Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Notificaciones App ING
Buenas,
Este fin de semana he estado probando un iPhone 13 mini y aproveché para restablecer de fábrica el S23. El tema es que, una vez instaladas de nuevo las app, por la tarde mi hermano me hace un bizum y no me llega la notificación de ING, entro en los ajustes del teléfono y en notificaciones y no aparece la app de ING. Voy a ajustes y entro en aplicaciones y si aparece con las notificaciones pero en el apartado notificaciones dentro de ajustes no. He borrado caché entrando desde recovery, he eliminado la app e instalada de nuevo y nada. Alguien sabe por que puede ser, o cómo solucionarlo?
Gracias
xurdehtc
20/05/24, 13:30:06
Buenas
Recuerdo que también me dio mucha guerra.
Has "validado el movil" ? Hay que vincular el móvil con la cuenta?
Yo tuve que hacer el proceso varias veces, y no recuerdo exactamente el paso que fallaba...
Lo siento
Buenas
Recuerdo que también me dio mucha guerra.
Has "validado el movil" ? Hay que vincular el móvil con la cuenta?
Yo tuve que hacer el proceso varias veces, y no recuerdo exactamente el paso que fallaba...
Lo sientoSi, lo he hecho 3 veces ya.
xmigoll
20/05/24, 14:09:24
Si, lo he hecho 3 veces ya.Como te ha dicho el co.pañero el problema está en la validación. Cada vez que hago un cambio de móvil o formateo me cuesta dios y ayuda validarlo.
En alguna parte de la aplicación de ING hay una sección donde debes borrar los dispositivos antes de validarlos.
Como te ha dicho el co.pañero el problema está en la validación. Cada vez que hago un cambio de móvil o formateo me cuesta dios y ayuda validarlo.
En alguna parte de la aplicación de ING hay una sección donde debes borrar los dispositivos antes de validarlos.Siempre, desvinculo los teléfonos que no tengo ya, pero voy a desvincular este antes de desinstalar la app y vuelvo a empezar de nuevo.
chucky6600
20/05/24, 18:17:04
Hola link_:
Dime que lo estás activando en el botón de activar dentro de la propia aplicación de ING... Aunque parezca una bobada a mi me pasó eso.
Hola link_:
Dime que lo estás activando en el botón de activar dentro de la propia aplicación de ING... Aunque parezca una bobada a mi me pasó eso.Si. Llevo años en ING y cambiando de teléfono hasta 6veces en el año
Pues se ha solucionado. Hoy me han hecho 3 bizum y seguía igual, en el trabajo pagué dos veces el café y nada. Pero acabo de salir del súper, la compra fueron 32€ con algo y tachan, me llegó la notificación del pago. Entro en ajuste/Notificaciones y ya aparece la APP.
Gracias a todos.
PALMATRON
20/05/24, 23:40:35
A link_:
Nos alegra leer que se ha solucionado el problema.
Marcamos la consulta como solucionada. :ok:
yomis747
12/10/24, 09:15:13
Pues desde un tiempo a esta parte, ni una notificaición me aparece en el móvil por parte de ING, desde luego. Tengo las notiificaciones en teoría, bien configuradas, no sé si desvincular el móvil y que le den morcilla
Tengo el mismo problema, pero solo con bizum.
Me llegan otras notificaciones de la app de ING, pero no las de bizum. Con el anterior móvil ya me pasaba lo mismo, un día dejó de hacerlo. Pero al cambiar de móvil (que no de n° de teléfono), tengo el mismo problema.
Tengo los permisos de todas las notificaciones activadas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.