PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cómo hacer que los contactos favoritos suenen en aunque esté el móvil en vibración?

DaRKoP
23/05/24, 13:57:08
Hola,

¿Hay alguna forma de que aunque el móvil esté en vibración (que es como lo suelo llevar, aunque con el reloj me entero bien) de que suenen las llamadas de X contactos? No me sirve el modo no molestar ya que entonces ni vibra ni hace nada, me interesa tenerlo en vibración y que las llamadas de determinados contactos (los favoritos) suenen cuando te llamen.

¿Se puede algo así?

Gracias,
Un saludo.

ketekojo
23/05/24, 15:02:01
No sé si se puede, pero por probar... hazte una rutina de tipo:

Si --> LLAMADA ENTRANTE de FULANITO (espero que no tengas muchos favoritos... aquí puedes marcar varios a la vez... yo sólo tengo 7 favoritos) --> ENTONCES, en MODO DE SONIDO Y VIBRACIÓN activa el sonido. Luego al finalizar te "deberia" volver al estado anterior se sonido.... pruébalo.

DaRKoP
23/05/24, 15:45:12
No sé si se puede, pero por probar... hazte una rutina de tipo:

Si --> LLAMADA ENTRANTE de FULANITO (espero que no tengas muchos favoritos... aquí puedes marcar varios a la vez... yo sólo tengo 7 favoritos) --> ENTONCES, en MODO DE SONIDO Y VIBRACIÓN activa el sonido. Luego al finalizar te "deberia" volver al estado anterior se sonido.... pruébalo.

Pues funciona perfecto, no se me había ocurrido lo de la rutina.

Mil gracias!