PDA

Ver la Versión Completa : El iPad Pro machaca a la nueva Surface en una comparativa que a Microsoft se les olvidó enseñar


Noticias
22/05/24, 21:00:11
El iPad Pro machaca a la nueva Surface en una comparativa que a Microsoft se les olvidó enseñar

https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-22052024-41570-htcmania.webp

Leemos en applesfera.com
"Para quien no lo conozca, Surface es la gama de tablets híbridas de Microsoft. Medio portátil, medio tablet, ejecutan un sistema operativo completo de escritorio como Windows 11 en un formato táctil. Adicionalmente, se le puede comprar un teclado aparte que lo convierte en un ordenador portátil. Este concepto es similar al iPad Pro M4 + el Magic Keyboard, con tan solo una diferencia: el iPad Pro tiene un sistema operativo de tablet (iPadOS) y la Microsoft Surface tiene un sistema operativo de escritorio (Windows 11). Más adelante en este artículo hablaremos sobre este hecho tan diferencial. Pero de momento, vamos a comenzar con una comparativa que no nos enseñó Microsoft. Y es que en su presentación llevaron incluso un MacBook M3 al escenario para compararlo directamente con la Surface Pro. ¿Aunque la comparación justa no debería ser con el Chip M4 de Apple?"

Seguir leyendo: applesfera.com (https://www.applesfera.com/ipad/ipad-pro-machaca-a-nueva-microsoft-surface-comparativa-que-se-les-olvido-ensenar)

manucabal
23/05/24, 00:42:15
El chip M4 es para una tablet el chip de Microsoft es para una tablet/ORDENADOR

Sería comparable el día que el iPad lleve MacOS

yomis747
23/05/24, 07:41:58
El chip M4 es para una tablet el chip de Microsoft es para una tablet/ORDENADOR

Sería comparable el día que el iPad lleve MacOS


Toda la razón, comparar esos dos chismes no tiene razón de ser, salvo que el ipad tenga un macos

carapapa
23/05/24, 07:56:50
no entiendo el título del artículo de Applesfera...

manucabal
23/05/24, 08:36:21
no entiendo el título del artículo de Applesfera...

Efectivamente, ponen eso y no ponen lo importante que es que EL IPAD PRO TIENE 12GB DE RAM PERO APPLE LO HA LIMITADO ARTIFICIALMENTE A 8GB :aplausos:

Eso SI que se les ha olvidado enseñarlo X-D

JoinMA
23/05/24, 08:37:50
Entras a leer el artículo de Applesfera y no se corresponde el título con el desarrollo del artículo, sobre el papel hay cosas que dice que es mejor el ipadpro y cosas mejores la surface, por tanto, no puedes decir que el ipad pro "machaca" cuando en las cosas más importantes indica que es la Surface la que está por encima precisamente.

apriliars3
23/05/24, 10:39:47
Es como cuando tenias el iPod y el iPhone, al final tienes que diferenciarlos en algo para no canibalizar las ventas del otro.

Un iPad Pro con teclado, lápiz y macOS más barato que un Macbook Pro sin ser táctil, ni usar lápiz, etc. es muy mal asunto para Apple.

Uno de los dos acabará desapareciendo con las tabletas flexibles o el Macbook con pantalla flexible, pero solo puede quedar uno, no como Microsoft que vende una tablet que es un ordenador con Windows 11 y unos portátiles que son igual con teclado.

sentocoche
23/05/24, 11:51:43
El primer producto desde año que les puede hacer mucha pupita . Por eso saltan los medios afines con declaraciones tan bsurdas.

Es un producto que puede sustituir a ipad y mac en uno solo con una calidad similar y con el sistema operativo universal.

Con la incorporacion de la inteligencia artificial que le dara mil vueltas a la de apple deben de estar muy muy nerviositos

masteralivex
23/05/24, 12:15:41
Es como cuando tenias el iPod y el iPhone, al final tienes que diferenciarlos en algo para no canibalizar las ventas del otro.

Un iPad Pro con teclado, lápiz y macOS más barato que un Macbook Pro sin ser táctil, ni usar lápiz, etc. es muy mal asunto para Apple.

Uno de los dos acabará desapareciendo con las tabletas flexibles o el Macbook con pantalla flexible, pero solo puede quedar uno, no como Microsoft que vende una tablet que es un ordenador con Windows 11 y unos portátiles que son igual con teclado.

Y ambos se venden, tanto las Surfaces como los portátiles windows, o ha desaparecido ninguno.

Metzen83
23/05/24, 13:03:28
solo diré

leed los comentarios de applesfera, y veréis la realidad de lo que están diciendo los propios usuarios de apple.

Y no hay más señorías.

Microsoft la empresa más potente del mundo, y por razones propias.

apriliars3
23/05/24, 14:58:37
Y ambos se venden, tanto las Surfaces como los portátiles windows, o ha desaparecido ninguno.


Supongo que el busca una Surface como algo de Microsoft, el que busca portátil tiene otras opciones mejores en precio y características.

Con Apple ocurre lo mismo, no pueden ofrecer algo para el mismo cliente y usuario, así que entiendo que no pueda haber dos productos iguales.

También me parece que la apuesta de Apple es sustituir iPadOS por macOS, no de como lo llamarán pero parece que los dos mundos se unifican de alguna forma viendo la decadencia de macOS.

apriliars3
23/05/24, 15:03:43
solo diré

leed los comentarios de applesfera, y veréis la realidad de lo que están diciendo los propios usuarios de apple.

Y no hay más señorías.

Microsoft la empresa más potente del mundo, y por razones propias.


Apple ya sabemos que te esta vendiendo un patinete grande o moto que tiene un gran motor pero estas limitado a circular tan solo por la ciudad y con cuidado de no sobrepasar los límites.

Si quieres viajar, pues ya sabes que Apple venden coches de verdad.

Ganar dinero no siempre conlleva las mejores decisiones para los usuarios, y nunca Apple piensa en el usuario que realmente es lo que quiere, sino le vende lo que ellos quieren crear necesidades.

Metzen83
23/05/24, 15:43:57
Apple ya sabemos que te esta vendiendo un patinete grande o moto que tiene un gran motor pero estas limitado a circular tan solo por la ciudad y con cuidado de no sobrepasar los límites.

Si quieres viajar, pues ya sabes que Apple venden coches de verdad.

Ganar dinero no siempre conlleva las mejores decisiones para los usuarios, y nunca Apple piensa en el usuario que realmente es lo que quiere, sino le vende lo que ellos quieren crear necesidades.

como cualquier gran empresa del mundo. Tú crees que el capitalismo nació de la buena voluntad?

En el mundo que vivimos nos crean necesidades para comprar, porque otros venden, y trabajamos para conseguir dinero con lo que comprar más, para que otros vendan más. Y así llevamos toda la vida prácticamente.

A mi personalmente es algo que si te paras a pensarlo agobía muchísimo, estar todo el día pensando en el dinero, en comprar comprar, vender vender...

Anda que no me gustaría desconectar realmente de este mundo, irme a algún sitio dónde pudiera hacerlo, en mitad de la selva aunque sea, pero coño, que caro sería :risitas::risitas::risitas:

apriliars3
23/05/24, 16:02:32
como cualquier gran empresa del mundo. Tú crees que el capitalismo nació de la buena voluntad?

En el mundo que vivimos nos crean necesidades para comprar, porque otros venden, y trabajamos para conseguir dinero con lo que comprar más, para que otros vendan más. Y así llevamos toda la vida prácticamente.

A mi personalmente es algo que si te paras a pensarlo agobía muchísimo, estar todo el día pensando en el dinero, en comprar comprar, vender vender...

Anda que no me gustaría desconectar realmente de este mundo, irme a algún sitio dónde pudiera hacerlo, en mitad de la selva aunque sea, pero coño, que caro sería :risitas::risitas::risitas:

Pero es distinto la necesidad que te crean ya que no es de comprar sino de echar en falta.

Es como un vicio psicológico, con Jobs comprabas una canción en iTunes y necesitas reproducirla en un iPod, con esto es igual, necesitas una tableta o portátil, pues vas a echar en falta el software.

Y lo mismo tienen la misma razón que Nintendo, si quieres una consola necesitas un Switch, no necesitas un mini ordenador con Windows o linux en una pantalla de 7" con mandos.

Ahora, el precio o los 3 nm del M4 es lo que desentona, no los necesitas para una tableta, salvo que esa tableta sea algo más que para pintar, editar, jugar, etc.

Metzen83
23/05/24, 16:13:49
Pero es distinto la necesidad que te crean ya que no es de comprar sino de echar en falta.

Es como un vicio psicológico, con Jobs comprabas una canción en iTunes y necesitas reproducirla en un iPod, con esto es igual, necesitas una tableta o portátil, pues vas a echar en falta el software.

Y lo mismo tienen la misma razón que Nintendo, si quieres una consola necesitas un Switch, no necesitas un mini ordenador con Windows o linux en una pantalla de 7" con mandos.

Ahora, el precio o los 3 nm del M4 es lo que desentona, no los necesitas para una tableta, salvo que esa tableta sea algo más que para pintar, editar, jugar, etc.

pero acaso necesitamos los procesadores que tenemos ahora en los smartphones? si hasta el más básico tiene un procesador capaz de mover ahora cualquier aplicación más allá de sus límites. Nos podrán vender la moto de que necesitamos abrir las aplicaciones más rápido, para lo que necesitamos más potencia, de que necesitamos más megapixels en las cámaras, cuando lo que necesitaríamos es un mejor renderizado, nos venden que necesitamos consumir contenido multimedia, o que necesitamos una marca para tener privacidad...

Nos venden la gasolina, y nos ofrecen la moto para poder usarla, nos convencen, cuando realmente no necesitamos ni una cosa ni la otra. Pero en última instancia somos nosotros los que decidimos pasar por ese aro aunque es de reconocer que en muchos casos, nos obligan mediante la caducidad programada...