PDA

Ver la Versión Completa : Desire HD y Orange

luisetesala
10/01/11, 19:46:23
Bueno, como hay un hilo sobre vodafon, me decido a abrir este sobre como conseguir este pedazo de terminal en orange.
Tengo entendido que en contraofertas de portabilidad ya la ofrecen y a buen precio.
Un saludo

lponce
10/01/11, 19:51:17
Por lo que he leido creo que hasta el día 15 nada, pero me gustaría saber si alguien sabe algo más...

luisetesala
10/01/11, 19:53:29
A un amigo mio se lo ofertaron hace unos dias en una contraoferta y eso me dejo pillado.
Estoy deseando que salga para hacer un amago a vodafone.

mio hero
12/01/11, 12:23:15
pues he caido...

seguire en Android una temporada mas...¡

renove con orange por 22,00 € con la tarifa de 1 GB.
me han regalado 3000 puntos.

me c... en el innombrable con su problema
de cobertura que sigue teniendo, en su algo
pequeñita pantalla, en que si el nº 5 sale en abril o en verano,
en su marketing y en los medios que nos comen el tarro ...

ah...¡

y en el colono fundador de Cupertino.

daos prisa, quedan pocas en orange, me dicen...

salud...¡

mio hero
13/01/11, 10:05:22
por favor, si alguien espera o esperaba su HD de Orange...

cuanto tarda en llegar?

gracias...

josemariajsm
13/01/11, 10:34:39
Yo con la Desire HD en orange no se, pero con la Desire a secas que pedí por teléfono me costo sudor y sangre que me la cambiaron cuando vino rota, Mi consejo es el mismo que están dando en el hilo de Vodafone,

HACER LAS PORTABILIDADES EN TIENDA FÍSICA, por vuestra salud, os ahorrareis nervios, mil y una llamada y tiempo.

mio hero
13/01/11, 12:52:50
pues tienes toda la razon...

lo malo es que creo que en tiendas no te regalan
los puntos tan facilmente como en el 2261.

aunque es un puto lio porque quiza en la web no lo tienen,
pero si en tiendas, y no por telefono o todo lo contrario...
asi que hay que buscarlos como se puede.

lo que paso es que me lo ofrecieron por telefono y me
aseguraron que no tenian casi en stock. ayer tenian...

salud...¡

RazieLvX
13/01/11, 18:04:05
Yo la recibí ayer, con retraso desde el viernes, mediante contraoferta de Orange. Y de lujo :)

Precio.... me regalaron hasta tener 1750 puntos (tenia 500), y me salia por 229€ manteniendo la Tarifa Delfín 20. 40% de descuento en factura total durante 12 meses, y 60€ de descuento en facturas. Usease que genial, no pensaba que fuera a conseguir todo eso y menos que Orange me la ofreciera, porque mi intencion real era irme por la DHD :)

Eso si, si alguien lo hace, que luego vuelva a llamar varias veces para asegurarse que el pedido está correcto, a mi no me llego el viernes, entonces llame por la tarde y me dijo que era porque el stock de la Desire (no la HD) estaba agotado, y le dije que el contrato era por la DHD, lo comprobó y cancelo el pedido erroneo. Luego hizo el correcto. Varias horas depues volvi a llamar para comprobar que el pedido estba bien. Y aqui está ;)

mio hero
14/01/11, 12:31:08
pues ha tardado 48 horas. renove del miercoles
por la mañana.

estoy sorprendido con orange...

Jisu
14/01/11, 13:02:37
Pues el día 24 se me acaba a mi la permanencia y pensaba irme a Vodafone para conseguir la Desire HD. Ya os contaré si me la ofrecen o no...

Salu2! :ok:

Jisu
14/01/11, 22:24:24
Una pregunta, el terminal viene "orangizado"? Es libre?

Salu2 envidiosos! :ok:

mio hero
15/01/11, 10:54:06
24 horas con el trasto...

viene orangizado como dices y en la tapita
de la SIM lleva la naranjita...

cosas buenas:

pedazo de pantalla ideal para navegar.
no encuentro tanta diferencia con la retina
o con las amoled. viene con el brillo a un 50%.

diseño. es realmente espectacular y no tan
grande despues de estar con mi querida hero
los famosos 18 meses. es unos 10 mm mas ancha
y mas alta. aunque bastante mas delgada.

rapida, muy rapida para todo como viene
de su casa. ya veremos con los trasteos...
arranca en unos segundos y con los
mapitas va fluida y se ven genial.
muy bien con el wifi de casa.

con una mano se puede manejar perfectamente
sin tener las manoplas de Pau Gasol...

la camara. paso de ella, pero como casi todos
escriben bien de ella pues sera suficiente para mi.

cosas menos buenas y alguna mala:

la bateria claro. creo que navegando sin parar
no dura mas de 5-6 horas. al menos nueva.
tendremos que probar las de 1600-1800...

aunque el diseño me gusta tiene sus peros...
el altavoz delantero estropea para mi el frontal.
la tapita de la bateria es insufrible. hay que pelear.
la protuberancia o mini pene de la camara.
funda obligatoria desde el primer dia.

es Android como casi todo lo que va a salir.
veo la pantalla de mi hero mas grande, pero
las pongo juntas y los widgets y demas son iguales.
para muchos se que es una bendicion, pero
no aprendere mucho en los proximos meses.
es mejor que los cacharros de hace 2 años,
logicamente, pero me sorprendio tanto Android
y mi compañera por aquel entonces...

primeras conclusiones:

estoy contento. utilizo el trasto para navegar,
soy un tarao de la curiosidad... tenia pedido
el innombrable porque queria aprender cosas
nuevas, pero para lo que yo la quiero necesito
una pantalla mas grande. asi que feliz... :-)

tocho nº 1. si leiste hasta aqui, miratelo... ;-)

salud...¡

Jisu
15/01/11, 16:47:26
Gracias por las opiniones mio hero.
Salu2! X-D

killerbug
15/01/11, 17:22:47
Cuando salio con vofafone,sobre el dia 13 si hacias portabilidad de orange a vodafone esgrimias que era por la dhd te la ofrecian en un plazo de entrega de 21
El lunes cuando vaya a currar a ver si me tengo mas informacion
Ayer no habia nada,se que esta en la base de datos pero aun no tiene precios ni disponibilidad

Jisu
16/01/11, 01:31:13
viene orangizado como dices y en la tapita de la SIM lleva la naranjita...

Y la ROM que lleva es personalizada por Orange como las de Vodafone o es como las de las libres?

Salu2! X-D

Jisu
16/01/11, 16:30:59
Acabo de solicitar la portabildiad a Vodafone, a ver si consigo sacarla y quedarme en Orange y si no pues pa Vodafone!

mio hero
17/01/11, 11:01:33
la ROM que lleva es personalizada por Orange.

señores llamen a orange hoy lunes que no quedaran...

leches como se notan las 4,3...¡

Jisu
17/01/11, 13:17:48
mio hero : Tú hiciste una portabilidad a Vodafone y luego te llamaron de Orange para contraofertar? Cuánto te tardó el SMS de Orange? Y una vez aceptada la contraoferta cuánto te tardó el teléfono?

GRACIAS!

mio hero
17/01/11, 14:31:32
no, yo no hice amago. deberia haberlo hecho quiza...

yo les llame y se lo explique claramente.

soy un miserable autonomo.

le dije que que pasaba de rollos y que no me apetecia jugar con vodafone.
la chica me atendio bien y me parecio buena la oferta...

seguro que otros han sacado mas que yo...

en menos de 48 horas lo tenia en el trabajo.

Jisu
17/01/11, 15:20:49
no, yo no hice amago. deberia haberlo hecho quiza...
yo les llame y se lo explique claramente.
soy un miserable autonomo.
le dije que que pasaba de rollos y que no me apetecia jugar con vodafone.
la chica me atendio bien y me parecio buena la oferta...
seguro que otros han sacado mas que yo...
en menos de 48 horas lo tenia en el trabajo.

No te creas, que yo he llamado ya dos veces a Orange contandoles que se me acababa la permanencia y que me iría si no me ofrecían la DHD y no ha habido manera, siempre me dicen que no la tienen disponible, por eso al final he hecho la portabilidad a Vodafone. Mi idea "primaria" no es amagar, es hacer la portabilidad. Si Orange me ofrece una contraoferta buena pues me quedaré, pero si me tengo que ir a Vodafone no tengo ningún problema.

Salu2! X-D

RazieLvX
17/01/11, 18:11:03
Ahora por curiosidad voy mirando la web desde el día 15 a ver si la piblucan en el programa de puntos o portabilidades de forma oficial (aunque ya la tengo), y aparece pero no... explico: aparece la imagen como una noticia a media altura de la web, y pone a pie de foto que el HTC Desire es un ecito de ventas o algo así. el problema es que es de esas noticias que aparecen de forma "aleatoria" y hace un minuto aparecia ese error de la foto de la DHD y el nombre Desire, pero ahora no me aparece, pero si alguien lo ve que se fije, em ha resultado gracioso, porque si le das a la imagen te lleva a la Desire para para comprarlo por portabilidad.

mio hero
17/01/11, 18:44:04
Jisu, a mi el miercoles pasado me dijo que no tenian muchas...

pero ya sabeis por el foro raro de orange, que el stock
se va actualizando constantemente y que hay diversas vias...

me parto con fran... :sisi1:

RazieLuX, ESTAN MUY ZUMBAOS EN ORANGE...

Jisu
17/01/11, 18:45:33
Jisu, a mi el miercoles pasado me dijo que no tenian muchas...
La cosa es que a mi no me decían que no tenían stock, si no que ese terminal no lo tenían por puntos.
Salu2!

mio hero
17/01/11, 18:54:32
como particular, autonomo, empresa...?

a que numero llamas...?

yo creo que era el 2262.

pero bueno, si has pedido la portabilidad, ya te llamaran.

suerte¡

Jisu
17/01/11, 19:42:12
Soy particular y llamaba al 470. Pero no creo que me quede con orange al final... he cancelado la portabilidad via tiendaonline de vodafone que me salía por 99€ y la he hecho en una tienda fisica de mi pueblo y aún me ha salido más barata, por 49€. Encima me descuentan 20€ de la promoción amigo de Vodafone, así que me quedará por 29€.

No creo que Orange me mejore la oferta, sinceramente...

Weber78
18/01/11, 03:11:26
en que condiciones la has quitado en la tienda fisica¿? saludos.

Jisu
18/01/11, 06:50:40
en que condiciones la has quitado en la tienda fisica¿? saludos.

Contratando la tarifa @S+ (29.95€ + IVA) se me queda en 49€.

Salu2! :-)

yutruh
18/01/11, 14:46:22
Solicité una portabilidad de orange a vodafone por el dhd.
Pues bien, me llaman esta mañana de orange para hacerme una contraoferta: 40% de descuento los próximos 12 meses, bonificación de 60€ y 750 pts más, con lo que me quedan aproximadamente 1300 ptos.
Pues bien, con la tarifa delfin 32 me ofrecen la desire hd por 289 eurazos...
Aún con las condiciones que me ofrecen no pienso pagar casi 50000 de las antiguas ptas cuando en vdf se me queda la dhd por 29€., con una tarifa que no es mucho más cara que la delfin 32 (la @M), que además me incluye sms, más tráfico de datos a máxima velocidad y más minutos de voz.

Así dudo mucho que la gente se quede con ellos.

jvc1
19/01/11, 19:59:25
Ya tengo la DHD :platano:. Os explico como lo he hecho por si os sirve de ayuda. Pedí la portabilidad de Orange a Vodafone la semana pasada, dado que después de hablar con Orange me dejaron muy claro que ellos no tenían este terminal (esto fue a principios de año), ante mi sorpresa el mismo dia me llamaron de Orange ofreciéndome el terminal por la patilla y además me han mejorado ostensiblemente la tarifa que tenía con ellos. Deciros que soy autónomo (no sé si será por eso...), he esperado 4 días y voila aquí la tengo. Por cierto vaya pedazo de aparato ;-)

Jisu
19/01/11, 20:10:07
Creo que todos los que la tenéis de contraoferta de Orange sois autónomos...

Salu2! :cry:

Weber78
20/01/11, 16:51:10
Contratando la tarifa @S+ (29.95€ + IVA) se me queda en 49€.

Salu2! :-)

joer te han hecho una oferta espectaular...con menos me conformaba yo ya q no he visto nadie qla saque con esas condiciones como particular...enhorabuena!!

Jisu
20/01/11, 17:02:20
joer te han hecho una oferta espectaular...con menos me conformaba yo ya q no he visto nadie qla saque con esas condiciones como particular...enhorabuena!!

No ha sido ninguna oferta, es el precio de la DHD en TopDigital (http://vodafone.topdigital.es/), distribuidora de Vodafone, contratando la tarifa @S+.

Lo mejor del caso es que de esos 49€ Vodafone me descuenta 20€ por la promoción AMIGO VODAFONE (http://www.vodafone.es/particulares/promociones/tusamigos/) y TopDigital me descuenta 35€ por la promoción TOPRENOVE (http://vodafone.topdigital.es/index.php?nvl1=valores_y_servicios&nvl2=valores_top&nvl3=TOPrenove), así que la DHD me va a salir por -6€... que me darán en una tarjeta regalo :silbando:

No creo que en Orange me vayan a mejorar la oferta...

mio hero
20/01/11, 18:19:33
me alegro por todos, pero ponedle una fundica
que cuesta poco y, aunque engorda el aparato,
te evitas cabreos al menos unas semanas...

Jisu
20/01/11, 18:31:35
Esta me viene de camino, la pillé antes que la DHD :sisi1:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=150539813964&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

Hectornillo
21/01/11, 00:36:18
Creo que todos los que la tenéis de contraoferta de Orange sois autónomos...

Salu2! :cry:

Yo te digo que me han jurado y perjurado que me llegaba el miercoles 25 ( con contraoferta y no soy autonomo) La DHD por 89€ ( que 90€ tenia que pagar de penalización por la porta a vodafone, ya sabeis permanencia, pero estaba ya cansado de ellos), con tarifa delfin59 ( por motivos personales hablo mucho) 70€ de regalo en factura, y 40% adicional en facturas durante 12 meses.
Asi que a ver si cumplen el plazo, por que precisamente me habia decidido a cambiarme a vodafone por que me tenian muy pero muy quemado con tema de entregas y stock, ya os diré. ¿algo que opinar al respecto?

Una cosita, ya he leido que la DHD viene orangerizada, pero se pueden quitar los iconitos y demás como en vodafone, o hasta que punto viene 'toqeteada', me interes amucho este aspecto, por favor, alguien que la tenga que me explique un poquitin...

Gracias!! :ok:

Jisu
21/01/11, 12:22:23
Pues me acaba de llamar Orange, yo no sé si es para contraofertar o para cachondearse jejeje

Le explico las condiciones (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1755272&postcount=32) que tengo en Vodafone y me suelta que me va a hacer una oferta...

Me dice que pillando la tarfia Delfín 32 (32€ + IVA) y regalándome puntos hasta los 1000 me sale por 289€!!!

ESTAMOS LOCOS ?!?!?!

Le repito la oferta de Vodafone y me dice que como mucho me puede descontar 40€ en factura y un 40% de descuento en factura pero pillando la tarfifa Delfín42. O sea que vendría a pagar unos 30€ al mes.

Le he dicho que no me interesa, así que BYE BYE ORANGE!!! :grin:

mio hero
21/01/11, 13:27:16
Jisu, a mi tambien me han ofrecido alguna barbaridad
en algunas ocasiones como a ti y les he contestado
que no me gusta que me falten el respeto, que es para mi lo que hacen
muchos y muchas teleoperadoras de orange y otras que trabajan
desde su casa y creen que todos somos gilipollas...

me enciendo...

suerte...¡

Jisu
21/01/11, 13:29:33

me enciendo...

suerte...¡

No te enciendas hombre! Si de hecho quienes pierden son ellos! :grin:

killerbug
21/01/11, 14:34:28

me enciendo...

suerte...¡
Pero tu crees que es culpa de los teleoperadores...ni puta idea hoyga ni puta idea...

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Hectornillo
21/01/11, 16:02:19
Si la verdad es que tiene tela que pienses que la culpa es de los teleoperadores :S... en fin

ivan_ivi
21/01/11, 17:37:16
Yo os comento como he conseguido yo mi htc desire hd por 0Euros. pasándome de orange a vodafone con la tarifa s@+ si tenéis algun amigo o amiga que trabaje en el corte ingles podéis pedirle un favor ami con la tarifa que os he puesto me salia por 119 euros pasándome a vodafone pero la gente que trabaja en el corte ingles tiene un 15 por ciento de descuento en cualquier centro del corte ingles así que de esos 119 euros te hacen el 15 por ciento de lo que cuesta el terminal libre y se quedaba en 47 euros luego vodafone al comprarlo en el corte ingles te da una tarjeta de 50 euros de regalo. esas tarjetas la gente de personal del corte ingles pueden ingresar ese dinero de la tarjeta regalo a su cuenta de el corte ingles así que a ti te sale el teléfono por 0 euros y la persona que te hace el favor incluso se lleva aun que sea 3 euritos.
Aquí os dejo esto por si alguno le interesa.

mio hero
21/01/11, 18:16:53
vamos a ver, oigan... conocen ustedes ATENTO...?

empresa a la que TELEFONICA contrataba servicios
y ha machacado a sus trabajadores bastante tiempo... y me paro

he tenido a mi mujer trabajando para ellos y en otra ocasion
para vodafone durante mas de dos años entre las dos.

os puedo pasar direcciones...

esta claro que son unas mandadas pero conozco cosas,
muchas cosas y no todas las operadoras trabajan igual.
tampoco todas las supervisoras trabajan igual...

llamamos y no sabemos donde...

a mi al menos hay veces que me han tratado bien y otras no...

SON TODOS LOS PERIODISTAS BUENOS, HONRADOS, TRABAJADORES...?

ni p... idea.

si.

salud...¡

Hectornillo
22/01/11, 00:20:22
Pero esto no era para tratar temas de la DHD con ORANGE....??? Nos estamos yendo amig@s.

PD: Alguien podría contestarme a mi primer post? Gracias

Hectornillo
24/01/11, 00:05:02
Sería agradable algo de vida en este tema... ^^

punkerboy77
24/01/11, 14:25:03
Hola.

Llevo en Orange (antes Amena) desde el 2001, nunca he cambiado de compañía, además "arrastré" a mi madre y a mi novia hasta ellos, y ahora intentan torearme porque les pido el HTC Desire HD.

Estoy libre de permanencia desde noviembre, pero como quería el DHD he esperado a que terminara la exclusividad de Vodafone (15-1-11) con este aparatito. Además tengo más de 1800 puntos y una línea de ADSL y teléfono fijo con ellos.

El día 17 llamo a Orange pidiendo el móvil en cuestión y aquí empieza mi mosqueo.
El colega que me responde el teléfono o me toma por tonto o es que el tonto es él. Le explico la situación y me dice que no disponen de este modelo de teléfono, pero sin embargo me dice que me puede dar el HTC Desire “que es igual solo que no graba video en alta definición” ¿¡!? Pues no flipa. Encima he de pagar 99€. Le digo que nanai, y me ofrece el HTC Mozart que viene con "Windows y es mejor que el Android", "le vuelvo a decir que no quiero ni el Mozart ni el Desire a secas, que si fuera así habría tramitado mi renove por internet. Entoces me ofrece un descuento del 20% en la factura a cambio de una permanencia de 10 meses, le digo que he de pensármelo, y me dice que me llamará al día siguiente. Al día siguiente no me llama.

El día 21 vuelvo a llamar, me coge el teléfono una señorita a la que le explico todo de nuevo, y le digo que quiero la HTC DESIRE HD, me dice que vale, que no hay problema, me explica que tendré que pagar por ella y que obligatoriamente he de contratar la tarifa Delfín 32. Le digo que ok, que adelante, pero cuando me repite los datos me dice HTC DESIRE sin el “HD” detrás...casi me la cuela. Le digo que yo quiero el HD y me dice que ese no lo tienen. Le digo que “gracias por hacerme perder el tiempo”.

Ese mismo día tramito vía web mi portabilidad a Vodafone, donde por 99€ y una tarifa de 19’50 € + IVA (hasta el 2012, luego 29’50€) me dan el Desire HD.

Hasta el momento nadie se ha vuelvo a poner en contacto conmigo, ni de Orange, para hacer la contraoferta, ni de Vodafone.

Ya os seguiré contando, pero me da que si quiero este PDA no voy a tener más remedio que irme a Vodafone.

cocoman29680
24/01/11, 19:17:18
Buenas a todos.

Me estreno en el foro con este mensaje (acabo de registrarme hace media hora).

Os cuento mi caso. Llevo en Orange dos ciclos de 18 meses como autonomo, se acaba de cumplir hace dos semanas. Intente, llamando a bajas que me hicieran una oferta decente antes de intentar una portabilidad, esgrimiendo las ofertas de Vodafone y telefonica para HTC DHD e iPhone4 respectivamente. Ni caso (vamos, tarifas mas caras y pagar por un Desire a secas como mucho).

Me armo de valor y me decido por el HTC DHD en Vodafone. Al final me sale mas rentable un plan particular, no de autonomo (no lo entiendo, pero es asi), en concreto el @M, que no cubre mañanas, pero sale a 25 euros +ó- durante 2012, asi que calculo que gastare como 35 euros en ese periodo, luego en 2012 me paso a @M+ cuando pierda el descuento de 15 euros mensuales de la promocion. Asi me sale el HTC por 29 euros, ademas tendo dos numeros VIP (si va bien todo la semana que viene porto el otro movil que usa mi mujer a Vodafone con tarifa de 8 centimos, y asi el balance sale favorable), y 350 SMS que no se si usare. Todo con Tethering permitido (casi lo que mas me gusto)

Bueno como aqui se trata de Orange, voy al lio. Me envian el SMS para llamar al 2252 y escuchar la contraoferta.

El caso es que el plan no esta mal por 29,90 + 10 euros el plan 24 horas - 600 (300 minutos mañana y 300 tarde-finde) con datos 500Gb y luego a 128 (creo que sin Tethering "permitido"). A esto le aplicarian un 30% dto. sobre factura por un año, es decir 27.93 euros si no excedo los consumos. Al final gano algo con esta opcion.

Peeeero..... Me dicen que no tienen el HTC DHD ¿¿?? Como mucho al segundo intento (hace un rato) me ofrecen el Desire anterior. Ni siquiera me dan un precio por el terminal, es que dice que no lo tienen "para mi" (el sistema parece ser el que selecciona los terminales a ofrecer).

No entiendo como a vosotros si os lo ofrecen. Hace 19 meses me dieron el Nokia 5800 por 0 euros y un buen plan de precios.

¡En fin!, tengo la portabilidad a Vodafone prevista para el 28, asi que tengo hasta mañana por la noche para probar de nuevo. No me importaria quedarme en Orange.

Saludos,

Cocoman

Jisu
24/01/11, 19:28:53
Pero esto no era para tratar temas de la DHD con ORANGE....??? Nos estamos yendo amig@s.

PD: Alguien podría contestarme a mi primer post? Gracias

El problema es que la mayoría de los que queríamos la DHD con Orange nos acabamos pirando a Vodafone...

Salu2! :silbando:

Hectornillo
25/01/11, 16:52:23
Hola chicos!! Bueno deciros que acabo de recibir mi DHD por SEUR de parte de orange, os recuerdo que la conseguí en una contraoferta a 79€ con la tarifa delfin 59 que como ya comente me es necesaria por que me paso el dia al telefono. Todo ok ya os contaré por que pienso asegurarla

punkerboy77
25/01/11, 18:40:55
Gracias por la información, a mí de momento ni contraoferta ni nada de nada, de todas formas no uso tanto el móvil como para la Delfín59, y no creo que en Orange me lo ofrezcan con una una Delfín32 por los 99€ que Vodafone me pide.

Me veo en Vodafone los próximos 18 meses, pero bien lo vale el dichoso HTC Desire HD, hace un rato lo he tenido en las manos y vaya tela uffffffffff Lo quiero YA!!!
jejeejejejeje

lackdiant
25/01/11, 18:52:25
Yo me he quedado en Orange con una Delfín32, me dieron puntos desde 750 hasta 1750 para ofrecérmelo por 199 euros, eso sí, me quitan 50 euros en la siguiente factura (con lo cual me sale el móvil por 149 euros) y lo interesante es que me hacen un descuento del 40% de la factura durante 12 meses, quedándome 18 con ellos

punkerboy77
25/01/11, 20:31:10
Joer, eso es una contraoferta buena.

Señores de Orange si leen esto que sepan que si me ofrecen lo que a Lackdiant me quedo añito y medio más con la mancha naranja en mi móvil, pero si me no mejoran la oferta de Vodafone adios muy buenas.

R21
25/01/11, 20:45:43
punkerboy77 yo estoy igual que tu y orange no me a dicho ni de hacer contraoferta ni nada. Ya le pueden ir dando e cogido la tarifa @M 29.95+ al mes hasta 2012 creo que esa tarifa esta bastante bien y en la tienda fisica tenian una oferta que si costaba el terminal mens de 50€ no me cobraban nada que suerte la mia que salieran 49€ jeje apañaos van los d orange... (http://www.htcmania.com/member.php?u=431479)

Hectornillo
25/01/11, 21:27:45
49€?? hasta donde yo se los 49€ se te quedan con la tarifa @L, te lo digo más que nada por que era la que cogí yo al hacerme la portabilidad que luego me contraofertaron... extraño...

TigerVLC
25/01/11, 21:54:11
yo, hoy mismo he llamado, me ha atendido una tia, llame al 2270, que es lo del Renove de Orange.... le pregunte a la tia si tenian el desire HD, y despues de 1 minuto de espera que se fue a preguntar, me dijo que si, pero que era un movil que me tardaria 2 semanas..., especifique 2 o 3 veces lo de HD, y ella diciendo que si que era el High Definition con 8,1 Mp de camara... y nada, la oferta fue la que me ofrecio, que por 1700 puntos cogiendome la tarifa delfin 42, se me quedo el movil en 69 euros... y listo, hasta en la grabacion la tia dijo "high definition" y nada, el 8 de febrero me lo dan.
P.D. Soy particular, nada de autonomo, asi que insistan señores, y que la tia se informe de sus jefes, que la que me atendio me lo dijo, que las demas ni se molestan en preguntar...

lackdiant
25/01/11, 22:15:04
Lo curioso es que yo me iba a Simyo porque estaba cansado de las tarifas (en Simyo me hacían 50 euros de descuento y yo iba a pagar los 70 por cancelar la permanencia y seguir con mi Nokia 5800...) y los de Orange al principio me ofrecieron un descuento del 20% de llamadas durante un año..... y les colgué directamente.

Esa propuesta que he puesto antes (149 eur y 12 meses 40% en facturas) me la hicieron el último día, de pura casualidad y porque llamé yo, y porque me empeñé por ese teléfono en concreto (me ofrecían ese día un móvil gratis y yo pregunté por el Desire HD en plan a ver qué tal....).

Joer, eso es una contraoferta buena.

Señores de Orange si leen esto que sepan que si me ofrecen lo que a Lackdiant me quedo añito y medio más con la mancha naranja en mi móvil, pero si me no mejoran la oferta de Vodafone adios muy buenas.

dakabus
25/01/11, 22:51:17
Mañana voy ha recibir mi DHD de orange me gustaria saber si alguien la ha ruteado que versión de software trae si hay que hacer downgrade.

Saludos

Hectornillo
26/01/11, 00:59:28
yo no la he rooteado, no me merece la pena, me imaginaba que vendría mucho más oranizada d elo que viene, unicamente viene con un par de aplicaciones de orange que puedes quitar de la vista con facilidad

TigerVLC
26/01/11, 11:32:25
yo, hoy mismo he llamado, me ha atendido una tia, llame al 2270, que es lo del Renove de Orange.... le pregunte a la tia si tenian el desire HD, y despues de 1 minuto de espera que se fue a preguntar, me dijo que si, pero que era un movil que me tardaria 2 semanas..., especifique 2 o 3 veces lo de HD, y ella diciendo que si que era el High Definition con 8,1 Mp de camara... y nada, la oferta fue la que me ofrecio, que por 1700 puntos cogiendome la tarifa delfin 42, se me quedo el movil en 69 euros... y listo, hasta en la grabacion la tia dijo "high definition" y nada, el 8 de febrero me lo dan.
P.D. Soy particular, nada de autonomo, asi que insistan señores, y que la tia se informe de sus jefes, que la que me atendio me lo dijo, que las demas ni se molestan en preguntar...

Que fuerte me parece gente.... yo no llego a comprenderlo.... llamo hoy para confirmar el pedido del telefono, por si acaso... y sorpresa, resulta que el movil que me envian es el desire normal... y yo hablando con el tio que me atiende de que yo solicite varias veces el HD, y hasta la tia en la grabacion dijo HD, y nada, dicen que ese terminal no lo tienen disponible y que debe haber sido un error.... no llego a comprender, no dije nada de la resolucion de la camara, y la tia que me lo ofrecio menciono 8,1 Mpx, que es la que tiene el HD... pues nada, sorpresa sorpresa.... me querian endosar el normal... joe, menos mal que dude porque me mosqueaba que los precios que me habia dicho la que me lo ofrecio eran los mismos que ponia en la web del desire normal... portabilidad vodafone... sin pensarlo...

mio hero
26/01/11, 11:37:30
como esta el patio...¡

en Orange por telefono no tienen casi nada.
hay que esperar a principio de mes.

suerte para todos...¡

cocoman29680
26/01/11, 12:54:46
Pues eso, he llamado a Orange, 2252, opcion 1, para ver si cancelaba la portabilidad a Vodafone, por quinta vez y nada, no les sale disponible para mi caso. Ni siquiera un Desire a secas.

Ya he pasado el "punto de no retorno" en mi portabilidad. Asi que los posibles posts que escriba seran en el del DHD, o para rajar de Vodafone en el foro adecuado.

Lastima porque la verdad es que en 3 años no tenia quejas de Orange.

Suerte a los demas.

Saludos,

Cocoman

punkerboy77
26/01/11, 19:03:03
Parece que lo de intentar colar la Desire por la Desire HD es una práctica común en los (l@s) teleoperadores de Orange, a mí me ocurrió lo mismo, y creerme no fue un malentendido.

En cuanto a lo de que Orange no tenga stock no es excusa, si me dicen claramente que no lo tienen pero me hace una buena oferta y me dicen cuando la tendré yo me quedo, pero visto lo visto a torear a la plaza de toros. Ahora mismo creo que me largo a con un 99% de posibilidades, mi pedido se encuentra en “periodo de activación de la SIM”, eso suena a que pronto me llegará el bichejo.

trokete_24
26/01/11, 19:32:13
buenas yo hice una portabilidad de orange a vodafone y me salia con la tarifa @M por 49 euros y por hacerla en una tienda bonatel me descontaban 50 euros..asique me a salido pagando 29.00 euros con iva incluido por 0 euros... lo digo por si alguien tuviera dudas por el precio yo estoy muy contento a la espera de que llegue...

MDR_HD
27/01/11, 04:02:31
Hola!
Os paso a comentar a oferta que le han hecho a mi novia.

Ella pidió porta a mierdafone. Así que la llaman y ya le había dicho más o menos lo que tenía que hablar: que si la tarifa que si los descuentos, que eran caros....y dejando el aparato para el final cuando ya tuviera atada una tarifa competente.

Así que aquí viene lo bueno: como a muchos de vosotros le intentaron endosar la desire normal ya en la grabación. Vamos que se la intentaron no, que lo consiguieron porque no está nada puesta en estos temas y se le olvidó añadir HD a la petición de móvil. El caso es que ya iba o dispuesto a convencerla de que llamara para anular la retención con ese móvi hasta que me describió toda la oferta:

HTC desire a 10€, 60 a la entrega pero con una devolución de 50 en la siguiente factura.
Además tarifa delfin 20 con 40% de descuento en las primeras 6 con la típica permanencia de 18 meses y 12 en tarifa.

Os lo comento porque a mi me parece buena oferta, más teniendo en cuenta que se iba a mierdafone con la wildfire.

mio hero
27/01/11, 11:05:33
yo la veo bien...

las mujeres no llevan el cacharro en el bolsillo sino en el bolso
y es mucho mas comodo el Desire. ademas es un buen movil...

suerte...¡

despues_de_la_lluvia
27/01/11, 18:44:43
A mi me llamaron ayer de Orange para ofrecerme cambiarme (de Timofone, que termino mañana la portabilidad).
Les he pedido una DHD (ahora tengo una HD2) y me han hecho una reserva hasta mañana viernes.
La oferta es 42€, tarifa plana de voz e internet, 300 minutos a móviles y 300 a fijos, y cuando llegue el teléfono, con un código que me envían, por 1€ más me duplican los minutos (600 + 600).
En esos 42€ va un 20% de descuento durante 6 meses.

Le especifiqué varias veces que quería la Desire HD y la chica me dijo que sí, que era esa...

mio hero
27/01/11, 18:48:27
para cazar siempre tienen de todo... :sisi1:

suerte...¡

punkerboy77
27/01/11, 20:38:35
¿Cómo es eso? Me quieres decir que a los que estáis en Vodafone los de Orange os llaman ofreciéndoos la Desire HD, y en cambio yo que llevo con ellos más de diez años me tengo que pirar a Vodafone porque para mí no hay
Yo creo que están conchabados.
Por cierto, hace un rato he recibido una llamada, pero no era una contraoferta de Orange, eran los de Movistar, pero nada, le he comentado a la chica lo que me ofrecían en Vodafone y se ha retirado de la puja dignamente X-D
Nada, ahora ya estoy al 99'99% de que la semana que viene cambio el naranja por el rojo :grin:

despues_de_la_lluvia
28/01/11, 17:18:07
¿Cómo es eso? Me quieres decir que a los que estáis en Vodafone los de Orange os llaman ofreciéndoos la Desire HD, y en cambio yo que llevo con ellos más de diez años me tengo que pirar a Vodafone porque para mí no hay
Yo creo que están conchabados.
Por cierto, hace un rato he recibido una llamada, pero no era una contraoferta de Orange, eran los de Movistar, pero nada, le he comentado a la chica lo que me ofrecían en Vodafone y se ha retirado de la puja dignamente X-D
Nada, ahora ya estoy al 99'99% de que la semana que viene cambio el naranja por el rojo :grin:

Yo me he ido de Timofone porque no me ofrecían nada mejor de lo que tenía al terminar la permanencia...
Y acabo de hacer la portabilidad a Orange.
Por cierto que al verificar los datos, el teléfono que salía era el HTC Desire, y he tenido que volver para atrás y hablar con la comercial para confirmar que era el Desire HD...
Una semana de plazo, me dicen.
Ahora me llamarán de Timofone... Y mira que les dije que si no me ofrecían algo bueno, una vez iniciada la portabilidad no me volvía atrás... En fin, veremos...

mio hero
28/01/11, 17:40:57
a los clentes que ya tienen, pues eso, ya los tienen...

si son el sector con mas demandas, mas reclamaciones en las OCU
y demas follones, por algo sera.

nos torean, luego tenemos cuernos...

salud...¡

johnnydj
28/01/11, 20:29:28
Os cuento mi caso: hice portabilidad a Vodafone porque sin ella no me hacían una buena oferta.
Al final he aceptado cancelarla porque me han ofrecido un 40% de descuento en la factura durante 18 meses y la DHD gratis.
Eso sí, la oferta me la hizo un distribuidor Orange (tienda física) porque los de Orange Portabilidad no me lo ofrecían.

En fin...espero que me llegue pronto y me llegue la HD y no la Desire normal!!

Saludos!!

punkerboy77
01/02/11, 16:46:49
Me trago todas mis palabras jejejejejeje

Hoy me han mandado un sms de Orange para que les llamara y confirmar así mi portabilidad a Vodafone, y al llamarles por fin me han hecho la dichosa contraoferta.

El aparato me sale más caro, 99€ en Vodafone 209€ en Orange (a lo que luego me restaran 60€ en las facturas siguientes. Vamos que el DHD me cuesta 109€). Por cierto para darme este precio me han tenido que “regalar” puntos.

Lo bueno respecto a Vodafone son las condiciones. Me ofrecen una tarifa Delfin 32 con un 40% de descuento durante 12 meses, se queda en 23€ (iva incluido) al mes, pero tengo la posibilidad de pasados 12 meses cambiarme a la tarifa que yo quiera. En Vodafone tenía que permanecer 18 meses en la tarifa @s (19'95 + iva durante el 2011 y 29'9 + iva en el 2012).

Ah mi HTC Desire HD me llegará el viernes, puesto que según la chica que me ha atendido no tienen problema de stock :ok:

De todas formas ya os cuento cuando me llegue.

lackdiant
01/02/11, 16:49:40
Disfruta la Desire HD!! Yo estoy muy contento y esa contraoferta es muy similar a la que me hicieron a mí. Solo un detalle: si en 12 meses, que ya podrás cambiar de tarifa, quieres una tarifa inferior (como por ejemplo Ardilla 8) tendrás que pagar 15 euros por el cambio de tarifa a una inferior.

Pero vamos, que la oferta está genial!!

mio hero
01/02/11, 18:06:28
me alegro señores.

y le ponen una fundica pal trasero...

principio de mes, mas stock me comentaron.

salud...¡

despues_de_la_lluvia
01/02/11, 18:33:13
Bueno, pues como dice Murphy: si algo puede salir mal, saldrá mal...

Como os comenté, el viernes hice la portabilidad por teléfono con una comercial de Orange. En la grabación tuve que volver para atrás, porque el terminal que salía era el Desire 'a secas'.
Me pasan con la comercial y me especifica que en la ventana del programa de grabación no hay espacio para la coletilla 'HD', pero que no me preocupe que es ese modelo: Desire HD.
En fin, vuelvo a la grabación y OK.
Pero ayer lunes y hoy martes he recibido 3 'intentos' de llamada del mismo número que me llamó para hacer la portabilidad. Digo 'intentos' porque da dos tonos y cuelga, y no me da tiempo ni a cogerlo...
He llamado a Orange para preguntar a ver si hay algún problema, y me dicen que Vodafone ha denegado la portabilidad.
Llamo a Vodafone y me dicen que no han denegado nada porque no tienen ninguna solicitud...

Y yo digo: ¿¿Pero qué mi*rda es estooo?? :enfadadisimo:

Decir que el viernes me confirmaron que la portabilidad se haría el lunes 7 en la madrugada... No sé si dará tiempo...
Decir también que en Vodafone ni me han llamado ni esta mañana al hablar con ellos (Bajas) me han contraofertado... Supongo que si no tienen solicitud, lógicamente no contraofertan...

Salud!!

despues_de_la_lluvia
03/02/11, 19:01:55
Otra vez yo...
Siguen sin informarme en Orange de si han solicitado la portabilidad o no!!!
Desde el 28-1...
Esto es mosqueante porque nadie me informa de nada...:loco:

despues_de_la_lluvia
03/02/11, 23:13:21
Bueno, pues como si esto fuera una novela por capítulos, os cuento la última parte...

Esta tarde he vuelto a llamar a Orange para ver si, con un poco de suerte, conseguía hablar con alguien competente...
El tipo con el que he hablado me dice que la portabilidad hacia Orange está cancelada por el cliente, osea, por mí ( :oh: )... Incomprensible...
Me dice que cómo he hecho la portabilidad y le explico que me ha llamado una comercial de Orange y que ahora no me responde. Y me dice -ojo-, que si me llaman para hacerme una oferta que es mejor que llame yo a Orange para estar seguro que son ellos ( :oh::oh: ).
Y después de decir eso, se pone a hacerme él la oferta de la portabilidad que le aparecía en la pantalla. Ya en plan coña le suelto que si me está diciendo que hay una solicitud cancelada, que evidentemente los que me han llamado son de Orange...)

Y para rematar todo, cuando me dice el modelo de teléfono, es un Desire a secas ( :oh::oh::oh: ), y recalca varias veces que 'ellos' nunca han visto una Desire HD en las ofertas (:loco:).
Y automáticamente le he dicho que entonces no hago la portabilidad...

Mañana llamaré a Vodafone a ver si renovando cae la puñetera DHD...

Salud!!

punkerboy77
04/02/11, 21:12:16
¡Lo tengo!:platano:

Me lo han traído esta mañana, dos días han tardado desde que me hicieron la contraoferta, ante mi petición de portabilidad a Vodafone, y la grabación. La verdad es que estos señores de Orange me hicieron sufrir al principio pero al final estoy contento con la oferta que me han hecho para que siga con ellos 18 meses más (ya llevo 10) :ok:

Apenas he trasteado con él, pero madre mía, a simple vista es una burrada, de verdad. Tengo un compañero que se compró no hace mucho un Galaxy S (sin renove ni nada, a pelo), y ayer me crucé con él, le dije que me lo enseñara, pero me dijo que lo había vendido porque en su compañía le había ofrecido un HTC Desire HD, dice que no le tiene nada que envidiar, me lo estuvo enseñando y se me hacían los diente largos jejejeje Pero bueno, ahora ya tengo el mío.

La cámara una pasada, el diseño del móvil y el tacto brutal,…bueno ya os iré contando cuando le vaya sacando partido, porque de momento ni siquiera lo he conectado a internet (mi nueva tarifa de datos empieza a partir de las 00:00 de esta noche jejejeje).

Suerte a los que estéis “luchando” por él.

l0b0gr1s
05/02/11, 16:47:07
por lo que veo, mi audisea orange vs vodafon :duelo:
por el DHD empieza mañana.

mañana ternimo mi permanecia en orange. he mirado la tarifa de vodafon @M, encima que esta a 25€ + iva (que esta muy bien) sale a 29 € el terminal.. 49 en tienda... creo que esta oferta esta muy bien...

lo que me "jo..", por que orange dice que no lo tiene y luego en contraoferta te lo "dan"..
yo soy de orange ... ya he llamado varias veces preguntado si lo oferian y siempre me dician que no...

es que la mierda que es que tengamos que jugar al gato y al raton... cada vez que quieres un movil bueno...

com ya he ficho la oferta de vodafon, me convence mucho la verdad y yo quiero el DHD si o si... y total al final el color que importa es el € XD.

ya os contare como va.

saludos a los del foro

rafinchu
06/02/11, 23:13:22
otro mas que se une.. hice ayer la porta a vodafone.. por la HD me sale cara pero no quiero pillar tarifa alta.. al final acabas pagando el movil mas caro.. asi que la S por 19,90 el movil 129€.. fue el sabado por la tarde a ultima hora asi que no me han llamado aun obviamente.. veremos por donde me salen.. si el galaxy tuviese flash.. me conformaba.. pero la desire normal ni de coña.. seguire informando ;)

Darkiller
07/02/11, 12:49:34
Wenas a todos,
os explico mi caso, soy propietario de una flamante DHD, y todo porque ya se me habia acabado la permanencia, y me estaba pensando canviar de compañia, porque la naranja no me ofrecia ningun telefono que me interesara. Me llava jazztel, ya lo se, jazztel en telefonia movil, que raro. Lo mismo pense yo. Pero hago la portabilidad, al dia siguiente me llama la naranja contraofertado. Me ofrecen Htc Desire o el Mozart. Le digo que me deje que me los mire por internet para decidirme y que llamen por la tarde.
Por la tarde me atiende un operador, muy amable, por cierto, y me dice que si quiero la DHD, no me lo creo, y le vuelvo a repetir si es la HD, me dice que si, Acepto y en menos de 24h ya lo tengo en casa.
Hasta la fecha de hoy, estoy encantado. Y aprendiendo cada dia un poco más, ya que es mi pirmer android.

mio hero
07/02/11, 12:58:46
claro que hay gente competente trabajando en Orange...¡

a mi, Pilar me lo arreglo en 10 minutos y tardaron 48 horas.

suerte...¡

punkerboy77
07/02/11, 14:33:22
Pilar se llamaba la chica con la que hablé yo cuando me hicieron la contraoferta jejejejeje

Pilar for president!!!

Por cierto, ojito con la tarifa Delfin 32 que no permite contratar planes de ahorro del tipo Mis favoritos y cosas por el estilo, con lo cual llamar antes de las 18:00 sale por un riñón. Yo me la acabo de cambiar (sin coste al ser a una más cara) por Delfín 42 que con el 40% de descuento que me ofrecieron para la nueva permanencia se me queda en unos 30 euretes con iva y todo.

Cada día estoy más contento con el DHD, y ahora de móvil del curro (este es Vodafone) me van a dar un HTC Wildfire. En una semana me he convertido al Androidismo por completo jejejeje

Saludos!

rafinchu
07/02/11, 15:32:33
bueno actualizo mi caso.. acabo de colgar.. me ofrecian la desire normal por 39€ y un 40% de descuento en la tarifa durante 1 año.. mas 39€de descuento en la primera factura para que el terminal me saliera a 0€... le he dicho q no.. que queria algo mas moderno y me han dicho el galaxy.. ahi ya la cosa mejoraba.. un poco mas caro mismas condiciones... pero queria la hd por el tema flash en la camara.. para mi importante.. y no ha habido manera o soy malo negociando o pasan de darla o no se.. pero a mi no ha colado.. sigo con la porta a voda..

VDV
07/02/11, 16:51:40
Gran invento lo de la portabilidad, a mi me ha salido por 79€ un DHD y gratis un iphone 4, en una misma semana, en ambos casos por error de Timofonica y Garrafone, sin necesidad de contratar tarifas planas obligatorias.
Ahora tengo el HTC liberado de Garrafon en Orange.

punkerboy77
07/02/11, 17:02:45
Yo estuve así un tiempo, llamándoles y preguntándoles por el Desire HD, hasta que hice la portabilidad a Vodafone desde la web, pasados unos días me llegó un sms de Vodafone diciéndome que estaban tramitando mi portabilidad, y cuando ya no lo esperaba me llegó un sms de Orange diciendo que llamara para confirmar que quería la portabilidad. Hasta ese momento los operadores con los que había hablado era gente con acento de otros países, pero ese día hablé con una comercial de aquí y todo como la seda. Me ofreció otros modelos pero le aseguré que quería el HD o de lo contrario me largaba, me hizo una oferta razonable y a partir de ahí 48 horas y el móvil en mis manos.

Ojo no soy racista ni nada de eso, el tema es que parece ser que cuando la cosa se les ponen feas en cuanto a la perdida de un cliente pasan a gestionarlo desde el país del mismo. Supongo que los operadores con los que hablamos en principio no están autorizados para ofrecer este móvil todavía.

Suerte y paciencia, y si no pues nada, cambias el naranja por el rojo que tampoco pasa nada y ahora hay pocas diferencias entre las tarifas de unos y otros.

Saludos!

PD: Joder VDV, eres un tipo suertudo jejejejeje Por cierto ¿Cual te gusta más?

mio hero
07/02/11, 17:34:25
PD: Joder VDV, eres un tipo suertudo jejejejeje Por cierto ¿Cual te gusta más?

leches, no la vayamos a liar...¡ :osvaisacagar:

Suerte y paciencia, y si no pues nada, cambias el naranja por el rojo que tampoco pasa nada y ahora hay pocas diferencias entre las tarifas de unos y otros.

:ok:

bueno, enhorabuena a los que ya la teneis o esperais y
un poquito de paciencia a los que no la consiguen.

un problema es que se las quitamos de las manos y segun
me dijeron es mas facil conseguir algo a pricipios de mes.
otra que no paran de enseñar nuestra DHD en anuncios de la tv.
otro que tienen preferencia los de otras compañias que llegan.
otro que para orange no todos somos iguales.
otro que somos unos piratas y no compra apps ni el mas patan.
otro que siempre estamos conectados con el wifi y no queremos tarifas de datos.
otro que no se fian de manazas como yo porque las rompemos.
otro que la vida esta muy mala y el SAT no puede con todo.
otro que me lio...

saluid...¡

VDV
07/02/11, 19:46:40
Pues el móvil en si, me gusta más el iphone (materiales), pero por contenido el HTC. Me ha sorprendido que el iphone sea más pesado, en las web que he leido dice lo contrario. Una pega del iphone es que es muy resbaladizo y tiene tendencia a irse al suelo, pero pod suerte es resistente.

Al pedir la portabilidad de movistar a vodafone, me ofrecian una HD por 79€ con tarifa xs (19,90€)
Luego, al enterarse, me llama movistar ofreciendome y me ofrece el iphone 4 por 49€ y tarifa 25€.

Me quedo en movistar y vodafone me envia el htc, sin activar la sim.

Voy a una tienda movistar a canjear el bono sms para el iphone y se bloquea el pc, me dicen que vuelva a pedir el bono de nuevo esa misma tarde y sorpresa, al volver a pedirlo me dicen que me sale gratis sin necesidad de tarifa plana pues tengo 295.000 puntos en la cuenta, por la mañana tenía 10.000 (que no dan para nada en movistar).

Contraté la tarifa de 15 pues un iphone sin internet ...

Y ahora he liberado el HD y lo usa mi mujer con orange, descansando de la castaña que tenía, un sonyericsson vivaz con symbian, malo de solemnidad.

rafinchu
09/02/11, 21:46:21
actualizo ... 3 llamadas de orange para contraofertar y que me quede.. suelto el rollo del siglo.. pero nada... al final me ofrecen la HD pero por 209€ y congiendo la delfin 59.. eso si durante 12 meses un 40% de descuento.. y en las 2 primeras facturas 30€ de devolucion para que el movil en realidad me salga por 149€ ... le comento que en voda me sale mas barato y me dice que con este movil no hay mas que hacer.. me ofrecen por 139€ el iphone con la tarifa que quiera pero sin descuentos y otros moviles como desire normal gratis mas descuentos... el galaxy por 29€... pero nada.. al final me mudo a voda.. espero la semana que viene tenerla...

johnnydj
10/02/11, 18:43:51
Bueno pues...por fin me ha llegado la DHD de Orange!!! Tras dos semanas y aceptar la contra-oferta me ha salido gratis y con un descuento en la factura del 40% durante 18 meses.
No parece estar mal la oferta, la verdad.
Ahora a toquetearla a ver lo que puedo hacer con ella!!
Saludos y animo para los que esteis esperándola!!!

punkerboy77
12/02/11, 17:03:12
Bueno, sea en Orange o en Vodafone, a disfrutarla compañeros.

:ok:

dabanbo
13/02/11, 17:16:40
Hola Compis, yo la recibiré en esta próxima semana, yo hice portabilidad a vodafone el día 7 de feb y tras rechazar dos contraofertas de orange q no me interesaban el jueves pasado me llama una chica de un disfribuidor y me ofrece el 40% en los 18 meses, el SGS i900 a 0 euros y un navegador tom tom, me convenció la oferta, la acepte, pero cuando tuve q llamar al 2252 para aplicar la oferta, el chico q me atiende me dice q no tienen el galaxy para mi, q no sabe cuando lo tendrán q vaya llamando durante el mes a ver cuando me lo pueden mandar, asi q totalmente mosqueado le digo q me pase directamente con bajas, y la chica de bajas viendo q me iba me acabó ofreciendo la dhd a 0 euros + dtos + tom tom. Ahora espero ansioso q llegue.
Será mi primer android asi q hay q ponerse las pilas para aprender q parece q no es poco jeje.

CarloSuke
22/03/11, 16:08:35
Buenas, alguien sabe si actualmente hay HD en orange y cuanto suelen tardar en volver a tener?

CarloSuke
23/03/11, 12:20:24
Buenas, alguien sabe si actualmente hay HD en orange y cuanto suelen tardar en volver a tener?

Nadie??? :cry:

mio hero
23/03/11, 13:24:06
CarloSuke, quiza nadie mejor que tu lo sepa...

has pasado por tienda o llamado...?

y...?

mis ultimas noticias es que esta la cosa muy mal y que no los sueltan.
me comentaron que a principios de mes siempre es mas facil...

suerte...¡

CarloSuke
23/03/11, 16:26:52
CarloSuke, quiza nadie mejor que tu lo sepa...

has pasado por tienda o llamado...?

y...?

mis ultimas noticias es que esta la cosa muy mal y que no los sueltan.
me comentaron que a principios de mes siempre es mas facil...

suerte...¡

Muchas gracias, es que llamo y nadie sabe nada.

nrike_89
14/04/11, 12:52:50
Hola!!

Ayer me estuvo contando un amigo que estuvo preguntando en orange por la DHD, y le dijeron, atención al dato, que habian retirado ese modelo por un problema en la bateria, ya que habian recibido quejas de que solo duraba 4 o 5 horas.

¿alguien sabe de que va esto? XD

mio hero
14/04/11, 13:09:25
hombre, el hilo muerto naranjita...¡ :oh:

no las sueltan porque no hay, o no tienen, o las colocan enseguida, etc.
pero es posible lo que comentas porque ellos nunca se inventan nada. :sisi1:

en movistar tampoco tienen. les he pedido otra con porta y no me la dan.
me ofrecen lo de siempre... :risitas:

suerte...¡

punkerboy77
14/04/11, 15:52:16
Dile a tu amigo que no se deje engañar, que haga portabilidad a Vodafone y en Orange de repente tendrán una Desire HD para él.

Por cierto, tengo un primo que tiene un amigo que es sobrino de un desarrollador de Apple que le a contado que el iPhone atonta a las personas...

mio hero
14/04/11, 18:04:45
no punkerboy, no es asi. esa es la excusa que pone los fans de apple y sus familias.

no se hacen tontos por tener un iphone. tienen un iphone porque... :risitas:

con cariño para los ojeadores de la otra acera. humor y alegria.

por cierto, te llega...?

como tengo dos lineas con orange, hoy he pedido porta a movistar
con la que tengo sin permanencia. ya cuento si me llaman...

salud...¡

roadwarrior
14/04/11, 18:30:46
Portabilidad de movistar a orange a traves de The Phonehouse con tarifa delfin 20 y HTC Desire HD LIBRE en 48 horas pagando 190 euros, menos los 20 euros del plan removil total 170 euros. Para mi buen negocio.

Por cierto "peaso makinon la HD "

Salut

marsu
25/04/11, 19:21:03
yo estoy intentando conseguir la DHD con orange pero de contraoferta y hoy me han dicho que es un modelo que aun no comercializan :oh:
que llame a primeros de mes que cambian las condiciones y es probable que tengan.

Danzalalluvia
03/05/11, 18:54:16
Muy buenas!!!
a ver si alguien puede contarme su caso. Estoy intentando sacar a Orange la DHD, hoy he ido a preguntar en la tienda de Vodafone y haciendo portabilidad ellos me la dan por 119€, y en la tienda de movistar, me la dan por 169€. No he iniciado la portabilidad con ninguno de los dos, porque quería preguntar primero si a alguno de vosotros os está contraofertando Orange a buen precio. Soy particular, tengo ahora mismo la tarifa delfin 32 y tampoco querría gastar mucho más al mes, la verdad. Alguno ha hecho amago de portabilidad y le han hecho una buena contraoferta últimamente? En caso de que no me contraoferten algo que me interese, pues me paso a vodafone y listo, no tengo problema.. pero aun así, si puedo sacar este maquinón un poco más baratillo.. pues mejor!!!
Gracias de antemano :-)

mio hero
03/05/11, 18:57:42
pues empieza ya con la portabilidad. aunque estan raritos
y no se si conseguiras que te ofrezcan un precio mejor...

suerte...¡

Sirio
03/05/11, 22:18:39
Bueno, os cuento mi caso, por si le interesa a alguno, por el tema de renove de lineas para conseguir teléfono nuevo.:-)
Tengo 6 lineas,con contrato autónomo, plan oficina,, una de ellas, la mía, con un HTC Hero con datos tarifa de 8 €, mas o menos unos 30 € de gasto por linea.
Llevo mas de un mes intentando conseguir algo de ORANGE, ya que el 20 de abril, me vencía el compromiso de permanencia. Hara unos 15 días, recibi una oferta de Orange desde el 2251, teléfono de atención a empresas, para renovar por 18 meses mas, me ofrecieron(mas bien pedí) un HTC Desire a 29 €, mas 3 Sony Ericson Vivaz, mas 2 Nokia 7230, estos todos a 0 €, oferta que rechace por que quería el Desire HD, no el normal, y el HD me decian que no habia STOCK:silbando:, quede en llamar en unos dias y cuando llamo me diocen que me ha caducado la oferta. Cogo un buen cabreo:enfadadisimo:, ya que NADIE me habia dicho que la oferta caducaba y espues de muchas llamadas, con operadores de los que no tienen ni p.......a idea de teléfonos:palomitas:, no sabían a veces ni de que teléfono les hablaba ofreciendome nokias y demas por el HD,vuelvoa llamar al 2251, que se supone es para cuando haces una portabilidad,le explico el caso a una amable señorita española, y me dice claramente" mira, yo no te lo he dicho:silbando:, pero si quieres un buen terminal, haces una portabilidad, mejor a vodafone, no firmes nada, y en cuanto la hagas, a mi o un compañero, nos salta la alarma, entonces 40% de descuento en factura y podras pedir el terminal que quieras, es un putada, pero funciona asi". Mientras tanto se planta un comercial de Vodafone por la tienda y me ofrece el HD a 0 €, mas 3 Wildfire sin tarifa de datos, mas 2 nokia:platano:.Finalmente no me decido a hacer la portabilidad, por si me sale mal,ya que el resto de lineas no son todas personales, y despues de la recomendacion de otra operdora(si, parece mentira, pero hay operardores enrollados) llamo al 2261, (departamento de bajas). Alli, sin decir claramente que me quiero dar de baja,, explico que me han echo otra oferta, que no mequiero ir de orange.etc, etc. y me ofrecen el Desire, mas los S:E: Vivaz, mas los N. 7230, todos a 0 €, pero sigue sin haber stock del HD y no me pueden decir cuando habra,aun que me dice otro operador amable, que el stock a primeros de semana es mas facil, que llame a primera hora. Me espero y digo ya llamare despues de pascua,. Entonces,el jueves pasado llama a mi mujer el comercial de Orange que tengo asignado para Fidelizacion de empresas, ofreciendole los S.E. Vivaz, los N. 7230 y el HTC Wildfire(OOOOHHH):sisi1: todos a 0 e, pero ademas un 20 % de descuento en factura durante toda la permanencia(ademas de un 20 % que tengo por otra historaia hasta Noviembre). Llamo el viernes, y le digo que quiero la HD, no la wildfire, ademas de todo lo otro, este me dice que imposible, que no hay stock, y que si nos arriesgamos a esperar, puedo perder el descuento, ya que al cambiar de abril a mayo, pueden aparecer nuevos terminales, pero desaparecer las ofeertas puntuales(¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿), le digo la oferta de Vodafone y el me dice claramente que si quiero me cambie, pero que me aseguar que voy apagar mas a final de mes, ya que las tarifas son mas caras(creo que tiene razón). Etonces se pone a ver como me inyecta puntos para conseguir terminales, ya que tengo muy pocos puntos, pero del jueves al viernes no hay stock del s. e. vivaz y finalmente.........me ofrece el HTC Desire, mas 3 nokia X3, mas 2 nokia 7230, todos por 0 €, mas 20 % de descuento en factura durante 18 messes , ,mas 20 % hasta Noviembre, o sea un 40 % de descuento hasta noviembre y un 20 % el resto de meses.:-).Depues de pensarlo:pensando:, le digo que SI, y aqui estoy esperando un HTC Desire, pero deseando haber conseguido una HD, mi mujer contentísima por el descuento ( yo también), pero pensando ya en vender la Desire nueva, mas mi Hero, para comprarme la HD.:risitas:
Finalmente le envio un mensaje al comercial el lunes, y el martes por la mañana me llama, le digo de no renopvar mi linea por el tema de la HD, me insiste en que es muy similar el DESIRE,le digo que no y que mire aver que se puede hacer. Me llama esta tarde, dice que tengo razon:grin:, que la HD es mas maquina, pero insiste en que no hay manera de conseguirla. Le insisto en el tema de la pantalla, y me dice de mirarme un terminal de pantalla grande similar, pero que tal vez abonando algo.
Me vuelve a llamar en 15 minutos y me ofrece el Samsung galaxy i9000 por 81 €, resto a 0 e ,descuento de 20+ 20 hasta noviembre y un 20 durante el resto de la permanencia, insisto en el precio y me dice que ya ha hecho virguerias para poder ofrecermelo a ese precio, por lo que le digo que SI. :risitas::risitas:
Y aqui estoy, a punto de dejar HTC por Samsung, con mi mujer cabreada por los 81 €, un Hero para vender para cubrir los gastos y yo con la duda de si he hecho lo correcto:pensando::pensando:. y no me arrepentirre del cambio.:loco:

Danzalalluvia
04/05/11, 16:52:11
y otra duda que me corroe ;-) .... las ofertas que te hacen en cuanto a portabilidad, son distintas las de tienda que las de internet, no?? porque estoy indagando para hacer portabilidad por internet y parece que sale más barato que lo que me dijeron en las tiendas....
gracias de nuevo X-D

mio hero
04/05/11, 19:34:09
señoras y señores, orange, como bien saben,
es un desastre absoluto en algunas cosas.

a vodafone siempre llegan antes y mejores cacharros.

que no les cuenten milongas...

algunos tenemos DHD desde antes incluso de que se acabara
la exclusividad con vodafone. yo la pedi el 12 y la tenia el 14.
supuestamente, vodafone la tenia hasta el 15 de enero.

hacen lo que quieren. se la dan a quien ellos quieren y como
ellos quieren. pero que no les engañen. lo podemos demostrar...

suerte...¡ y amago, claro.

riesgo86
04/05/11, 20:02:38
Yo tengo una linea.... consumo medio de 19 euros al mes.... hace unos meses dejé de tener permanencia.... hice un amago a Vodafone (soy de movistar) y conseguí el HTC Desire HD por 0 euros... contrato 8 (consumo minimo de 6 euros al mes, con 8 centimos el minuto a cualquier operador) + 10 euros en datos pero me cobran solo 5 euros durante 1 año.... es decir ahora mismo pago 11 euros al mes durante 1 año..... Al cabo de un año haré otro amago jajajajaja (en diciembre).

Danzalalluvia
04/05/11, 21:25:30
:oh: la madre del cordero!!!! yo quiero que me hagan una contraoferta así.... joer!!!

riesgo86
04/05/11, 21:30:56
:oh: la madre del cordero!!!! yo quiero que me hagan una contraoferta así.... joer!!!

ajajaja Solo hay que saber informarse para no dejarse timar una vez te llamen..... saber hablarles.... y todo cae por su propio peso ^_^. Ahora en diciembre haré otro amago y me sacaré algun doble nucleo... solo espero que movistar los tenga jajaja xD.
Por cierto.. a mi hermano (de movistar) le hice lo mismo y le he sacado el Sony ericson xperia Arc.. por la misma tarifa que yo pago ^_^.
Y a un familiar le hice un amago, pero es de vodafone y el amago lo hice a Yoigo... al final le saqué un HTC Desire a cero euracos.

Sirio
04/05/11, 22:35:16
:oh::oh::oh: Sois buenos negociando,coño....:aplausos::aplausos::aplausos:

mio hero
04/05/11, 23:54:13
pues yo conseguí el cacharrico por 29,00 € con una tarifa de hace 6 años para autónomos. eso sí, tarifa de datos de 12 creo... pago unos 50.
me regalaron un portátil acer rojito y una v-max.

o eso lo he soñado. no sé...

salud...!

Desde el planeta del Maestro Sombrita usando la piedra pirámide...

joshe18
05/05/11, 16:36:22
Ya ha llegado la actualizacion 2.3 Gingerbred a Vodafone, sabe alguien algo sobre Orange?
thankius

mariogf24
05/05/11, 17:00:24
Ya ha llegado la actualizacion 2.3 Gingerbred a Vodafone, sabe alguien algo sobre Orange?
thankius

@joshe18 (http://www.htcmania.com/member.php?u=452639) no creo que tarde mucho orange en actualizar :ok:

punkerboy77
05/05/11, 17:03:05
thankius

:risitas:

Nada señores, apriétenles, a mí me la dieron en febrero, pero eso sí, se esperaron al mismo día en que se hacía efectivo mi cambio a Vodafone para hacerme la contraoferta.

El tema no es amagar, el tema es ir a por el terminal que queráis y viendo quien os lo ofrece a mejores condiciones, y ya está, si Orange no me lo hubiera ofrecido a ultima hora y me hubieran convencido yo ahora estaría en Vodafone.

Yo tengo una tarifa Delfín 52, pero me hacen un 40% de descuento durante 12 meses, más o menos 30 euros al mes. Las dos primeras facturas me las "regalaron" como compensación de lo que me hicieron pagar por el aparatito, que fueron 209 euros. Total, en 109 euros más o menos se me quedó la Desire HD con Orange.

Saludos!

c3p0
05/05/11, 17:14:51
ami haciendo un amago a yoigo,no me la ofrecieron porque me dijo una comercial,que la estaban retirando,por el consumo de bateria,y el propio fabricante lo reconocio,eso dijo la tia.jajajaja

punkerboy77
05/05/11, 17:45:12
ami haciendo un amago a yoigo,no me la ofrecieron porque me dijo una comercial,que la estaban retirando,por el consumo de bateria,y el propio fabricante lo reconocio,eso dijo la tia.jajajaja

Cuando os digan cosas así quedaros con el nombre del comercial y decirles que os vais a quejar de ellos por troleros jejejeje Eso es una mentira enorme, lo que ocurre es que muchas veces la gente con tal de no perder clientes dice lo que sea.

Puede que solo la ofrezcan a quienes les aseguran un gasto mínimo al mes medio-alto, pero escampar por ahí que no la tienen o que la van a “retirar” no es algo que le convenga decir Orange, suena más a comercial listillo que quiere colar la HTC Desire como lo intentaron hacer conmigo hasta en dos ocasiones.

Saludos!

Danzalalluvia
06/05/11, 03:15:10
Buenas!! hoy he hecho una prueba para tantear a Orange, pero en vez de probar con una portabilidad, les he llamado diciendo que me quería dar de baja, a ver qué me decian. El operador me dice que a lo mejor un comercial puede ofrecerme algun terminal que me convenza o alguna otra oferta que me interese. Me pasa con la comercial, una chica majisima pero que al decirle que en todo caso querría la Desire HD, me dice que ese modelo no me lo puede ofrecer porque ya no lo tienen disponible por teléfono, que me pase por la web o por la tienda física, porque a lo mejor ellos si que me lo pueden ofrecer. En la web solo veo canjeando puntos, y este modelo tampoco me aparece. Me falta preguntar en la tienda física, pero vamos... que la comercial se quedó tan tranquila diciendome que no, arriesgando a perder un cliente. Están muy sobraos o qué??
Por otra parte, llamé a vodafone para preguntarles por cuanto me ofrecían ellos la HDH si portaba mi número orange con ellos. Y me dicen que tampoco tienen disponible ese terminal de momento, pero que me mandarán un sms en cuanto esté disponible. Es que se las han llevado todas ya??? me están tomando el pelo todos??????? :cry:
ya podía ser yo tan buena negociadora como vosotros... al final veo que me quedo sin mi DHD :enfadadisimo:

mio hero
06/05/11, 13:15:42
bueno, paciencia y suerte a los que esperais...

esta mañana he llamado a orange por el gin.
me comentan que nos avisaran por sms cuando
este listo para que actualicemos... pero no saben.

salud...¡

punkerboy77
06/05/11, 14:04:27
La verdad es que me pica provar la galletita de gengibre, pero lo de rootear el aparato me frena...que no tarden mucho por favor.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

mio hero
07/05/11, 11:57:39
señoras y señores sufridores de orange, avisen, por favor...

que no nos pase como con la actualizacion del firm, porque siempre,
desde el inicio de los tiempos, somos los ultimos. aunque los ultimos
seran los primeros. los primeros en c... en las familia de los mamarrachos.

salud y buen finde...¡

eres de orange...? pues de jodes y te esperas...¡ :eaea:

Danzalalluvia
07/05/11, 15:06:49
Pues nada, me he hartado y me he ido a una tienda de Vodafone a que me inicien la portabilidad, me dan la DHD por 69€, ahora a esperar a que Orange haga su contraoferta, pero vamos como no me lo pongan muy bien, para Vodafone que me voy... ya iré contando lo que me ofrezcan!! a ver si hay suerte!! jejejej
Gracias a todos :ok:

punkerboy77
09/05/11, 11:44:47
Bien hecho.

Ahora a esperar.

;)

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Sirio
10/05/11, 09:29:40
Que haya suete con la HD,;-).

mio hero
10/05/11, 11:53:10
estoy hasta las narices de orange...

nos llega DHD bastante mas tarde que a vodafone.
con Sensation y otros va a pasar lo mismo.
ellos ya estan enviando el gin a sus clientes.
su publicidad cada dia me gusta menos.
cada vez que pronuncio orange, me sale una cosa.

en cuanto pueda me largo a pacophone o a symio,
que su nombre me recuerda a la familia...

salud...¡

punkerboy77
10/05/11, 17:04:23
Por cierto, volviendo al tema actualización a Gingerbread del Desire HD vía Orange.

Les mandé un mail y me respondieron esto:

“Hemos recibido tu escrito a través del Área de Clientes de orange.es y te indicamos que para conocer las actualizaciones específicas de este terminal en concreto puedes acceder a la página Web de ese fabricante. También tienes la opción de llamar a nuestro servicio de Asesoramiento Experto en el nº 902051322 y luego la opción 4. El coste de esta llamada es:

- Desde Móvil Orange: 0,57E / minuto + 0,18 Euros coste de establecimiento (con impuestos incluidos)
- Desde Fijo Orange: 0,02 E/minuto (horario normal) 0,01 E /minuto (horario reducido) + 0,09 Euros coste de establecimiento (con impuestos incluidos)
- Desde otro operador: remite al cliente a preguntar al operador

Recuerda que estamos a tu disposición las 24 horas del día a través de www.orange.es (http://www.orange.es/) o en nuestro servicio de atención al cliente 470.

Gracias.”

Vamos, que no me han dicho nada.

Saludos!

Danzalalluvia
13/05/11, 22:06:46
buenas!!! pues chicos, solicité la portabilidad en la tienda de vodafone el sábado pasado, va a hacer una semanita, y no he sabido nada de los de orange... será que quieren que me vaya de verdad?? no me van a contraofertar?? en fin, no sé si ir a la tienda, a ver si es que el chiquillo se olvidó de tramitármelo o algo.. de todos modos me dijo que tardaría algo más en hacérseme la portabilidad, porque no había en ese momento terminales y los tenían que recibir... no sé qué hacer!!! estoy ya impacienteeeee!!!! :loco:

mio hero
14/05/11, 12:35:12
Danzalalluvia, no esperes absolutamente nada de orange...

pasan de casi todos sus clientes. y lo puedo demostrar. :sisi1:

yo estoy en una etapa de reflexion, pero me gustaria saber
para tomar futuras decisiones, que leches pasa con orange
y gin. alguien ha podido actualizar ya...?

siempre somos los ultimos a los que les llegan los cacharros.
los ultimos a los que les llegan las actualizaciones.
los ultimos, me parece, que nos quejamos por sus formas.
y los ultimos en participar en el foro...

lo ultimo que escribo es que estoy hasta las p... de ellos.

salud...¡ alegria y buen finde.

Danzalalluvia
14/05/11, 23:53:16
gracias mio hero.... ya me estoy dando cuenta, ya!! a que al final me paso a vodafone, me ofrezcan lo que me ofrezcan?? si decis que orange va mal para el tema actualizaciones y tal... igual me cambio y punto
suerte!!!

punkerboy77
19/05/11, 20:49:32
TEMA GINGERBREAD Y ORANGE

Hola, yo ya tengo el Gingerbread oficial de HTC en mi Desire HD.

Finalmente viendo que Orange tardaba demasiado me decidí por hacerme root, antes tuve que hacer un downgrade. Una vez que tenía el root tuve que decidir entre dos opciones, instalar una rom cocinada o instalar la oficial, me decidí por la segunda y para ello tuve que cambiar el CID.
Así a primera vista parece todo muy complicado, pero la verdad que el foro hay gente muy maja y tutoriales muy currados, el caso es que entre ayer por la tarde y hoy lo he hecho todo (si se hace de una sentada no creo que cueste todo junto mucho más de media hora).
Ahora tengo un Desire HD como si fuera libre de fábrica, ni rastro de Orange, y con el Gingerbread de HTC, eso sí cuando quiera instalar roms cocinadas deberé hacer de nuevo el downgrade, pero ahora que lo hecho una vez y he visto que es sencillo eso ya no me frena.
Os animo a hacer lo mismo si queréis catar el Gingerbread, creo que será lo más rápido. Y si tenéis alguna duda preguntarme a ver si os puedo ayudar en algo.

Saludos!

mio hero
27/05/11, 20:20:50
tras unos dias de lamentable situacion personal, actualizo
el chisme para saber si algun ser afortunado ha podido
actualizar a gin con los mamarrachos de Orange.

supongo que no, pero como la vida es tan rara... :palomitas:

salud y buen finde para ti...¡

Danzalalluvia
28/05/11, 15:10:34
pues yo ya tengo en mis manos la maquinona, aunque aún sin que funcione la sim de vodafone, porque la portabilidad no me la hacen hasta el lunes... pero ya la he estado configurando y toqueteando mediante wifi, y me ha salido solita la actualización a Gingerbread, y ya la tengo instalada... con Orange no hay manera de que salga???? a mi me pasó con mi anterior terminal, el Hero, que con Orange no había manera de que apareciese la actualización y al final se la tuve que meter a mano siguiendo un tutorial de los que ponen por aquí los compis.... los de Orange por lo visto son super eficientes :sisi1:. Ya te digo que yo, con la sim de Vodafone aún inactiva, y ya se me ha actualizado a Ginger nada más estrenar la DHD.... suerte!!! :-)

mio hero
17/06/11, 14:14:28
a alguien le ha llegado el inutil de gin ya...?

ay, con que gran compañia nos gastamos los euros...¡

salud y buen finde...¡

mio hero
15/07/11, 18:30:57
tras un mes sin conocer noticias de mi querida compañia...

pues copio y pego, que lo hago bien.

tras unos dias de lamentable situacion personal, actualizo
el chisme para saber si algun ser afortunado ha podido
actualizar a gin con los mamarrachos de Orange.

supongo que no, pero como la vida es tan rara... :cerveza:

salud y buen finde para ti...¡