PDA

Ver la Versión Completa : Instalar rom 6.1.08


garfio
30/03/08, 15:45:24
Hola a todos: Me he decidido a cambiar la rom de mi S300 de Vodafone.
Mi PDA está tiene esta rom original:

Rom: 1.23.164.7
fecha de la rom: 03/15/07
Version de la radio: 1.33.00.01
version de protocolo: 32.66.7020.10H

Despues de leer numerosos post estoy hecho un lio sobre los pasos a dar y antes de empezar desearia me indicarais si son los correctos:

1. Meter el SuperCid Unlocker (¿es el mismo que el HTC_Trinity_SIM_CID_Unlock_v1.zip??)
2. Instalar VM5 original de HTC
3.- Instalar WM6.1.08
4.- Instalar radio 1.50.08.11

Lo que tampoco tengo claro desde dónde tengo que ejecutar las rom y programas:
Desde la PDA?
Desde el PC a través de USB?
Desde el PC a través de USB en modo botloader?

El Hard-SPL 1.30 tengo que usarle para algo?

Estoy mas perdido que una aguja en un pajar, por lo que espero vuestros comentarios.

Un saludo

thdragonth
01/04/08, 16:11:57
Muy buenas garfio , yo hace poco instale la ROM NiAx 6.0_13_FULL (Version Final) , que para el caso en cuestion es lo mismo, y sin tener ni idea , ya que es la primera vez que lo hago segui los pasos de como flasear la rom , lo primero que debes hacer es sincronizar la PDA , con el activesync , una vez realizada la sincronizacion abres la carpeta donde tienes el SuperCid Unlocker , y ejecutas el AUTO_Unlock_v1.bat, es muy intuitivo y solo tienes que seguir los pasos sin prisas , leyendo lo que te va saliendo en la pantalla del PC y de la PDA , hasta que lleges a la parte la cual te pide que si quieres liberarla o quitar la proteccion de region , que es la que te facilitara poder poner cualquier rom cocinada de cualquier idioma..
Problemas conocidos habituales , que puedas haber leido es que cuando quieres actualizar a la version de WM6 , ya que con la de WM5 la carga correctamente sin ningun problema, es que cuando pasas a WM6 , no te deje pasar del 1%, el cual fue mi unico problema , que lo solucione despues de buscar informacion y leyendo en este foro, que instalando primero la rom de faman 3.3 , y despues una vez acabada de instalar esta rom , poner la rom que mas te gustase con version WM6 , como por ejemplo la mia que va de perlas NiAx 6.0_13_FULL_FINAL, o la que mas te guste...Sobre todo intenta tener la bateria al 100% , que es lo recomendable y al lio , veras que no es complicado eso si leyendo pero sin prisas ...

PD: No retires el cable usb de sincronizacion , hasta que no haya acabado todos los procesos y te arranque la nueva rom...Si tienes alguna duda mas la cual te pueda resolver no dudes en preguntarla....

Saludos
__________