PDA

Ver la Versión Completa : iOS 18 traerá libertad total para organizar tus apps y widgets


Noticias
26/05/24, 22:14:15
iOS 18 traerá libertad total para organizar tus apps y widgets

https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-26052024-41641-htcmania.webp

La actualización de iOS 18 permitirá a los usuarios personalizar aún más la pantalla de inicio del iPhone, según el informe de Mark Gurman de Bloomberg. Una de las características destacadas será la posibilidad de cambiar el color de los iconos de las aplicaciones. Por ejemplo, se podrán hacer todos los iconos de redes sociales azules o los relacionados con finanzas verdes. Actualmente, este tipo de personalización solo es posible creando accesos directos con iconos personalizados que lanzan la aplicación. Además, Gurman confirmó informes anteriores que indican que iOS 18 permitirá a los usuarios colocar aplicaciones en cualquier lugar de la cuadrícula de la pantalla de inicio. Esto ofrecerá una mayor libertad para organizar los iconos, similar a cómo se pueden colocar los widgets actualmente. Se espera que iOS 18 se presente junto con otras importantes actualizaciones de software de Apple en la WWDC en junio, antes de su lanzamiento oficial al público en otoño.

fuente (https://www.macrumors.com/2024/05/26/ios-18-to-allow-users-to-recolor-app-icons/)

DeeLuXe
26/05/24, 22:35:02
Ya era hora.

S3rCh
26/05/24, 23:35:47
Uff. Innovación...

manucabal
27/05/24, 00:41:57
Será tecnología iOrganizer

Volante92
27/05/24, 06:54:37
Nunca es tarde si la dicha es buena

Rufii
27/05/24, 07:05:15
Bien por Apple :aplausos:

yomis747
27/05/24, 07:46:44
OMG, libertad como en la CA de Madrid, Ayusooooooooooo

yomis747
27/05/24, 07:47:21
mmm y antes por que lo hicieron? En serio se necesitan 17 versiones previas de sistema para ello?

pawa86
27/05/24, 08:19:41
Cada vez se va pareciendo mas a Android, enhorabuena!! Ya dentro de poco, iOS 36 seguramente sera, se podrá cambiar el Launcher :risitas:

yomis747
27/05/24, 09:27:21
Cada vez se va pareciendo mas a Android, enhorabuena!! Ya dentro de poco, iOS 36 seguramente sera, se podrá cambiar el Launcher :risitas:
Pues sería interesante poner otros launcher, pero apol ni lo piensa

Rufii
27/05/24, 09:33:31
Cada vez se va pareciendo mas a Android, enhorabuena!! Ya dentro de poco, iOS 36 seguramente sera, se podrá cambiar el Launcher :risitas:

A ver si Google hace buenos widgets en Android :risitas:

https://x.com/techdroider/status/1791812747153559651?s=46

MrRaines
27/05/24, 09:33:49
Pues ya era hora jeje, aunque es cierto que me acostumbré a tenerlo en la parte superior, un bi-widget con el tiempo y calendario y solo 4 carpetas...

leandrinho74
27/05/24, 13:24:54
Que cambio revolucionario!!!!!!!.......aaaaaah nooooo....para.....

acunarro
27/05/24, 15:44:54
Los locos de la personalización que llevan todos el mismo coche, del mismo color….. jajajajajajaj

CoCooN1
27/05/24, 16:49:23
Esto si que es innovación.
Qué será lo próximo?

Resident_
27/05/24, 18:18:31
A mi la verdad es que me la repamfimfla eso, de hecho ni siquiera me gustan los widgets de IOS, y mucho menos su cajón de aplicaciones, y llevo el móvil con todas las aplicaciones en las pantallas de inicio.
Lo que si que deberían implementar de una vez, es la posibilidad de gestionar los archivos como se hace en Android.