Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Recopilación de problemas encontrados
PaK_HTCmania
18/05/24, 15:53:15
Por aquí podemos ir comentando los posibles fallos que vayamos encontrando compañeros!
crendain
20/05/24, 20:24:35
Lo dejo por aquí por si es un problema o una característica.
Cuando utilizo el teléfono en luz directa del sol mete un punch muy bueno y se ve de lujo a pleno sol, pero pasado un tiempo, hay veces que más y otras que menos, la pantalla se baja la luminosidad y se ve regu como en mi anterior móvil.
Es un fallo de mi terminal o que la pantalla no aguanta dando todo lo que puede y baja intensidad para no quemarla o estropearla?
Tiristor
20/05/24, 22:36:16
A mi lo que me pasa es que el brillo adaptativo de la pantalla parece que no se ajusta bien, cuando hay poca luz me baja demasiado, creo que es un punto a mejorar.
PaK_HTCmania
20/05/24, 23:26:42
Cuando utilizo el teléfono en luz directa del sol mete un punch muy bueno y se ve de lujo a pleno sol, pero pasado un tiempo, hay veces que más y otras que menos, la pantalla se baja la luminosidad y se ve regu como en mi anterior móvil.
Es un fallo de mi terminal o que la pantalla no aguanta dando todo lo que puede y baja intensidad para no quemarla o estropearla?
Tú mismo te respondes
El brillo máximo a plena luz del sol se baja al llegar a cierta temperatura, o a X segundos...no estoy seguro
Lo hacen todos, unos aguantan más... otros menos..
PaK_HTCmania
20/05/24, 23:27:07
A mi lo que me pasa es que el brillo adaptativo de la pantalla parece que no se ajusta bien, cuando hay poca luz me baja demasiado, creo que es un punto a mejorar.
Dale tiempo, seguro que mejorará
angekcc
20/05/24, 23:32:51
Los pixel en general le paso eso.
Baja demasiados el brillo en condiciones de poca luz.
Pero tienes la barra de brillo para corregirlo de manera manual.
Tengo un problema que no se como resolverlo, la cosa es que no me llegan las notificaciones de google home (timbre y camara de google) tampoco me llega notificaciones de muchas aplicaciones, en opciones lo tengo todo activado, ¿Que puede ser?
Ballock
21/05/24, 14:47:37
El pico máximo aguanta solo un rato, no todo el tiempo. No están pensados para estar mucho tiempo. Los que más aguantan el pico máximo parece que son los samsung.
No obstante, no se suele usar el movil a plena luz del día más que para consultar pocas cosas.
A mí en ocasiones se me bloquea la multitarea y no me deja hacer nada. Apagando la pantalla y desbloqueando luego puedo borrarla entera.
josgua64
22/05/24, 20:38:24
Hola chicos, está sin los datos de las fotos que he hecho con las tres cámaras.
No entiendo que a principal, el tamaño de los mxp sea igual que en las otras. Suponiendo que es de 64mpx.
Con mi redmi poco x3 pro de hace tres años. Hago fotos de día, parecidas (no iguales)
No debería el tamaño de los mxp de la.principal, ser mucho mejores que las otras dos?
He visto que en el 8 pro en la cámara hay opción para hacerla a 50 mpx.
¿Me equivoco?
64MP wide : foto: 16,1 MP 3472x 4624 -ultra HDR 1/33 f/1,9- 5,43 mm ISO390 4,6 MB store
13MP Ultrawide foto 16,1 MP 3472x 4624 -ultra HDR f/2,2- 1/33 1,74 mm ISO278 3,7 MB store
13MP front camera foto 12,2 MP 3024x 4032 -ultra HDR f/2,2- 1/17 2,74 mm ISO21519 2,3 MB store
Saludos
josgua64
22/05/24, 23:46:02
Es el binning, solo en el 8 pro puedes desactivarlo para fotos de mayor calidad por el día.
Capado por software, LMWLP:cry:
La app Asistente de Google no funciona en mi Pixel 8A, se instala bien pero al ejecutarla dice que "no es compatible con este dispositivo". ¿Alguien puede comprobarlo? Gracias.
theasters
25/05/24, 08:19:04
La app Asistente de Google no funciona en mi Pixel 8A, se instala bien pero al ejecutarla dice que "no es compatible con este dispositivo". ¿Alguien puede comprobarlo? Gracias.
La aplicación, no la instala por defecto?
A mí me funciona perfectamente y yo no la he instalado.
me esta pasando con el samsung a55 desde ayer, puede ser un problema de google
Ya me funciona el Asistente. El problema, por si le pasa a alguien más, es que había deshabilitado la app "Google" porque pesaba mucho (1 Gb) para una sola app... La he vuelto a habilitar y ya funciona. Creo que será necesaria para que funcionen bien las apps de Google. Gracias por probarlo.
PaK_HTCmania
25/05/24, 15:26:30
Pabernosmatao! xD
antonioantuan
25/05/24, 15:30:51
Pabernosmatao! xD
jajajaja
Me meo!
Qué risa me ha dado al leerte
:aplausos:
flekyman
28/05/24, 10:12:28
Hola una consulta ,las notificaciones solo me llegan cuando tengo el tlf desbloqueado,,si está bloqueado no me salta ninguna,alguna idea de cómo cambiar eso?? gracias
MasaQre
28/05/24, 14:50:45
Hola una consulta ,las notificaciones solo me llegan cuando tengo el tlf desbloqueado,,si está bloqueado no me salta ninguna,alguna idea de cómo cambiar eso?? gracias
A mi me pasa algo parecido.. que no me pasaba con Pixel 4a (Android11)
A veces saltan las notificacions cuando desbloqueo por huella, sino no saltan.. pero solo de algunas apps. El Whatsapp por ejemplo va bien.. unas saltan otras no saltan.. es algo aleatorio le estoy dando una vuelta, porque esta todo bien activado
flekyman
28/05/24, 15:51:07
A mi me pasa algo parecido.. que no me pasaba con Pixel 4a (Android11)
A veces saltan las notificacions cuando desbloqueo por huella, sino no saltan.. pero solo de algunas apps. El Whatsapp por ejemplo va bien.. unas saltan otras no saltan.. es algo aleatorio le estoy dando una vuelta, porque esta todo bien activado
Yo tengo el 3XL y el 8a y me entero de las notificaciones por el 3XL; porque en el 8a ,hasta que está desbloqueado nada,al igual que tú es en algunas apps no en todas,a ver si alguien más puede comentar o saber que puede ocurrir.
Un saludo
AlbertoEsko
28/05/24, 19:53:55
Yo no he tocado nada y me salen las notificaciones sin problema de las aplicaciones
angekcc
28/05/24, 22:43:30
A mi también. Salen bien.
No tendréis activado el modo de No Molestar?
MasaQre
29/05/24, 10:33:51
Pues no tengo el "no molestar" activado
Por ejemplo tengo dos, una de finanzas Investing que antes me salian tropocientas notificaciones y ahora apenas salta alguna , o si desbloqueo saltan de golpe 2 o 3..
Ahora he probado que no optimizar la bateria esta app a ver que..
La otra es TrackChecker para seguimiento de paquetes.. esa cada X tiempo tendria que avisar si hay nuevos eventos y no hace nada, esa si no hace nada hasta que abro la app.
En cambio whatsapp, telegram, gmail, twitter, intagram.. esas si van bien
AlbertoEsko
29/05/24, 12:36:10
Puede ser algún conflicto entre esas apps y android, a lo mejor las considera demasiado invasivas o molestas y las silencia
angekcc
29/05/24, 22:48:28
Pues no tengo el "no molestar" activado
Por ejemplo tengo dos, una de finanzas Investing que antes me salian tropocientas notificaciones y ahora apenas salta alguna , o si desbloqueo saltan de golpe 2 o 3..
Ahora he probado que no optimizar la bateria esta app a ver que..
La otra es TrackChecker para seguimiento de paquetes.. esa cada X tiempo tendria que avisar si hay nuevos eventos y no hace nada, esa si no hace nada hasta que abro la app.
En cambio whatsapp, telegram, gmail, twitter, intagram.. esas si van bienMira en los permisos. En información de la app.
PaK_HTCmania
29/05/24, 23:44:00
Habéis hecho instalación limpia? O habéis hecho copia de seguridad desde vuestro anterior teléfono?
Porque a mí me pasó eso cuando hice copia de seguridad desde mi anterior teléfono.. y hasta que no restauré de fábrica.. no se solucionó
angekcc
30/05/24, 07:35:21
Habéis hecho instalación limpia? O habéis hecho copia de seguridad desde vuestro anterior teléfono?
Porque a mí me pasó eso cuando hice copia de seguridad desde mi anterior teléfono.. y hasta que no restauré de fábrica.. no se solucionóYo he copiado con el cable usb desde el 6a y sin problema.
MasaQre
30/05/24, 08:32:22
Si, lo hice traspasando Pixel to Pixel .. quedo todo igual. Probaré a borrar las apps que dan problemas y volverlas a instalar. Pero no voy a restaurar de fábrica
PaK_HTCmania
30/05/24, 09:22:38
También lo hice con el cable del 6a al 6
Quedo todo muy bien muy bonito, aunque varias cosas no se pasaron
Pero tuve que restablecer porque no había manera de que llegasen las notificaciones, probé de todo.
Porque a mí me pasó eso cuando hice copia de seguridad desde mi anterior teléfono.. y hasta que no restauré de fábrica.. no se solucionó
Yo hice el traspaso desde un Xiaomi eliminando después sus propias apps. Hay que tener en cuenta que las apps "pro", "premium", etc. de pago hay que volverlas a instalar porque solo traspasa la versión gratis. Por lo demás todo perfecto.
PaK_HTCmania
30/05/24, 13:52:54
Yo hice el traspaso desde un Xiaomi eliminando después sus propias apps. Hay que tener en cuenta que las apps "pro", "premium", etc. de pago hay que volverlas a instalar porque solo traspasa la versión gratis. Por lo demás todo perfecto.
Sí, si nadie niega que haya gente que haya hecho la copia de seguridad que vaya todo estupendo..
Pero sólo decir que en mi caso no fue así, y que tuve ese mismo problema que están comentando los compañeros y que no son capaces de solucionar fácilmente
theasters
30/05/24, 14:12:15
Yo he copiado todas las aplicaciones "legales" desde un Xiaomi y las otras instaladas una a una. Y las notificaciones me funcionan perfectamente.
En las aplicaciones que no te llegan notificaciones, borra todos los datos y seguramente te funcionarán.
Lo que si que he notado que algunas aplicaciones que funcionan bien en el Xiaomi, en este no se instalan o no funcionan.
Soul_Ex
30/05/24, 17:43:39
Pues nada, los tensor y el calor no se llevan bien.... 2 alarmas de dispositivo demasiado caliente llevándolo en el coche con Android Auto.... mientras está caliente se apaga el brillo al máximo y se relentiza....vaya faena
angekcc
30/05/24, 20:19:27
Yo hice el traspaso desde un Xiaomi eliminando después sus propias apps. Hay que tener en cuenta que las apps "pro", "premium", etc. de pago hay que volverlas a instalar porque solo traspasa la versión gratis. Por lo demás todo perfecto.Si eso me pasó con Nova Launcher y player pro
angekcc
30/05/24, 20:21:33
Es lo malo de los pixel. Yo no he tenido un móvil que se caliente tanto.
Y tengo el píxel 7 pro y tb le pasa.
A ver si hacen algo...
Con el precio que tienen ya los móviles podrían poner refrigeración líquida.
angekcc
31/05/24, 00:17:28
Funcionan todas las notificaciones menos la de WhatsApp...
angekcc
31/05/24, 05:54:16
Funcionan todas las notificaciones menos la de WhatsApp...Nada. Solucionado.
Era un problema del modo no molestar.
Había una programación activada llamada durmiendo.
15173081517309
MasaQre
31/05/24, 08:10:52
Teneis activado en
Notificaciones - Notificaciones Mejoradas?
Batería - Ahorro de Batería - deslizas abajo - Batería Inteligente ?
theasters
31/05/24, 14:09:28
Teneis activado en
Notificaciones - Notificaciones Mejoradas?
Batería - Ahorro de Batería - deslizas abajo - Batería Inteligente ?
Batería inteligente sí. Lo otro nada.
theasters
31/05/24, 14:13:05
Es lo malo de los pixel. Yo no he tenido un móvil que se caliente tanto.
Y tengo el píxel 7 pro y tb le pasa.
A ver si hacen algo...
Con el precio que tienen ya los móviles podrían poner refrigeración líquida.
Es normal en todos los móviles, a procesador más potente y teléfono más pequeño peor disipa el calor.
Con mí Xiaomi, cuando estás un rato en algún juego o algo, puedes freír un huevo.
MasaQre
31/05/24, 21:32:40
Bueno parece que se ha arreglado con esas apps que me daban problemas
He borrado Caché
He borrado Almacenamiento
He desinstalado la aplicación
He reinstalado la aplicación y he dado permisos de Notificaciones
Es como si al hacer de pixel a pixel, se ha copiado la configuración de las notificaciones pero realmente no se han dado permisos y se hubieran quedado pilladas y aleatoriamente iban o no..
Le daré seguimiento
angekcc
01/06/24, 10:27:34
Bueno parece que se ha arreglado con esas apps que me daban problemas
He borrado Caché
He borrado Almacenamiento
He desinstalado la aplicación
He reinstalado la aplicación y he dado permisos de Notificaciones
Es como si al hacer de pixel a pixel, se ha copiado la configuración de las notificaciones pero realmente no se han dado permisos y se hubieran quedado pilladas y aleatoriamente iban o no..
Le daré seguimientoNormalmente suele ser los permisos de notificaciones de las aplicaciones.
flekyman
01/06/24, 22:03:42
Cada vez que busco algo en Google me pasa esto ,alguna idea, gracias
theasters
01/06/24, 22:33:22
Ves a ajustes, aplicaciones, Google y borras los datos .
Pues nada, los tensor y el calor no se llevan bien.... 2 alarmas de dispositivo demasiado caliente llevándolo en el coche con Android Auto.... mientras está caliente se apaga el brillo al máximo y se relentiza....vaya faena
Aunque supongo que ya se te habrá ocurrido te recomiendo colocar el móvil en un soporte encajado en la rejilla del aire acondicionado del coche. Cuando lo quitas parece un gin tonic... ;-)
PaK_HTCmania
02/06/24, 14:47:36
Algo leí no hace mucho que era un problema de Android auto
Yo uso mucho el Maps, y sin problema. Y la pantalla se ve de escándalo
colonial
09/06/24, 13:35:16
Aunque supongo que ya se te habrá ocurrido te recomiendo colocar el móvil en un soporte encajado en la rejilla del aire acondicionado del coche. Cuando lo quitas parece un gin tonic... ;-)
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Yo estoy esperando que me llegue y me iré pasando por aquí, un saludo.
MasaQre
13/06/24, 12:24:55
Pensaba que las notificaciones se habia solucionado pero no..
Tengo el movil ahi muerto de risa parada, lo desbloqueo con la huella dactilar y pum 3 o 4 notificaciones de golpe
Pero no siempre, a veces entran normal
Y solo afectan a un tres o cuatro, que ya he borrado y reinstalado.. las demas van bien
Me vuelvo loco y no pienso formatear la verdad
theasters
13/06/24, 12:32:31
Tengo el movil ahi muerto de risa parada, lo desbloqueo con la huella dactilar y pum 3 o 4 notificaciones de golpe
Y solo afectan a un tres o cuatro, que ya he borrado y reinstalado.. las demas van bien
Algunas aplicaciones no se llevan bien o con la versión de Android, demasiado moderna, o con el procesador.
Busca versiones actualizadas o aplicaciones alternativas.
PaK_HTCmania
13/06/24, 14:52:08
Estoy teniendo problemas de entrecortes y cortes con un altavoz Sony bluetooth. Tengo que verificar si me pasa también con auriculares bluetooth.
roadwin
13/06/24, 18:14:03
Comprueba que no tengas restringido el uso de batería en esas aplicaciones y que este permitido el uso en segundo plano
roadwin
13/06/24, 18:18:55
Estoy teniendo problemas de entrecortes y cortes con un altavoz Sony bluetooth. Tengo que verificar si me pasa también con auriculares bluetooth.
Uso un par de auriculares bluetooth,los dos chinorris,y ninguno me da problemas de cortes
PaK_HTCmania
13/06/24, 20:24:24
Con los Nothing Stick parece que no hay problema
Probaré con los otros haber. Y si no pues a tirar de garantía
MasaQre
17/06/24, 14:42:52
Sigo dando vueltas a las aplicaciones que no saltan las notificaciones hasta que desbloqueo con la huella.
Resulta que con la actualizacion de Junio, se han puesto todas las apps con la opción Batería, Uso de Batería, "permitir uso en segundo plano".. todas! Y ya no aparece la opcion de "optimizado" "segundo plano" que salía antes. Vamos que antes tenia por defecto todas en Optimizar, y alguna en segundo plano
Ahora se supone que consumiré más batería porque TODAS estan con la opción de permitir en segundo plano??
Alguno puede comprobar esto mismo?
PaK_HTCmania
17/06/24, 16:17:09
Pero tuve que restablecer porque no había manera de que llegasen las notificaciones, probé de todo.
Me reitero lo que dije el 30 de Mayo
Y entrar en modificaciones de configuración, bloqueos, inhabilitaciones de apps.. etc.. con el sistema, es contraproducente como también he comentado en más de una ocasión..
Instalación limpia, descargar las apps desde la Store.. y tocar lo justo de la configuración del sistema, mientras menos mejor. Mano de santo
colonial
18/06/24, 05:16:44
"Instalación limpia, descargar las apps desde la Store.. y tocar lo justo de la configuración del sistema, mientras menos mejor. Mano de santo"
Ya hace años que es lo que hago con los teléfonos nuevos, es un coñazo pero raro es tener problemas empezando desde 0. Mano de santo si señor.
PaK_HTCmania
18/06/24, 11:00:07
Así es, pero insisto. Sólo a los que estén sufriendo algún problema.
Estuve con el Pixel 6a sin formatear desde que lo compré nuevo más de un año, con porrón de actualizaciones unas encima de otras...y funcionó de maravilla siempre. Pero cuando hay algún problema extraño pues..
colonial
21/06/24, 12:12:10
Por la noche siempre apago el teléfono y me encuentro por la mañana que al poco de ponerlo en marcha me sale que acabe de hacer la configuración del teléfono. Escojo que terminar más tarde (si no es terminar de hacerla copiando de otro teléfono ...) despues de saltar varias veces me pone
Configuración de Android sigue sin funcionar
i información de la aplicación
x cerrar aplicación
En información ahora lo que he hecho es des abilitar la aplicación y haber que pasa y no vuelve a salir, he reiniciado el teléfono por si acaso pero suele salir por las mañanas se be que el puñetero es madrugador :sisi1:
PaK_HTCmania
22/06/24, 21:02:38
Este fin de semana estamos de ruta con la moto por las preciosas Sierras de Grazalema, y la llevamos con Google Maps
Pues suspenso totalmente. Ha perdido la señal varias veces, ha sufrido también congelamientos.. La brújula apuntando a donde quiere.. Así que ha sido bastante desastre
Esperemos lo solucionen con alguna actualización porque si no...
He tenido el 6a y el 6 y no han sufrido éste problema
theasters
23/06/24, 07:26:52
Por la noche siempre apago el teléfono y me encuentro por la mañana que al poco de ponerlo en marcha me sale que acabe de hacer la configuración del teléfono. Escojo que terminar más tarde (si no es terminar de hacerla copiando de otro teléfono ...) despues de saltar varias veces me pone
Configuración de Android sigue sin funcionar
i información de la aplicación
x cerrar aplicación
En información ahora lo que he hecho es des abilitar la aplicación y haber que pasa y no vuelve a salir, he reiniciado el teléfono por si acaso pero suele salir por las mañanas se be que el puñetero es madrugador :sisi1:
Y si le dices que termine la configuración?
colonial
23/06/24, 11:25:00
Por ahora despues de 3 días de deshabilitar la configuración de inicio de sistema no me a vuelto a salir y ninguna no tengo aviso de fallo en otras Apps ni en el sistema. Si le digo que termine la configuración la empieza desde 0 y la verdad me da pereza, si me sale alguna advertencia me tocara hacerlo.
Sampersiko94
23/06/24, 11:39:31
Buenas, os comento, llevaba un par de días sin poder hacer ni recibir llamadas (por suerte no es algo de lo que dependa mi día a día :D) El caso es que no sabía si era problema del operador (LOWI) o del teléfono. Sospechaba del teléfono porque podía recibir sms.
El caso es que lo he solucionado en Ajustes>Sistema>Opciones de restablecimiento>Restablecer ajustes de red móvil.
Lo dejo por aquí por si a alguien le pasara lo mismo que pruebe a ver si se le soluciona, no sé si ha sido un error específico de alguna actualización del sistema o qué, pero al menos está solucionado.
Saludos!!!:ok:
PaK_HTCmania
23/06/24, 13:32:59
Yo he borrado todos los datos de Maps... Ya veremos qué tal
roadwin
23/06/24, 14:07:36
El GPS no es el más preciso del mundo,pero lo poco que lo he usado iba bien,sin cuelgues y situandome en el sitio correcto.En interiores comparándolo con mi anterior móvil Xiaomi, la verdad es que es decepcionante,aunque lógicamente de poco me sirve el GPS en interiores
MasaQre
25/06/24, 11:39:45
Yo he borrado todos los datos de Maps... Ya veremos qué tal
Tanto el Pixel 6, 7 y 8 tienen soporte para
GPS, A-GPS, GLONASS, Beidou, QZSS, Galileo, GLONASS (L1)
La diferencia es el procesador Tensor, Tensor G2 y Tensor G3
Me acuerdo que los Snapdragon era muy fiables en GPS y los Mediatek fallaban o tenian imprecisiones, pero de los Tensor no tengo más información.
theasters
25/06/24, 15:22:40
Con GPS test, dentro de casa conecta con 24 satélites de 27 visibles, está muy bien.
Igual el que tenga problemas con el gps debería borrar datos del gps.
PaK_HTCmania
25/06/24, 16:00:16
Con GPS test, dentro de casa conecta con 24 satélites de 27 visibles, está muy bien.
Igual el que tenga problemas con el gps debería borrar datos del gps.
Cómo borras los datos del GPS?
theasters
25/06/24, 18:15:55
Si estás dentro de casa, está bien, si en la calle la precisión error de +- 15 metros es bastante o mucho, a mí en la calle me da 5.
angekcc
25/06/24, 21:21:15
He probado con el pixel 7 pro 1519414
angekcc
25/06/24, 21:24:35
Con el pixel 8a si lo dejo un poquito más seguro que da la misma precisión.1519415
politure
25/06/24, 21:53:31
A mi el lector de huellas me falla mucho mucho.
theasters
25/06/24, 22:19:00
Llevas algún protector de pantalla?
De todas formas borra las huellas y las vuelves a registrar.
The_Thinker
26/06/24, 10:20:40
De que aplicación se trata?
angekcc
26/06/24, 12:18:22
De que aplicación se trata?https://play.google.com/store/apps/details?id=com.chartcross.gpstest
theasters
26/06/24, 16:40:52
En la aplicación GPS test, la que has puesto, ves a los 3 puntos, abres Agps y le das a clear and update.
En el móvil supongo que tienes activada la precisión de ubicación .
A mi también me falla. De hecho no falla cuando lo utilizo para confirmar en app como la del banco pero para desbloquear es un horror. Utilizo un protector de cristal templado y tengo la huella registrada despues de ponerlo.
zerocultt
27/06/24, 07:54:30
a mi la huella me va perfectamente, tengo hidrogel instalado
colonial
28/06/24, 04:48:51
En mi caso he tenido que aprender a poner el dedo apoyado unos 3 o 4 segundos y funciona correctamente y si lo hago de forma rápida no me lo reconoce. Ahora ya es instintivo el hacerlo sin prisa y funciona de forma correcta pero es lento en el reconocimiento.
roadwin
28/06/24, 06:11:42
A mí me desbloquea con la huella al instante........cuando quiere,otras veces me es imposible y me pasa lo mismo que al otro compañero,las app que necesitan huella suelen funcionar bien,pero para desbloquear el móvil....,lo dicho,unas veces perfecto,y otras imposible,y no será por mal registro de la huella,porque tengo las 4 registradas con el mismo dedo.
PaK_HTCmania
28/06/24, 10:34:22
A mí me desbloquea con la huella al instante........cuando quiere,otras veces me es imposible y me pasa lo mismo que al otro compañero,las app que necesitan huella suelen funcionar bien,pero para desbloquear el móvil....,lo dicho,unas veces perfecto,y otras imposible,y no será por mal registro de la huella,porque tengo las 4 registradas con el mismo dedo.
Como prueba (si quieres), registra un par de veces pero otro dedo diferente
A mi mujer no le gusta su pulgar derecho. Los demás dedos funcionan perfectamente...
Misterios!
roadwin
29/06/24, 08:30:25
Como prueba (si quieres), registra un par de veces pero otro dedo diferente
A mi mujer no le gusta su pulgar derecho. Los demás dedos funcionan perfectamente...
Misterios!
Voy a probar a ver qué pasa volviendo a registrar el pulgar y otro dedo,de todas formas me he dado cuenta de que falla cuando estoy en el trabajo,así que creo que está relacionado con el tema de suciedad de mis dedos
compartimento
29/06/24, 08:39:27
Voy a probar a ver qué pasa volviendo a registrar el pulgar y otro dedo,de todas formas me he dado cuenta de que falla cuando estoy en el trabajo,así que creo que está relacionado con el tema de suciedad de mis dedos
El lector de huellas en pantalla es muy sensible a cambios en la humedad, sequedad, suciedad... del dedo con respecto a su estado cuando se grabó la huella. Si está más sucio o si acabas de lavarte las manos y está húmedo, si está muy seco o si te lo acabas de hidratar con crema... Fallará bastante.
Los lectores traseros y laterales van mucho mejor, pero se puso de moda el lector en pantalla y creo que esta imprecisión es el peaje a pagar.
PaK_HTCmania
29/06/24, 14:53:58
Los lectores traseros y laterales van mucho mejor, pero se puso de moda el lector en pantalla y creo que esta imprecisión es el peaje a pagar.
Totalmente cierto
Lo malo es que los medios siguen defendiendo a capa y espada que en pantalla es lo ideal. Y no es así.
He tenido varios Sony de últimas generaciones y en el lateral es ideal, nada más coger el teléfono pones el dedo en el lector y cuando lo miras ya está desbloqueado
roadwin
29/06/24, 17:32:01
Es el primer móvil que tengo con huella en la pantalla,los demás eran laterales o traseros,y cero problemas,en fin,tendré que acostumbrarme y usar conjuntamente el desbloqueo facial,que va bastante bien,aunque con gafas de sol el jodió no me reconoce,jajajaja
El lector de huellas en pantalla es muy sensible a cambios en la humedad, sequedad, suciedad... del dedo con respecto a su estado cuando se grabó la huella. Si está más sucio o si acabas de lavarte las manos y está húmedo, si está muy seco o si te lo acabas de hidratar con crema... Fallará bastante.
Yo diría que está más relacionado con la luz ambiente. Me parece que cuando estás en una habitación con poca luz falla más que si hay luz natural. Pero que yo he tenido el MI9SE y también tenía la huella en la pantalla e iba fenomenal. Así que es problema de este dispositivo. Supongo que se arreglará con alguna actualización.
compartimento
30/06/24, 17:03:57
Yo diría que está más relacionado con la luz ambiente. Me parece que cuando estás en una habitación con poca luz falla más que si hay luz natural. Pero que yo he tenido el MI9SE y también tenía la huella en la pantalla e iba fenomenal. Así que es problema de este dispositivo. Supongo que se arreglará con alguna actualización.
También he notado eso, en mi caso a la luz del sol en la playa me resultaba muy difícil desbloquear con huella.
marmotamillo
04/07/24, 11:17:16
Hace unos días que tengo un 8a y sufro cortes en ivoox que van entre tres y doce segundos, deja de oírse.
En Youtube también pasa, al final del video que esté viendo se para cinco o seis segundos
A alguien más le pasa?
Con mi anterior móvil en las mismas condiciones durante aproximadamente tres años no tuve problema alguno
PaK_HTCmania
04/07/24, 11:41:49
A mí se me sigue contando a veces cuando escucho Spotify con un altavoz bluetooth
Sin embargo con los auriculares no me ha pasado. Cosa extraña...
Luego también se me ha cortado la reproducción de Youtube a través del navegador de Samsung en segundo plano con la pantalla apagada
A mi la huella me funciona super mal también, en mi anterior pixel 6a se soluciono solo, supongo que con alguna actualización.
Tengo metidas 4 huellas del mismo dedo, el día que las meto funciona bien, los días siguientes ya no funcionan prácticamente nunca...
MasaQre
05/07/24, 12:51:54
A mi me va bien la huella, tengo el pulgar de la mano derecha y diria que el 98% de las veces va bien.
PaK_HTCmania
07/07/24, 11:16:43
Definitivamente sigo con cortes con Spotify. Esperemos se solucione con alguna actualización.
La huella igual de bien más o menos que con el 6a
theasters
07/07/24, 21:54:50
Definitivamente sigo con cortes con Spotify. Esperemos se solucione con alguna actualización.
La huella igual de bien más o menos que con el 6a
Utilizo un Spotify "medicado" y funciona perfectamente, igual es la versión que tienes instalada.
Por si te sirve utilizo versión 8.9.18.512
PaK_HTCmania
07/07/24, 22:06:09
Utilizo un Spotify "medicado" y funciona perfectamente, igual es la versión que tienes instalada.
Por si te sirve utilizo versión 8.9.18.512
Pues precisamente hoy he cambiado la versión del Spotify medicado... Para ver si fuese de eso
De todas formas o tengo que probarlo pero me apunto la versión que me comentas
Gracias
theasters
08/07/24, 07:52:19
Si la vacuna no está bien aplicada, suelen dar cortes, porque cuando salta la publicidad son incapaces de evitarla totalmente y se produce el corte.
PaK_HTCmania
08/07/24, 10:28:08
Entiendo...
¿tenéis algún problema al enviar audios? últimamente estoy usando mas telegram que WhatsApp, al menos en telegram a la hora de enviar un audio tengo que ponerle el candado para que grabe de seguido, si no hago eso muchas veces detecta como que quito el dedo o algo y me envía el audio el solo cortándome...
¿tenéis algún problema al enviar audios? últimamente estoy usando mas telegram que WhatsApp, al menos en telegram a la hora de enviar un audio tengo que ponerle el candado para que grabe de seguido, si no hago eso muchas veces detecta como que quito el dedo o algo y me envía el audio el solo cortándome...
A mi me pasa también eso. Es un suplicio darle al botón y mantenerlo para mandar el audio de una pieza.
angekcc
08/07/24, 22:48:51
A mi me pasa también eso. Es un suplicio darle al botón y mantenerlo para mandar el audio de una pieza.Por aquí tanto 7pro, 6a, como 8a pasa!
Por aquí tanto 7pro, 6a, como 8a pasa!
A mi en mi antiguo 6a no me pasaba...
Otro fallo que le encontré hace unos días, usando el google maps no me dejaba darle a la X de cancelar, tenia que cerrar la aplicación y volver a abrirla, acabo de probar y parece que funciona bien ya, ni idea si se arreglo con alguna actualización o que pasaría...
PaK_HTCmania
10/07/24, 12:18:50
De vez en cuando se queda pillada la pantalla de inicio y no responde nada
A los pocos segundos todo vuelve a funcionar
Pulgasary
10/07/24, 13:43:52
Hola, me he registrado para preguntar la siguiente duda. ¿No veis la pantalla demasiado cálida? Como "amarillenta" diría. Puede que sea falta de costumbre (es mi primera pantalla AMOLED), pero no termino de acostumbrarme. Os dejaría unas fotos, pero no puedo por ser nuevo :risitas:
Como observación, vengo de un Realme X3 Superzoom, con un panel LCD que puede que fuera algo frío.
Simplemente me gustaría saber si esto es normal o tengo una unidad defectuosa... Por lo demás me está pareciendo un dispositivo genial. Me fastidia que no haya una opción en condiciones para calibrar la pantalla.
PaK_HTCmania
10/07/24, 13:51:26
Bienvenido compañero
Casi con total seguridad la pantalla de tu anterior realme, tendría una tonalidad bastante fría, pero ya te digo que te acostumbrarás rápidamente
Los blancos son bastante puros en el panel del Pixel 8a.
Adjunto las típicas pruebas de laboratorio que hace teknófilo, tanto en el modo natural como en el modo adaptativo, para medir la calibración de los paneles. Supongo que también puedes buscar la de tu anterior Realme por si quieres comparar.
Saludos
Pulgasary
10/07/24, 14:02:52
Bienvenido compañero
Casi con total seguridad la pantalla de tu anterior realme, tendría una tonalidad bastante fría, pero ya te digo que te acostumbrarás rápidamente
Los blancos son bastante puros en el panel del Pixel 8a.
Adjunto las típicas pruebas de laboratorio que hace teknófilo, tanto en el modo natural como en el modo adaptativo, para medir la calibración de los paneles. Supongo que también puedes buscar la de tu anterior Realme por si quieres comparar.
Saludos
Muchas gracias, me tranquiliza bastante. Igualmente, dejo por aquí las fotos, aunque obviamente en foto (hechas con el susodicho Realme) no se va a apreciar igual que en persona:
https://i.imgur.com/oEZ2oYL.jpeg
https://i.imgur.com/Z4DghkG.jpeg
albertron
10/07/24, 14:44:34
Os ha pasado alguna vez que os entra una llamada pero no sale la pantalla para descolgar? Me ha pasado a mi y ami novia, aunque los 2 tenemos el launcher lawnchair, y puede venir por ahí el problema.
colonial
10/07/24, 14:44:52
Bien venido al foro Pulgasary yo en mi 8a no encuentro la pantalla amarillenta, si os pasa en los dos pixel es que están bien una raramente sale mala pero dos imposible. Un saludo
PaK_HTCmania
10/07/24, 15:22:12
Muchas gracias, me tranquiliza bastante. Igualmente, dejo por aquí las fotos, aunque obviamente en foto (hechas con el susodicho Realme) no se va a apreciar igual que en persona:
https://i.imgur.com/oEZ2oYL.jpeg
https://i.imgur.com/Z4DghkG.jpeg
Mira además que no tengas activada la luz nocturna
Pulgasary
10/07/24, 15:35:23
Mira además que no tengas activada la luz nocturna
Está desactivada. ¿Se aprecia en la foto?
Bien venido al foro Pulgasary yo en mi 8a no encuentro la pantalla amarillenta, si os pasa en los dos pixel es que están bien una raramente sale mala pero dos imposible. Un saludo
Gracias. Estaría bien tener otro pixel a mano para comparar, pero no es el caso
PaK_HTCmania
10/07/24, 17:25:16
La foto que has puesto no carga
Tienes que copiar el enlace BBCode completo
Pero si hubieras tenido la opción de luz nocturna activada por casualidad pues ya ves... Ya habrás visto que se pone la pantalla muy cálida
Pulgasary
10/07/24, 18:57:06
La foto que has puesto no carga
Tienes que copiar el enlace BBCode completo
Pero si hubieras tenido la opción de luz nocturna activada por casualidad pues ya ves... Ya habrás visto que se pone la pantalla muy cálida
La verdad es que no sé qué pasa con la foto, ni poniéndola entre consigo que se vea al mandar el mensaje, por eso he dejado el enlace tal cual (https://i.imgur.com/YsbBbuH.jpeg)
El modo noche está desactivado desde el principio, sí. Sinceramente, creo que me tengo que acostumbrar y ya. No ayuda que cuando miras la pantalla desde un ángulo un poco más lateral sí que se ve más frío. Muchas gracias a todos de todas formas.
https://i.imgur.com/YsbBbuH.jpeghttps://i.imgur.com/YsbBbuH.jpeg
https://i.imgur.com/YsbBbuH.jpeg
PaK_HTCmania
10/07/24, 19:26:41
Precisamente los ángulos de visión son un punto regular de la pantalla del 8a..
Sucedía lo mismo con el Pixel 6 y 6a
Para fotos, prueba a usar mejor
https://es.imgbb.com/
Pulgasary
10/07/24, 23:43:03
Precisamente los ángulos de visión son un punto regular de la pantalla del 8a..
Sucedía lo mismo con el Pixel 6 y 6a
Para fotos, prueba a usar mejor
https://es.imgbb.com/
Ahí van las fotos. De todas formas, ya estoy hecho a la idea de que mi Realme me malacostumbró a temperaturas frías jajaja
https://i.ibb.co/1m4xq4w/IMG20240710133140.jpg (https://ibb.co/1m4xq4w) https://i.ibb.co/94P1hz3/IMG20240710133229.jpg (https://ibb.co/94P1hz3)
theasters
11/07/24, 06:58:05
Os ha pasado alguna vez que os entra una llamada pero no sale la pantalla para descolgar? Me ha pasado a mi y ami novia, aunque los 2 tenemos el launcher lawnchair, y puede venir por ahí el problema.
Seguramente es por el Lawnchair, a mí me pasaba muchas veces en el otro móvil.
Teniendo el launcher original en el Pixel, es preferible utilizarlo, aunque pierdes alguna función del Lawnchair, el original funciona mucho mejor.
albertron
11/07/24, 08:21:19
Seguramente es por el Lawnchair, a mí me pasaba muchas veces en el otro móvil.
Teniendo el launcher original en el Pixel, es preferible utilizarlo, aunque pierdes alguna función del Lawnchair, el original funciona mucho mejor.
He instalado nova launcher, a ver si no tengo ese problema. El original está bien pero le falta personalización. Lo que más me molesta es no poder borrar el widget de la hora ni la barra de búsqueda
theasters
11/07/24, 21:20:04
He instalado nova launcher, a ver si no tengo ese problema. El original está bien pero le falta personalización. Lo que más me molesta es no poder borrar el widget de la hora ni la barra de búsqueda
He utilizado Lawnchair desde que salió la primera versión, ya hace unos años,precisamente para hacer lo mismo que tu haces con la barra de búsqueda...
He empezado a utilizar el del Pixel y no vuelvo a Lawnchair ni a Nova. El del Pixel es mucho más rápido y todo funciona como se espera.
La barra de búsqueda si te acostumbras a usarla...la necesitarás y pensarás, cómo he podido vivir sin ella ?
albertron
12/07/24, 00:01:19
He utilizado Lawnchair desde que salió la primera versión, ya hace unos años,precisamente para hacer lo mismo que tu haces con la barra de búsqueda...
He empezado a utilizar el del Pixel y no vuelvo a Lawnchair ni a Nova. El del Pixel es mucho más rápido y todo funciona como se espera.
La barra de búsqueda si te acostumbras a usarla...la necesitarás y pensarás, cómo he podido vivir sin ella ?
Si? Joer, pues a mi me molesta un poco visualmente. Y tampoco me gusta que las búsquedas que haces ahí no te las abre con tu navegador predeterminado, las abre con Chrome.
MasaQre
17/07/24, 12:19:25
Básicamente uso Google Finance, que es una web dónde puedes seguir valores de acciones.. y lo tenia antes y sin problemas.
Ahora desde el Pixel 8a, cada dia me salta una notificación del mercado de valores de hong kong, de Xiaomi i Lenovo. He mirado de arriba abajo todo google finance y no veo que tenga alertas de esas. Es más, CADA DIA le marco a "No me interesa" para que no me lo muestre más, pero cada dia sale.
Buenas compañeros, tengo un problema a la hora de enviar audios de WhatsApp, se graban enteros 1 min 20 seg por ejemplo pero al enviar solo llega 1 seg y sin sonido . Le pasa a alguien más?
compartimento
18/07/24, 16:59:30
NovaLauncher versión 8 (con NovaPrime 8.0.18), muy fluido y muy personalizable, es para mí mejor opción que el Launcher original del Pixel en todo..
Básicamente uso Google Finance, que es una web dónde puedes seguir valores de acciones.. y lo tenia antes y sin problemas.
Ahora desde el Pixel 8a, cada dia me salta una notificación del mercado de valores de hong kong, de Xiaomi i Lenovo. He mirado de arriba abajo todo google finance y no veo que tenga alertas de esas. Es más, CADA DIA le marco a "No me interesa" para que no me lo muestre más, pero cada dia sale.
Entra en configuración, notificaciones, notificaciones de aplicaciones. Toca en Google y abajo del menú, ajustes adicionales de la aplicación. Mira si por ahí puedes deselecionar algo, para que desaparezca ese tema
Me pasa lo mismo. Es desesperante.
PaK_HTCmania
05/08/24, 16:00:58
Yo siempre uso el bloqueo de candado para grabar audios
Ese problema que comentáis lleva ya tela de tiempo. Al final me acostumbré a usar el candado, además mucho más cómodo que mantener pulsado
angekcc
05/08/24, 16:42:29
Cómo se usa el candado [emoji357]?
Newyorker
05/08/24, 21:49:56
Cómo se usa el candado [emoji357]?
Pulsas grabar y sin soltar deslizas para arriba
PaK_HTCmania
15/08/24, 15:45:10
Por cierto, alguien tiene la más remota idea de por qué el 8a de mí mujer le sale la Skin antigua (verde) y a mí me sale la moderna (blanca) ?
Estamos con el mismo número de versión de la App
Hola
Llevo usando este movil 5 dias y ya habia leido que lo del calentamiento era un problema paea algunos. Ami me pasa que de buscar algo en google, enviae whatshaps ya se me calienta, sobre todo la parte de la izquierda. Vengo de un xiaomi a3 y se me calentaba menos este...
Que solucion hay? Alucino un poco que con lo que cuesta el movil tenga este gran problema
compartimento
16/08/24, 21:54:33
Por cierto, alguien tiene la más remota idea de por qué el 8a de mí mujer le sale la Skin antigua (verde) y a mí me sale la moderna (blanca) ?
Estamos con el mismo número de versión de la App
¿Qué es la skin?
compartimento
16/08/24, 21:55:29
Hola
Llevo usando este movil 5 dias y ya habia leido que lo del calentamiento era un problema paea algunos. Ami me pasa que de buscar algo en google, enviae whatshaps ya se me calienta, sobre todo la parte de la izquierda. Vengo de un xiaomi a3 y se me calentaba menos este...
Que solucion hay? Alucino un poco que con lo que cuesta el movil tenga este gran problema
A mí nunca se me ha calentado ni me ha resultado un móvil caliente... Es curioso, no sé si depende del uso de cada uno o de distintas tiradas de fabricación.
PaK_HTCmania
16/08/24, 23:32:10
¿Qué es la skin?
La interfaz
Al final lo hemos solucionado, instalando una versión más moderna beta
El mío se calienta cuando uso Google Maps. El resto de uso no se calienta nunca
PaK_HTCmania
17/08/24, 14:29:24
Todos los teléfonos se calientan usando Google Maps, o cuando se les estruja con juegos exigentes...
Y sobretodo los que más se calientan precisamente son los más potentes
Buenos dias, una pregunta para los que nos falla el lector de huellas:
Yo pensaba que el problema era por el cristal templado, y tengo pedido un hidrogel para cambiar. Pero es que yo solo tenía registrada la huella del pulgar de la mano derecha y falla muchísimo. He registrado el pulgar de la mano izquierda y funciona perfectamente. He pensado: voy a volver a registrar la mando derecha que a lo mejor no la cogió bien. Pues nada. La mano derecha falla y la izquierda va perfectamente. Me pasaba justo al reves en un Mi9SE pero no generaba problema porque soy diestro.
¿Le encotráis alguna lógica? ¿Será motivo de SAT?
PaK_HTCmania
30/08/24, 14:14:20
A mí mujer le sucede lo mismo
El pulgar derecho lo tiene "pocho". Al Pixel no le gusta ese dedo (ni idea del por qué)
Porque luego el de la otra mano le funciona perfectamente. Y conmigo sin problema.
Has probado a registrar el mismo dedo dos incluso tres veces?
A mí mujer le sucede lo mismo
El pulgar derecho lo tiene "pocho". Al Pixel no le gusta ese dedo (ni idea del por qué)
Porque luego el de la otra mano le funciona perfectamente. Y conmigo sin problema.
Has probado a registrar el mismo dedo dos incluso tres veces?
Sí, claro. He registrado el dedo que no funciona un montón de veces. Lo registra bien, pero luego no funciona más de la mitad de las veces. Es un suplicio. Sufro que un día lo estrelle contra el suelo.
PaK_HTCmania
30/08/24, 15:43:56
Ya imagino compañero..
Mi mujer lo achaca que en el laboratorio donde trabaja, al final los dedos sufren bastante... Pero lo combina con el desbloqueo facial para intentar paliar el problema.
También se me ocurre que puedas añadir un antiguamente llamado "SmartLock" creo recordar, dispositivo bluetooth que si sueles tener conectado al teléfono... puedas desbloquear deslizando la pantalla. Pero no sé si podrás en tu caso
theasters
30/08/24, 18:28:49
Buenos dias, una pregunta para los que nos falla el lector de huellas:
Yo pensaba que el problema era por el cristal templado, y tengo pedido un hidrogel para cambiar. Pero es que yo solo tenía registrada la huella del pulgar de la mano derecha y falla muchísimo. He registrado el pulgar de la mano izquierda y funciona perfectamente. He pensado: voy a volver a registrar la mando derecha que a lo mejor no la cogió bien. Pues nada. La mano derecha falla y la izquierda va perfectamente. Me pasaba justo al reves en un Mi9SE pero no generaba problema porque soy diestro.
¿Le encotráis alguna lógica? ¿Será motivo de SAT?
Seguramente no apoyarás igual el dedo, cuando lo registras lo haces con el centro de la huella,y cuando desbloqueas con el tfno en la mano derecha el dedo siempre lo apoyarás un poco de lado.
Prueba a desbloquear cogiendo el tfno con la izquierda y usando el dedo derecho.
Ya te digo que no es eso. Creo que es cuando hay mucha luz natural. Pensaba que era por eso. Pero es que con la misma luz natural un dedo va fenomenal y el otro fatal. Ya me pasaba con el anterior teléfono pero no de daba importancia porque me pasaba al revés. Imaginaba que el sensor de huellas tenía como una disposición a leer mejor las huellas de la mano derecha (ya sé que es una tontería) pero en este teléfono me ocurre al revés. Confiaba en que cuando cambiara el cristal templado por un hidrogel se iba a solucionar, pero mis esperanzas decaen.
El reconocimiento facial lo he llevado durante un tiempo y funcia muy bien pero me encuentro más cómodo desbloqueando con la huella.
AlbertoEsko
01/09/24, 21:13:13
A mí con el cristal templado me iba regular, pero con el hidrogel me va mucho mejor, prácticamente todas las veces funciona a la primera
A mí con el cristal templado me iba regular, pero con el hidrogel me va mucho mejor, prácticamente todas las veces funciona a la primera
Buenas, pues veo que lo he solucionado de esa manera. Le he quitado el cristal de Spiegen y le he puesto un hidrogel de Ali. El que el compañero recomendó en este mismo hilo.
Ahora el sensor de huellas funciona como debiera.
Hola
El mío oscila entre los 28 y 36 grados según lo que esté utilizando. Cuando uso Google Maps lo pongo en un soporte en la rejilla del aire del coche y parece un gintonic :D
Folaut1331
05/09/24, 18:24:07
Hola! He mirado el post pero no he encontrado nada similar, a ver si alguien me puede ayudar...
Mi pareja tiene este móvil desde mayo más o menos, pero le sucede que en ocasiones no le va el táctil, la pantalla si lo detecta, pero como si no respondiera (por ejemplo, al abrir una app, se ilumina como pasa siempre que lo tocas, pero no ejecuta la acción, no se si me explico), además, también de forma ocasional se producen congelaciones de unos segundos, es bastante frustrante. He estado buscando por la red pero no encuentro nada.
Gracias de antemano y saludos!
Resident_
06/09/24, 11:25:37
Buenas, pues veo que lo he solucionado de esa manera. Le he quitado el cristal de Spiegen y le he puesto un hidrogel de Ali. El que el compañero recomendó en este mismo hilo.
Ahora el sensor de huellas funciona como debiera.
¿Qué tal el tacto del hidrogel? ¿se ensucia mucho? ¿lo levantan las fundas?
Gracias.
Un saludo.
¿Qué tal el tacto del hidrogel? ¿se ensucia mucho? ¿lo levantan las fundas?
Gracias.
Un saludo.
El tacto es agradable. Casi como si no llevaras nada. Se ensucia como el cristal o puede que se note algo menos. No lo levanta la funda. El que compŕe en Ali es muy fácil de que quede centrado por la manera del primer adhesivo. Estoy contento con el cambio y además la huella funciona perfecta.
Lo recomiendo.
compartimento
08/09/24, 09:49:59
El tacto es agradable. Casi como si no llevaras nada. Se ensucia como el cristal o puede que se note algo menos. No lo levanta la funda. El que compŕe en Ali es muy fácil de que quede centrado por la manera del primer adhesivo. Estoy contento con el cambio y además la huella funciona perfecta.
Lo recomiendo.
Yo era muy reacio a los hidrogel por los que había probado en el pasado y, gracias a un forero que me comentó que ya habían mejorado (siento no recordar quién), me animé a probarlos de nuevo.
Llevo meses con él puesto. No se ha levantado ningún borde (uso funda en el móvil), está como el primer día (aseguraba el fabricante que se auto-repara de pequeños arañazos) y el tacto y visibilidad son muy buenos (quizás serían ligeramente mejores en cristal templado pero no por mucho por lo que me valen más las ventajas del hidrogel).
Yo llevo cristal templado y el sensor de huella no me ha fallado nunca.
Quizá depende de la calidad del cristal.
albertron
15/09/24, 18:21:28
Yo tengo varios problemas. La huella del pulgar derecho siempre me ha dado guerra en todos los móviles, pero en el Pixel va especialmente mal.
Llevo también 1 semana que la mayoría de los mensajes de Wallapop no llegan. O se queda con el dibujo del reloj o solo sale 1 check.
Y lo peor de todo es que el auto unlock de mi cerradura nuki no funciona, o funciona 1 de cada 20 veces.
Edit: también la app del bbva suele tener crahseos la primer vez que la abres. A la segunda funciona bien. No pasa siempre pero es frecuente
Newyorker
02/10/24, 09:52:57
Lo recomiendo.
puedes poner enlace? o si no se pueden poner mandarmelo por privado? gracias
Yo tengo varios problemas. La huella del pulgar derecho siempre me ha dado guerra en todos los móviles, pero en el Pixel va especialmente mal.
Llevo también 1 semana que la mayoría de los mensajes de Wallapop no llegan. O se queda con el dibujo del reloj o solo sale 1 check.
Y lo peor de todo es que el auto unlock de mi cerradura nuki no funciona, o funciona 1 de cada 20 veces.
Edit: también la app del bbva suele tener crahseos la primer vez que la abres. A la segunda funciona bien. No pasa siempre pero es frecuente
mi experiencia fué parecida, sobre todo con la app de BBVA en mi caso al abrirla se quedaba en negro y habia que forzar el cierre y ya iba
danlukk
02/10/24, 23:58:48
Yo tengo la app de BBVA y no me da problema.
puedes poner enlace? o si no se pueden poner mandarmelo por privado? gracias
mi experiencia fué parecida, sobre todo con la app de BBVA en mi caso al abrirla se quedaba en negro y habia que forzar el cierre y ya iba
Este es el Hidrogel que puse yo:
https://es.aliexpress.com/item/1005001310210098.html?spm=a2g0o.order_list.order_l ist_main.110.2e46194dSDrKnj&gatewayAdapt=glo2esp
MasaQre
04/10/24, 08:28:11
Tengo un problema en el whatsapp, cuando abro una chat y no esta en lengua nativa, me sale un mensaje arriba que pone "no se ha podido descargar" si le doy me lleva a Traducción Instantànea, y allí veo que esta activada la opción, traducir al Español, y traducir del Inglés.
Antes el whatsapp no me daba ese mensaje de error, simplemente me decia si el chat en inglés lo quería traducir.. pero ahora no va.
Es posible que whatsapp tenga traducción propia y haya dejado de lado google translate? He leído alguna noticia de julio hablando de eso..
PD: Ya lo he solucionado, tenia que descargar manualmente el Español, lo que pasa ahora es que un chat he puesto Ocultar traducciones, y ya no me ofrece la posibilidad de traducir nada. Y en otro hace la traducción automaticamente, sin preguntar si quiero.
Habrá alguna forma de quitar esas preferencias por chat no?
PD2: Ya esta, he reiniciado y solucionado xd
dukenukem
05/10/24, 15:58:04
Vengo de un Realme GT Master y estoy bastante contento con el Pixel (llevo un par de días con él) lo único que me molesta es el sensor de huellas, es bastante peor que el del Realme y ahora que acabo de ponerle un protector de pantalla peor todavía. Espero que lo mejoren en alguna actualización.
Una pregunta ¿el Pixel no trae de manera nativa el proteger una app cualquiera con seguridad biométrica? no veo la manera de hacerlo salvo que la propia app tenga esa opción.
AlbertoEsko
05/10/24, 16:29:30
Vengo de un Realme GT Master y estoy bastante contento con el Pixel (llevo un par de días con él) lo único que me molesta es el sensor de huellas, es bastante peor que el del Realme y ahora que acabo de ponerle un protector de pantalla peor todavía. Espero que lo mejoren en alguna actualización.
Una pregunta ¿el Pixel no trae de manera nativa el proteger una app cualquiera con seguridad biométrica? no veo la manera de hacerlo salvo que la propia app tenga esa opción.
Protector de pantalla de cristal templado o hidrogel??
Porque yo tuve un cristal templado y la huella iba regular, fue cambiar a hidrogel y sin problema
dukenukem
05/10/24, 19:29:12
Protector de pantalla de cristal templado o hidrogel??
Porque yo tuve un cristal templado y la huella iba regular, fue cambiar a hidrogel y sin problema
Con el cristal templado peor, pero sin nada el % de acierto sería del 60-70% cuando con el Realme andaría por el 95%. Ya he quitado el cristal templado, probaré el hidrogel.
AlbertoEsko
07/10/24, 20:44:51
Yo es que sin protección tuve la pantalla ni medio día y no lo probé bien, pero ya te digo, con el cristal y la opción de mejorar la sensibilidad con protector muchos fallos. Ahora con hidrogel y la misma opción activada, el 90% de las veces va bien, si falla es porque normalmente saco el móvil rápido del bolsillo y coloco el dedo regular jeje
dukenukem
21/10/24, 21:48:06
Con el cristal templado peor, pero sin nada el % de acierto sería del 60-70% cuando con el Realme andaría por el 95%. Ya he quitado el cristal templado, probaré el hidrogel.
Bueno, acabo de ponerle un protector de hidrogel y va aceptablemente, nada que ver con el cristal templado.
Verunce
29/10/24, 19:27:42
Al cargar el teléfono me he fijado y muchas veces se queda atascado en el 80%. Me ha ocurrido ya bastantes veces, y ayer tras fijarme y dejarlo cargando otro buen rato más, me fijo en que sigue en el 80%. Sabéis si este problema puede ser del teléfono o también puede deberse a usar un cargador inapropiado?
MasaQre
21/11/24, 13:24:37
Por cierto lo de las notificaciones me tiene frito.. según que app hasta que no desbloqueo el telefono con el dedo o esta en la base de carga inalámbrica no llegan en el momento. Otra como whatsapp, gmail, telegram funcionan siempre bien.. pero otras es desesperante, y en el anterior pixel no me pasaba. Y no quiero formatear.. la verdad
Por ejemplo, Delta, Investing, o Trackcheker no van bien..
Teneis algun caso parecido? O todas las notificaciones os salen al momento?
Gabol39
21/11/24, 15:01:40
Por cierto lo de las notificaciones me tiene frito.. según que app hasta que no desbloqueo el telefono con el dedo o esta en la base de carga inalámbrica no llegan en el momento. Otra como whatsapp, gmail, telegram funcionan siempre bien.. pero otras es desesperante, y en el anterior pixel no me pasaba. Y no quiero formatear.. la verdad
Por ejemplo, Delta, Investing, o Trackcheker no van bien..
Teneis algun caso parecido? O todas las notificaciones os salen al momento?
Buenas, a mí me pasa lo mismo con alguna app, que a veces incluso Gmail, también me falla.
Tengo el pixel 8 normal, y ya he probado de formatearlo, y nada, sigue igual
brutajos
22/11/24, 16:58:07
Buenas, a mí me pasa lo mismo con alguna app, que a veces incluso Gmail, también me falla.
Tengo el pixel 8 normal, y ya he probado de formatearlo, y nada, sigue igual
Yo estoy como vosotros y creo que lo voy a devolver
MasaQre
22/11/24, 18:39:43
Yo estoy como vosotros y creo que lo voy a devolver
Hombre tanto como devolverlo... yo tiro más por Android15 y la manera de gestionar las notificaciones que de hardware del teléfono.. con Pixel4 no me pasaba, pero también era Android11 si mal no recuerdo.. 12y13 creo que pasé y en el Pixel8 con el 14 y 15 igual.
brutajos
22/11/24, 19:17:23
Hombre tanto como devolverlo... yo tiro más por Android15 y la manera de gestionar las notificaciones que de hardware del teléfono.. con Pixel4 no me pasaba, pero también era Android11 si mal no recuerdo.. 12y13 creo que pasé y en el Pixel8 con el 14 y 15 igual.
Pues tengo hasta mañana y estoy por cambiarlo
tamu_yo
19/12/24, 02:52:07
Al cargar el teléfono me he fijado y muchas veces se queda atascado en el 80%. Me ha ocurrido ya bastantes veces, y ayer tras fijarme y dejarlo cargando otro buen rato más, me fijo en que sigue en el 80%. Sabéis si este problema puede ser del teléfono o también puede deberse a usar un cargador inapropiado?
No sera que tienes activado la optimización de la carga?
1535788
tamu_yo
19/12/24, 03:16:57
Pues tengo hasta mañana y estoy por cambiarlo
Lo de las notificaciones no sera por esto?
1535789
MasaQre
19/12/24, 08:19:18
Voy a probar lo de quitar bateria inteligente un par de dias a ver si no se retrasan las notificaciones.. hay momentos que desbloqueo el movil con la huella y venga 20 notificaciones de golpe
Gabol39
19/12/24, 09:30:08
Lo comprobaré también yo, a ver qué tal va
tamu_yo
19/12/24, 14:07:13
No es lo mismo bateria inteligente que carga inteligente, son 2 opciones diferentes
Verunce
19/12/24, 20:24:33
No sera que tienes activado la optimización de la carga?
1535788
Ostras, pues tiene toda la pinta de ser eso. No entiendo la utilidad de hacer la pausa en el 80% la verdad... Sobre todo porque veo muy dificil seguir una rutina de carga
xavier06
20/12/24, 11:20:13
Ostras, pues tiene toda la pinta de ser eso. No entiendo la utilidad de hacer la pausa en el 80% la verdad... Sobre todo porque veo muy dificil seguir una rutina de carga
Hola ,yo tengo la carga hasta el 80% activada y las notificaciones me llegan bien
carchofa
20/12/24, 17:01:27
Hola! He mirado el post pero no he encontrado nada similar, a ver si alguien me puede ayudar...
Mi pareja tiene este móvil desde mayo más o menos, pero le sucede que en ocasiones no le va el táctil, la pantalla si lo detecta, pero como si no respondiera (por ejemplo, al abrir una app, se ilumina como pasa siempre que lo tocas, pero no ejecuta la acción, no se si me explico), además, también de forma ocasional se producen congelaciones de unos segundos, es bastante frustrante. He estado buscando por la red pero no encuentro nada.
Gracias de antemano y saludos!
Te sigue pasando ?
A mí también me pasa lo de no ejecutar la acción y en mi caso,ir para atrás desplazando el dedo desde el lateral también falla a veces,siempre puntualmente,...reitero la acción y en ocasiones funciona y en otras no...
He probado con protector,sin protector,cambiando opciones en configuración,...pero sigue pasando.
Pasa desde el primer día
seijas_clar
04/01/25, 20:45:46
Hola a todos. Llevo una semana con el 8a, y tengo un problema con WhatsApp, debe ser un bug de la propia app, es por si le ha pasado a alguien mas.
Cuando le doy al icono de emoji que aparece en el bocadillo de texto, del lado izquierdo... Se despliega hacia arriba todo el chat, como si se ampliase el teclado, pero es un espacio vacío. Y no me deja ver nada, ademas la tecla de enviar se deforma y queda ovalada...
He intentado eliminar ese icono pero no se puede, viene integrado en el propio WhatsApp... Le pasa a alguien mas?
Un saludo
tamu_yo
08/01/25, 14:04:55
Hola a todos. Llevo una semana con el 8a, y tengo un problema con WhatsApp, debe ser un bug de la propia app, es por si le ha pasado a alguien mas.
Cuando le doy al icono de emoji que aparece en el bocadillo de texto, del lado izquierdo... Se despliega hacia arriba todo el chat, como si se ampliase el teclado, pero es un espacio vacío. Y no me deja ver nada, ademas la tecla de enviar se deforma y queda ovalada...
He intentado eliminar ese icono pero no se puede, viene integrado en el propio WhatsApp... Le pasa a alguien mas?
Un saludo
A mi no me pasa eso
Lo único que me pasa es que a veces se queda en negro al entrar y tengo que salir y volver a entrar
Pero creo que lo mío es por tener 2 cuentas
seijas_clar
09/01/25, 00:30:02
Esto es lo que hace...
xavier06
09/01/25, 11:59:27
Un saludo
A ver si es que estás en el programa beta de WhatsApp y la aplicación no está bien
seijas_clar
09/01/25, 17:40:10
Pues no tengo ni idea como puedo saber eso?
xavier06
09/01/25, 18:28:59
Pues no tengo ni idea �� como puedo saber eso?
Desde la Play Store busca la app de Whatsapp , entras en la aplicacion , no en abrir y en el fondo de todo te da la opcion de poder entra en el programa beta si te dice que esta completo entonces no estas
seijas_clar
10/01/25, 12:14:06
Desde la Play Store busca la app de Whatsapp , entras en la aplicacion , no en abrir y en el fondo de todo te da la opcion de poder entra en el programa beta si te dice que esta completo entonces no estas
Pues no veo esa opción la verdad.... Muchas gracias de todas formas
seijas_clar
10/01/25, 12:19:23
Una duda que tengo, es... Vosotros tenéis la ubicación activada?
Yo siempre la he tenido desactivada en todos mis smartphone... Pero en el pixel, como venía con el "de un vistazo" en la pantalla de inicio y te enseña el tiempo dije, la voy a dejar a ver que tal... Es increíble como se fuma la batería! Y total para enseñarme el tiempo, que me da igual porque no necesito saber la temperatura en tiempo real, cuando quiero mirarlo entro en la app y listo...
Hoy llevo todo el dia con la ubicación desactivada, y ya llevo 4 horas de pantalla con un 54% de batería todavia... Estos dias con la ubicación activada a duras penas llegaba a las 6 horas.
Cuando miro que apps usan ubicación, me sale "el tiempo de pixel" y otra que es simplemente "google"... El tiempo me da igual, no me interesa. Pero, la app Google, porqué necesita buscar mi ubicación tanto? Que funciones estoy perdiendo de esa app si simplemente desactivo la ubicación y solo la activo cuando use el maps?
Muchas gracias
PaK_HTCmania
10/01/25, 15:08:01
Google sabe en todo momento dónde te encuentras, para bien o para mal...
Opciones? Pues lleva una cronología de tus ubicaciones.. útil a veces cuando quieres recordar cuándo y dónde estuviste hace tiempo... viendo fotos por ejemplo. O a través de la cronología del Maps.
Para hacerte sugerencias según tu ubicación..etc
seijas_clar
10/01/25, 15:59:40
Pues desactivado queda... Llevo casi 6 horas de pantalla y todavia tengo un 27% de batería...
No necesito que google me sugiera nada 🤣
seijas_clar
11/01/25, 06:45:29
Estoy mirando lo que consume la batería, y veo algo rarísimo... Llevo con el WiFi desactivado mas de 1 dia, y me había consumido un, 16% de batería.... Es absurdo.
Pensé que sería esta opción: ubicación>servicios de ubicación> búsqueda de redes wifi. Porque pone que las apss buscan wifi aunque esté desactivado...
Desactivé esa opción y me fui a dormir. Al despertarme miro, y en vez de un16% ha consumido un 20%...
A alguien le ha pasado esto?
Llevo viendo bastante tiempo que me ocurre un "problema", algunas veces, creo que coincide cuando salgo de aplicaciones, me aparecen los diferentes iconos de el "escritorio" del móvil como medio transparentes, ¿os ocurre eso?
oskrcali
02/02/25, 12:25:32
Un saludo
El mio va bien los emojis.
Prueba a borrar WhatsApp e instala desde cero
JesusCejas
16/07/25, 08:43:39
Buenos días! Desde hace unos días me he fijado que aparecen tres puntos intermitentes en la parte superior de la pantalla de bloqueo y solamente se nota en situaciones de bajo brillo. Solamente es ahí e investigando parece ser que es el sensor de proximidad. Creo que puede ser por la actualización de julio de 2025, que ha provocado un pequeño fallo, o por alguna app que se ha actualizado recientemente que está requiriendo su uso, ya que me hubiera dado cuenta antes. Apenas se ven los 3 puntos intermitentes, pero quiero saber si a alguien más le pasa y si debería esperar a la actualización de agosto para que se corrija o qué me recomendáis que haga.
Frescoli
17/07/25, 16:59:28
Buenos días! Desde hace unos días me he fijado que aparecen tres puntos intermitentes en la parte superior de la pantalla de bloqueo y solamente se nota en situaciones de bajo brillo. Solamente es ahí e investigando parece ser que es el sensor de proximidad. Creo que puede ser por la actualización de julio de 2025, que ha provocado un pequeño fallo, o por alguna app que se ha actualizado recientemente que está requiriendo su uso, ya que me hubiera dado cuenta antes. Apenas se ven los 3 puntos intermitentes, pero quiero saber si a alguien más le pasa y si debería esperar a la actualización de agosto para que se corrija o qué me recomendáis que haga.
No he observado nada extraño. Puede ser que los puntos sean del propio sensor de proximidad que está activo. Normalmente se activan para comprobar que la pantalla se puede desbloquear y no está tapada, como cuando el teléfono está en el bolsillo, por ejemplo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.