Ver la Versión Completa : Empezando con la Diamond
ToniTurbo
10/10/08, 23:40:26
Hola, soy nuevo por aqui y he visto que en este foro se controla bastante sobre estos modelos.
Acabo de comprar la HTC libre de fabrica y es que solo veo hilos que hablan de como cambiar las ROM y las RADIOS para quitarle los lios de vodafone y todo eso.
Yo la tengo libre y mi duda era si puedo empezar a meterle cosas directamente sin hacer todas esas historias, como por ejemplo el de moverte por los programas usando la rueda tactil y alguno mas, como tengo que hacer eso
Un saludo, aqui seguire posteando mis dudas en los proximos dias:grin:
solecin
10/10/08, 23:42:42
al tenerla libre, puedes meter la rom oficial 1.93 si hacer nada, pero para las cocinadas y radios debes hacer el proceso del hard spl, para los trucos y el resto de programas, da igual que sea libre o no y la rom que tengas
ToniTurbo
10/10/08, 23:53:51
gracias, como puedo hacer la actualizacion de la rom oficial?
Bajartela de HTC e instalarla. De todas formas verifica cual es la que llevas ahora.
Y en teoría y apuedes empezar a meter lo que quieras. Pero piensate en lo de meter otra ROM, ya que mejorarás mucho.
ToniTurbo
11/10/08, 00:01:48
para que sirven las otras roms esas que decis que hay? cambian la apariencia? que mejoras hay con respecto a la oficial?
me podias decir cual/es es la mejor, porque veo que hay muchas
Basicamente par asacarle más rendimiento a la Diamond, quitando las cosas que no valen, y poniendo otras utilidades y recursos.
La mejor, esto es muy personal. He usado varias y todas tienen sus ventajas. Ahora tengo la Buffet2, por que me gustan sus iconos, pero no creo que pasen muchos días hasta que la vuelva a cambiar.
Lo que si creo que te puedo decir, es que cuanto más recientes más depuras están, con más mejoras y menos fallos.
ToniTurbo
11/10/08, 16:00:20
gracias por las respuestas, otra duda que tengo
he visto que mucha gente dice que al iniciar sesion en el live msn se le borran los contactos del msn y se le guardan en la agenda o algo asi he entendido, como desactivo la opcion esa para evitar que se borren los contactos y se me copian a la agenda?
ToniTurbo
11/10/08, 17:48:06
EDITO: ya he resuelto el problema que ponia, solo que el mem_maid me dice que no es una aplicacion valida win32, alguien me dice donde bajo una que me deje instalarla?
Echa un vistazo a las FAQS de mi firma, va muy bien leer cositas de esas en los inicios...
Saludos.
ToniTurbo
25/10/08, 23:57:17
buenas, me ha surgido un nuevo problema: no oigo nada el altavoz cuando me llaman por ejemplo, y tengo que estar todo el rato pendiente de si vibre o no vibra por si me llaman
hay algun programa o algun retoque para que se oiga mas alto el altavoz?
ToniTurbo
28/10/08, 23:33:05
no hay nada para el atavoz???? venga por favoor que seguro que hay
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.