PDA

Ver la Versión Completa : Epidemia IPhone

Jadeix
21/05/24, 23:52:57
Vas por la calle caminando, todo el mundo con iPhone, subes al metro, todo el mundo con iPhone, vas a tomar un café, todo el bar con iPhone, sales un sábado noche, la gente haciéndose los selfies con iPhone,… porque todo Dios quiere un iPhone? Tanto importa el supuesto estatus que te da?

Rayko24
21/05/24, 23:56:49
Y en serio no te has parado a pensar que si la gente lo tiene es porque … no se… son buenos teléfonos?? Deberías quizás pensarlo y dejar la tontería del status para conversaciones de patio de colegio

Jadeix
22/05/24, 00:24:59
Y en serio no te has parado a pensar que si la gente lo tiene es porque … no se… son buenos teléfonos?? Deberías quizás pensarlo y dejar la tontería del status para conversaciones de patio de colegio

Gracias

volteretero
22/05/24, 07:36:36
Pues no se aquí en España Android supera por goleada a los iPhone será por qué tu te fijas en eso especialmente

xmigoll
22/05/24, 07:49:17
Vas por la calle caminando, todo el mundo con iPhone, subes al metro, todo el mundo con iPhone, vas a tomar un café, todo el bar con iPhone, sales un sábado noche, la gente haciéndose los selfies con iPhone,… porque todo Dios quiere un iPhone? Tanto importa el supuesto estatus que te da?¿Tú tienes iPhone?

carapapa
22/05/24, 08:00:48
Ay señó, llévame pronto...

Jadeix
22/05/24, 08:12:31
¿Tú tienes iPhone?

Así es

Volante92
22/05/24, 10:05:33
Vas por la calle caminando, todo el mundo con iPhone, subes al metro, todo el mundo con iPhone, vas a tomar un café, todo el bar con iPhone, sales un sábado noche, la gente haciéndose los selfies con iPhone,… porque todo Dios quiere un iPhone? Tanto importa el supuesto estatus que te da?

Habrá de todo, el que simplemente lo compra por que le gustan los iphone, su software, su ecosistema y muchos llevan años pasando de un iPhone a otro, por lo que tampoco se plantean teléfonos Android.

Igual que habrá el que no entienda de teléfonos y desde su ignorancia compra un iphone porque todo el mundo dice que van muy bien y piensa que es una garantía a futuro.

También los hay que los compran por que se creen que les da estatus :risitas:, aunque no se yo que estatus puede dar un móvil, estatus te da un chalet en la playa y un lambo de 300.000 euros, no un móvil.

prueba.castana
22/05/24, 10:39:23
Yo también me he fijado, desde que mi novia se ha comprado un un iphone, los veo por todos lados. Y la verdad es qu me parece un buen teléfono y creo que no es mala compra.

Por otro lado, yo me he pillado un s21fe, y mi novia tiene la impresión de que todo el mundo tiene samsungs, asi que debe ser algo de perspectiva :-D

ganterjunior
22/05/24, 10:44:03
Yo por la calle solo veo iPhone y Xiaomi... xD

user00
22/05/24, 10:45:13
Yo por mi trabajo atiendo a mucha gente y la verdad es que la mayoria llevan iphone y para pagar sacan su iphone.

Un saludo.

PD: Yo he tenido iphone ahora tengo pixel y puedo decir que a nivel de contruccion es el mejor pero su software.....

volteretero
22/05/24, 10:54:02
Pues no dice eso las estadísticas de teléfonos vendidos en España

xmigoll
22/05/24, 11:33:41
Es verdad que yo cuando tengo mucha hambre y voy andando por la calle no veo a una tía buenorra vestida de rojo al estilo Matrix. Veo un pollo asado andando embutida en una tela roja.
O a mi vecino de casa cuando sale con el perro a pasearlo le veo como trozos de churrasco bien asadow, tostadicos... Hummmmm...
Quizás pase esto. Porque si no...

judabricot
22/05/24, 12:23:40
De todo mi entorno la única que se ha pasado al lado oscuro de la fuerza es mi mujer que lleva (no muy contenta) un par de meses con un iphone 15 plus.
Podria asegurar que 3/4 de mis clientes llevan dispositivos android.

Jadeix
22/05/24, 12:47:18
Pues no dice eso las estadísticas de teléfonos vendidos en España

Cuál es la marca que más teléfonos vende en España?

Jadeix
22/05/24, 12:47:54
Yo por mi trabajo atiendo a mucha gente y la verdad es que la mayoria llevan iphone y para pagar sacan su iphone.

Un saludo.

PD: Yo he tenido iphone ahora tengo pixel y puedo decir que a nivel de contruccion es el mejor pero su software.....

Más contento con Pixel que con IPhone?

Jadeix
22/05/24, 12:48:41
Yo por la calle solo veo iPhone y Xiaomi... xD

Cierto, en cuanto a Android, Xiaomi se ven una barbaridad.

user00
22/05/24, 13:10:37
Más contento con Pixel que con IPhone?

Si por eso sigo teniendo el pixel, siempre digo lo mismo ambas opciones son muy buenas y ninguna te va a dejar mal sabor de boca, para mi gusto el iphone a nivel de construccion esta por encima de cualquier fabricante pero claro eso luego no lo notas tanto porque le pones una funda y un cristal templado y cambia pero si lo llevas a pelo merece la pena el iphone.

Luego a nivel diario el software el pixel me gusta mas el iphone (tal vez por haber tenido muchos años iphone) ha evolucionado poco y pasar por un iphone xs a un iphone 12 o un iphone 7 y sigues teniendo la sensacion de usar el mismo teléfono mientras que con el pixel cambia la cosa.

Un saludo.

Rufii
22/05/24, 13:18:04
El que duren más años y el soporte de Apple es lo que tiene

Jadeix
22/05/24, 13:33:59
El que duren más años y el soporte de Apple es lo que tiene

Cierto es que vendes un iPhone 4 años después de adquirirlo y siguen dándote una buena pasta.

Jadeix
22/05/24, 13:34:58
Si por eso sigo teniendo el pixel, siempre digo lo mismo ambas opciones son muy buenas y ninguna te va a dejar mal sabor de boca, para mi gusto el iphone a nivel de construccion esta por encima de cualquier fabricante pero claro eso luego no lo notas tanto porque le pones una funda y un cristal templado y cambia pero si lo llevas a pelo merece la pena el iphone.

Luego a nivel diario el software el pixel me gusta mas el iphone (tal vez por haber tenido muchos años iphone) ha evolucionado poco y pasar por un iphone xs a un iphone 12 o un iphone 7 y sigues teniendo la sensacion de usar el mismo teléfono mientras que con el pixel cambia la cosa.

Un saludo.

Seguirías quedándote con el Pixel 8 a secas antes que con un S24 a secas?

user00
22/05/24, 13:43:29
Seguirías quedándote con el Pixel 8 a secas antes que con un S24 a secas?

Para mí la respuesta es si, es cierto que el s24 es superior pero luego la experiencia diaria para mí es superior a la de Samsung es más la capa Samsung no me gusta he tenido alguno y mi hermana es pro Samsung y tiene el s24 y mi cuñado el s24 ultra y la verdad es que si software a nivel de capa no me gusta también he de decir que tiene mil opciones más que Google pero yo soy más simple.

Un saludo.

perrete83
22/05/24, 13:48:32
La gran publicidad de Apple es increíble. Hace furor entre los más susceptibles. Pero pasa con otras cosas. Ahora habría que saber si le sacan rendimiento o solo lo tienen como juguete de 1.000€.

Varios compañeros de trabajo,me acuerdo que cuando sacaron el iPhone X, me justificaban que era por durabilidad y comparativa. Pero bueno cada uno con su dinero...

Norras
22/05/24, 15:27:57
A mi me llama la atención la gente que dice "lo busco en el iPhone" o "le saco una foto con el iPhone" en vez de móvil. No he oído a nadie decir "lo busco en el Samsung". No sé si es por fardar o porque publicitariamente ha sido un éxito separar los teléfonos en iPhone y el resto.

Jadeix
22/05/24, 15:33:10
A mi me llama la atención la gente que dice "lo busco en el iPhone" o "le saco una foto con el iPhone" en vez de móvil. No he oído a nadie decir "lo busco en el Samsung". No sé si es por fardar o porque publicitariamente ha sido un éxito separar los teléfonos en iPhone y el resto.

Yo hasta ese punto no llego, de hecho si busco algo y lo digo en público pues digo que lo busco en el móvil, por eso hablé anteriormente del “estatus”, porque parece que por tener o mencionar al teléfono de la manzana, das otra impresión, cuando el resto de marcas que usan Android tienen teléfonos semejantes incluso superiores en precio a las manzanas.

volteretero
22/05/24, 21:36:08
Cuál es la marca que más teléfonos vende en España?Si está 1516504

Entre Xiaomi y Samsung nada más
Doblan la venta de los iPhone. ¿Pero tú nada más ves iPhone? ¿No serás que estás obsesionado por la marca?

Jadeix
22/05/24, 21:44:30
Si está 1516504

Entre Xiaomi y Samsung nada más
Doblan la venta de los iPhone. ¿Pero tú nada más ves iPhone? ¿No serás que estás obsesionado por la marca?

Puede ser, hablaré con mi psicólogo, aunque creo que el cabron también tiene iPhone… X-D

Volante92
23/05/24, 06:04:31
Puede ser, hablaré con mi psicólogo, aunque creo que el cabron también tiene iPhone… X-D

Yo ayer me pasé al lado "oscuro" también, estuve todo el año pasado con el S23 Ultra y lo que llevamos de este con el S24 Ultra, pero llevo ya un tiempo un poco mosca y descontento con el tamaño y el peso de los Ultra, me apetecía tener un móvil pequeño pero que sea TOP TOP ya que anteriormente venía del iPhone 13 Pro y estuve un año y medio muy contento con el.

Así que me ofrecieron un iPhone 15 Pro como nuevo (factura de mediados de marzo...) y algo de diferencia a mí favor (mi S24 Ultra era color exclusivo y 512GB) y tras meditarlo un poco hice el cambio, sinceramente es peor móvil que el S24 Ultra (ya lo sabía), pero tampoco hay nada compacto mejor que el 15 Pro, y para el Pro Max que es otro ladrillo me hubiera quedado el S24 Ultra.

Saludos

Jadeix
23/05/24, 08:13:21
Yo ayer me pasé al lado "oscuro" también, estuve todo el año pasado con el S23 Ultra y lo que llevamos de este con el S24 Ultra, pero llevo ya un tiempo un poco mosca y descontento con el tamaño y el peso de los Ultra, me apetecía tener un móvil pequeño pero que sea TOP TOP ya que anteriormente venía del iPhone 13 Pro y estuve un año y medio muy contento con el.

Así que me ofrecieron un iPhone 15 Pro como nuevo (factura de mediados de marzo...) y algo de diferencia a mí favor (mi S24 Ultra era color exclusivo y 512GB) y tras meditarlo un poco hice el cambio, sinceramente es peor móvil que el S24 Ultra (ya lo sabía), pero tampoco hay nada compacto mejor que el 15 Pro, y para el Pro Max que es otro ladrillo me hubiera quedado el S24 Ultra.

Saludos

Contento con el cambio o echas de menos Samsung?

Volante92
23/05/24, 10:01:53
Contento con el cambio o echas de menos Samsung?
Tengo familiares con el 15 Pro y 15 Pro Max así que ya sabía lo que ganaba y lo que perdía, no a sido un cambio a ciegas vaya.

De todas formas llevo toda la vida usando iPhone también y estoy muy acostumbrado a IOS, lo único que hecho de menos de android ahora mismo es la personalización y poco más.

El S24 Ultra en general es mejor movil, dejando a un lado el zoom a larga distancia y la duración de bateria, las diferencias en el resto de apartados no son considerables, teniendo en cuenta que el zoom más allá del 5x rara vez lo usaba y que con el 15 Pro llegó igualmente al final del día (con menos batería pero llego), 0 dramas.

A favor ahora llevo un movil que no siento en el bolsillo y que es muchísimo más cómodo de usar sobre todo en largos periodos de uso, pero vamos, que el año que viene esto se me olvida y compro el S25 Ultra de salida JAJAJA.

Saludos

fantich
23/05/24, 10:24:20

Llevas todo la razón. Y pasa lo mismo con las tablet, ya nadie o casi nadie llama las llama tablet, todas son Ipad. Lo mismo que una videollamada, se ha generalizado facetime. Y ya no digamos los influencers, youtuber, en series en pelis...da igual la temática , todos muestran sus Iphones y sus Ipads. Es lo mismo que alguien que vive en una urbanización de lujo, por ejemplo en La Moraleja, si le preguntan dónde viven no van a decir en Alcobendas, dicen que viven en La Moraleja.

En fin, son cosas de indole social.

En todo caso creo que pocas empresas existen en el mundo como Apple. Como empresa, como generador de dinero, su cotización en bolsa...es un top desde luego. Que si, mucho postureo hay y posición de clase y estatus, pero desde luego si tuvieran un producto malo obviamente no estarían dónde están.

Por cierto, Yo estoy con un Iphone 8 desde hace ya más de un año, heredado de mi hija mayor que tenía tirado en un cajón. No sé la verdad los móviles de la época del Iphone 8 que todavía siguen operativos por aqui en el foro.

Sería interesante.

volteretero
23/05/24, 10:31:31

SaludosY eso fue despues de visitar tú también el psicólogo de jadeix

SimonaHalep
23/05/24, 10:56:45

Yo lo llamo "teléfono", ni siquiera "móvil", será que soy oldschool... :sisi1:

tripax
23/05/24, 11:51:56

A mi a veces se me escapa "te saco una foto con el Iphone",pero no por fardar ni nada, porque me sale sin mas. Creo que el marketing tan radical ha hecho que llamemos al movil Iphone y a la tablet Ipad...

Si que es verdad que hay mucha peña que le gusta el postureo.

solrac79
23/05/24, 14:09:26
Por cierto, Yo estoy con un Iphone 8 desde hace ya más de un año, heredado de mi hija mayor que tenía tirado en un cajón. No sé la verdad los móviles de la época del Iphone 8 que todavía siguen operativos por aqui en el foro.

Sería interesante.

Pues probablemente en el foro haya más gente con Galaxy S8/S9 y pixel 2 que con iPhone 8 pero en la calle a saber porque no todo el mundo es de cambiar tanto de dispositivo como la gente de los foros.

Jadeix
23/05/24, 14:19:21
Yo suelo cambiar cada 3 años mas o menos, estoy en la media o soy un enfermo?

ZaWoK
23/05/24, 14:29:58

¿Yogur o Danone? ¿Papel de Albal o aluminio? ¿Fairy o lavaplatos? ¿Kleenex o pañuelos? Ahí tienes la respuesta. :ok:

Norras
23/05/24, 21:41:28
¿Yogur o Danone? ¿Papel de Albal o aluminio? ¿Fairy o lavaplatos? ¿Kleenex o pañuelos? Ahí tienes la respuesta. :ok:
Pero si ese fuese el caso los usuarios de Android también diríamos iPhone y creo que nadie lo hace. Es como si los usuarios de Bimbo utilizaran la marca y los demás dijesen pan de molde.

ZaWoK
23/05/24, 23:57:13
Pero si ese fuese el caso los usuarios de Android también diríamos iPhone y creo que nadie lo hace. Es como si los usuarios de Bimbo utilizaran la marca y los demás dijesen pan de molde.

No, porque tu tienes un móvil, no tienes un iPhone. :ok:

Resident_
25/05/24, 03:45:44
Pues yo no veo tantos IPhone, lo que sí suelo ver son muchos Samsung y muchos Xiaomi.

Volante92
25/05/24, 07:34:30
Yo no sabría decir que móviles veo más, veo mucho Xiaomi, mucho Samsung y mucho iPhone, lo que es normal ya que son las marcas que más presencia y más fuerza tienen ahora mismo en nuestro mercado, últimamente estoy viendo también algún One plus y algún Pixel, pero no es habitual verlos.

Dabid80
25/05/24, 08:35:13
Iphones se ven, si, muchos de ellos son modelos "no pro" pero lo que es una plaga son los xiaomis redmis.

Algobike
25/05/24, 09:51:10
Yo en el curro q tengo veo al día muchísimos móviles de clientes y puedo decir que muchísimos llevan iPhone. También veo mucho Samsung y Xiaomi pero sobre todo iPhone.
Yo he tenido tantos de unos como de otros y no es x estatus ni nada sino xq me gusta la tecnología e ir probando. Ha llegado un momento en q me gusta tener cosas diferentes a lo q se ve x ahí e hice el cambio de un 14 pro Max a un OPPO x6 pro y estoy encantado xq es un móvil q no se ve en ningún lado

nogod
26/05/24, 10:40:38
Llevas todo la razón. Y pasa lo mismo con las tablet, ya nadie o casi nadie llama las llama tablet, todas son Ipad. Lo mismo que una videollamada, se ha generalizado facetime.

Vives en España? Sé que en EEUU si que facetime o iMessage se usa muchísimo, pero en España incluso entre gente que tiene iPhone se escriben y hacen videollamadas por Whatsapp. Más que nada, supongo, por costumbre y porque así saben que se pueden escribir o llamar con cualquiera.

user00
26/05/24, 12:38:04
Vives en España? Sé que en EEUU si que facetime o iMessage se usa muchísimo, pero en España incluso entre gente que tiene iPhone se escriben y hacen videollamadas por Whatsapp. Más que nada, supongo, por costumbre y porque así saben que se pueden escribir o llamar con cualquiera.

La verdad es que aqui en el españa no se usa apenas los servicios de iphone a pesar de que muchos tienen iphone.

Un saludo.

Edu5
26/05/24, 13:39:14
Somos una sociedad muy superficial y en España nos encanta seguir las modas y la corriente de lo que hace la mayoría.

Aquí está la respuesta de porqué sólo se ven iPhones, al menos en los jóvenes.

Cuanta más edad, mayor variedad de terminales se ven.

Volante92
26/05/24, 14:16:44
La verdad es que aqui en el españa no se usa apenas los servicios de iphone a pesar de que muchos tienen iphone.

Un saludo.
Me incluyo xD

Jadeix
26/05/24, 15:25:41
Ojalá regresen los alcatel one touch easy y demás