PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda…

hellin
10/01/11, 20:09:56
Acabo de instalar la JPY y me he hecho ROOT, pero el teléfono ahora me funciona mal, ¿necesito alguna cosa mas?, ahora no me conecta a Internet el Wi-fi no me funciona, y en la barra de cobertura me sale una extraña “R” antes me salía 3G, seguro que es una tontería, pero podéis ayudarme???

Lorse
10/01/11, 20:18:05
Vale me asustaste con ese titulo
Es totalmente normal todo lo que te pasa :ok:

Primero has cambiado de una 2.2 directamente a una 2.2.1 (Actualización) : Hasta que no restablezcas datos de fábrica notarás esa lentitud (Esto borrará las aplicaciones que tengas instaladas contactos y todo eso). seria conveniente que hiciese copia de lo que te interese antes de hacerlo.

Segundo una vez hecho el restablecer deberás meter manualmente las APN de tu Operador, en el hilo de esa rom (Primer Post) las tienes para poder ponerlas

Salu2

impa100te
10/01/11, 20:26:11
Hola a mi me pasa lo mismo, lo tengo actualizado a la 2.2.1 JPY, me funciona el wifi perfectaménte pero no me contecta a internet y tambien me sale una R al lado del smiter de la señal... ¿que tengo que hacer yo? Lorse lo puedes explicar un poco paso a paso, soy un novato con android, siempre usé Simbiam...
Un saludo y muchas gracias por la ayuda...

hellin
10/01/11, 20:35:53
Si ahora que lo dices recuerdo haberlo leído pero ahora mismo no lo encuentro puedes poner el link, por favor.

Lorse
10/01/11, 20:37:04
Lo que puse en el post de arriba, meter las APN manualmente de este hilo al final del prime post las tienes
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1635701&postcount=1

si quieres algo mas detallado, pues la guía de sihayqueirseva en la sección C5 del 2 post

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=125199

Si queréis ya seguimos en el hilo de la rom jpy

Salu2

impa100te
10/01/11, 20:39:08
Lorse, que me recomiendas hacer a mí, es que el wifi conecta sin problema lo que pasa es que el 3G nada no lo veo por nigun lado y al lado de la señal pone una R.

Lorse
10/01/11, 20:40:20
Casualmente lo que puse lo último es para ti :ok:

Luego la recomendación de seguir en el hilo de la rom JPY pues para los 2

Salu2

hellin
10/01/11, 20:51:35
B3.He flasheado a un nuevo firmware y ahora mi teléfeno no se conecta a 3G. ¿Qué ocurre?
Probablemente hayas flasheado el terminal con un CSC no implementado para tu área/región. Deberás introducir manualmente las configuraciones de tu operador de telefonía en Ajustes-- Conexiones inalámbricas -- Redes móviles-- Operadores de Red -- Puntos de acceso -- pulsar opciones y seleccionar "Nueva Apn". Tendrás que introducir todos los datos, que normalmente se encuentran en la web del operador.

Pues llego hasta redes móviles, después pulso en operador de red y me sale tres posibles opciones:
Buscar redes
Seleccionar automáticamente
movistar
orange
vodafone ES

Pero la opción de nueva APN nada ¿alguna solución? En mi caso soy de Yoigo.

hellin
10/01/11, 20:58:09
Es este el hilo donde se continuara con el problema, diosss que liooo!

http://www.htcmania.com/showpost.php...01&postcount=1 (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1635701&postcount=1)

Miorat
10/01/11, 20:58:20
B3.He flasheado a un nuevo firmware y ahora mi teléfeno no se conecta a 3G. ¿Qué ocurre?
Probablemente hayas flasheado el terminal con un CSC no implementado para tu área/región. Deberás introducir manualmente las configuraciones de tu operador de telefonía en Ajustes-- Conexiones inalámbricas -- Redes móviles-- Operadores de Red -- Puntos de acceso -- pulsar opciones y seleccionar "Nueva Apn". Tendrás que introducir todos los datos, que normalmente se encuentran en la web del operador.

Pues llego hasta redes móviles, después pulso en operador de red y me sale tres posibles opciones:
Buscar redes
Seleccionar automáticamente
movistar
orange
vodafone ES

Pero la opción de nueva APN nada ¿alguna solución? En mi caso soy de Yoigo.

Tienes un email X-D

hellin
10/01/11, 21:08:35
Eres mi ángel guardián!!!

Miorat
10/01/11, 21:19:54
Eres mi ángel guardián!!!

si pero con las alas rotas de las hostias que me pegau yo jajajaj

impa100te
11/01/11, 18:37:18
Muchas gracias Lorse, el mio ya se conecta a internet sin problemas despues de instalar la 2.2.1 JPY le hice un reset de fábrica Ajustes-->Privacidad-->Restablecer datos de fábrica.
Hahora se conecta al momento, la única duda que me queda es porque nada más desconectarse de internet desaparece el 3G, igual es que tiene que desaparecer, a ver si alguien me lo puede confirmar...

Muchas gracias a todos, especialmente a Lorse. ☺