Ver la Versión Completa : Pantalla llena de huellas
robertocuellarS2
21/05/24, 16:36:58
Buenos días, tengo el s24 ultra pero no se si es algo que solo pasa con mi teléfono pero veo que la pantalla se ensucia mucho , se llena de huellas , es normal ?
garcias86666
21/05/24, 17:54:58
Buenos días, tengo el s24 ultra pero no se si es algo que solo pasa con mi teléfono pero veo que la pantalla se ensucia mucho , se llena de huellas , es normal ?
La mía tiene huellas pero nada fuera de lo común, al igual que me pasaba con otros móviles
Has limpiado en algún momento la pantalla con algún producto?
Si lo has hecho al igual te has llevado la capa oliofobica. Las pantallas siempre con un paño antiestatico como el de las gafas.
manucabal
21/05/24, 23:19:55
Es normal si no te lavas las manos :sisi1:
Ya en serio, puede ser que la hayas limpiado con algo agresivo
Lo mejorcito para limpiar las pantallas es un paño de microfibra, y sobre las huellas a mi por ejemplo apenas me queda la pantalla sucia, bien sea de huellas o etc, imagino que a cada persona le sudaran de distinta manera (por decirlo de alguna manera) los dedos o las yemas de estos....
La pantalla la suelo limpiar con un paño de microfibra tanto seco como humedecido.
kommdevil
22/05/24, 13:10:38
En el mio el tema de huellas lo normal nada del otro mundo pero eso si hay que limpiarla con un paño de microfibra siempre.
Salu2.
ALKALINA
23/05/24, 07:52:50
Yo me compré un protector de pantalla de cristal oleofóbico, pero ni así. Y no digamos cuando me como un bocadillo de chorizo jajajaja.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.