto, no aseguro nada pero por intentarlo no pierdes nada.

pispo
12/01/11, 08:20:48
Quiza sea lo de ipv6

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1523913

edito:
me referia a esto:

su
insmod /system/lib/modules/2.6.34.7-cm6-biffmod/kernel/net/ipv6/ipv6.ko
(quiza la ruta del modulo sea otra)

lekimkl
12/01/11, 13:48:06
Desinstalalo de nuevo y si tienes root explorer o algún navegador de archivos con opciones root borra en data/data cualquier carpeta que haga referencia a esta aplicación, y en cache/dalvik-cache, cualquier archivo que también haga referencia a el, reinicia e intenta instalarlo de nuevo, espero se solucionen tus problemas ya que con este método no solo borras la aplicación si no también los residuos que deja y que puede ser tu conflicto, no aseguro nada pero por intentarlo no pierdes nada.

Gracias raziel, he hecho lo que dices pero la cosa sigue exactamente igual..

lekimkl
12/01/11, 13:54:17
Quiza sea lo de ipv6

Sí es eso del piv6, en el mensaje de error eso pone. Si pongo eso en el terminal emulator me dejaría utilizarlo, pero, ¿si reinicio seguiría igual y no afectaría a ninguna otra cosa??

edito: he probado a ponerlo y me dice: not found

pispo
13/01/11, 08:27:14
edito: he probado a ponerlo y me dice: not found

Creo que tienes que ser root, y dependiendo que rom o kernel tengas la ruta cambia.
Miralo desde el terminal, entra de directorio en directorio mirando como se llama tu kernel.

lekimkl
13/01/11, 16:37:07
Creo que tienes que ser root, y dependiendo que rom o kernel tengas la ruta cambia.
Miralo desde el terminal, entra de directorio en directorio mirando como se llama tu kernel.

Sí soy root, pero no entiendo como encuentro la "ruta" del kernel.

pispo
14/01/11, 08:14:21
su
cd system
cd lib
cd modules
ls
(aqui te saldra el directorio del kernel)
(yo estoy con la ota americana, igual no lo tienes ahi)
cd 2.6.34.7-cm6-biffmod
(este es el de ezterry que tengo yo, tendras que poner el tuyo)
cd kernel
cd net
cd ipv6
(estas ultimas tambien pueden cambiar)
insmod ipv6.ko

Al reiniciar se quita. yo lo he copiado a la sdcard y lo cargo desde ahi.
Si quieres copialo con root explorer a la sdcard (sera mas facil encontrarlo :) )

lekimkl
14/01/11, 14:33:43
Gracias, pero no entiendo nada. Pongo eso en el terminal emulator y me dice en el 2º paso "not found" :S

lekimkl
16/01/11, 13:39:20
¿Nadie más tiene este problema?

lekimkl
18/01/11, 19:31:46
Sigo sin poder utilizarlooo :cry:

lekimkl
22/06/11, 18:26:13
su
cd system
cd lib
cd modules
ls
(aqui te saldra el directorio del kernel)
(yo estoy con la ota americana, igual no lo tienes ahi)
cd 2.6.34.7-cm6-biffmod
(este es el de ezterry que tengo yo, tendras que poner el tuyo)
cd kernel
cd net
cd ipv6
(estas ultimas tambien pueden cambiar)
insmod ipv6.ko

Al reiniciar se quita. yo lo he copiado a la sdcard y lo cargo desde ahi.
Si quieres copialo con root explorer a la sdcard (sera mas facil encontrarlo :) )

Revivo este tema. Al fin, siguiendo estos pasos puedo utilizar el goggles!! Lo que no entiendo es cómo copiarlo a la sdcard y cargarlo desde ahí cada vez que reinicie. ¿En un bloc de notas o como? ¿Y luego como lo cargo?
Muchas gracias!