Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cuál es la diferencia entre el modo master y el automático (Cámara)?
medran_27
25/05/24, 15:00:41
Buenas, me estaba preguntando cuál es la diferencia entre los dos modos. Creo haber oído que es que el Modo Master tiene unos ajustos específicos de Hasselblad para el color y eso, ¿hay algo más o me podéis desarrollar esta información?
Gracias!!
BAIMADRID
27/05/24, 13:03:18
Pues lo de siempre: Automático, apuntas u disparas. Maestro, decides, apuntas y disparas. En el "decidir" está la diferencia. Velocidad, abertura, etc...
medran_27
28/05/24, 19:13:44
Pues lo de siempre: Automático, apuntas u disparas. Maestro, decides, apuntas y disparas. En el "decidir" está la diferencia. Velocidad, abertura, etc...
Perdón que no maticé bien mi pregunta, en el modo master hay dos modos el pro que sería lo que comentas y el auto que es igual que el auto de siempre, la diferencia que veo es el esquema de colores y tonalidades, que creo que es lo de Hasselblad.
BAIMADRID
29/05/24, 12:39:00
Perdón que no maticé bien mi pregunta, en el modo master hay dos modos el pro que sería lo que comentas y el auto que es igual que el auto de siempre, la diferencia que veo es el esquema de colores y tonalidades, que creo que es lo de Hasselblad.
Ahí me has pillado. No tengo ni idea, lo siento.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.