Ver la Versión Completa : Nuevo usuario de Oneplus 11
donnatelo
23/05/24, 10:13:34
Buenos días a todos :cucu: desde hoy soy un nuevo usuario del OnePlus 11 5G. Cambio desde un Poco F3 a este móvil, ya ire contando mis experiencias con este pedazo de móvil.
De momento nada más ponerlo en marcha ha tenido 4 actualizaciones, la primera de android 13 a android 13, después actualizo a android 14 y lleva dos actualizaciones más (mas bien parches) sobre android 14.
PaK_HTCmania
24/05/24, 13:57:13
Enhorabuena
A disfrutar del cacharro
Buenos días a todos :cucu: desde hoy soy un nuevo usuario del OnePlus 11 5G. Cambio desde un Poco F3 a este móvil, ya ire contando mis experiencias con este pedazo de móvil.
De momento nada más ponerlo en marcha ha tenido 4 actualizaciones, la primera de android 13 a android 13, después actualizo a android 14 y lleva dos actualizaciones más (mas bien parches) sobre android 14.
Yo hice exactamente el mismo cambio hace un par de semanas.
a mi lo que me da panico es leer los foros de oneplus XD
que si se bebe la bateria, que si el halo blanco de los retratos, ahora montones de lineas verdes en pantalla
donnatelo
26/05/24, 18:06:25
que si se bebe la bateria, que si el halo blanco de los retratos, ahora montones de lineas verdes en pantalla
Es pronto para que pueda hablar de problemas de este móvil. De momento no tengo problema ni con las fotos, ni pantalla, ni con nada. Lo recibí con android 13 y aparecieron tres actualizaciones seguidas seguidas, una de android 13 y después dos de android 14
Es pronto para que pueda hablar de problemas de este móvil. De momento no tengo problema ni con las fotos, ni pantalla, ni con nada. Lo recibí con android 13 y aparecieron tres actualizaciones seguidas seguidas, una de android 13 y después dos de android 14
pues yo leí, y me dió yuyu actualizar.. y lo dejé en android 13.. ya supongo que es tontería y actualizaré.. pero desde android 13.. han sacado como 5 o así.. lo que no se si hay que pasar por todas o alguna irá acumulada, la última es la .701
donnatelo
27/05/24, 09:26:15
pues yo leí, y me dió yuyu actualizar.. y lo dejé en android 13.. ya supongo que es tontería y actualizaré.. pero desde android 13.. han sacado como 5 o así.. lo que no se si hay que pasar por todas o alguna irá acumulada, la última es la .701
Simplemente fui actualizando a medida que aparecían actualizaciones. En un día y medio las había aplicado todas y ningún problema por ahora.
donnatelo
27/05/24, 09:36:30
Ésta es la ultima actualización
te falta una, la 701, no se como ira el despliegue, pero la 701 es la ultima y despues sacaron otra cosa dentro de la 701 me pareció ver
Pantumaca
27/05/24, 18:27:54
Las lineas verdes/rosas son un fallo endémico de los paneles Samsung E4 y E6. Cuanta más alta sea la temperatura ambiente más rápido aparecerán.
De hecho, si te fijas, verás que han empezado a "brotar" desde el mes pasado que es cuando empezó el verano en india. Y si tiras de histórico, verás que en las series anteriores (8, 9 y 10) se repite el patrón.
El 99% de los casos son de india porque allí están a 40° desde mayo hasta casi noviembre y además el tipo de uso que le dan es jugar mucho. En resumen, los móviles allí funcionan a casi 50° durante varias horas y meses seguidos lo que supone un desgaste muy importante para esos paneles.
Que yo sepa, en europa no se ha dado ningún caso (temperaturas más suaves y el perfil de usuario es distinto).
Esos paneles se montan desde la serie 8 hasta la 11.
Las lineas verdes/rosas son un fallo endémico de los paneles Samsung E4 y E6. Cuanta más alta sea la temperatura ambiente más rápido aparecerán.
De hecho, si te fijas, verás que han empezado a "brotar" desde el mes pasado que es cuando empezó el verano en india. Y si tiras de histórico, verás que en las series anteriores (8, 9 y 10) se repite el patrón.
El 99% de los casos son de india porque allí están a 40° desde mayo hasta casi noviembre y además el tipo de uso que le dan es jugar mucho. En resumen, los móviles allí funcionan a casi 50° durante varias horas y meses seguidos lo que supone un desgaste muy importante para esos paneles.
Que yo sepa, en europa no se ha dado ningún caso (temperaturas más suaves y el perfil de usuario es distinto).
Esos paneles se montan desde la serie 8 hasta la 11.
cierto que veo a muchos con capturas del battlefield no se que versión
aquí es menos tiempo pero en verano.. del centro para abajo pega bien tb
donnatelo
28/05/24, 08:25:37
te falta una, la 701, no se como ira el despliegue, pero la 701 es la ultima y despues sacaron otra cosa dentro de la 701 me pareció ver
No me aparece ninguna actualización más, ni entrando en el apartado de batas. ¿Sabes dónde se puede descargar?.
Algo bueno de los móviles de Poco\Xiaomi es lo facil de descargar todas las versiones de las rom stock y firmware.
hay una app que se llama oxygen updater, pero no la he usado nunca.. prefiero esperar que lleguen las cosas cuando tienen que llegar
la 701
https://community.oneplus.com/thread/1592164192859717641
hay gente en europa diciendo que no les ha llegado, asi que no se, pero en teoría la versión EU ya está desde hace tiempo
la otra que decia es
https://community.oneplus.com/thread/1602014292423475202
donnatelo
29/05/24, 08:41:32
hay una app que se llama oxygen updater, pero no la he usado nunca.. prefiero esperar que lleguen las cosas cuando tienen que llegar
la 701
https://community.oneplus.com/thread/1592164192859717641
hay gente en europa diciendo que no les ha llegado, asi que no se, pero en teoría la versión EU ya está desde hace tiempo
la otra que decia es
https://community.oneplus.com/thread/1602014292423475202
Hoy ha aparecido una actualización de 46 MB pero continua siendo la versión 601
Hoy ha aparecido una actualización de 46 MB pero continua siendo la versión 601
una que dice algo de alarmas y no se que mas no?
pues si no han parado la otra.. tendria que haber salido, según pone en el hilo ese,aunque como digo hay "mucha" gente en europa diciendo que no ha llegado
una cosa.. que diferencia hay entre la version EU y la GLOBAL? ambos con cph2449 no? o hay alguna forma de saber si tienes uno u otro
y en el "Modo de color de la pantalla" cuando pone "Modo natural: colores más suaves. Permite la administración del color" se refiere a aplicaciones de terceros? pq no veo opciones para eso, solo para cambiar la temperatura del color
donnatelo
04/06/24, 09:11:07
una cosa.. que diferencia hay entre la version EU y la GLOBAL? ambos con cph2449 no? o hay alguna forma de saber si tienes uno u otro
y en el "Modo de color de la pantalla" cuando pone "Modo natural: colores más suaves. Permite la administración del color" se refiere a aplicaciones de terceros? pq no veo opciones para eso, solo para cambiar la temperatura del color
No tengo ni idea de la diferencia entre version EU y GLOBAL. De momento estoy en la 2447 que es la version INDIA.
En cuanto al modo de color entiendo que si cambias la temperatura del color se refiere a la pantalla por lo que TODO lo que aparezca en la pantalla, sea el sistema operativo como app de terceros, se verá con colores más frios o calidos.
Aquí se habla un poco de la diferencia entre version EU y GLOBAL: https://xdaforums.com/t/rom-switching-from-cph2447-in-to-cph2449-eu-can-this-be-done.4667713/
te ha llegado ya la .701?
donnatelo
07/06/24, 08:53:34
te ha llegado ya la .701?
Actualize gracias a la app OxigenUpdater. Llevo tres dias con la .701:ok:
Actualize gracias a la app OxigenUpdater. Llevo tres dias con la .701:ok:
sin problemas no?
lo que no se si en esa iba el ai eraser o va en otra posterior
donnatelo
07/06/24, 10:43:48
sin problemas no?
lo que no se si en esa iba el ai eraser o va en otra posterior
Que es AI Eraser?
Es borrador magico?
Lo acabo de probar en una foto y creo que si que esta en esta version
Que es AI Eraser?
Es borrador magico?
Lo acabo de probar en una foto y creo que si que esta en esta version
si, pero antes ya había uno, creo que ahora aparece como "ai algo", o eso me ha parecido ver
parece que lo del ai eraser va por regiones..
https://community.oneplus.com/thread/1562472374979264516
donnatelo
12/06/24, 08:46:43
Apareció una nueva actualización. La CPH2447_14.0.0.800(EX01).
La estoy descargando y la probaré.
Apareció una nueva actualización. La CPH2447_14.0.0.800(EX01).
La estoy descargando y la probaré.
como va?
alivata
25/06/24, 20:18:31
Yo noto más fluidez en las transiciones, son mucho más "bonitas".
No veo ningún cambio más en los ajustes no en ningún otro apartado.
En cuanto a batería, como antes, muy muy bien
Yo noto más fluidez en las transiciones, son mucho más "bonitas".
No veo ningún cambio más en los ajustes no en ningún otro apartado.
En cuanto a batería, como antes, muy muy bien
os han aparecido marcas de agua en la cámara como dos flechas? (yo aun no tengo la actualización), la .800 pero en los foros de oneplus de buenas a primeras la gente empezó a preguntar que era eso XD
eso y las continuas quejas del blanqueamiento sobre todo en los de la india, de los rostros
la solución podría ser usar la gcam.. pero parece que no va con todas las camaras no?
y ayer vi esto
https://x.com/Teknofilo/status/1805333275805725050
que no se si esa camara será buena o una mierda
Capioso
27/06/24, 07:43:37
Buenas, disculpad si es offtopic, pero os veo activos y aprovecho, preguntar en este tema si a alguien de repente le ha dejado de conectar Android Auto al coche, me está pasando y la pantalla del coche dice que el móvil no responde sin saber porqué, lo intento con cable y por bluetooth y se desconecta a los 2 segundos con ese mensaje. He probado cables diferentes, a resetear android auto en el móvil, borrar caché y nada, si sigo así tendré que cambiar el móvil con la gracia que supone.
A ver si alguien sabe.
Muchas gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.