Ver la Versión Completa : Wear OS 5
vicecolle
18/05/24, 06:57:19
Hay noticias de que se espera esta actualización que nos llegará a nuestros relojes. Alguien que pueda decirme cuando se espera más o menos????. Creo que será una súper actualización porque habla de reducir en un 20 % el porcentaje de uso de batería entre muchas cosas.
https://www.google.com/amp/s/www.xatakandroid.com/sistema-operativo/wear-os-se-renueva-todo-que-cambia-nueva-version-que-llegara-a-tu-reloj-inteligente/amp
Muchas gracias.
Si el Watch 7 lo trae de serie, supongo que un par de meses después.
Watch 5 casi ni dura el dia [emoji17]
yagor77
14/06/24, 17:43:09
Empieza la beta.
https://www.lavanguardia.com/andro4all/samsung/one-ui-watch-6-beta-ya-esta-llegando-a-los-galaxy-watch-45-y-6-estas-son-todas-las-novedades-que-incluye
yagor77
01/07/24, 16:15:05
Parece que nos podemos apuntar a la beta , ahora miraré para apuntarme.
https://www.lavanguardia.com/andro4all/oneui/ya-puedes-instalar-one-ui-6-en-tu-samsung-galaxy-watch4-o-galaxy-watch5
Un saludo
yagor77
01/07/24, 20:59:38
Pues no la puedo probar, hace falta tener un móvil Samsung para instalar la app y he bajado el apk pero me da fallo ....
Esperando las novedades, aunque si da mas autonomía de uso me es suficiente ya que este reloj cumple todas mis expectativas hasta el momento
En Samsung Members no me sale nada para actulizar el teléfono
kabutor
02/07/24, 17:44:34
yo tengo LTE así que habrá que esperar
yo tengo LTE así que habrá que esperar
Así es, quienes tenemos LTE al menos la recibiremos dos semanas después.
hibitane
05/07/24, 10:18:57
La beta solo está para USA y South Korea y solo para las versiones bluetooth.
Hasta que no salga el Watch 7 entiendo que luego van los Watch 6 y luego los 5... hasta septiembre no espero nada.
La beta solo está para USA y South Korea y solo para las versiones bluetooth.
Hasta que no salga el Watch 7 entiendo que luego van los Watch 6 y luego los 5... hasta septiembre no espero nada.
Cierto
Pues nada, nuestro gozo en un pozo, de momento ...
Un poco de paciencia, Samsung cuida bien sus wearables
blackhawk_LA
26/08/24, 15:25:37
Parece que ya está llegando al Watch 4, y a mí no me ha saltado en el 5... Alguien la tiene ya?
yagor77
26/08/24, 20:28:23
Parece que ya está llegando al Watch 4, y a mí no me ha saltado en el 5... Alguien la tiene ya?
Por ahora nada
yagor77
27/08/24, 08:48:01
Y por lo que se ve , no está llegando, está todavía en beta.
https://www.lavanguardia.com/andro4all/samsung/el-samsung-galaxy-watch5-se-actualiza-con-una-de-las-novedades-mas-destacadas-de-los-watch7-y-watch-ultra
yagor77
19/11/24, 15:46:31
Parece que ya queda poco.
https://www.androidpolice.com/stable-one-ui-6-watch-update-starts-rolling-out-to-samsung-galaxy-watches/
yagor77
20/11/24, 07:22:28
Vamos q es inminente
https://www.lavanguardia.com/andro4all/samsung/samsung-esta-actualizando-a-one-ui-6-watch-sus-relojes-mas-antiguos
En las próximas semanas... A ver si la sueltan antes de fin de año!
yagor77
22/11/24, 16:26:53
En las próximas semanas... A ver si la sueltan antes de fin de año!
seguro
hibitane
22/11/24, 18:49:53
Bueno, eso de seguro. Esperemos que si, claro, pero los que tenemos con LTE siempre tenemos que esperar un poco más.
yagor77
25/11/24, 10:38:32
Bueno, eso de seguro. Esperemos que si, claro, pero los que tenemos con LTE siempre tenemos que esperar un poco más.
Es curioso la repercusión que ha tenido la noticia, he leido sobre la actualización en muchos medios incluso algunos no tan orientados a la informática y en todos ponia que era cuestion de dias maximo unas semanas, nunca se sabe pero yo diria q falta poco. No es la típica noticia q salio de un post de alguien q ha oido algo ...
un saludo
Estirao69
25/11/24, 19:49:18
Acaban de actualizar la aplicación del reloj y aparece ahora la opción de descargar las esperas de Wear 5, también han actualizado el diseño de la aplicación.
Parece ser que queda bastante poco para que actualicenos relojes
yagor77
28/11/24, 07:24:24
Aquí ponen que saldrá la primera semana de diciembre o antes .
https://www.androidpolice.com/galaxy-watch-5-one-ui-6-rollout/
oagtcsport
29/11/24, 13:26:58
Igual tenemos espera para rato, las esferas nuevas aparecieron esta semana en el watch 5, sin embargo en el watch 4 classic hace igual ya dos meses que las tengo puestas.
Parece ser que ya le está llegando al 4
https://www.xatakandroid.com/territorio-ese/galaxy-watch4-comienzan-a-recibir-su-actualizacion-importante-que-va-ano-no-todos
yamal456
03/12/24, 16:29:18
Me ha saltado hoy la actualización
Loren82
03/12/24, 17:22:11
Descargando..
kabutor
03/12/24, 18:42:44
Con LTE nada aun.
Un saludo
davisyto77
03/12/24, 20:05:24
Actualizando
ratulens
03/12/24, 20:21:33
A mi se me descarga pero a la hora de instalar se queda girando el círculo y no hace nada. Y así tres intentos. No sé que hacer. Tengo el watch 5 normal.
Descargando… a ver como se comporta el 5 pro… y si ha merecido la pena esperar la actualización …
ratulens
03/12/24, 20:37:38
Cómo cuánto tiempo tarda en instalar los casi 2 gb de la actualización ? A mi me dice que cerca de una hora !!
Pues ya lo tengo, unos 30-35 minutos todo el proceso. Primera impresión, cambios visuales en algunas app. Me interesa mas el funcionamiento y la duración de la bateria, que ya de por si, es muy buena en este reloj
No he notado mucho canbio, salvo que se devoró como un 25% de bateria en la instalación...
Uno más por aquí recién actualizado el 5 pro. A ver que tal se va comportando. Por cierto, cuando se actualice tendréis algo de lag ,pero luego se estabiliza y va super fluido [emoji1303]
hibitane
04/12/24, 10:44:00
Nada en LTE de momento
Notáis algo de algo? Y la batería que tal?
Notáis algo de algo? Y la batería que tal?Yo creo que de bateria algo peor, es la sensación. Va algo más fluido por otra parte, no se "atasca" tanto.
dnfuentes
18/12/24, 14:38:19
Notáis algo de algo? Y la batería que tal?
Mi pareja tiene este justo, y las primeras cargas si que notaba la batería peor, pero ahora ya le va mejor incluso que antes. A mi con el 6 me paso algo parecido, y ahora directamente lo cargo cada 2 días sin ningún problema.
hibitane
18/12/24, 16:18:54
Actualicé ayer. Lo noto algo más fluido. Batería quizás un poco más tragón pero esperaré unos días a ver si se estabiliza.
Acabo de actualizar hoy y de momento lo que noto es que tengo todo el rato en símbolo de descargando algo y no se que es...
Lo tengo con el wifi toda la mañana a ver si termina lo que sea q esté bajando y se quita el icono
Edito: ya he conseguido ver qué era, era Google calendar, que por lo que sea se me ha quedado colgado.
Por si a alguien más le pasa, he conseguido ver qué era lo que estaba colgado, arrancando YouTube music, y al tener 2 cosas corriendo, puedes pulsar en el icono de abajo y puedes ver que es cada app.
Después de instalar la última versión me ha pasado algo que no sé si es problema de la configuración o es que wear os 5 funciona así.
A ver si las personas que lleváis más tiempo con la nueva versión me sabéis decir.
He salido a correr y hasta ahora, cuando llevaba el ejercicio de correr en el reloj yo podía ir mirándolo normal, al girar la muñeca veía los km, velocidad etc.
Pero ahora es como si se quedara en 2o plano y tengo que darle al botón de ejercicio otra vez para ver lo que llevo, pq al girar la muñeca lo que veo es la esfera y el icono del ejercicio abajo, o el de la música etc.
Todo se me queda en 2º plano lo cual es una mierda si sales a correr.
He visto que en las opciones de batería hay una sección Apps inactivas pero no creo que sea eso pq la carrera sigue y se registra perfectamente, con GPS y todo, es solo un problema de tenerla en 2º plano en vez de en primero
¿Os pasa al resto lo mismo?
hibitane
18/12/24, 22:47:44
Después de instalar la última versión me ha pasado algo que no sé si es problema de la configuración o es que wear os 5 funciona así.
A ver si las personas que lleváis más tiempo con la nueva versión me sabéis decir.
He salido a correr y hasta ahora, cuando llevaba el ejercicio de correr en el reloj yo podía ir mirándolo normal, al girar la muñeca veía los km, velocidad etc.
Pero ahora es como si se quedara en 2o plano y tengo que darle al botón de ejercicio otra vez para ver lo que llevo, pq al girar la muñeca lo que veo es la esfera y el icono del ejercicio abajo, o el de la música etc.
He visto que en las opciones de batería hay una sección Apps inactivas pero no creo que sea eso pq la carrera sigue y se registra perfectamente, con GPS y todo, es solo un problema de tenerla en 2º plano en vez de en primero
¿Os pasa al resto lo mismo?Tienes que hacer un wipe cache: https://www.htcmania.com/showpost.php?p=35171235&postcount=34https://www.htcmania.com/showpost.php?p=35171235&postcount=34
Estirao69
18/12/24, 23:08:41
Acabo de actualizar hoy y de momento lo que noto es que tengo todo el rato en símbolo de descargando algo y no se que es...
Lo tengo con el wifi toda la mañana a ver si termina lo que sea q esté bajando y se quita el icono
Edito: ya he conseguido ver qué era, era Google calendar, que por lo que sea se me ha quedado colgado.
Por si a alguien más le pasa, he conseguido ver qué era lo que estaba colgado, arrancando YouTube music, y al tener 2 cosas corriendo, puedes pulsar en el icono de abajo y puedes ver que es cada app.
Me pasó lo mismo, se quedó pillado bajando algo y empezó a chupar batería. Yo lo arreglé borrando los datos de la aplicación de la Store.
cptenis
18/12/24, 23:09:03
A mí me pasa igual que a ti cetro. Ayer hice un wipe caché, pero no se ha solucionado. El fin de semana lo reestablecere de fábrica, a ver si así se soluciona
hibitane
19/12/24, 10:39:25
Estoy notando un consumo de batería un poco más alto. He pasado de los dos días y horas a día y medio.
Este finde quizás lo restaure de fábrica.
Tienes que hacer un wipe cache: https://www.htcmania.com/showpost.php?p=35171235&postcount=34https://www.htcmania.com/showpost.php?p=35171235&postcount=34Lo hice al momento de instalar, pero no es un problema de caché, sino de cómo gestiona el reloj las apps en segundo plano
A mí me pasa igual que a ti cetro. Ayer hice un wipe caché, pero no se ha solucionado. El fin de semana lo reestablecere de fábrica, a ver si así se solucionaPara mí que es como funciona ahora wear os. He encontrado por otros foros más gente a la que le pasa lo mismo.
Y si es así, me parece una cagada grande. Escribiré a Samsung para ver si me contesta alguien con conocimiento, pero la última vez que les envié una incidencia me contestaron con cosas tipo "revisa tu conexión wifi"
Para mí que es como funciona ahora wear os. He encontrado por otros foros más gente a la que le pasa lo mismo.
Y si es así, me parece una cagada grande. Escribiré a Samsung para ver si me contesta alguien con conocimiento, pero la última vez que les envié una incidencia me contestaron con cosas tipo "revisa tu conexión wifi"
Buen día,
Ahí tienen. https://youtu.be/Fca6LnkYoFY?si=WvWu9dOnYzGvHTWS
Hoy lo estuve probando en modo LTE y deporte (correr, natación) perfecto. Decir que o restablecí ayer, así que... Quizá sea eso.:nav4:
Buen día,
Ahí tienen. https://youtu.be/Fca6LnkYoFY?si=WvWu9dOnYzGvHTWS
Hoy lo estuve probando en modo LTE y deporte (correr, natación) perfecto. Decir que o restablecí ayer, así que... Quizá sea eso.:nav4:Vale, lo que sospechaba, es algo general porque al del vídeo le pasa lo mismo y como os decía por otros foros hay más gente afectada.
Ya he escrito a Samsung pero vamos que van a pasar de mí seguro.
Es una cagada de las gordas, de subir a producción código sin probar [emoji28]
Según dice el vídeo y si miras los comentarios, le pasa si sales solo con el reloj, sin el móvil. Yo es que nunca salgo con el móvil porque molesta en el bolsillo, como supongo que hace la mayoría de gente que sale a hacer deporte.
Si el tuyo es LTE igual es como llevar el móvil. El mío es BT
Sorpresa: la respuesta de soporte técnico de Samsung ha sido vergonzosa.
Os hago un resumen: envía un informe de error pero solo lo podrás enviar si tienes un tfno Samsung conectado al watch
Ya me lo hicieron una vez, y me prometí no comprar nunca más nada Samsung, pero no aprendo...
Sorpresa: la respuesta de soporte técnico de Samsung ha sido vergonzosa.
Os hago un resumen: envía un informe de error pero solo lo podrás enviar si tienes un tfno Samsung conectado al watch
Ya me lo hicieron una vez, y me prometí no comprar nunca más nada Samsung, pero no aprendo...
Pues si que es vergonzoso. Pero también lo probé sin LTE, como su fuese BT. Perfecto.
yagor77
19/12/24, 19:20:09
A mi me fallo cuando actualice, tanto saltandose notificaciones, se salia de la pantalla de entrenamiento, etc ..., le hice wipe y nada, pero al volverlo valores de sistema parece q ha mejorado bastante,
un saludo
Pues si que es vergonzoso. Pero también lo probé sin LTE, como su fuese BT. Perfecto.Y sin tenerlo conectado al teléfono? Con la última versión actualizada?
Que raro porque cada vez veo más gente en foros que dicen lo mismo
Comensal
20/12/24, 05:10:25
¿Os pasa al resto lo mismo?
No solo con el deporte. Con el timer pasa lo mismo. Antes encendías la pantalla y estaba ahí el timer. Ahora hay que abrir con el botón de la app corriendo en la parte de abajo. Encuentro mejor ahora... Era estúpido que necesitaras ver el timer siempre y no la hora. Quizas intentaron arreglar esto y estropearon lo del deporte.
No solo con el deporte. Con el timer pasa lo mismo. Antes encendías la pantalla y estaba ahí el timer. Ahora hay que abrir con el botón de la app corriendo en la parte de abajo. Encuentro mejor ahora... Era estúpido que necesitaras ver el timer siempre y no la hora. Quizas intentaron arreglar esto y estropearon lo del deporte.Sí, pasa con todas las apps, pero lo del deporte es sangrante.
Uso Google keep para hacer las listas de la compra y muchas veces voy tachando los artículos desde el reloj, pero ayer no podía pq tenía que entrar cada vez en la app.
A mí me parece una estupidez pq antes tenías la opción de salir de la app con el botón de inicio y listo, pero ahora no hay opción para quienes queramos mantener la app visible.
Imagino que pasará lo mismo para quienes quieran seguir una ruta de Maps caminando por la calle. Tampoco se podrá...
Lo veo absurdo la verdad
Chapimartin
20/12/24, 09:25:56
Probad en los ajustes del reloj o de la aplicación Galaxy Watch ir a Pantalla-->Tiempo de espera de pantalla-->cambiar de 15'' a 2 minutos.
Antes de la actualización lo tenía puesto en 2 minutos y al actualizar se me cambió a 15''
Un saludo
hibitane
20/12/24, 12:23:00
Lo hice al momento de instalar, pero no es un problema de caché, sino de cómo gestiona el reloj las apps en segundo plano Pues vaya tema... te dije eso porque parece que la mayoría de problemas se solucionan así sin tener que llegar al factory reset...
cptenis
20/12/24, 20:19:37
Acabo de restablecer de fábrica y se soluciona el problema del deporte, ya no se sale a la pantalla del reloj
Acabo de restablecer de fábrica y se soluciona el problema del deporte, ya no se sale a la pantalla del relojEn serio? Mañana lo haré a ver
Gracias por la info
cptenis
21/12/24, 01:18:52
En serio? Mañana lo haré a ver
Gracias por la info
A mí por lo menos me ha funcionado, he ido al gimnasio y no se ha salido el ningún momento de la pantalla de deporte. Y luego he puesto una cuenta atrás y también ha funcionado correctamente
Comensal
21/12/24, 05:48:41
Sí, pasa con todas las apps, pero lo del deporte es sangrante.
Uso Google keep para hacer las listas de la compra y muchas veces voy tachando los artículos desde el reloj, pero ayer no podía pq tenía que entrar cada vez en la app.
A mí me parece una estupidez pq antes tenías la opción de salir de la app con el botón de inicio y listo, pero ahora no hay opción para quienes queramos mantener la app visible.
Imagino que pasará lo mismo para quienes quieran seguir una ruta de Maps caminando por la calle. Tampoco se podrá...
Lo veo absurdo la verdad
Y si pones "Ver última aplicación" 1h? Ahí al menos tendrías una hora para hacer deporte sin que salga.
Y no pasa con todas las app. Antes usaba el timer de google (no el que viene con el reloj) y había que picarle al botón de la app abierta para ver.
Comensal
21/12/24, 05:50:04
A mí por lo menos me ha funcionado, he ido al gimnasio y no se ha salido el ningún momento de la pantalla de deporte. Y luego he puesto una cuenta atrás y también ha funcionado correctamente
También te cambió el timer? yo encuentro esta mejor ahora que no vuelve. Veo el tiempo en el botón que configuré.
Todo esto debería ser configurable... Para eso esta el tiempo en que quieres ver la última aplicación abierta, pero solo llega a 1h.
Pues creo que se ha solucionado el tema en mi reloj, pero no puedo decir qué ha sido pq he hecho de todo [emoji28]
Empecé con un reset de fábrica + restaurar la copia de seguridad y no funcionó para la app de Health pero sí noté que keep me aguantaba como antes.
Entonces he pensado que, si era un problema del software, igual la copia me había copiado los problemas también. He borrado la aplicación y la he vuelto a instalar pero desde cero sin copias.
Y con eso he conseguido que me funcionara en primer plano una rutina de ejercicios que tengo que me vibra cada 30 segundos, pero la de correr seguía igual (aunque es cierto que la probaba sin correr desde el sofá, igual era eso, jaja).
Y en ese momento con tanto reset, me ha saltado un aviso en el reloj para aprobar notificaciones de Samsung Health y he caído en que yo tengo algunas notificaciones desactivadas, las típicas de cada mañana de "alcanza hoy tus objetivos" y digo a ver si es esto. He activado todos los permisos de la app, he reiniciado en recovery, wipe caché para limpiar todo bien y por la tarde al salir a correr me ha funcionado bien por fin [emoji3060][emoji3060][emoji3060]
Así que no puedo decir qué lo ha arreglado pq igual han sido todas las cosas o igual solo 1, pero sí era un fallo de software y no de OneUI 6... Me parece impensable que algo así pueda pasar por una mala instalación la verdad, pero bueno, me alegro.
Retiro las rajadas que he pegado de samsung estos días [emoji28]
Pues contento con la actualización, tengo el Lte y he pasado de 3 a 4 días de autonomía.
valder1
22/12/24, 12:19:11
Buenas, me pasa desde que actualicé que las notificaciones de las apps se me desactivan solas. Funcionan unos días y luego empiezo a no recibirlas, miro en la app de galaxy wear y veo que se han desactivado solas y las tengo que volver a activar. A alguien le pasa?
hibitane
28/12/24, 20:37:49
Al final restauré a fábrica. He pasado de una autonomía de 2 días pelados a 3 días. Mismas aplicaciones (solo he instalado Spotify y Google Music) y mismas configuraciones todo por defecto (solo he activado la activación de la pantalla al girar la muñeca) que tenía antes de actualizar.
Y lo noto mucho más fluido en general. No tarda en abrir aplicaciones, es bastante fluido el pasar de pantallas... pero creo que se cobra el peaje de restaurar si quieres el mejor rendimiento.
Estirao69
29/12/24, 11:00:15
Yo después de restablecerlo, y con todas las aplicaciones que tenía, he perdido medio día. Antes apretando podía llegar a 3 días. Ahora llego a 2 días y unas 12h a duras penas.
ggarcim
30/12/24, 07:57:00
Al final restauré a fábrica. He pasado de una autonomía de 2 días pelados a 3 días. Mismas aplicaciones (solo he instalado Spotify y Google Music) y mismas configuraciones todo por defecto (solo he activado la activación de la pantalla al girar la muñeca) que tenía antes de actualizar.
Y lo noto mucho más fluido en general. No tarda en abrir aplicaciones, es bastante fluido el pasar de pantallas... pero creo que se cobra el peaje de restaurar si quieres el mejor rendimiento.
¿Has restaurado con la copia de seguridad o de cero?
Estirao69
30/12/24, 09:53:23
Restablecí y luego le aplique la copia de seguridad. Seguramente sea eso...
Comensal
03/01/25, 05:22:24
Alguien ha notado, en la noche, que prende la luz del sensor un buen rato cada vez que te das vuelta? No se que estara midiiendo. Se podrá desactivar algo para que no lo haga?. Me ha despertado varias veces la luz cuando tengo el reloj cerca de los ojos. Hasta estoy pensando no usarlo para dormir...
yagor77
03/01/25, 11:51:45
Alguien ha notado, en la noche, que prende la luz del sensor un buen rato cada vez que te das vuelta? No se que estara midiiendo. Se podrá desactivar algo para que no lo haga?. Me ha despertado varias veces la luz cuando tengo el reloj cerca de los ojos. Hasta estoy pensando no usarlo para dormir...
El reloj tiene opciones para monitorizar el sueño, ya sea la temperatura corporal, nivel de oxigeno en sangre, etc.. para esas medidas enciende la luz, si quitas esas mediciones no deberia de molestarte la luz, otra opciones es llevar el reloj mas apretado y asi se ve menos la luz, personalmente uso esa luz si me levanto a media noche levanto un poco el reloj y me permite ver sin molestar a nadie jajaja
un saludo
Voy a restaurar yo, a ver si mejora....
Comensal
04/01/25, 05:16:53
El reloj tiene opciones para monitorizar el sueño, ya sea la temperatura corporal, nivel de oxigeno en sangre, etc.. para esas medidas enciende la luz, si quitas esas mediciones no deberia de molestarte la luz, otra opciones es llevar el reloj mas apretado y asi se ve menos la luz, personalmente uso esa luz si me levanto a media noche levanto un poco el reloj y me permite ver sin molestar a nadie jajaja
un saludo
Siempre he tenido desactivadas esas funciones avanzadas que mencionas ya que advierten que el reloj prenderá más la luz. Es con la última actualización que me despierta. Antes no tenía problemas.
hibitane
16/01/25, 09:43:14
¿Has restaurado con la copia de seguridad o de cero?De cero, como sacado de la caja.
cptenis
18/01/25, 14:13:49
Acabo de darme cuenta de que si activas las notificaciones de Samsung health no se sale de la pantalla de ejercicio
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.