Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Mejorar el Wi-fi?

zumbets
10/01/11, 18:11:43
Pues el caso es que estoy probando el Penetrate ese para ver si puedo rascar alguna wifi de las que hay por el curro y así perder un poco más el tiempo :risitas: y me he dado cuenta de que salían muchas más conexiones de las que el wifi de la Defy me detecta. Pero cuando digo muchas más no me refiero a 2 ó 3. La Defy me detecta 2 y con el Penetrate me salen 7 u 8.

Lo cual me hace pensar en que quizás, como viene siendo habitual, el software de gestión de la wifi de serie podría ser cercano a lo que se conoce como "una mierda pinchada en un palo" y quizás haya algún programa que lo gestione mejor, aunque me consuma más batería.

¿Alguien conoce alguno?

Muchas gracias! :ok:

Ferru
10/01/11, 19:04:18
Pues el caso es que estoy probando el Penetrate ese para ver si puedo rascar alguna wifi de las que hay por el curro y así perder un poco más el tiempo :risitas: y me he dado cuenta de que salían muchas más conexiones de las que el wifi de la Defy me detecta. Pero cuando digo muchas más no me refiero a 2 ó 3. La Defy me detecta 2 y con el Penetrate me salen 7 u 8.

Lo cual me hace pensar en que quizás, como viene siendo habitual, el software de gestión de la wifi de serie podría ser cercano a lo que se conoce como "una mierda pinchada en un palo" y quizás haya algún programa que lo gestione mejor, aunque me consuma más batería.

¿Alguien conoce alguno?

Muchas gracias! :ok:

Has probado a buscar wifi en el market? Lo estoy haciendo ahora aparecen cosas interesantes, como el "wifi manager", por ejemplo.

zumbets
10/01/11, 19:52:45
Ah, ok. Es que en el curro no tengo wifi libre y no podía mirarlo en el market. Ahora lo busco en casa.

Gracias compañero!

iuliano
10/01/11, 20:05:07
interesante esta cuestión. A ver si alguien da luz al tema, se dice mucho que el DEFY tiene menos cobertura wifi que 5800, por ejemplo.

erwin
10/01/11, 20:07:05
interesante esta cuestión. A ver si alguien da luz al tema, se dice mucho que el DEFY tiene menos cobertura wifi que 5800, por ejemplo.

eso sera un caso puntual.
¿peor que 5800? ni de coñaX-D
wifi de defy esta mucho mejor que 5800

Monpuo
15/01/11, 01:34:55
Lo corroboro. Mucha más cobertura de Defy que de 5800, comprobado personalmente.

Urrea
15/01/11, 13:30:13
Aun asi la cobertura es pesima, mi antiguo omnia pillaba cobertura a doble distancia.
Espero encontrar algun software o modificacion en el sistema para mejorar esto...

Erosim
16/01/11, 18:39:13
Lo corroboro. Mucha más cobertura de Defy que de 5800, comprobado personalmente.
pues yo tengo ambos y el 5800 pilla señal donde el defy na de na

zumbets,prueba el wifi manager http://www.appbrain.com/app/wifi-manager/org.kman.WifiManager

zumbets
16/01/11, 21:57:15
Pues la verdad es que me he bajado casi todos los programas que empiezan por wifi y más o menos van todos igual que el de serie. El único que me encuentra más puntos de acceso es el Penetrate...

Quizá, el que más me convence es el Wifi Buddy, que es el que me he dejado.

multiled
16/01/11, 22:26:52
yo tengo el wifi buddy tambien

Erosim
16/01/11, 22:54:45
a ver si con la actualizacion a froyo mejore un poco la calidad del wifi

aikidoka90
16/01/11, 23:10:39
eso tiene k ser cosa de la radio... que esté mal optimizada la antena wifi, tal vez se le esté dando poca corriente y no sea suficiente como para que la señal sea decente, no sé. Con froyo seguro que la radio es nueva, y está más optimizado tanto el wifi, como la batería, bluetooth etc... o eso espero

Urrea
17/01/11, 20:11:16
eso tiene k ser cosa de la radio... que esté mal optimizada la antena wifi, tal vez se le esté dando poca corriente y no sea suficiente como para que la señal sea decente, no sé. Con froyo seguro que la radio es nueva, y está más optimizado tanto el wifi, como la batería, bluetooth etc... o eso espero
Modificando el registro con el omnia podias amplificar la recepcion wifi, igual que se podia amplificar el sonido de las llamadas entrantes de ese modo, espero que con froyo mejore todo esto!

Obadia
30/01/12, 04:03:49
Es débil la antena de wifi del defy, tal como muchos celulares