PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Alguien se ha dado cuenta de la nueva fuente de One UI?

javiermoyajusto
20/05/24, 19:33:48
Desde hace un tiempo tengo la fuente/letra predeterminada y se que ha cambiado en la última actualización, pero el resto del móvil no cambia solamente en el teclado de Samsung y en los ajustes pero el resto del móvil tiene la letra antigua, es normal? Os habéis dado cuenta algunos? De ello?

jxus
20/05/24, 21:23:18
Desde hace un tiempo tengo la fuente/letra predeterminada y se que ha cambiado en la última actualización, pero el resto del móvil no cambia solamente en el teclado de Samsung y en los ajustes pero el resto del móvil tiene la letra antigua, es normal? Os habéis dado cuenta algunos? De ello?

Alguna captura o algo puedes pasar?

javiermoyajusto
21/05/24, 06:03:03
Aqui se puede ver una captura de los ajustes y otra de WhatsApp 2 letras diferentes teniendo la fuente por defecto

1ques2
21/05/24, 09:29:38
Aqui se puede ver una captura de los ajustes y otra de WhatsApp 2 letras diferentes teniendo la fuente por defecto
Yo veo la misma letra, cambia el tamaño por las capturas, pero veo la misma fuente.

savodrulic
21/05/24, 10:56:46
Yo creo que se refiere al tamaño de letra por que la fuente, yo veo la misma.
Si es por el tamaño ve los ajustes de watsapp y pon la letra más pequeña.

dtracks
21/05/24, 14:28:43
Yo creo que no es la misma fuente, aparte de que es menos "negrita" la J es diferente

Melk90
21/05/24, 14:50:04
Síp, me di cuenta. Llevaba una personalizada con una apk de xda-developers y dejó de funcionar. Cuando puse la predeterminada vi que ya no era la misma que había antes, esta me parece bastante más bonita y ya me la he dejado puesta. Más redonda y fina en general, parecida a la Montserrat que llevaba yo.

akilmet
22/05/24, 09:17:01
Ten en cuenta que la fuente en algunas aplicaciones depende del desarrollador y no de la configuración del sistema operativo

javiermoyajusto
31/05/24, 17:48:00
Claro que no es la misma jaja xD es mucho más bonita, pero casi todas las apps tienen su propia fuente, aunque cuando fuerzas poner tu una fuente con apps como zFont3 o similares, la letra de WhatsApp te la cambia.. es muy raro..

Deadmau.5
31/05/24, 18:17:25
Sí, y no me gusta nada. Por eso la volví a cambiar a la antigua ipso facto. Pero esto pasó desde la gran actualización a One UI 6.0 / Android 14, desde hace más de medio año ya.

Si queréis volver a la de siempre, basta con cambiar la fuente a la que se llama ROBOTO.

jandro00
31/05/24, 21:00:37

Lleva ya desde hace un tiempo. No recuerdo bien, pero la primera vez que me di cuenta debió de ser antes de la primera 6.1 o en la primera.

Es más finita la del teclado y los ajustes.

Un saludo