Ver la Versión Completa : [ AYUDA ] Aplicación Gmail no notifica
mipello
23/05/24, 12:11:02
Desde hace tiempo que la aplicación de Gmail no funciona correctamente. Notifica algún correo y otros no. Comprobado la configuración, y todo está bien configurado, seguido todos los manuales, incluso el permiso para la batería. No es la configuración, pues algún correo te avisa cuando llega y otros no. Creo haber leído más casos. Finalmente he desactivado la app. Ahora uso otra (Spark) y sin ningún problema. ¿Alquién consiguió solucionar el problema?
Desde hace tiempo que la aplicación de Gmail no funciona correctamente. Notifica algún correo y otros no. Comprobado la configuración, y todo está bien configurado, seguido todos los manuales, incluso el permiso para la batería. No es la configuración, pues algún correo te avisa cuando llega y otros no. Creo haber leído más casos. Finalmente he desactivado la app. Ahora uso otra (Spark) y sin ningún problema. ¿Alquién consiguió solucionar el problema?
A mi me pasa también, durante un tiempo se solucionó pero ha vuelto a ocurrir.
Abrí un hilo en members, ahí proponen algunas soluciones, puedes probar a ver si te funcionan:
https://eu.community.samsung.com/t5/galaxy-s24-series/notificaciones-gmail/td-p/9284321?src=ShareByUserCM
mipello
23/05/24, 15:50:21
Gracias, veo que no somos los únicos y que parece que es bantante generalizado. Le echo un ojo al hilo que me dices. Gracias
Entra en la información de la app, batería y comprueba que no esté marcado "restringido"
juanman2
24/05/24, 16:06:20
A mi me pasaba igual mas o menos, puse las opciones de la batería en no restringido en vez de optimizado y parece que ya notifica todos
mipello
24/05/24, 22:04:28
Lo de la batería lo tengo "no restringido" pero es lo mismo. Ya lo dejo por imposible. Quizás algún día vuelva a funcionar, de momento ya etoy utilizando otra app y me va muy bine. Gracias por vuestra ayuda.
Deskoneer
26/05/24, 01:36:36
Yo lo tengo en modo sin ahorro de batería pero no hay caso. Se demora en notificar llegan tarde siempre los correos, solo me pasa en Android y en cualquier equipo. En ios no me ocurre y con otras apps tampoco
blademaner
26/05/24, 11:50:51
Si te sirve de ayuda compañero yo vengo sufriendo esto en mis ultimos 5 terminales por lo que creo que no es el s24 ultra en concreto.
Lo que he hecho es instalarme el edison mail y va perfecto para gmail.
https://play.google.com/store/search?q=edison+mail&c=apps
Saludos !
Drainer69996
26/05/24, 23:37:37
a mi me pasa lo mismo, pero solo cuando tengo el modo ahorro de batería activado, lo quito y me llegan sin problemas
Misteriosamente parece haberse resuelto él solo, imagino que con alguna actualización...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.