PDA

Ver la Versión Completa : No me llega contraoferta de Orange

adpadpadp
10/01/11, 17:49:07
Buenos dias,

El lunes pasado hice una portabilidad de Orange a Vodafone. El Viernes me llego un SMS de Vodafone "Se esta procesando la portabilidad para el numero ......" pero no me ha llegado ningun SMS de Orange para que llame.

La cuestion es que mi permanencia no ha acabado todavia pero mi cuñado 1 semana antes que yo hizo su portabilidad a Movistar con unas caracteristicas muy parecidas a las mias. Cogio el Htc Hero 1 mes despues que yo y tiene la misma permanencia. Su consumo es mas o menos igual que el mio y a el en 2 dias le habia llegado el sms de Orange.

Yo hice la portabilidad por la Web y el la hizo en un stand del MediaMarkt.

La cosa es que no se si llamar a Orange diciendo que me ha llegado el SMS, llamar preguntando por como va mi portabilidad o seguir esperando, aunque me da miedo que no me hagan contraoferta ya que el ha conseguido el Galaxy S.

Alguna sugerencia??? Muchas gracias

tebooteo
14/02/11, 02:46:49
Buenos dias,

El lunes pasado hice una portabilidad de Orange a Vodafone. El Viernes me llego un SMS de Vodafone "Se esta procesando la portabilidad para el numero ......" pero no me ha llegado ningun SMS de Orange para que llame.

La cuestion es que mi permanencia no ha acabado todavia pero mi cuñado 1 semana antes que yo hizo su portabilidad a Movistar con unas caracteristicas muy parecidas a las mias. Cogio el Htc Hero 1 mes despues que yo y tiene la misma permanencia. Su consumo es mas o menos igual que el mio y a el en 2 dias le habia llegado el sms de Orange.

Yo hice la portabilidad por la Web y el la hizo en un stand del MediaMarkt.

La cosa es que no se si llamar a Orange diciendo que me ha llegado el SMS, llamar preguntando por como va mi portabilidad o seguir esperando, aunque me da miedo que no me hagan contraoferta ya que el ha conseguido el Galaxy S.

Alguna sugerencia??? Muchas gracias

Muy buenas,

Tu caso es parecido al mío. Al realizar la portabilidad por la web se tarda algo más que por la tienda. Aunque a estasa alturas creo que ya te habrán contraofertado de Orange o estés en Vodafone ya.

kokul
16/02/11, 12:51:36
Pero cuanto te tardo desde que iniciaste la portabilidad hasta que se pusieron en contacto contigo.
Yo lo inicie el lunes 14/02 y aun no me llego ninguna llamada ni sms de Orange.
Y no quiero atraparme con Vodafone, así que hasta cuando tengo para cancelar la portabilidad.

Muy buenas,

Tu caso es parecido al mío. Al realizar la portabilidad por la web se tarda algo más que por la tienda. Aunque a estasa alturas creo que ya te habrán contraofertado de Orange o estés en Vodafone ya.

tebooteo
18/02/11, 23:06:52
Pero cuanto te tardo desde que iniciaste la portabilidad hasta que se pusieron en contacto contigo.
Yo lo inicie el lunes 14/02 y aun no me llego ninguna llamada ni sms de Orange.
Y no quiero atraparme con Vodafone, así que hasta cuando tengo para cancelar la portabilidad.

Buenas,

Yo inicié el proceso a finales de enero, hicé portabilidad a Vodafone mediante la web y el dia 7 me llego la contraoferta de Orange. Vodafone me comunicó que en 8 días laborables (no se cuentan sabados, domingos ni festivos) estaría hecha...al décimo día llamé para ver si estaba ya y me comunicaron que el lunes 7 se´ponían en contacto con Orange,habían pasado 11 días laborables.

En Orange me contraofertaron y me convencieron de que me quedara a cambio de un Galaxy a coste 0 y 40% descuento en 12 facturas, tarifa escogida delfin 32. Antes hacía unos consumos de 30-40€ mensuales.

El día 15 llamé para saber como iba el pedido y me comentaron que no había stock, pero que seguramente tendría el teléfono el dia 21-22 como me prometieron. Ahora estoy a la espera de que me llegue.

Saludos.