PDA

Ver la Versión Completa : [ AYUDA ] Pantalla interior fallando

d.tacho
20/05/24, 16:58:31
Hola amigos , Necesito su ayuda el pasado viernes me llegó la actualización del One ui 6.1, lo actualicé y no me dio problemas. reinicié mi teléfono de fábrica y ahora me está dando problemas en la pantalla interior, aveces no enciende y si enciende no sale el sonido

No se si es algo físico de llevarlo a que lo revisen o algo de software 🤔

:gracias:

sirgawain123
20/05/24, 20:42:38
Si has restaurado de fábrica, y también probado en modo seguro.....todo apunta al maldito cable flexible y la bisagra.
Avería típica, y progresiva segun san google.

sirgawain123
21/05/24, 10:49:53
Si has restaurado de fábrica, y también probado en modo seguro.....todo apunta al maldito cable flexible y la bisagra.
Avería típica, y progresiva segun san google.https://www.reddit.com/r/GalaxyFold/s/5yyYPV3StX

d.tacho
22/05/24, 07:33:48
Ahora se me malogro el Parlante,funciona el sonido con Bluetooth
Pero menuda Suerte la mía
La verdad se me quitaron todas las ganas de seguir con un plegable

sirgawain123
22/05/24, 15:23:33
Puede que no sea el cable...sino mala conexión del conector. A mi no me encendia a veces la pantalla externa (a veces si, a veces no) y lo solucioné golpeando y presionando con fuerza donde se supone que está el conector. De momento 3 meses sin problemas.

Hay videos y tutoriales en reddit

Cinelli
29/05/24, 02:49:47
Ya solucionê mi problema con el spen y la pantalla. Era una app.. la llamada "fotos del mismo google. La abri y se diô el problema. La desisntalê y se arreglô. La volvî a instalar , la abro y se diô otra vez el mismo problema. Asi que la he desi stalado y se ha vuelto a.solucionar