PDA

Ver la Versión Completa : Por que mi hero va tan lenta

rulio48
10/01/11, 19:45:33
Buenas tardes familia,

Mi pregunta es, tengo mi hero con la version 2.1 de orange, hay alguna manera de que la hero cargue aplicaciones y las ejecute con la misma fluidez o parecida a la de un iphone por ejemplo, es que va muy lenta, hay alguna aplicación para subirle la velocidad del procesador?

Si hubiera que cambiar de Rom, cual es la mas rapida?

Saludo y gracias de antemano.

russocf
11/01/11, 00:57:32
Yo tengo el mismo problema!

gerno
11/01/11, 01:07:42
Vosotros quereis poneros una rom cocinada. Con eso, podréis subir las velocidades de vuestros procesadores, poneros floyo (que es muchisimo más rápido) y quitaros el sense que es un comeRam.

Para esto es necesario ser Root y tener claro que quieres hacer el paso, e informarte sobre todo el proceso para no tener dudas.

Si lo decidis necesitaréis seguir este tutorial:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139998

Si sois de orange, puede que os surjan algunos problemas, que podréis resolver siguiendo este hilo (no es tutorial)

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1700426

Una ves tengais el root y recovery, tenéis que hacer una copia de seguridad y pasaros por el subforo de roms. Floyo, CyanogenMod, Elelinux, Cronos, Froydvillain, etc. són roms más que probadas y que funcionan muy fluidamente que os podéis poner y tendréis la sensacion de estrenar móvil nuevo ;)

exodo1018
13/01/11, 06:39:21
hey, mi hero se pone demasiado lento cuando tengo guerdados demasiados msjs d texto, lo ke hago es eliminarlos y despues vuelve a la normalidad,

espero y te sirva

shuco
13/01/11, 18:15:31
hey, mi hero se pone demasiado lento cuando tengo guerdados demasiados msjs d texto, lo ke hago es eliminarlos y despues vuelve a la normalidad,

espero y te sirva

La verdad es que yo el otro día borré un monton y me parece que algo mejor si que vá!

misterkoma
16/01/11, 01:36:30
Prueba a cambiar el launcher por el adw launcher ex o launcher pro plus. Perderás el sense, pero tu móvil ganará fluided