PDA

Ver la Versión Completa : Curiosidad: Se puede instalar dos veces una misma aplicación?

Museboy
10/01/11, 18:24:31
Os preguntaréis... para que leches quieres hacer eso?

Resulta que tengo dos usuarios de una aplicacion y quiero mantener los dos activos, la app no te permite, como casi siempre, loginearte con dos cuentas a la vez... Se podría hacer engañando de alguna forma al sistema? Es para una tontería, es para que a la hora de entrar cada una tenga guardad su usuario y su pass.

Gracias por adelantado a cualquier que le de al tarro, se le ocurra algo o no!

makel13
10/01/11, 18:40:04
Me uno al tema que interesa (para el Facebook). No se como hacer para sincronizar 2 cuentas...

Un saludo y a ver si alguien nos ilumina...

pmaicas
10/01/11, 19:13:44
No, no se puede.

Si una aplicacion ha de tener varios usuarios con datos separados para cada uno, se ha de diseñar para que soporte eso con una sola instalacion.

j2002
10/01/11, 22:52:36
¿Y google Maps y Brut? ¿No eran la misma aplicación con del mismo nombre, icono,...?

mmachote
10/01/11, 22:58:41
poder se puede, yo esta tarde he estado probando con el ADW para cambiarlo de la catpeta system a data. Lo instale desde el market y tenia una en system y otra en data.
lo que no se si con la aplicacion que quieres en concreto se puede instalar por ejemplo en system tambien. De todos modos suponia que los datos se sobreescribirian si esta instalada dos veces, vamos, que compartirian datos, pero en mi caso no fue asi...
a ver que comentan los mas entendidos

Ekine
11/01/11, 10:31:23
No se puede. A pesar de que las aplicaciones pueden ir en dos carpetas diferentes (System/app o Data/app) no todas funcionan en las dos ubicaciones y siempre hay una, la mas actualizada que se abre por defecto.
Para el Facebook hay varias aplicaciones, con la original de fb y otra igual funciona. Siempre que la segunda no sincronice contactos y demás. No lo se