Ver la Versión Completa : He tenido que pedir un reemplazo, fallo pantalla.
keitron
21/05/24, 10:58:54
Muy buenas compañeros, pues eso, ayer tuve que llevar el teléfono a un punto UPS para que se lo lleven. Estuve hablando por chat con google y después de contarle lo que le pasaba al móvil me dijo que me harían un reemplazo.
La pantalla del móvil se vuelve de color verde y a veces de mas colores y se vuelve loca, no te deja hacer nada.
Por supuesto el dispositivo no ha sufrido ningún golpe, caída, ni se ha mojado ni nada de nada, cuesta muy caro y soy muy cuidadoso. Me ha tocado uno defectuoso, mala suerte.
Dejo un par de fotos para que lo veáis y por si os pasa a alguno que estéis advertidos.
Te pasó lo mismo que a mi. Lo lleve y en una semana de vuelta con la pantalla nueva. No me ha vuelto a suceder desde entonces
keitron
21/05/24, 16:13:38
Te pasó lo mismo que a mi. Lo lleve y en una semana de vuelta con la pantalla nueva. No me ha vuelto a suceder desde entonces
Espero que así sea, vaya mala suerte hemos tenido. He visto algunos casos por Internet pero no muchos la verdad...
Vaya movida, a ver si tienes suerte con el nuevo.
PaK_HTCmania
22/05/24, 00:16:16
Bueno, que sea rápido el trámite!
keitron
22/05/24, 11:15:43
En el mail de google pone que ha llegado hoy al receptor, espero que la semana que viene lo tenga ya.
Es mala suerte pero se te queda una cara de imbécil al haber pagado 700 euros y que pase esto...
el_xalso
22/05/24, 13:49:08
En el mail de google pone que ha llegado hoy al receptor, espero que la semana que viene lo tenga ya.
Es mala suerte pero se te queda una cara de imbécil al haber pagado 700 euros y que pase esto...
Lo importante al final es siempre el soporte.
Siempre te puede tocar un dispositivo defectuoso o con alguna pieza defectuosa... la mala suerte está ahí. Ya sea un móvil, una patinete, un coche...
Lo importante es cómo responda la marca.
Ya nos vas contando cuánto tardan en repararlo y tenerlo de vuelta en casa!
caraconejo
22/05/24, 13:57:51
.....
PaK_HTCmania
22/05/24, 13:59:17
El SAT de Google suele funcionar bastante bien
No creo que haya problema
Indignao
22/05/24, 17:18:56
A mí me pasó hace un mes, apretabas abajo de la.pantalla con el pulgar y aparecia una línea violeta en la pantalla y se iba. En una semana me lo solucionaron a la perfección. Cosas que pasan.
keitron
22/05/24, 17:38:01
A mí me pasó hace un mes, apretabas abajo de la.pantalla con el pulgar y aparecia una línea violeta en la pantalla y se iba. En una semana me lo solucionaron a la perfección. Cosas que pasan.
Al principio solo era la pantalla verde y a los pocos días me apareció también esa línea...
Por cierto, ¿alguien sabe a que puede ser debido este fallo?
savovic
22/05/24, 23:09:47
A mi también me ha pasado, tanto la pantalla verde como ahora la línea rosa. La semana que viene hablo con el SAT para que me lo arregle.
La que fastidia es el tiempo que te dejan sin teléfono pero bueno...tendré que tirar del Pixel 4a con la batería casi muerta.
Da un poco de miedito apañarse un píxel 8 con lo que estáis contando…
PaK_HTCmania
23/05/24, 09:44:03
Pues yo estoy deseando... cuando la economía lo permita
Da un poco de miedito apañarse un píxel 8 con lo que estáis contando…También están los que están encantados de la vida con el teléfono, como yo.
keitron
28/05/24, 17:54:21
Pues nada, ayer me llegó el reemplazo, me han mandado otro móvil ya que tiene distinto imei, por ahora va de lujo, espero que este no de problemas. Una semana han tardado. Saludos.
Decir que venía como si fuera un dispositivo totalmente nuevo, con los precintos y los accesorios.
Buenas tardes compis, otro mas que ha pedido reparacion del terminal por problemas de brillo a plena luz del dia y caidas de cobertura pero en mi caso estoy hablando con google porque pedí el box de reparacion para hacerles el envio y lo tienen retenido en DHL. Así que hasta no recibir el box no les puedo enviar el telefono via UPS a reparar
EDIT: Tras hablar con ellos la solucion a sido cancelar la orden de reparacion y volver a abrir una, a ver si esta vez va bien
PaK_HTCmania
28/05/24, 20:54:05
Pues nada, ayer me llegó el reemplazo, me han mandado otro móvil ya que tiene distinto imei, por ahora va de lujo, espero que este no de problemas. Una semana han tardado. Saludos.
Decir que venía como si fuera un dispositivo totalmente nuevo, con los precintos y los accesorios.
Me alegro
El SAT de Google funciona bastante bien... sobretodo comparado con otras marcas
savovic
31/05/24, 17:20:38
Que bien, yo acabo de hacer la petición de reparación, estoy esperando al kit de devolución.
Una duda, ¿Tú lo enviaste reseteado de fábrica o en el "modo reparación" que tienen ahora?
keitron
31/05/24, 17:26:35
Que bien, yo acabo de hacer la petición de reparación, estoy esperando al kit de devolución.
Una duda, ¿Tú lo enviaste reseteado de fábrica o en el "modo reparación" que tienen ahora?
Buenas, lo envié con un reseteo de fábrica hecho, lo borré todo.
savovic
31/05/24, 18:42:01
Buenas, lo envié con un reseteo de fábrica hecho, lo borré todo.
Lo haré así entonces, gracias!
aileh_5
01/06/24, 10:57:11
¿Os han pedido el ticket de compra para gestionar la reparación o va por imei?
keitron
01/06/24, 13:12:52
¿Os han pedido el ticket de compra para gestionar la reparación o va por imei?
No me pidieron nada, por el chat te preguntan por el imei y listo.
savovic
02/06/24, 09:22:11
No me pidieron nada, por el chat te preguntan por el imei y listo.
Una última pregunta por mi parte. Yo hablé con el Chat también primero y me fue haciendo preguntas, el IMEI, si se me había caído, que le pasara fotos del problema, le pasé todo, incluidas las fotos y me dijo que OK y que abriera proceso de reparación.
Así lo hice, pero en el proceso no te piden que describas el problema ni que adjuntes fotos, simplemente que elijas un tipo de problema estándar, por ejemplo en mi caso puse "problemas con la pantalla".
¿A ti te reclamaron más información desde el SAT?
Lo digo porque tengo fotos del problema, pero como supongo que te pasaba a ti, son aleatorios (ni idea del origen del problema). Los pantallazos verdes son aleatorios y la línea rosa vertical me llevaba pasando dos semanas seguidas TODOS los días y justo ayer no me pasó en todo el día, el día después de abrir incidencia. Entonces estoy acojonado de que me digan que el teléfono está bien, cuando no es así
Ah, y a mi no me han ofrecido reemplazo directamente, como digo, me dijeron que abriera orden de reparación. Quizás por haberlo comprado en un minorista (Amazon)?
keitron
03/06/24, 17:57:55
Una última pregunta por mi parte. Yo hablé con el Chat también primero y me fue haciendo preguntas, el IMEI, si se me había caído, que le pasara fotos del problema, le pasé todo, incluidas las fotos y me dijo que OK y que abriera proceso de reparación.
Así lo hice, pero en el proceso no te piden que describas el problema ni que adjuntes fotos, simplemente que elijas un tipo de problema estándar, por ejemplo en mi caso puse "problemas con la pantalla".
¿A ti te reclamaron más información desde el SAT?
Lo digo porque tengo fotos del problema, pero como supongo que te pasaba a ti, son aleatorios (ni idea del origen del problema). Los pantallazos verdes son aleatorios y la línea rosa vertical me llevaba pasando dos semanas seguidas TODOS los días y justo ayer no me pasó en todo el día, el día después de abrir incidencia. Entonces estoy acojonado de que me digan que el teléfono está bien, cuando no es así
Ah, y a mi no me han ofrecido reemplazo directamente, como digo, me dijeron que abriera orden de reparación. Quizás por haberlo comprado en un minorista (Amazon)?
Yo también lo compré en amazon compañero y no hubo problema ningúno. A mi ni me pidieron las fotos del problema con la pantalla, nada, y tenía bastantes y videos también tenia unos cuantos.
Creo ke el tema fue hablarle clarito a la persona ke me atendió, en cuanto me dijo lo de la reparación le dije ke un articulo ke cuesta tan caro no me hacia ninguna gracia ke lo tuvieran ke reparar con solo 6 meses de uso. Y si, los problemas de pantalla totalmente aleatorios, de hecho hablé con el chat a través del propio pixel y en todo ese rato no dio ningún problema la pantalla.
savovic
04/06/24, 08:27:38
Yo también lo compré en amazon compañero y no hubo problema ningúno. A mi ni me pidieron las fotos del problema con la pantalla, nada, y tenía bastantes y videos también tenia unos cuantos.
Creo ke el tema fue hablarle clarito a la persona ke me atendió, en cuanto me dijo lo de la reparación le dije ke un articulo ke cuesta tan caro no me hacia ninguna gracia ke lo tuvieran ke reparar con solo 6 meses de uso. Y si, los problemas de pantalla totalmente aleatorios, de hecho hablé con el chat a través del propio pixel y en todo ese rato no dio ningún problema la pantalla.
Muchas gracias, pues igual vuelvo a hablar con el del chat pidiendo el reemplazo directamente, sobre la orden de reparación que ya tengo.
Muchas gracias.
savovic
04/06/24, 09:29:08
Pues ya está, he cancelado la reparación y me han aceptado el reemplazo. La verdad es que tampoco he tenido siquiera que apretar, pero es que pensaba que el proceso era que ellos directamente te lo reemplazaban una vez les llegaba el terminal, pero no, por un lado hay órdenes de reparación y por otro órdenes de reemplazo, cosa que no te ofrecen directamente claro.
keitron
04/06/24, 16:27:39
Pues ya está, he cancelado la reparación y me han aceptado el reemplazo. La verdad es que tampoco he tenido siquiera que apretar, pero es que pensaba que el proceso era que ellos directamente te lo reemplazaban una vez les llegaba el terminal, pero no, por un lado hay órdenes de reparación y por otro órdenes de reemplazo, cosa que no te ofrecen directamente claro.
Así es, te ofrecen la reparación pero hay ke hablarles claro.
el_xalso
17/06/24, 13:43:35
Símplemente comentar que Google ha sacado un programa de garantía extendida para los dispositivos con problemas de pantalla:
https://support.google.com/pixelphone/answer/15009955
Es de 3 años, por lo que en la UE ya estábamos cubiertos ese tiempo, aunque es bueno saber que reconocen el problema; si alguien en el futuro tiene problemas con la pantalla verde y/o líneas raras, supongo que le cambiarán la pantalla sin preguntar mucho más.
Posiblemente desde Google conocen incluso qué dispositivos son, quizá un número de lote concreto, fechas de fabricación, etc... ya que el único requisito es tener un "IMEI elegible para el programa de sustitución". Ni idea cuales serán, pero quizá Google ha detectado algún patrón en los dispositivos que se han enviado a la garantía a reparar precisamente el tema de la pantalla.
Como curiosidad, dentro de Información del teléfono -> Modelo, se puede conocer el día de fabricación con el número de serie. Son los 4 primeros números.
En mi caso y el de mi pareja, comprados casi a la vez, el mío está fabricado el 09 de agosto (3809...), y el de mi pareja el 10 de agosto de 2023 (3810...), y ninguno de los dos hemos tenido problemas de pantalla hasta el momento.
Los que habéis tenido problemas con la pantalla, ¿tenéis todavía el número de serie? Por saber si son las primeras unidades fabricadas (los hay fabricados incluso en julio), o si por el contrario son fabricados posteriormente a la fecha del lanzamiento (por ejemplo fabricados en octubre o noviembre)?
Como curiosidad, dentro de Información del teléfono -> Modelo, se puede conocer el día de fabricación con el número de serie. Son los 4 primeros números.
En mi caso y el de mi pareja, comprados casi a la vez, el mío está fabricado el 09 de agosto (3809...), y el de mi pareja el 10 de agosto de 2023 (3810...), y ninguno de los dos hemos tenido problemas de pantalla hasta el momento.
Los que habéis tenido problemas con la pantalla, ¿tenéis todavía el número de serie? Por saber si son las primeras unidades fabricadas (los hay fabricados incluso en julio), o si por el contrario son fabricados posteriormente a la fecha del lanzamiento (por ejemplo fabricados en octubre o noviembre)?
El mío es 3728 (28 Julio 2023), sin problemas de pantalla por el momento.
keitron
17/06/24, 17:15:29
Pues el reemplazo mio es 4429 el que tenía antes no tengo ni idea...
Xsaranator
17/06/24, 19:51:16
Error mi modelo es el Pro
ghabenlle
17/06/24, 23:35:09
El mío el 19/8/23.
savovic
18/06/24, 11:18:02
4429 el reemplazo, año fabricación 2024.
El que me salió con problemas de pantalla no lo sé, no lo miré.
Yo soy 3809 y ya he tenido que cambiar la pantalla por esos problemas
Supongo que sera una remesa que vino mala y los nuevos ya no tienen esos problemas.
Un saludo.
el_xalso
20/06/24, 11:42:15
Yo soy 3809 y ya he tenido que cambiar la pantalla por esos problemas
Oh, entonces quizá no tenga nada que ver, y simplemente algunos salieron defectuosos. El mío es de la misma fecha y lo llevo usando desde noviembre sin fallos en la pantalla.
Toco madera jajaja
Javierito_Lolailo
22/06/24, 19:30:33
Buenas.
Etoy notando problemas con el táctil. Tengo activa la opción que aumenta sensibilidad y un cristal templado. Cuando me llaman, a veces no puedo colgar ni descolgar. Otras veces, en una llamada no puedo activar el manos libres o navegar durante el menú, la pantalla no reacciona. Hoy lo he notado durante la carga (tengo activado los gestos) y no reaccionaba al deslizar hacia arriba para cerrar la app o deslizar el dedo en horizontal hacias atrás para ir atrás. No he encontrado nada por aquí, a ver si alguien tuvo algo parecido. Muchas gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.