PDA

Ver la Versión Completa : Duda funda Galaxy S (se queda pequeña)

orkikus
10/01/11, 19:45:25
Hola !!

Me pillé la funda de neopreno del Androide para el galaxy S. Como ya tengo puesta una carcasa trasera, la de neopreno no entra, se me queda pequeña.

Lo primero es que no quiero renunciar a la carcasa trasera. Entonces, ¿qué puedo hacer? Y si me pillo una para la Desire HD o para la HD2? EN este caso, el exceso de tamaño lo compensaría con mi carcasa trasera.

Gracias

spiru
10/01/11, 19:48:17
prueba a ponerle un invisble shilder para no rayar la pantalla aunque el galaxy llega gorella glass que es dificil que se ralle.
saludos

orkikus
10/01/11, 20:19:40
Esa es una opción, o usar una de neopreno... Me gustaría más la funda, pero pregunto si podría comprar la de la desire hd o la htc hd2, que son más grandes.

orkikus
11/01/11, 00:41:58

orkikus
11/01/11, 11:13:02

orkikus
12/01/11, 02:20:00
eeey

Beldis
12/01/11, 10:30:44
Yo tengo una funda de gel finita y no la quiero cambiar y quería como tu dices otra funda.
Pues es bastante difícil el asunto, ninguna de las que mencionas valen con la funda de gel puesta.
Las únicas cuyo tamaño son más o menos compatibles con el SGS con funda gel/silicona son:
- Algunas de Blackberry, pero te sobrará algo de espacio a lo ancho.
- Algunas de los IPods clásicos (estas son las que mejor valen).
- El clásico calcetín de lana (y no todos valen, los de los chinos son los mejores jajaja porque tienden a grandes).